Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y Más...  04/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venga, vamos...

Venimos de aquí.

e65b974d8b90b987c155088b15c7951ao.jpg

Buenas tardes...parece que me ha desaparecio un posteo del anterior hilo, asi que lo dejo aqui:

[highlight]Jarele1[/highlight], Pacooooo FELICIDADES

y a los demas Pacos tambien ehh!!!!

Bonito dia para rular por esas sierras DDiego.

Ta luego

Buenos días a tod@s:

Felicidades a todos los Pacos con un poco de retraso :)

Diego, que foto más chula.... ::) ::)

Javi-Pili dijo:
Buenos días a tod@s:

Felicidades a todos los Pacos con un poco de retraso  :)

Diego, [highlight]que foto más chula....[/highlight]  ::) ::)

Ya te digo... Ajopringue con torreznos también había por allí  :o :o :o :D

85c2b904de3208a416201594eb4b5babo.jpg

Jarele, aunque con retraso, Felicidades  ;)

Y los de Güerva, qué, han gorvío?  :o :o :o  :)

Felicidades Jarele y tambien a todos los Pacos y Pacas (siento el retraso)

Al final no dije nada de la ruta de ayer porque tenia un asunto pendiente con morfero y este finde tocaba descansar.

A disfrutar del buen tiempo a ver lo que dura.  ::)

Vssss

Jooooooooooooooooooooooo!! Diego, yo te cambiaba un plato de esos por un par de natillas!!!! Que nivel!! Vssssssssssssss

Pues si que tienen que tener algo.............

Lástima que yo solamente pudiera ver el trasero :-? :-?

Buenas a todos y felicidades a los Pacos, mas vale tarde que nunca.
Buena foto DD pero tenias que haber sacado tambien el coche y la plaza,
Sigue el pie EL TRIGO ?.
Saludos :o :o

DDMotard dijo:
Qué tendrán los Z6 que hasta el mismísimo Dr.Infierno los mira con gran interés... ::) :o :o :o :D 8-)

39458a6ce0f45f8022cea750730a3417o.jpg

Diego creo que ya quedo hablado y claro, el pacto que existe entre ustedes. ¿O quien es el Dr. Infierno? Pues el dueño del Infierno ¿y ese quien es? pues el mismisimo Diablo y ¿que numero le representa? el 6 y ¿como va a mirar algo que termina en su numero favorito? pues encantao, y si ademas los lleva el que le vendio el alma con tal de no pegarse una toña llevando arqueologia en las ruedas pues todo perfecto.

Hemos gorvído ayer ,bastante tarde y hoy teniamos que ser güenos
Jarele se me olvido llamarte el sabado y el domingo pa felicitarte viejo,tú 1 +  ;) ;D ;D ;D
a los demas Pac@s felicidades

Aunque con retraso, pero más vale tarde que nunca, felicidades a los Pac@s.

holaaaa
ayer domingo salimos los tres a dar una vueltecica (lola, la RT y yo) ;D y como hace poco consegui espabilar el GPS que desde la salida a las lagunas estaba tonto perdido ;D ;D ;D pos bien nos fuimos a la zona de santiago de la espada y ya de paso fuimos a ver las secuollas esas grandes que hay en el puerto de la losa, na todo perfecto llegamos al sitio en cuestion y primer contratiempo hay una valla al pie de la carretera >:( pero veo que hay una puerta y no tiene candado pos bien mirao pa los lao y como no vi a nadie entramos y nos vamos al pie de los arbolicos, alli comentamos que si que grandes que si tal en fin lo tipico escucho a lo lejos un cencerro y le digo a lola vamonos fuera que se acerca un ganado no vaya a ser que el pastor no llame la atencion segundos despues obrservo que el ganado no llevava pastor pero si que llevavan cuernosssssss dios aparecieron 6 u 7 toros :o :o :o :o imginaros traje de moto botas etc. volando bajo por el campo hasta llegar a la puerta y cerrar la puerta
quiero decir que si vais llevar cuidado con los cencerros que detras del ruido van los toros
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D´

"Entoavíano", ya está aquí en Almería y he quedado a las 17:00 horas para ir a recogerla :)

Lo que si habemus es esto (regalo de mi mujer), muy agradecido con ella que lejos de enfadarse por el cambio de moto, ha mirado por mi seguridad y me ha hecho este regalito de nada [smiley=tekst-toppie.gif].

tx12pcblack.jpg
producto27250.jpg

En cuanto tenga la moto en mi poder os colgaré una foto y os confirmo si mañana puedo asistir al CDG para presentarla en sociedad ;)

[highlight]GRACIAS A TOD@S[/highlight] por las felicitaciones, que hago extensivas a los demás Francisc@s del foro ;)

DD dices que te han retratado ? has salido bien en la foto ? o sales borroso ::)

Nino, me tienes desorientado :P la semana pasada con las "culonas" y ésta que tu mujer te ha regalado una equipación de amotorista por cambiar de moto :o me cago en to lo que se menea, donde has conocido a ese cielo de mujer ? ::) lo digo por si tuviera que buscarme una en otra vida :-?

