Encuesta ¿que edad tenemos los dueños de R1200RT y R1200GS?

Yo compré la RT con 47 tacos y a los 50, después de haberle hecho 84.000 kms. de pura satisfacción y de la cura de rejuvenecimiento que supuso, decidí pasarme a la GS, con la que llevo año y medio y 48.000 kms. de satisfacción pura, siiiiii soy un vicioso y me gustan todas independientemente de la edad que tengan, jajaja.
 
Yo 47, cambie a los 45 de la Fazer 600 a la RT, tenia que haber cambiado hace 20 años je je je
 
52 primaveras recién cumplidas. La compré a los 46, pero es, después una R100GS y una R1200GS, el tercer boxer que tengo. Y los que vendrán....
 
Hola a todos, yo tengo 54, y voy para los 55, o sea que soy de los veteranos. Acabo de cambiar mi R1200CL, por una RT de segunda mano, que si Dios quiere me la entregan esta semana. La verdad es que estoy ilusionado como un niño la noche de reyes, y sólo espero que me dé tantas satisfacciones como mi anterior CL.
Saludos a todos.
 
Hola a todos, 47 años que compagino entre otras con una Gs1200 Adventur-izada que despues de casi seis años y 105.000 kilometros cada dia me tiene mas contento.
Saludos
 
holaa

este año cumplí mis 38 primaveras y esta es mi segunda rt. la primera la compre con 34 años. y muchas veces pensé q era de los propietarios más jóvenes de una rt, pero me alegra ver q algunos sois bastante más jóvenes.
 
Hola a todos!!!

Pues esta es mi segunda RT, empecé con 40 y mi 1100RT y ahora con 43 la hermana mayor, jejeje....
 
Hola.
Mi primera 1100rt con 26 añitos y ahora con 34 una r12OORt.
 
Mi primera RT 1200 con los 54 que tengo, he tenido otras, pero fueron la K75 en el 89 y la K 100 en el 94, , era algo más joven¡¡¡¡¡Entre esas y estas, sólo Ducatis
 
hola a todos yo creo que soy de los peques en empezar con mi rt1200 tengo 36 años y llevo 6 años con ella. un saludo a todos
 
Bueno me parece que el abuelo voy a ser yo con mis 61 añetes desde los 22 con moto,Sanglas, Yamaha, BMW 850, K100,1150RT y un monton de kilómetros a mis espaldas, entre ello 10 BMWRIDER hay alguien que de mas.
 
A los 57 tacos vendí mi R1200Gs y ahora con casi casi los 60 estoy "necesitado de moto". Pero estoy pensando con la R1200R.
 
yo novato con rt vengo de una varadero 1000. y tengo
1f49a8c5bda4fc5696783954649e9013o.jpg
46 recién cumplido jaja.
 
Yo tuve una K100rs 16v abs con 28 años, despues de haber pasado por cotas, cappras, enduros, streaker, vespa, xs400 y xs600. Disfrute la K durante cuatro años y ahora, con casi 53 y unas cuantas clásicas de montaña en el garaje, ando a la búsqueda de otra K100 como aquella. A ver si papa noel me la encuentra ......
 
Casi 45 tacos y con GS, y espero que durante mucho tiempo.
Un saludo a todos.
 
R1200GS con 41 años. La tengo desde hace 7.

Antes tuve una R1150GS, que me compré con 28 cuando lo que estaba de moda eran las RR, ir a todo lo que se podía y comprar lo más rápido por el menor dinero posible.....
 
Yo ahora tengo 44 y una RT pero empecé en BMW con una 1100LT allá por el 2001con apenas 32 años
 
Pues yo en noviembre me compré una R1100 RT y venía de una Triumph TT 600 de 110Cv y en marzo cumpliré 60 con un par
 
Yo tengo 60 actualmente tengo una rt y muy orgullolloso de tenerla y conducirla, anteriormente una GS
 
yo con 23 tenia la 1150rt..jejej..y ahora con 32 tengo la 1200rt..jejejej....tambien me dicen los amiguetes a donde voy con la moto de viejuno..pero cuando paran 3 veces a repostar sus rss..y les duele la espalda de ir agachaditos y escuchan la radio de la mia en los semaforos..se les cae el culo de las ganas de una..jejejej
 
Yo 48.. venia de una gs650 y llevo un rt del 2012 ..Es un auntentico lujo conducir esta moto.
 
57 y una 1200GS LC, despues de 9 años con una 1200GS y antes 17 años con una K100RS
 
34 años y rt1200 desde hace un mes.... de una 125 a esta pequeñita.... vaya gusto...
pd: y me dicen lo mismo de: a donde voy con una moto de señor.... jejejeje
 
Donde esta el resultado de la encuesta? Estaria bien verla para saber la media no? Y sobre todo para saber si efectivamente como dice y piensa mucha gente, la media de la RT es de "señor mayor"
 
Tengo 51 Años. entré en BMW a los 24. Edad uniformemente acelerada para llegar a ello: por sensatez, coherencia, solvencia de la marca... Ahora BMW ha querido rejuvenecernos a todos con su política de nuevos motores y gama de productos para abarcar más público potencial y abanico de edades. Mas lo clásico -remodelado- es lo básico.

Me he colado en este hilo tardíamente por lo que despista -y limita- el título. Gracias al empuje de los de las Rs nos hemos hecho hueco (a lo mejor es que no teníamos edad para entrar).
z671.jpg
 
Arriba