Equipar GSA LC 2014

Ponía o así lo entiendo yo para la GSA que no se ponga he intentado ponerle al protector no me entraba en lo enganches de arriba
 
Por cierto hoy le he puesto los protectores del los radiadores que me regalaron mis hijos para el dia del padre ,y me da la sensacion que por la parte superior puede llegar a vibrar,nose lo golpeo y se mueve algo,ya vere,este es el resultado.
Ver el archivo adjunto 1765

Hay que poner en la parte de arriba, una goma en la pestaña que apoyaba, mientras que como avisaba, en la ADV en la de abajo no se ponían gomas. Lo hiciste???
 
Ponía o así lo entiendo yo para la GSA que no se ponga he intentado ponerle al protector no me entraba en lo enganches de arriba
Con el protector de arriba entra mas justo pero entra, si no lo has puesto por eso se mueve.

Saludos
 
Finalmente he colocado la pantalla Alta de Puig.
Debía haberlo hecho antes.
Impresiones:
- no he puesto ningún refuerzo.
- vibra un poco en posiciones medias pero nada en la alta que es la que Yo llevo (1,88).
- ahora puedo llevar el casco abierto incluso en Autovia a ritmos de 120/130.
- casco, hoy después de 400km ningún mosquito, con la comodidad de tener buena visión que eso supone.
Incluyo fotos:
ff0332973dc3116c7fd9a617fe415d6e.jpg
1f367da30d4e400dcf39b61f47022d78.jpg
1419e2ef22ec2b6e08adba0fdab83919.jpg
 
Suerte tienes, Carretero. Yo mido 1.85 y si que me dan los mosquitos en el casco pese a la cúpula de Puig.
Quizá se deba a las alzas de manillar de 25mm que le he puesto.

Lo que si he notado respecto a la ADV de aire es que me da más fuerte el aire en los brazos y también en los costados, con la pantalla original y con la de Puig
 
Suerte tienes, Carretero. Yo mido 1.85 y si que me dan los mosquitos en el casco pese a la cúpula de Puig.
Quizá se deba a las alzas de manillar de 25mm que le he puesto.

Lo que si he notado respecto a la ADV de aire es que me da más fuerte el aire en los brazos y también en los costados, con la pantalla original y con la de Puig

Pues ya te lo diré... Acabo de comprar unas Alzas de 40mm........ Pero eso no creo que afecte en nada a la altura de la cabeza, ¿no?
Yo subo la pantalla y cuando esta en la última posición la bajo un pelin. Fíjate como al bajarla ese poquito la pantalla toma una posición más vertical.
✌️
 
Pues ya te lo diré... Acabo de comprar unas Alzas de 40mm........ Pero eso no creo que afecte en nada a la altura de la cabeza, ¿no?
Yo subo la pantalla y cuando esta en la última posición la bajo un pelin. Fíjate como al bajarla ese poquito la pantalla toma una posición más vertical.
✌️

Lo probaré, gracias. La aerodinámica es un misterio.
 
No tengo claro si es que mirais por dentro de la pantalla o por encima...yo mido 1,89 y si pongo la pantalla PUIG en su posición más alta, me toca mirar por dentro de la pantalla, cosa que no es nada recomendable.

De hecho, el único defecto que le veo a esta pantalla es que si mides menos de 1,85 aunque la pongas en su posición más baja, probablemente te resulte alta.

Por lo demás perfecta...la misma estetica y la mitad de pvp.

La posición del manillar NO afecta en absoluto, la del asiento SI, yo llevo el asiento en posición Baja.

Saludos
 
Yo llevo la misma, mido 182 cm y la llevo en la posición más baja, el asiento también.

Antes llevaba la misma en ahumado oscuro y por carreteras en buen estado y ciudad, muy bien, el problema lo tenía cuando circulaba por pistas o carreteras en muy mal estado (el caso de algunas en Marruecos), ya que en principio la visión es por encima pues miras a lo lejos, excepto cuando hay obstáculos, agujeros, gravilla... o llevas vehículos circulando delante a la distancia inmediatamente siguiente a la que te permite la visión con lo que en ese caso sólo puedes ver lo próximo a través de la pantalla y, claro, no veía nada. Por ese motivo cambié la ahumada oscura por la transparente.