Sr@s, quedan vds. tod@s convocad@s formalmente al CDG para mañana, donde tendré el gusto (?) de invitaros a café y licores varios (el que beba). Este mensaje caducará a las 17,30 horas de mañana día 7/10/09. :P

Salu2 a to2.

JARELE me dá que el borroso me va a dar a mi si me llega, aunque espero que no, sobrepasaba la velocidad por muy poco :-?

nino ahora si que te veo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............ 8-)

Me poneis loco entre todos.

Uno que corre, jajaja dice que corre y le sacan en las fotos. Seran en las que hace Chuwaka alli en el hiperespacio.

El otro que se compra una moto/alconmilenario, digo que sera para salir mejor en esas fotos a velocidad de hiperespacio.

Luego don Paco, que nos invita a cafe y licores para presentar el traje de Nino, al estilo C3PO, suerte que el tio es alto sino le ponia R2D2. Y encima el anuncio tiene caducidad.

Me voy estresao a comer.
Solo me falta que le pongan al pepino ese negro unos Z6.

A.Boxer dijo:
Me poneis loco entre todos.

Uno que corre, jajaja dice que corre y le sacan en las fotos. Seran en las que hace Chuwaka alli en el hiperespacio.

El otro que se compra una moto/alconmilenario, digo que sera para salir mejor en esas fotos a velocidad de hiperespacio.

Luego don Paco, que nos invita a cafe y licores para presentar el traje de Nino, al estilo C3PO, suerte que el tio es alto sino le ponia R2D2. Y encima el anuncio tiene caducidad.

Me voy estresao a comer.
[highlight]Solo me falta que le pongan al pepino ese negro unos Z6[/highlight].

Seguramente cuando acabe con los Dunlop Sportmax que trae montaré Metzeler M3, que no todo va a ser Z6 ;D

Tila: esta infusión es producto de un árbol que puede llegar a medir hasta 30 metros y puede crecer de forma silvestre, aunque lo más común, actualmente, es cultivarlo en climas cálidos, semicálidos y templados. La parte medicinal se encuentra en sus flores y frutos que contienen farmesol y proporcionan un olor agradable. Debido a sus capacidades sedantes es frecuente emplearla como tranquilizante, para calmar el estado nervioso. Además, ayuda a realizar la digestión y a dormir con facilidad. 8-)

Ya está aquí. Resumo las primeras sensaciones en tres puntos:
1º.- Que miedo.
2º.- Cuanto aire en el pecho.
3º.- ¿Dónde está el intermitente?

p1010089vh.jpg

¿A qué hora hay que estar en el CDG? Lo digo para salir cuatro horas antes y hacer la ruta más larga ;)
Necesito que me pongais el "guguelmaps" donde está el café que hace tiempo que no voy y no me acuerdo.

¡¡¡virgen, que maquinón !!! :o :o

Oye, Nino, conque salgas a las 15.55 llegas a tiempo. Solemos quedar a las 16.00 + ó - :-? tu arranca el misil y pon rumbo noreste y a los 5 minutos ves fijándote pabajo que ya nos veras haciendote señas, cuando pases el Puerto Lumbreras, lo siguiente es Lorca, a la derecha como si fueras pa Aguilas, vale? :P

Ta mañana y ten cuidaico. Eso si, traete el otro casco y las gafas de piloto eh. ;) que los mosquitos ya te lo quitaremos nosotros cuando llegues . ;D

Achooooo, que maquina.

Ahora te va a encantar viajar en verano, pasaras menos calor, porque aire vas a tener mas que un velero. Quiza eso te frene, tendras que acostumbrarte como cuando llevaste la roadster.

Tengo ganas de verla en directo, por cierto, me gusta mucho la equipacion, ¿es cuero o cordura?. Seguramente esta tambien te la habia regalado tu mujer con anterioridad. ::)

Ten cuidado, y no te preocupes por el intermitente Nino, he viajado bastante en avion y ninguno lleva de eso. Fijate bien en la pista acelera y despega.

No esperes a Pto Lumbreras, por Huercal Overa ves ya invirtiendo turbinas que si no terminas tomando cafe con Rioja.

