Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s Ligeras...  23/9

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ale, luego ponemos algo aquí...

Venimos de este post

Vaya panda...

100e5dea29a02be8cf9d0003674ba96ao.jpg

Trigo con Curvas. 11/Oct

800 y... En Reserva.

Re: Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s sin Rumbo  23/9

Pues si, pon algo :)

vale, ostia que gente más guapa, quien son esos ::)

JARELE1 dijo:
vale, ostia que gente más guapa, quien son esos  ::)

Es la nueva adquisicion del Museo de Cera de Granada.
Tiene su sede en Prado Llano. Para que en verano no se les derritan las figuras.

¿quien echo la foto? desde luego que ojo para apretar el gatillo, ........... el boton, claro el boton.

A.Boxer dijo:
[quote author=JARELE1 link=1253697304/0#3 date=1253698495]vale, ostia que gente más guapa, quien son esos  ::)

Es la nueva adquisicion del Museo de Cera de Granada.
Tiene su sede en Prado Llano. Para que en verano no se les derritan las figuras.

¿quien echo la foto? desde luego que ojo para apretar el gatillo, ........... el boton, claro el boton.[/quote]

Chisstt, no te metas con masisquillo, que no tiene la culpa de unos modelos tan rebeldes... ::)

También falta ahí SaTa, que en esos momentos andaba de tiendas, creo :o :o :o

Ese rule de [highlight]800 (y algo) En Reserva... [/highlight]

xpettacular :o :o chulo, chulo... y encima pasamos por el pueblo de mi suegro 8-) (la última vez nos quedamos a 37 km. ::))

De 4 a 4:30 p.m. estaré en el [highlight]CaDeGa[/highlight], y sin paragüas. ;)

Hola a todos.

Creo que esta tarde os vais a tomar el cafe con un poquito de agua.  ;D ;D

Por cierto DD, ese proyecto de 800 km. tiene una forma el recorrido que no se porque le trae un aire a la Region de Murcia.  :o

Habrá que ir estudiando las posibilidades.

Que lo pasen ustedes todo lo bien que puedan. ;)

Vssss

lee alex dijo:
Ese rule de [highlight]800 (y algo) En Reserva... [/highlight]

xpettacular :o :o  chulo, chulo... y encima pasamos por el pueblo de mi suegro  8-)  (la última vez nos quedamos a 37 km.  ::))

[highlight]De 4 a 4:30 p.m. estaré en el [highlight]CaDeGa[/highlight], y sin paragüas.  ;)[/highlight]

Te copio, Charly Boxer a Aguila Lee, te copio. 4 - 4:30 hora H y en el lugar G, atacaremos con bombas de cafeina.
Cargaremos 1 especial de cafeina corta para el Capitan Palmera.
Y portaremos misiles de acido citrico de flujo limonchel frio.

VAMOS A ARRASAR.
Corto y cambio.

DSHDani dijo:
Hola a todos.
Creo que esta tarde os vais a tomar el cafe con un poquito de agua.  ;D ;D
Por cierto DD, ese proyecto de 800 km. [highlight]tiene una forma el recorrido que no se porque le trae un aire a la Region de Murcia[/highlight].  :o
Habrá que ir estudiando las posibilidades.
Que lo pasen ustedes todo lo bien que puedan.  ;)
Vssss

Dani, las rutas de DD, son inspiradas por "los otros", de donde son no se sabe, como las lineas de Nafka. ¿quien las diseña? él? no. No ves que lleva el numero 6 consigo siempre. Eso tiene relacion con el angel caido. suuuuuuuuuuuu. silencio, no mencionemos a la bestia.

Ostras DDmotrard que foto más buena has puesto para iniciar el post, desde luego es dificil encontrar mejores modelos y el fotógrafo, vaya maravilla de fotógrafo ;D ;D ;D ;D

Ya veo que han vuelto los cafes del gato, claro como hoy entraba el otoño ya era hora de cambiar las pizzas de Pedro y los frescotreffen del azucar con helado despues por los cafes del Gato. Nos vemos en el siguiente.

