Equipar GSA LC 2014

Becario...donde conseguiste los vinilos? Te resultó difícil ponerlos? Es verdad que negro y verde seria una buena combinación

No es así. El precio en esa web si incluye el IVA, lo que no incluye son los portes. Creo que te has confundido al ir al carrito y ver que el IVA (acorde a la legislación vigente) lo desglosa, pero como digo, en los precios ya está incluido. Pongo el ejemplo que nos ocupa.
1f815950346deec926d83004d3dcafde.jpg

Ok.

Saludos

Becario...donde conseguiste los vinilos? Te resultó difícil ponerlos? Es verdad que negro y verde seria una buena combinación

los compre en top vinilo tel 660.190.953 y si que me costo bastante rato ponerlo y que quedara perfecto, mucha paciencia y varias pruebas, era la primera vez que vinilo algo.

Becario, esa moto está pidiendo el Akra negro a gritos.

No lo dudo que quedaría bien pero a parte que me parece una pasta para hacer ruido el original personalmente me parece bastante bonito, le he pintado con pintura anti calórica el soporte de escape para darle un toque de contraste como en la ktm super adventure, ahora colgare una foto para q veáis como ha quedado.

Yo en principio le voy a poner el protector de radiador y la extensión de la pata de cabra de Givi, me ha gustado mas que de otras marcas.
Recibo la GSA esta semana

Como no he encontrado ningún protector de depósito que realmente me convencía para que no se raye al final he optado por hacer uno yo mismo con el sobrante del vinilo del depósito, este es el resultado.

Pues ha quedado bien chulo
Mira estos a ver k te parecen
92c211bdd970e011e55791616abfff62.jpg

f5b473ba1fd0a5d8d857bbae8b26de9f.jpg

2db4c1ebba0d95d7c978d96b2621d97b.jpg

4731302a2573bd2a8c324546c119b510.jpg

Última edición:
Esq los veo todos muy recargados en general, quería algo más discreto.

Gracias a Motovinilo por los adhesivos reflectantes y vinilo en carbono de las tapas de las maletas laterales.
fe506ebaec1e21e41ae54a5a7b4410bd.jpg

Ya van llegando las chuches, eso si para la moto ahora me dice el conce que en lugar de dos, faltan tres semanas.

Ya van llegando las chuches, eso si para la moto ahora me dice el conce que en lugar de dos, faltan tres semanas.

:shocked:, ¿y donde vas a poner mientras los accesorios?. Mándamelos y se los voy poniendo a la mia mientras tanto ;).
Cuanto mas ganas tienes de tener algo, peor.
Saludos cordiales.

Última edición:
Los tengo a buen recaudo en casa de un familiar en la peninsula, donde mando los envios, porque aqui a Ceuta es todo mas complicado.

Pues te va a llegar a la vez que la mía jeje ... Sólo que la mía no es la adventure, es la hermana pequeña ;)

Última edición:
Te ha quedado genial el protector que te has fabricado. ¿Está cortado a mano?

Saludos,
Mike.

dibuje una plantilla con medidas usando regla las zonas rectas y monedas en las curvas por la parte inferior con la forma que quería, las líneas rectas las corte utilizando un cúter guiado por una regla escolar y las curvas a mano siguiendo la línea dibujada y apañado que ha quedado con un poco de imaginación.

dibuje una plantilla con medidas usando regla las zonas rectas y monedas en las curvas por la parte inferior con la forma que quería, las líneas rectas las corte utilizando un cúter guiado por una regla escolar y las curvas a mano siguiendo la línea dibujada y apañado que ha quedado con un poco de imaginación.

Me gusta mucho cómo te ha quedado la verdad :) si me animo es posible que te copie :) qué vinilo has usado?

Saludos,
Mike.

Una pregunta, en vez de pintar la moto sabeis que resultado dan los Vinilos en spray? duran o a la minima saltan?
Porque seria una muy buena opcion para proteger el deposito o cambiar el color a la moto
https://www.youtube.com/watch?v=qEOmUWSX2e0
En las zonas donde existe roce olvídate, yo hice el depósito y me duró un día. Sin embargo en otras zonas (en los deflectores y en la pieza de abajo de la pantalla, sin problemas.

Pero entre esto y un vinilo normal que se pega que diferencia hay?
Porque si que hay gente que se pone vinilos en el deposito

Y si lo venden para llantas es que debe ser duradero

Última edición:
El vinilo normal es mucho más duro y además hay calidades y calidades tanto en el pegado como en el tipo pintura. En las llantas no hay rozamiento salvo con el aire.

mirare donde instalan vinilos y que puede costar

gracias

Becario...dime donde estás que con el tallercito ese que tienes montado en casa me vendría de cojones para quitar un par de cosillas a mi jierro...prometo pagar las birras y algo más si se tercia :cheesy:

Un saludo.

Hola. La 'Incomprendida' ya tiene maletas. Ah! Por cierto, ¡Se queda en casa!, ¡¡Ya no se va!!

Ha tenido muchos novios pero finalmente nadie se quiso 'casar' con ella.

Espero que con los años lleguemos a querernos. Ahora mismo somos bastante incompatibles y eso está afectando a nuestra relación.
:(:(:(:(.

R1200GSA-Camino-de-Enguera.jpg
Es un moton de 10..Siguiendo tu caso,te falta probar con un asiento diferente,tal vez un Touratech,pero en version estandar o incluso la version alta...Yo mido mas o menos 1,79 y voy con la adventure como el Rey del rock and roll..

¡Nos tienes locos Kcent! ;). Pero nos alegramos mucho. Animate y cógela todo lo que puedas.
Saludos cordiales.

Aun no la he visto y ya le han quitado 18 kg de piezas jajajaj que comience la trasformación ; )
uploadfromtaptalk1435699476761.jpg

Todas las defensas, protecciones, portamaletas, porta top case y algunas piezas del chasis van en negras, así que al llegar la moto al conce me las han desmontado para mandarlas a Malaga a pintar.

Hola Ro, algún tipo de pintura en especial? La semana que viene llega mi GSA blanca y también quiero pintar defensas en negro!!!!
Saludos!!

Es una pintura galvanizada y va al horno. No se muy bien que tipo de pintura es, pero tengo una amigo que a restaurado alguna moto y muchas piezas las ha pintado con este sistema, el acabado es bueno y resistente. En cuanto las tenga pintadas os la enseño

Suena bien... solo una pregunta, aguantará la pintura de los soportes de las maletas, el quitar poner quitar las maletas???? Que opinas???

Pues yo no tendré ese problema. No uso maletas laterales, cuando viajo lo hago solo con el top y una mochila GIVI en el sillón trasero.
Debo de ser la mujer más rara del mundo, cuando voy un par de semanas de viaje yo lo hago así y mi chico lo hace en su moto con las maletas laterales, el top, una mochila en el sillón trasero y aun me dice que guarde yo las herramientas que a el no le caben. Jejeje

3 € en leroy Merlin y te dan cuatro, son de color negro.

Eso si....no pone Wunderlich, ni Touratech, ni mucho menos BMW...pero por lo menos están a un pvp lógico por lo que ofrecen.

Saludos

Alguien sabe si siguen estos tapones en el Leroy? No he visto nada allí.......

Atrás