Felicidades.

nino supongo que pasarás por Puerto Lumbreras... Me das un toque y te acompaño desde aquí ;)

.................Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
nino supongo que pasarás por Puerto Lumbreras... Me das un toque y te acompaño desde aquí  ;)

.................Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [smiley=happy.gif]

OK. a las 15:45 nos vemos en la gasolinera de Pto. Lumbreras. ;)

Una foto del sabado en el Pantano de Puentes. En coche tranquilos.

c737e6b2de8e4a1e2b9f941598e85eb8o.jpg

Buenos días, sintiéndolo mucho, esta tarde no podré acercarme a Lorca :(. He estado toda la noche con fiebre y tengo un trancazo del copón, así que tendré que posponer la presentación de mi Jenny para el domingo, prefiero descansar y estar el domingo bien. ;)
Un abrazo y gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación :D

nino273 dijo:
Buenos días, sintiéndolo mucho, esta tarde no podré acercarme a Lorca :(. He estado toda la noche con fiebre y tengo un trancazo del copón, así que tendré que posponer la presentación de mi Jenny para el domingo, prefiero descansar y estar el domingo bien. ;)
Un abrazo y gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación :D

Los pantaloncitos cortos y el pecho al aire es lo que tiene ;D ;D ;D ;D

Que te mejores.

Lukas ande tas metio........ :o
a ver si te nos vas hacer torero... ;D ;D

Menudo pepino nino.  :o

Al final tendras que mirar de ponerle una cupula para quitarte el aire.

Cuidate y ya la veremos.  ;)

Vsss

Ves, si es que no puede ser, con lo bien que te abrigaba a ti el pecho tu GS, ahora te compras la ESCOTÁ y claro, pasa lo que pasa. La Jenny es más llamativa, pero la otra te cuidaba más. Si ya lo dice el refran: más vale esposa modosita que bigardo por domar :P

Salu2 a to2.

Nino felicidades por ese peazo masquina, lo dicho que la disfrutes con salud y ya la veremos más adelante; lo del trancazo es por no haber ido a recoger la máquina con el traje y esas botas tan chulas que te ha regalado tu santa para pilotar esa moto que es NAKED, palabreja que segun el traductor de google significa: desnudo, desabrigado, indefenso, expuesto al aire, sin pantalla, ;D desenvainado, abierto, manifiesto, franco

Bueno aunque  no haya presentación oficia de la moto de nino en el gato seguimos teniendo a D. Francisco que dijo mas arriba que pagaba un cafe y copa a los asistentes, siempre y cuando vayan antes de las 17,30, así que si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide allí estare a las 16 más o menos

UVESSS

JARELE1 dijo:
Ves, si es que no puede ser, con lo bien que te abrigaba a ti el pecho tu GS, [highlight]ahora te compras la ESCOTÁ[/highlight] y claro, pasa lo que pasa. La Jenny es más llamativa, pero la otra te cuidaba más. Si ya lo dice el refran: más vale esposa modosita que bigardo por domar   :P  

Salu2 a to2.

Ya te lo estan diciendo que eso va a ser mucho escote.

jlo-escote-0.jpg

Esto lo he escrito por ahí, no sé si estarán vds de acuerdo... :o :o :o

DDMotard dijo:
Interesante tema, en el que ha derivado este post :o :o :o

Me voy a permitir añadir una "pequeños" :P comentarios, ya que en alguna ocasión ::) me ha tocado hacer de Road Leader...

-Lo de establecer unas Normas para todo el mundo es algo que está muy bien, siempre que tengamos en cuenta que normalmente habrá uno o generalmente varios que no van a hacer ni p.... caso de ellas :-/

-En un principio, cuando hacíamos salidas (estamos hablando de grupos generalmente no homogéneos, donde es habitual que se incluya gente con la que no hemos rodado en otras ocasiones y en todo caso con una diferente velocidad de marcha) adoptaba la norma que indica que hay que adaptar la velocidad del grupo a la del más lento, para evitar riesgos y que estos se quedasen atrás... Resultado: soberano aburrimiento para aquellos que les gusta rodar a ritmo ::) y salida de estos a velocidad de vértigo a la más minima ocasión para intentar compensar dicho aburrimiento :P

Después de un tiempo, cambié al sistema que actualmente utilizo, y que os comento:

-Hago saber a los nuevos que en ningún caso tienen que correr más de lo que sea su velocidad habitual, aquella a la que se consideran seguros, ya que se les va a esperar en todos los cruces o sitios que puedan ser complicados (Otra cosa es que luego sean capaces de ir a esa velocidad tranquila, que en muchos casos, lo dudo...). Esto permite a los rápidos hacer un tramo diviertiendose y luego descansar un poquito mientras llegan los demás.

-Sin problemas en los adelantamientos, siempre y cuando los hagamos en sitio de no riesgo y asegurandonos de que el adelantado se ha percatado de la maniobra.

-Si llegamos a un cruce o intersección y no se ha detenido nadie, es porque la ruta continua por la carretera o vía principal. En cualquier caso es muy importante comprobar que quien nos sigue a visto por donde continuamos la marcha (en bastantes ocasiones no se cumple...)