UVESSS

Hola a tod@s. No pude acompañaros ayer en el cafe. Es que me fuí con MariaJosé a hacer la ruta de la tapa y se nos alargó un poco la cosa. A la proxíma ;)

El de la Isla de Man no frena cuando llega a las rayas blancas, eso porqué? >:( yo cuando veo una me erizo :-X será por los Z6 esos que decis. A ver si via tener que poner unos desos ::)

Ta luego

JARELE1 dijo:
Hola a tod@s.  No pude acompañaros ayer en el cafe. Es que me fuí con MariaJosé a hacer la ruta de la tapa y se nos alargó un poco la cosa. A la proxíma  ;)

El de la Isla de Man no frena cuando llega a las rayas blancas, eso porqué? >:(  yo cuando veo una me erizo  :-X   será por los Z6 esos que decis. A ver si via tener que poner unos desos  ::)

Ta luego

JARELE mira, éste tampoco las pisa... :P

http://www.youtube.com/watch?v=Avy57Y4NS98&feature=related

JARELE1 dijo:
Hola a tod@s.  No pude acompañaros ayer en el cafe. Es que me fuí con MariaJosé a hacer la ruta de la tapa y se nos alargó un poco la cosa. A la proxíma  ;)

El de la Isla de Man [highlight]no frena cuando llega a las rayas blancas[/highlight], eso porqué? >:(  yo cuando veo una me erizo  :-X   será por los Z6 esos que decis. A ver si via tener que poner unos desos  ::)

Ta luego

Pues eso mismo pense yo, el tio entra a saco pise o no pise la raya en la trazada. Una cosa esta clara indistintamente de ser o no pintura expresamente antideslizante, dentro de las pinturas convencionales para carretera, hay distintos tipos porque en mi urbanizacion los pasos de cebra deslizan incluso con una leve tumbada, pero digo deslizan de ambas ruedas hasta que termina la pintura. Es divertido, pero no me imagino ese tipo de pintura en mojado y en mitad del pueblo. Seriamos como el videojuego ese que nos dan puntos por atropellar peatones.
Por eso imagino que por la mentalidad de las autoridades y la climatologia, obligadamente esa pintura sera bastante buena. De no ser asi no hay neumatico que aguante entrar tumbado como entra ese y sin hacerle ni un raro. Ni con los Z6 que lleva.

Pues yo creo que, a la velocidad que pasa, ni a las rayas blancas ni a los neumáticos les dá tiempo a conectar el deslizometro :o :o :o :-?

DDMotard dijo:

Estaba viendo la opcion de ponerme el nombre de A.boxer en mi casco.
He llamado para que lo cambien por Steve Plater.
Por cierto los hermanos Platers ¿es que ensayaban la afinacion dentro del casco?. Quiza eso les hacia ser tan buenos.

Otra, este tambien lleva Z6. Pero quiza el modelo mas avanzado, el ZZTop.
"La madre que lo vido engorbido en sebana."

Oyes, he tardao un poco en contestar porque es que ma dao un ligero vaido. Por dios, que mareo, sólo del ruido del motor messtreso. :P parece que se sabe un poco el trazado no?

no puedo ni saludar, ta luego ;)

JARELE1 dijo:
Felicidades por la compra, aunque la verdad es que con el ABS ganas mucho, aunque el fuerte de ésta moto no es el tacto del freno precisamente, pero frenar, frena mucho, como todas las BMW. Lo tienen muy pulido el abs en ésta marca.

En cuanto al tema neumáticos, yo solo puedo hablar de los Brigstone BT014 que montaba la mia de casa y que me fueron de maravilla, blanditos con mucho agarre, se calientan rápido pero duraron poco (8000 km.); ahora llevo Michelin PR-2CT con más de 12000 km. y aun le hago algunos más; me van de maravilla, en seco y mojado, buen agarre en curvas y magnifica duración. El tema neumáticos es un poco subjetivo, todo depende de la forma de conducir de cada uno, hay a quien los mismos neumáticos le duran más o menos con la misma moto.[highlight] Yo probaré cuando cambien éstos, con los Z6, a ver que tal me van[/highlight].

