Ale, luego ponemos algo aquí...
Venimos de este post
Vaya panda...
Trigo con Curvas. 11/Oct
800 y... En Reserva.
Venimos de este post
Vaya panda...
Trigo con Curvas. 11/Oct
800 y... En Reserva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JARELE1 dijo:vale, ostia que gente más guapa, quien son esos :![]()
A.Boxer dijo:[quote author=JARELE1 link=1253697304/0#3 date=1253698495]vale, ostia que gente más guapa, quien son esos :![]()
lee alex dijo:Ese rule de [highlight]800 (y algo) En Reserva... [/highlight]
xpettacular![]()
chulo, chulo... y encima pasamos por el pueblo de mi suegro
(la última vez nos quedamos a 37 km. :
)
[highlight]De 4 a 4:30 p.m. estaré en el [highlight]CaDeGa[/highlight], y sin paragüas.[/highlight]
DSHDani dijo:Hola a todos.
Creo que esta tarde os vais a tomar el cafe con un poquito de agua. ;D ;D
Por cierto DD, ese proyecto de 800 km. [highlight]tiene una forma el recorrido que no se porque le trae un aire a la Region de Murcia[/highlight].
Habrá que ir estudiando las posibilidades.
Que lo pasen ustedes todo lo bien que puedan.
Vssss
Paracabip dijo:Buenos días amigos yo sigo por Murssssia
saluditos
JARELE1 dijo:Hola a tod@s. No pude acompañaros ayer en el cafe. Es que me fuí con MariaJosé a hacer la ruta de la tapa y se nos alargó un poco la cosa. A la proxíma
El de la Isla de Man no frena cuando llega a las rayas blancas, eso porqué? >yo cuando veo una me erizo :-X será por los Z6 esos que decis. A ver si via tener que poner unos desos :
Ta luego
JARELE1 dijo:Hola a tod@s. No pude acompañaros ayer en el cafe. Es que me fuí con MariaJosé a hacer la ruta de la tapa y se nos alargó un poco la cosa. A la proxíma
El de la Isla de Man [highlight]no frena cuando llega a las rayas blancas[/highlight], eso porqué? >yo cuando veo una me erizo :-X será por los Z6 esos que decis. A ver si via tener que poner unos desos :
Ta luego
DDMotard dijo:JARELE mira, éste tampoco las pisa...
http://www.youtube.com/watch?v=Avy57Y4NS98&feature=related
JARELE1 dijo:Felicidades por la compra, aunque la verdad es que con el ABS ganas mucho, aunque el fuerte de ésta moto no es el tacto del freno precisamente, pero frenar, frena mucho, como todas las BMW. Lo tienen muy pulido el abs en ésta marca.
En cuanto al tema neumáticos, yo solo puedo hablar de los Brigstone BT014 que montaba la mia de casa y que me fueron de maravilla, blanditos con mucho agarre, se calientan rápido pero duraron poco (8000 km.); ahora llevo Michelin PR-2CT con más de 12000 km. y aun le hago algunos más; me van de maravilla, en seco y mojado, buen agarre en curvas y magnifica duración. El tema neumáticos es un poco subjetivo, todo depende de la forma de conducir de cada uno, hay a quien los mismos neumáticos le duran más o menos con la misma moto.[highlight] Yo probaré cuando cambien éstos, con los Z6, a ver que tal me van[/highlight].
Salu2.
El de la Isla de Man no frena cuando llega a las rayas blancas, eso porqué? >yo cuando veo una me erizo :-X será por los Z6 esos que decis. [highlight]A ver si via tener que poner unos desos[/highlight] :
Ta luego
avei dijo:A.Boxer que te quedas solo otra vezzzzz con los PR ;D ;D ;D ;D ;D[/size][/color][/b]
nino273 dijo:Uf! como está el tema neumáticos, vamos a tener que ampliar las normas del foro y donde pone que no se puede hablar de fútbol, ni de política, etc., vamos a poner que tampoco se puede hablar de michelin y metzeler. ;D
Que digo yo ¿es que en esa Isla no hay radares de tramo? ;D
Pregunta: que neumático prefieres para tu R1200RT
Michelin Pilot Road II -13 (26%)
Metzeler Z4 -0 (0%)
Metzeler Z6 -29 (58%)
Bridgestone BT 020 -1 (2%)
Bridgestone BT 021 -0 (0%)
Bridgestone BT (resto) -1 (2%)
Pirelli Diablo Strada -1 (2%)
Pirelli diablo -2 (4%)
Dunlop -0 (0%)
Avon -3 (6%)
K l i k o w s k y dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mayor agarre = Menos kilómetros de duración
Mas despacio = Mas kilómetros de duración
Salidas largas = Menos kilómetros de duración
Cuando coincido con gente que conduce similar a mí, las ruedas nos duran aproximadamente lo mismo, Cuando son mas agresivos en entrada/salidas de curvas, les duran menos, y si van tranquilos les duran mucho mas.
Dime cuantos kilómetros les haces a tus ruedas te diré como pilotas/conduces tu moto.
¿las ruedas originales? Dependen de la oferta que reciban las marcas, la RT sale de origen con Micheling, Bridgestone y metzeler, dependiendo de la oferta de los fabricantes del neumático.
¿por qué duran mas lo neumáticos originales? ¿es que son mejores? la respuesta es NO. Cambia los neumáticos a tu moto, circula los primeros 1000 Kms sin pasar de 4000 vueltas, los siguientes 1000 sin pasar de 4500, aguanta otros 3000 Kms cuidando la moto, sin estirarla demasiado, mimándola y aprendiéndo su comportamiento, y a partir de ahí, estírala poco a poco y retuerzele la oreja muy de vez en cuando. Ya verás como te duran las ruedas....
28.000 Kms en una rueda de moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mío yo gasto casi 6 juegos de neumáticos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la rueda es lo único que te sujeta al suelo cuando estás en marcha. [highlight]Yo doy prioridad al agarre frente a la duración. Metzeler nunca me ha dado sustos, Bridgestone si, Michelin no quiero ni verla.
[/highlight]
¿duración? digamos que todo lo que va por encima de los 5.000 Kms lo considero un regalo.
¿Correr? En rectas no paso de 120-130 ¿Para qué?
¿tranquilo? Yo pienso que voy tranquilo, pero mucho me temo que el concepto tranquilo es muy subjetivo.
Saludetes.
avei dijo:ale ale ale
hay que ver los nenes, no los podemos dejar solos![]()
![]()
algun día aceptareis pulpo como animal de compañía
Lo mejor es que quedeis y dilucideis sobre neumáticos como esta pareja:
![]()
DDMotard dijo:Jeje... Esos neumáticos tecnológicamente superiores derrapan que te cag*s en cuanto pisan una raya blanca (en seco :) con la moto ligeramente inclinada, según pude ver en directo yo mismo...
Debe ser que tanta tecnología se les amontona...![]()
Curiosamente son ya varios los foreros de los que exprimen los neumáticos que no quieren verlos ni en pintura, precisamente por los sustos que les han dado (tanto en seco como en mojado...). Estamos hablando de gente que le hace 5 ó 6.000 km como mucho a los Z6 y que sin embargo prefieren la mayor seguridad de éstos a la mayor duración de los PR2 (Que en su caso se puede cifrar en algunos 2.000km más como mucho).
Si para eso sirve la mayor tecnología de los susodichos gomáticos, digo como el del chiste: Que me quede como estoy... [smiley=rolleyes.gif]
Javi-Pili dijo:Y yo con Continental, y resulta que estoy encantado... ::
:
![]()