Decir que para mi altura y con el asiento abajo, llevar la cúpula en la posición inferior es suficiente y me cubre por completo la cabeza, el aire me empieza a dar a la altura de la ventilación superior del casco, ello sin embargo no ha evitado que en alguna ocasión algún bicho desafortunado se haya estampado en la pantalla del casco, pero han sido muy poquitos.

Siempre he llevado el refuerzo de Wunderlich por lo que no sé qué tal iría sin él, pero como no muevo la pantalla no me molesta en absoluto.
 
Con el protector de arriba entra mas justo pero entra, si no lo has puesto por eso se mueve.

Saludos

Yo intente ponerlo dos trozos al lado de la pestaña que lleva el protector y no me entra el plastico en los enganches , nose si es donde tengo que ponerlos.
 
yo tambien la llevo (la puig tourier alta ahumada media) y si llevas la cupula en su posicion mas alta ves a traves de la pantalla, poco recomendable en mi caso que es ahumada. sin embargo cuando la bajo veo por encima de ella y sigue sin darme aire en el casco, yo mido 1,78
 
He encontrado bicheando esto y voy ya por la página 27 jejeje. Miedo me da cuando me las mire todas.
Aún o he visto a nadie que haya pintado las defensas en negras. Estoy peleada con el gris plata brillante uffff no puedo con ese color.
 
He encontrado bicheando esto y voy ya por la página 27 jejeje. Miedo me da cuando me las mire todas.
Aún o he visto a nadie que haya pintado las defensas en negras. Estoy peleada con el gris plata brillante uffff no puedo con ese color.

Dependiendo del color que hayas pedido pueden quedar mejor en negras. En la verde y la azul no se yo. En la blanca puede quedar bien.

Cuando te la dan?

Saludos
 
La pedí blanca y me arrepentí y cambie a verde antes de que entrará en producción. La verdad es que no me gustan ninguno de los tres colores.
Nadie pinto las defensas de las adv? Para ver como quedan.
Tengo en principio fecha de entrega la primera semana de julio
 
La pedí blanca y me arrepentí y cambie a verde antes de que entrará en producción. La verdad es que no me gustan ninguno de los tres colores.
Nadie pinto las defensas de las adv? Para ver como quedan.
Tengo en principio fecha de entrega la primera semana de julio
Aquí la tienes - Ro -
Autovlan

$_27.JPG


SAludos
 

Adjuntos

  • $_27.JPG
    $_27.JPG
    60 KB · Visitas: 428
Última edición:
Es la nueva moto de DArth Vader para la nueva saga de a guerra de las galaxias?????La verdad... tiene su punto!
 
Estoy contigo Ro, yo posiblemente pida la GSA en verde y tengo pensado pintar las defensas en negro mate.
 
Mike-rr aquí tienes las fotos que me pedías.
1e21b7e2b3fba8a1aff1856a6c6bfccf.jpg

4970aaaabf3346c135a6d4f707e1aa68.jpg

aeed2dc3fad3bb7e7fad2e6c9866cb20.jpg
a62df1591aa2be8d428a905d3c56f891.jpg


Efectivamente la derecha parece estar algo mas separada. Pero lo que ocurre en realidad es que son lo cilindros los que están desplazados uno respecto al otro para que quepan las muñequillas de las bielas en el cigüeñal.
Si retrasarán una defensa respecto a la otra si se vería horrible...

Saludos

Con el paso de los Km´s que tal van los protectores de machine art moto? Han hecho marcas con las gomas de las defensas por el roce?

Creo que también las puso Mike RR.

Saludos y gracias
 
Con el paso de los Km´s que tal van los protectores de machine art moto? Han hecho marcas con las gomas de las defensas por el roce?

Creo que también las puso Mike RR.

Saludos y gracias

Los mios despues de 6 mil km con ellos están igual que el primer día :) ahora tengo un viaje de 4mil, a la vuelta te cuento de nuevo!

Saludos,
Mike.
 
Los mios despues de 6 mil km con ellos están igual que el primer día :) ahora tengo un viaje de 4mil, a la vuelta te cuento de nuevo!