Salu2.

JARELE1 dijo:

El de la Isla de Man no frena cuando llega a las rayas blancas, eso porqué? >:(  yo cuando veo una me erizo  :-X   será por los Z6 esos que decis. [highlight]A ver si via tener que poner unos desos[/highlight]  ::)

Ta luego

Ya veo Jarele1 que lo tines claro desde agosto... [smiley=vrolijk_1.gif]

A.Boxer que te quedas solo otra vezzzzz con los PR ;D ;D ;D ;D ;D

Juer como corre esta gente y van entre arboles, :o farolas, :o :o aceras :o :o y gente mirando; eso ni con Z6 ni PR2 ni na de na, es verdad terminas mareao solo de mirar, a ver quien es el guapo que se monta de paquete ;D ;D

Otra cosa, este fin semana pasa por la Región de Murcia la "Vuelta a España en Moto por la seguridad vial" y paran en Alhama para hacer la entrega de la bandera al grupo siguiente y continuar hasta Alicante; lo interesante es que no vayan solos sino que vayan acompañados por el mayor número de motoristas posibles; yo espero poder acompañarlos hasta Alicante y así de paso cuadro un poco más las ruedas ;D

http://www.pmsv.org/

http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/almeria/etapalmeria.htm
http://www.pmsv.org/vueltaespana/etapas/almeria/cartelalhama1.jpg

UVESSSS

me estáis poniendo de los nervios con tanto vídeo racing [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

menos mal que el sábado sacaré la amotico a que le dé el aire...

el domingo no puedo, masisquillo :-[ :-?

saludos, Humberto ;)

avei dijo:
A.Boxer que te quedas solo otra vezzzzz con los PR ;D ;D ;D ;D ;D[/size][/color][/b]

Espero no quedarme solo, porque a alguno que piensa poder pilotar, como el que pacta con el DDiablo, no se pegue un dia de mojado un restregon y este sin tomar cafe un par de meses.

Dice un Proverbio Indio.
"Solo hay una sola cosa que diferencia al sabio (listo) del necio (tonto): y es que saber, saben lo mismo, pero el segundo precisa mas tiempo para llegar a ello".

Antiguamente decia que los esperimentos con gaseosa. Pues cuidado con el agua.

Yo el dia que salga un neumatico mejor que el PR2 en equilibrio, lo montare el segundo, (el primero que lo pruebe). Ahora que se me pase por la cabeza montar un Z6 con lo que ya sabemos de la comparativa de los dos. Seria meterme de "motu propio" en el segudo caso del proverbio. No gracias, ya soy por fuerza bastante tonto como para mejorar mi tasa.
Me gustan mucho las motos, y frenar a tiempo, y mi familia, y mis amigos, por eso adoro la evolucion tecnologica.

Ale aqui os dejo una fotico para el que se quiera animar.

sifon2.jpg

Uf! como está el tema neumáticos, vamos a tener que ampliar las normas del foro y donde pone que no se puede hablar de fútbol, ni de política, etc., vamos a poner que tampoco se puede hablar de michelin y metzeler. ;D

Que digo yo ¿es que en esa Isla no hay radares de tramo? ;D

nino273 dijo:
Uf! como está el tema neumáticos, vamos a tener que ampliar las normas del foro y donde pone que no se puede hablar de fútbol, ni de política, etc., vamos a poner que tampoco se puede hablar de michelin y metzeler. ;D

Que digo yo ¿es que en esa Isla no hay radares de tramo? ;D

Nino en esa isla solo hay 2 motos, por los videos que he visto estan siemple las dos motos y una que es siempre mas rapida que la otra, la adelanta y ya esta.
Creo que la gente que sale en los bordes de la carretera es de carton piedra, le mueven el brazo unos operarios.

A.Boxer cuanta razón tienes...