-Cuando se trata de reanudar la marcha, si me pongo el casco... es que me voy (Y si pito, es que ya estoy andando... ::)) (Lo siento, pero no hay cosa que mas me reviente que estar ya algunos con la chaqueta y el casco puestos, en según que casos pasando calor, mientras otros continuan la charleta con toda tranquilidad...). Luego suelo hacer los primeros kilómetros a ritmo algo mas lento del normal para darle tiempo a todos a incorporarse.

-Lo de respostar todos a la vez es básico (He visto casos de no hacerlo, a pesar de haberlo advertido "in situ" y despues abandonar el grupo, sin previo aviso, para entrar a repostar...).

Esto así, a bote pronto, si recuerdo algo más de interés lo añadiré. He llegado a hacer salidas con 15/20 motos y tiradas de mas de 800km en el dia sin ningún tipo de problema ;)

Añado, muy importante: Suelo utilizar los tramos rectos para reagrupar a la gente... Si vas a 160 divides aún más el el grupo, si vas a 120/130 les das oportunidad de reengancharse. También suelo ralentizar la marcha unos kilómetros antes de llegar a donde se prevee el reagrupamiento, de esta forma el tiempo de parada y espera es menor :o :o :o

Ni que decir tiene que en caso de incidente o avería de alguien se tiene que intentar avisar a los que van delante lo antes posible.

P.D. Sin cachondeos con lo del pito, que os conozco... [smiley=happy.gif]

DDMotard, ssólo tengo una palabra que decir: AMEN.

Por cierto, tras unas arduas negociaciones y cesiones por mi parte, de derechos antiguamente adquiridos, :P, mi M.D.R. ha dado su Vº Bº para hacer la salidita del domingo a [highlight]BACARES[/highlight] ;) así que Nino273, apuntameeeeeeee [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

salu2 a to2.

yo lo que peor llevo es lo del pipí... :-?

lo demás, OK.

bueno, y los almuerzos... ;D ;D

Paco, te apunto ahora mismo, me has tenido en vilo hasta el último momento... ;) Otros que también me tienen preocupado son Salva y Divina, ya lo he comentado por el post de Bacares :-?

DDMotard buena apreciación de un buen Road Leader, seguramente en la próxima ruta yo seré uno de los que abandonan al grupo para saciar a la Jenny, a los 200 kms. ya me está pidiendo que paremos >:(

A.Boxer dijo:
[quote author=JARELE1 link=1254665060/30#38 date=1254909273]
Ves, si es que no puede ser, con lo bien que te abrigaba a ti el pecho tu GS, [highlight]ahora te compras la ESCOTÁ[/highlight] y claro, pasa lo que pasa. La Jenny es más llamativa, pero la otra te cuidaba más. Si ya lo dice el refran: más vale esposa modosita que bigardo por domar   :P  

Salu2 a to2.

Ya te lo estan diciendo que eso va a ser mucho escote.

jlo-escote-0.jpg
[/quote]

Pues espérate a que le veas el tanga :o

6jenniferlopez.jpg

Bueno y ahora hacer un poco de cronica de la tarde en El GAto

Hemos tenido la alegria de pasar la tarde y parte de la noche con un motero de pro. El amigo MIMOSO, con quien hemos estado de las 7 a las 10:00, hablando, riendo, comiendo y bebiendo.
Alguno comiendo chicle tambien.

Ha llegado a Lorca pasando por viaje de trabajo con su comercial Javi, una persona muy agradable y que ha dejado una frase destinada al amigo Miguel Pajel y es ¡¡que quiere hacer el marathon de los sables en proxima edicion!!, hablamos de 57 años y carreras en sus rodillas de 100 km en 9 horas.

Vereis que la tarde ha sido original.

Alli estubimos DDmotarD, A.boxer y Jarele, ademas de MIguel Pajel que paso en pleno acto deportivo sudoroso para causar impresion. (es broma Mikel) la conversacion les hizo quedarse mas de lo que pensaban.

Bueno pues lo hemos pasado muy bien, ademas de que nos hemos comido media fabrica de embutido que llevaban estos Santanderinos en una nevera portatil. Viaje de negocios ya os digo. :)

Lo pasamos bien.
Me queda apuntar una cosa, y es que no hemos hablado de neumaticos.

Pues si, un gusto conocer a MIMOSO y a su amigo Javi, tipo especial éste, de alimentación escasa y extraña, pero capaz de hacerse marathones de 100 km. Lo de Mimoso es aparte, con el poco tiempo que estuve con el, saqué una conclusión clara: los industriales son gente hecha de una pasta especial. Es un peazo motero y me pareció mejor persona, mejorando lo presente.

Fué un rato muy agradable con ellos y con DD y A.Boxer, bueno y Rioja que tambien nos visitó por teléfono ::)

Que poco queda para el cocido de trigo :o

Salu2 a to2.

Atrás