Saludos,
Mike.

No creo que aguante a tu vuelta. Los pondré después de pasar la revisión de los 20.000 km dentro de unos días.

Gracias

Edito: Acabo de pedirlos
 
Última edición:
Quiero pillar una sobredeposito para la vaca, estoy mirando la de Touratech, pero tampoco encuentro otras que me gusten, las GiantLoop tienen buena pinta tambien pero no encuentro ninguna foto en una Adventure, porque las cinchas que lleva no me terminan de convencer...

Que llevais vosotros? No me gustan las del tipo tanklock, quedan muy altas y feas.
 
8118364439034e97286be2f3d923c587.jpg


e7bbf36763ceb8363d55dd31f4049903.jpg


Yo llevo tanklock y estoy muy contento, es muy comoda y no molesta nada, eso si, estéticamente no queda muy bien...
 
Esas son exactamente las que no me gustan Noreo ;-) que no digo que sean practicas, pero busco una que tenga portamapas, las de Touratech son las que he visto que mejor se adaptan al deposito, tienen la forma aunque dentro se pierde espacio.. sabeis quien se las fabrica?
 
db2b41bbcfdcc93bfbdc14c408d4484b.jpg


Esta es Tanklock y lleva portamapas, es mas grande pero quedaria bien ya que tiene la forma del deposito.
 
No me convencen las tanklock, solo la uso en viajes y estar poniendo en adaptador en la boca del deposito es un poco toston y dejarlo puesto siempre tampoco.
 
No me convencen las tanklock, solo la uso en viajes y estar poniendo en adaptador en la boca del deposito es un poco toston y dejarlo puesto siempre tampoco.

+1

Cuando viajo quito el top case y monto una bolsa en el rack.

Eso hacía con la 800, pero con la 1200 no sé cuál montar.
 
Yo tengo la GS LC y le he puesto el protector de faro de touratech de metacrilato. Es una protección integral. Me convencía mucho más que el de rejillas porque sencillamente lo tapa en su totalidad.

Es materialmente imposoble que cualquier piedra por pequeña que sea toque el faro. Antes chocará con el protector. El faro lo llevo siempre limpio y el metacritalo además se limpia perfectamente de mosquitos, cosa que no pasaría con el de rejillas.

Ni te cuento lo que le pasaría a tu faro si como a uno que conozco le sorprende una tormenta de arenisca circulando por pistas....te comes el faro.

En cuanto a la protección de los radiadores yo también llevo las de touratech...me parecen excelente y no se sobrecalienta para nada. Además le coloqué también la protección de las salidas de escape y las barras para los cilindros y el lateral superior. Vamos que la he blindado.

Te lo acosejo. Da una seguridad enorme. No te da miedo que se te caiga. Imposible romperla.

Ráfagas.
 
Quiero pillar una sobredeposito para la vaca, estoy mirando la de Touratech, pero tampoco encuentro otras que me gusten, las GiantLoop tienen buena pinta tambien pero no encuentro ninguna foto en una Adventure, porque las cinchas que lleva no me terminan de convencer...

Que llevais vosotros? No me gustan las del tipo tanklock, quedan muy altas y feas.

Yo llevo la original y queda a la perfección en la moto.

Saludos,
Mike.
 
He visto que en BMW store hay una bolsa original, pero más pequeña, de 8 litros. ¿ La tiene alguien ?. Lleva también portamapas, es impermeable y más económica.
 
Lo que no me gusta de la de BMW son las dos tiras inferiores, me gusta mas con velcro. Creo que al final sera la de Touratech..
 
A mi GSA,le he metido el alargador de pata de cabra de touratech,que viene de puta madre para aparcar en el cesped o en piedras,lo unico que esta pata de cabra la veo demasiado larga.
 
Última edición:
Este protector del sensor de pata cabra es casero, tomando como referencia el de touratech. Sólo me ha hecho falta un trozo de aluminio de 1 mm poner plantilla y pintar. Pagar casi 30 euros por ese trozo de aluminio me parece desmedido. Alguno puede pensar que es el chocolate del loro después de pagar 20.000 por la moto, pero una cosa es pagar por lo que vale o no hay forma de evitar y otra por cualquier chorrada que te sangren.
 