Vas a tener que pasarle la gaseosa a los chicos RT, que a estas alturas aún están haciendo encuestas para averiguar cual es el neumático que mejor va... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pregunta: que neumático prefieres para tu R1200RT

Michelin Pilot Road II  -13  (26%)
Metzeler Z4  -0  (0%)
Metzeler Z6  -29  (58%)
Bridgestone BT 020  -1  (2%)
Bridgestone BT 021  -0  (0%)
Bridgestone BT (resto)  -1  (2%)
Pirelli Diablo Strada  -1  (2%)
Pirelli diablo  -2  (4%)
Dunlop  -0  (0%)
Avon  -3  (6%)

Envíale también una botellita de La Casera de litro a este hombre... ::)

K l i k o w s k y dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mayor agarre = Menos kilómetros de duración
Mas despacio = Mas kilómetros de duración
Salidas largas = Menos kilómetros de duración

Cuando coincido con gente que conduce similar a mí, las ruedas nos duran aproximadamente lo mismo, Cuando son mas agresivos en entrada/salidas de curvas, les duran menos, y si van tranquilos les duran mucho mas.

Dime cuantos kilómetros les haces a tus ruedas  te diré como pilotas/conduces tu moto.

¿las ruedas originales? Dependen de la oferta que reciban las marcas, la RT sale de origen con Micheling, Bridgestone y metzeler, dependiendo de la oferta de los fabricantes del neumático.

¿por qué duran mas lo neumáticos originales? ¿es que son mejores? la respuesta es NO. Cambia los neumáticos a tu moto, circula los primeros 1000 Kms sin pasar de 4000 vueltas, los siguientes 1000 sin pasar de 4500, aguanta otros 3000 Kms cuidando la moto, sin estirarla demasiado, mimándola y aprendiéndo su comportamiento, y a partir de ahí, estírala poco a poco y retuerzele la oreja muy de vez en cuando. Ya verás como te duran las ruedas....

28.000 Kms en una rueda de moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Dios mío yo gasto casi 6 juegos de neumáticos  :o :o :o :o :o :o

Por cierto, la rueda es lo único que te sujeta al suelo cuando estás en marcha. [highlight]Yo doy prioridad al agarre frente a la duración. Metzeler nunca me ha dado sustos, Bridgestone si, Michelin no quiero ni verla.
[/highlight]
¿duración? digamos que todo lo que va por encima de los 5.000 Kms lo considero un regalo.
¿Correr? En rectas no paso de 120-130 ¿Para qué?
¿tranquilo? Yo pienso que voy tranquilo, pero mucho me temo que el concepto tranquilo es muy subjetivo.

Saludetes.

En que estaría pensando el que creó el refrán aquel de "Mas vale malo conocido que bueno por conocer..." [smiley=engel017.gif]

De donde has sacado las encuestas, yo estoy con ello Z6, por cierto una pregunta , alguna de vosotros habeis puesto el reparapinchazos tipo BMW, el que le metes un troza de goma y palante, ¿que os parece este remedio?.
Buena foto, aunque parece que algunos se quedaron en el camino "como yo".
Saludos

Hola Luis  :)

La encuesta la he sacado de aquí.

En cuanto a lo de los pinchazos...

Y si, el otro dia te viniste en el peor momento, justo cuando empezábamos a sufrir... ::)

f3f30b5cfe48625178b58423579faa4fo.jpg

109c0950c2c54589ebeff65a6f029aeao.jpg

Falta la foto de la morcilla, estaba tan buena que desapareció antes de que pudieramos disparar... [smiley=happy.gif]

Joer Diego eso no se hace, >:(ahora enseñas lo mejor del viaje, ya sabia yo que el almuerzo seria bueno no si falta no pasais.
;D ;D

La Clase magitral, pero mi pregunta es si es ¿solo para salir de un apuro? o por el contrario se debe de poner parche una vez que se pueda. Te comento esto porque este verano se me pincho la rueda trasera y le hicieron esto, pero observo que baja de presion y el otro dia se lo comente al PARCHES que tu conoces y me aconsejo arreglar bien. Tu que dices aparte de que ponga la Z6.? ;D ;D

yo soy de los que le duro la reparacion hasta cambiar el neumatico.

No pilotaba tan mal como ahora, pero vamos que tenia que serguirte. Pero me duro, a mi no me dio porblema. Si no te quedas tranquilo le pones dentro un parche y eso si es igual que nuevo.

