Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javi-Pili dijo:Buenos días a tod@s:
Felicidades a todos los Pacos con un poco de retraso
Diego, [highlight]que foto más chula....[/highlight] ::
![]()
DDMotard dijo:Qué tendrán los Z6 que hasta el mismísimo Dr.Infierno los mira con gran interés... :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elece dijo:Buenas a todos y felicidades a los Pacos, mas vale tarde que nunca.
[highlight]Buena foto[/highlight] DD pero tenias que haber sacado tambien el coche y la plaza,
Sigue el pie EL TRIGO ?.
Saludos![]()
![]()
A.Boxer dijo:Me poneis loco entre todos.
Uno que corre, jajaja dice que corre y le sacan en las fotos. Seran en las que hace Chuwaka alli en el hiperespacio.
El otro que se compra una moto/alconmilenario, digo que sera para salir mejor en esas fotos a velocidad de hiperespacio.
Luego don Paco, que nos invita a cafe y licores para presentar el traje de Nino, al estilo C3PO, suerte que el tio es alto sino le ponia R2D2. Y encima el anuncio tiene caducidad.
Me voy estresao a comer.
[highlight]Solo me falta que le pongan al pepino ese negro unos Z6[/highlight].
DDMotard dijo:nino supongo que pasarás por Puerto Lumbreras... Me das un toque y te acompaño desde aquí
.................Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [smiley=happy.gif]
nino273 dijo:Buenos días, sintiéndolo mucho, esta tarde no podré acercarme a Lorca. He estado toda la noche con fiebre y tengo un trancazo del copón, así que tendré que posponer la presentación de mi Jenny para el domingo, prefiero descansar y estar el domingo bien.
Un abrazo y gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación![]()
JARELE1 dijo:Ves, si es que no puede ser, con lo bien que te abrigaba a ti el pecho tu GS, [highlight]ahora te compras la ESCOTÁ[/highlight] y claro, pasa lo que pasa. La Jenny es más llamativa, pero la otra te cuidaba más. Si ya lo dice el refran: más vale esposa modosita que bigardo por domar![]()
Salu2 a to2.
DDMotard dijo:Interesante tema, en el que ha derivado este post![]()
![]()
Me voy a permitir añadir una "pequeños"comentarios, ya que en alguna ocasión :
me ha tocado hacer de Road Leader...
-Lo de establecer unas Normas para todo el mundo es algo que está muy bien, siempre que tengamos en cuenta que normalmente habrá uno o generalmente varios que no van a hacer ni p.... caso de ellas :-/
-En un principio, cuando hacíamos salidas (estamos hablando de grupos generalmente no homogéneos, donde es habitual que se incluya gente con la que no hemos rodado en otras ocasiones y en todo caso con una diferente velocidad de marcha) adoptaba la norma que indica que hay que adaptar la velocidad del grupo a la del más lento, para evitar riesgos y que estos se quedasen atrás... Resultado: soberano aburrimiento para aquellos que les gusta rodar a ritmo :y salida de estos a velocidad de vértigo a la más minima ocasión para intentar compensar dicho aburrimiento
Después de un tiempo, cambié al sistema que actualmente utilizo, y que os comento:
-Hago saber a los nuevos que en ningún caso tienen que correr más de lo que sea su velocidad habitual, aquella a la que se consideran seguros, ya que se les va a esperar en todos los cruces o sitios que puedan ser complicados (Otra cosa es que luego sean capaces de ir a esa velocidad tranquila, que en muchos casos, lo dudo...). Esto permite a los rápidos hacer un tramo diviertiendose y luego descansar un poquito mientras llegan los demás.
-Sin problemas en los adelantamientos, siempre y cuando los hagamos en sitio de no riesgo y asegurandonos de que el adelantado se ha percatado de la maniobra.
-Si llegamos a un cruce o intersección y no se ha detenido nadie, es porque la ruta continua por la carretera o vía principal. En cualquier caso es muy importante comprobar que quien nos sigue a visto por donde continuamos la marcha (en bastantes ocasiones no se cumple...)
-Cuando se trata de reanudar la marcha, si me pongo el casco... es que me voy (Y si pito, es que ya estoy andando... :) (Lo siento, pero no hay cosa que mas me reviente que estar ya algunos con la chaqueta y el casco puestos, en según que casos pasando calor, mientras otros continuan la charleta con toda tranquilidad...). Luego suelo hacer los primeros kilómetros a ritmo algo mas lento del normal para darle tiempo a todos a incorporarse.
-Lo de respostar todos a la vez es básico (He visto casos de no hacerlo, a pesar de haberlo advertido "in situ" y despues abandonar el grupo, sin previo aviso, para entrar a repostar...).
Esto así, a bote pronto, si recuerdo algo más de interés lo añadiré. He llegado a hacer salidas con 15/20 motos y tiradas de mas de 800km en el dia sin ningún tipo de problema
Añado, muy importante: Suelo utilizar los tramos rectos para reagrupar a la gente... Si vas a 160 divides aún más el el grupo, si vas a 120/130 les das oportunidad de reengancharse. También suelo ralentizar la marcha unos kilómetros antes de llegar a donde se prevee el reagrupamiento, de esta forma el tiempo de parada y espera es menor![]()
![]()
Ni que decir tiene que en caso de incidente o avería de alguien se tiene que intentar avisar a los que van delante lo antes posible.
DDMotard dijo:P.D. Sin cachondeos con lo del pito, que os conozco... [smiley=happy.gif]
lee alex dijo:yo lo que peor llevo es lo del pipí... :-?
A.Boxer dijo:[quote author=JARELE1 link=1254665060/30#38 date=1254909273]
Ves, si es que no puede ser, con lo bien que te abrigaba a ti el pecho tu GS, [highlight]ahora te compras la ESCOTÁ[/highlight] y claro, pasa lo que pasa. La Jenny es más llamativa, pero la otra te cuidaba más. Si ya lo dice el refran: más vale esposa modosita que bigardo por domar![]()
Salu2 a to2.
nino273 dijo:Pues espérate a que le veas el tanga![]()