Adjuntos

  • pletina.jpg
    pletina.jpg
    49,7 KB · Visitas: 330
Este protector del sensor de pata cabra es casero, tomando como referencia el de touratech. Sólo me ha hecho falta un trozo de aluminio de 1 mm poner plantilla y pintar. Pagar casi 30 euros por ese trozo de aluminio me parece desmedido. Alguno puede pensar que es el chocolate del loro después de pagar 20.000 por la moto, pero una cosa es pagar por lo que vale o no hay forma de evitar y otra por cualquier chorrada que te sangren.

Te ha quedado muy bien! lo que yo lo habría dejado en aluminio sin pintar, me gusta el contraste que hace.

Saludos,
Mike.
 
En cuanto a la protección de los radiadores yo también llevo las de touratech...me parecen excelente y no se sobrecalienta para nada. Además le coloqué también la protección de las salidas de escape y las barras para los cilindros y el lateral superior. Vamos que la he blindado.

Te lo acosejo. Da una seguridad enorme. No te da miedo que se te caiga. Imposible romperla.

Ráfagas.

Cual es esa protección? Podrias colgar alguna foto por favor?

Gracias
 
Te ha quedado muy bien! lo que yo lo habría dejado en aluminio sin pintar, me gusta el contraste que hace.

Saludos,
Mike.

Gracias Mike, la verdad es que al amigo que le he hecho el trabajo de "ingenieria inversa" le ha gustado más la mía que la suya original jejeje. A parte de que me gustaba más de negro, con el pintado se quitaban los defectos de manipulación.
 
Pienso lo mismo hay cosas para la moto que no valen lo que piden puedes poner una platilla para que podamos hacernos la nuestra ;-)
 
Pues ya te lo diré... Acabo de comprar unas Alzas de 40mm........ Pero eso no creo que afecte en nada a la altura de la cabeza, ¿no?
Yo subo la pantalla y cuando esta en la última posición la bajo un pelin. Fíjate como al bajarla ese poquito la pantalla toma una posición más vertical.
✌️

Hola, ¿las has montado ya?¿Da el largo de los latiguillos para ponerlas?.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenos días a todos,

estando a la espera de que me llegue mi nueva GSA, he estado mirando algunas cosas que ponerle, entre ellas las gomas en los reposa pies, he estado leyéndome todo el post y, si bien se comenta que pueden colocarse solo las gomas originales, no se llega a indicar la referencia de las mismas, así como si realmente se pueden adquirir por separado.

Agradecería confirmación al respecto.

Un saludo.
 
Para la GSA LC no hay gomas originales. Se le pueden adaptar las de la X County. En este post hay unas fotos mías y de otro forero.

Saludos
 
Pues ya he puesto las alzas de 40mm de Touratech.
Y debo decir que qué cambio a mejor.
En primer lugar los latiguillos dan perfectamente y no hay que tocar nada.
Por otro lado y dada mi altura, antes iba con los brazos muy estirados y eso me provocaba dolor de hombros y codos en trayectos largos. Ahora llevo los codos con ligera flexión y he notado mucha mejoría en cuanto a posición y menor cansancio.
Y puesto de pie sobre las estriberas ya no tengo que agacharme tanto y sacar la "chepa".
Gran cambio.
 
Pues ya he puesto las alzas de 40mm de Touratech.
Y debo decir que qué cambio a mejor.
En primer lugar los latiguillos dan perfectamente y no hay que tocar nada.
Por otro lado y dada mi altura, antes iba con los brazos muy estirados y eso me provocaba dolor de hombros y codos en trayectos largos. Ahora llevo los codos con ligera flexión y he notado mucha mejoría en cuanto a posición y menor cansancio.
Y puesto de pie sobre las estriberas ya no tengo que agacharme tanto y sacar la "chepa".
Gran cambio.
Yo tambien quiero poner unas alzas, no se si ponerlas de 25 o 40mm, ¿ cuanto mides tu ?, es para saber mas o menos. Yo mido 181cm
 
Arriba