A mi en el coche me lo hicieron una vez y la verdad que duro hasta el cambio, pero en la moto parece que pierde aire, por lo cual tendre que colocarle parche y me quedo tranquilo. Por cierto algun taller que lo cambie y te equilibre la rueda?.
Gracias por los consejos ;D ;D

Bueno, a mi me las vienen poniendo ultimamente en Motos HBC (a) el choco  ::)

Tambien me las han montado en una ocasión en el taller de neumáticos que hay en La Torrecilla, junto a donde estan los autobuses. En ambos sitios los equilibran...

Bueno cambiando un poco de tema ;D, en cuanto a neumáticos se refiere, mi experiencia es la siguiente: es la primera vez que monto michelin en mi moto, los anakee. En todas las motos que he tenido siempre he montado metzeler. Las sensaciones que me han dado estas cubiertas que ya están llegando a su fin fueron muy buenas al principio, pero conforme el neumático se ha ido desgastando, esas sensaciones han dejado de ser buenas progresivamente hasta llegar al límite actualmente de no ir cómodo y seguro.
El próximo juego que estoy planteando montar son los Z6, aunque al ser totalmente asfálticos no se como irán en mi GS y otra opción que tengo en la cabeza son los ContiTrail. El problema es que tampoco me agraden las sensaciones de los continental. Mi experiencia en neumáticos me lleva a metzeler ya que han sido los único neumáticos que rara vez me han hecho extraños y sus sensaciones han sido las mismas a lo largo de toda la vida de la cubierta.

Ahí queda eso. A.Boxer tienes otro frente abierto.

nino supongo que te imaginas lo que voy a decir..: Tourance normales.

La ganancia (mínima) respecto a ellos que puedas tener con un neumático de carretera en buenos asfaltos queda más que compensada por el mejor funcionamiento de estos en carreteras con asfalto rizado o en mal estado, y por aquí todavía quedan algunas de ellas... :P

Nino, no controlo nada en cuanto a neumaticos mixtos.

En Miraflores le decia a dos que pilotan GS solo por asfalto que si yo llevara la GS, y hubiera medidas, le montaba sin pensarlo los PR2.
Piensa que Diego, como nunca le hemos visto dar su brazo a torcer, ni con pruebas ni sin ellas, se defiende y pone encuestas de RT, (que abundan mucho entre nuestro grupo), para poder aguantar que no se le caiga el tambanillo.

Eso como broma, esta muy bien, pero luego pensamos en los hijos, la mujer, que si me pasa esto y si me pasara lo otro. Y queremos lo mejor.
Pues si pensamos tomar el camino mas seguro, hay dos opciones.
1- abandonar la moto en el garaje.
2- montar neumaticos tecnologicamente superiores, probadamente mejores.

No obstante, si tu montas unos Z6 no vas a notar si hay algo mejor, porque en lo que a asfalticos se refiere no conoces el PR2.
He probado el Z6 en esas carreteras de Filabres todo un dia, y me parecio que sin ser malo, no digiere igual los distintos asfaltos que hay por esa zona.
Claro a mi me queda mucho por aprender para saber llevar una moto como DDmotard y por eso mientras aprendo necesito un extra de adherencia en curva. Aparte que si un dia llueve necesito ir mas seguro, no se ir como él. Gracias a este neumatico, tanto en seco como en mojado, he podido seguir a rueda a DDmotard sin riesgos y sin esfuerzo. Asi que cuando aprenda a llevar una moto le podre adelantar, siempre y cuando él, no decida probar los PR2 porque entonces estare perdido.

Nos vemos el 11

Jeje... Esos neumáticos tecnológicamente superiores derrapan que te cag*s en cuanto pisan una raya blanca (en seco  ::)) con la moto ligeramente inclinada, según pude ver en directo yo mismo...

