Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es así. El precio en esa web si incluye el IVA, lo que no incluye son los portes. Creo que te has confundido al ir al carrito y ver que el IVA (acorde a la legislación vigente) lo desglosa, pero como digo, en los precios ya está incluido. Pongo el ejemplo que nos ocupa.
Becario...donde conseguiste los vinilos? Te resultó difícil ponerlos? Es verdad que negro y verde seria una buena combinación
Becario, esa moto está pidiendo el Akra negro a gritos.
Te ha quedado muy chula. El asiento es el rally?
Cuando me canse de la verde oliva,la pinto de negro como tu y las defensas tambien...
Ya van llegando las chuches, eso si para la moto ahora me dice el conce que en lugar de dos, faltan tres semanas.
Pues te va a llegar a la vez que la mía jeje ... Sólo que la mía no es la adventure, es la hermana pequeñaYa van llegando las chuches, eso si para la moto ahora me dice el conce que en lugar de dos, faltan tres semanas.
Te ha quedado genial el protector que te has fabricado. ¿Está cortado a mano?
Saludos,
Mike.
dibuje una plantilla con medidas usando regla las zonas rectas y monedas en las curvas por la parte inferior con la forma que quería, las líneas rectas las corte utilizando un cúter guiado por una regla escolar y las curvas a mano siguiendo la línea dibujada y apañado que ha quedado con un poco de imaginación.
En las zonas donde existe roce olvídate, yo hice el depósito y me duró un día. Sin embargo en otras zonas (en los deflectores y en la pieza de abajo de la pantalla, sin problemas.Una pregunta, en vez de pintar la moto sabeis que resultado dan los Vinilos en spray? duran o a la minima saltan?
Porque seria una muy buena opcion para proteger el deposito o cambiar el color a la moto
https://www.youtube.com/watch?v=qEOmUWSX2e0
dibuje una plantilla con medidas usando regla las zonas rectas y monedas en las curvas por la parte inferior con la forma que quería, las líneas rectas las corte utilizando un cúter guiado por una regla escolar y las curvas a mano siguiendo la línea dibujada y apañado que ha quedado con un poco de imaginación.
Es un moton de 10..Siguiendo tu caso,te falta probar con un asiento diferente,tal vez un Touratech,pero en version estandar o incluso la version alta...Yo mido mas o menos 1,79 y voy con la adventure como el Rey del rock and roll..Hola. La 'Incomprendida' ya tiene maletas. Ah! Por cierto, ¡Se queda en casa!, ¡¡Ya no se va!!
Ha tenido muchos novios pero finalmente nadie se quiso 'casar' con ella.
Espero que con los años lleguemos a querernos. Ahora mismo somos bastante incompatibles y eso está afectando a nuestra relación..
Ostiens..Cuenta,cuenta,cuenta,cuentarrrr :cheesy:Aun no la he visto y ya le han quitado 18 kg de piezas jajajaj que comience la trasformación ; )
Ver el archivo adjunto 6967
3 € en leroy Merlin y te dan cuatro, son de color negro.
Eso si....no pone Wunderlich, ni Touratech, ni mucho menos BMW...pero por lo menos están a un pvp lógico por lo que ofrecen.
Saludos
Alguien sabe si siguen estos tapones en el Leroy? No he visto nada allí.......
Perdona el cambio de tema , pero que altura tienen tus alzas de manillar. Gracias