Buenas compañeros,
Creo que este tema se habrá tratado ya pero no me aclaro mucho con el buscador. La cuestión es...ayer me deshice por fin de los Anakee 3 y me decidí a montar unos Tourance Next, la sorpresa fue cuando me encontré unos plomazos en la llanta trasera que han destrozado la estética de la llanta (la llevo vinilada). El mecánico me recomendó no quitar los plomos y la pregunta es...si BMW de origen no equilibra la llanta trasera , es necesario que lo hagan en el taller con cada cambio de neumático? Quiero decir, es absolutamente imprescindible? En la delantera tengo entendido que si, pero en la trasera?
Gracias compis!
Creo que este tema se habrá tratado ya pero no me aclaro mucho con el buscador. La cuestión es...ayer me deshice por fin de los Anakee 3 y me decidí a montar unos Tourance Next, la sorpresa fue cuando me encontré unos plomazos en la llanta trasera que han destrozado la estética de la llanta (la llevo vinilada). El mecánico me recomendó no quitar los plomos y la pregunta es...si BMW de origen no equilibra la llanta trasera , es necesario que lo hagan en el taller con cada cambio de neumático? Quiero decir, es absolutamente imprescindible? En la delantera tengo entendido que si, pero en la trasera?
Gracias compis!