Debe ser que tanta tecnología se les amontona... 8-)

Curiosamente son ya varios los foreros de los que exprimen los neumáticos que no quieren verlos ni en pintura, precisamente por los sustos que les han dado (tanto en seco como en mojado...). Estamos hablando de gente que le hace 5 ó 6.000 km como mucho a los Z6 y que sin embargo prefieren la mayor seguridad de éstos a la mayor duración de los PR2 (Que en su caso se puede cifrar en algunos 2.000km más como mucho).

Si para eso sirve la mayor tecnología de los susodichos gomáticos, digo como el del chiste: Que me quede como estoy... [smiley=rolleyes.gif]

ale ale ale

hay que ver los nenes, no los podemos dejar solos  :P :P :P

algun día aceptareis pulpo como animal de compañía

Lo mejor es que quedeis y dilucideis sobre neumáticos como esta pareja:

harleydavidsonflattrackte3.jpg

avei dijo:
ale ale ale

hay que ver los nenes, no los podemos dejar solos  :P :P :P

algun día aceptareis pulpo como animal de compañía

Lo mejor es que quedeis y dilucideis sobre neumáticos como esta pareja:

harleydavidsonflattrackte3.jpg

Di que sí, tu tira la piedra y luego... [smiley=bath.gif]

DDMotard dijo:
Jeje... Esos neumáticos tecnológicamente superiores derrapan que te cag*s en cuanto pisan una raya blanca (en seco  ::)) con la moto ligeramente inclinada, según pude ver en directo yo mismo...

Debe ser que tanta tecnología se les amontona... 8-)

Curiosamente son ya varios los foreros de los que exprimen los neumáticos que no quieren verlos ni en pintura, precisamente por los sustos que les han dado (tanto en seco como en mojado...). Estamos hablando de gente que le hace 5 ó 6.000 km como mucho a los Z6 y que sin embargo prefieren la mayor seguridad de éstos a la mayor duración de los PR2 (Que en su caso se puede cifrar en algunos 2.000km más como mucho).

Si para eso sirve la mayor tecnología de los susodichos gomáticos, digo como el del chiste: Que me quede como estoy... [smiley=rolleyes.gif]

Lee Alex
Jarele
Helios
Sube
Fernandogm
A.boxer
Miku
Joaquin Silver

Somos unos colgaos.

Ya aprenderemos.

Que digo yo que ¿de que estabamos hablando?. No habeis visto nunca a PakoPan rulando a ritmo y el tio no sabe ni que neumáticos lleva ? como dice un amigo mio, en el amoto sólo hay que darle al puño y lo demás son tonterias :D

ta luego, que me voy de tapas con mis compañeras ;)

Buenoooooo

si es que hablar de neumaticos y querer llevar razon...es como hablar del universo, cada uno tiene su vision.

ya en un plano mas terrenal, como dije hace algunas semanas, pienso que lo verdaderamente importante en este tema es como se sienta cada uno con las reacciones de su moto en funcion de muchisimos factores, entre ellos "estilo de conduccion", "neumaticos", "estado del asfalto"...sigo?...

...y tambien dije que para opinar de un tema hay que conocerlo, es decir, comparar...y para comparar hay que probar (DD), y para convencer una vez probados (A.Boxer), tampoco creo que haya que recurrir a la familia y demas que dejamos atras cada vez que arrancamos la moto...

un ejemplo, yo mismo, pensaba que llevaba unos buenos neumaticos, Bridgestone Trail, DD me recomendo los Metzeler Tourance y para mi los 3.000 y pico km que llevo son infinitamente mejores que los anteriores en sus primeros 3000 y pico km, pero no por ello dejare de probar los Continental Conti Trail...y al final de todo ya veremos con cuales repito.

mi moraleja, no se si acaso demasiado pretencioso por mi parte, es que hay probar cosas nuevas, experiencias nuevas...no solo neumaticos ehhh, abrir la mente a todo lo nuevo y por supuesto pensar en verde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ofuuu que tocho...ale ya esta.

Pd: DDiego, tiro piedras...pero no a nadie ;)

Javi-Pili dijo:
Y yo con Continental, y resulta que estoy encantado...  ::) ::) ::)

Hola javi, te has colado miestras divagaba...

Espero rular pronto una mañanica contigo de nuevo. :D

Atrás