Equipar GSA LC 2014

Envíale un correo y te contesta rápido. Todo por correo. Grande!
 
Una pregunta. Alguien sabe de alguna tienda donde vendan la cajita que va al lado contrario del escape y al lado de la defensa?. Pero en negra...
 
Negra solo hay la de Touratech, creo, pero tiene algo de color aluminio.

caja-de-herramientas-para-acero-fino-portamaletas-original-bmw-r1200gs-r1200gs-adventure.jpg


Igual se puede vinilar en negro las de DSBIKE o BMW GS EMOTION.

Saludos
 
Buenas!
¿Alguien sabe si los tornillos que sujetan el manillar son M8?
Lo pregunto porque quiero ponerle un soporte con bola RAM.
Gracias!
 
Yo la tengo en negra (La de DS Bike) y me encanta como queda.

Muchas mas opciones o te quedan además de estas dos...
 
A mi GSA,le he metido el alargador de pata de cabra de touratech,que viene de puta madre para aparcar en el cesped o en piedras,lo unico que esta pata de cabra la veo demasiado larga.[/te refieres a la pieza que se pone al final para ampliar la base? Gracias inquisidor
 
Yo tambien quiero poner unas alzas, no se si ponerlas de 25 o 40mm, ¿ cuanto mides tu ?, es para saber mas o menos. Yo mido 181cm

Carretero, con tu estatura lo ves necesario?? Con 1,88 y el original sin alzas no te permitía ir comodo?
te lo pregunto porque yo en viajes largos a veces llevo el manillar cogido solo por el final del puño y pienso que con el elevador acercador podría mejorar un montón, pero como pega si me han comentado que la zona lumbar se recarga mas....

Yo mido 1,84 y pensaba que no las necesitaría, que era para alguien que mida menos, pero después de tu mensaje ya se me genera la duda,
un saludo!!!!
 
Carretero, con tu estatura lo ves necesario?? Con 1,88 y el original sin alzas no te permitía ir comodo?
te lo pregunto porque yo en viajes largos a veces llevo el manillar cogido solo por el final del puño y pienso que con el elevador acercador podría mejorar un montón, pero como pega si me han comentado que la zona lumbar se recarga mas....

Yo mido 1,84 y pensaba que no las necesitaría, que era para alguien que mida menos, pero después de tu mensaje ya se me genera la duda,
un saludo!!!!

Si me permites, te comento mi experiencia. Mido lo mismo que tú y se me cargaba mucho el cuello. Le puse las alzas de 40mm y el manillar me resultaba demasiado alta. Con las de 25mm voy ahora muy bien.
Hablo de un uso asfáltico y no para ir de pie en los estribos para uso off road.

En mi caso, las lumbares no se me cargan mucho, pero por si acaso uso una faja para asentar la zona de los riñones.

Al final es ir probando hasta que te quede la moto a tu medida.
 
A mi GSA,le he metido el alargador de pata de cabra de touratech,que viene de puta madre para aparcar en el cesped o en piedras,lo unico que esta pata de cabra la veo demasiado larga.[/te refieres a la pieza que se pone al final para ampliar la base? Gracias inquisidor
Si,exacto..Hoy mismo la bmw apoyada en la pata de cabra sobre el cesped y yo tirado al lado comiendome un bocaton..Idilico.jo,jo,jo,jo
 
Carretero, con tu estatura lo ves necesario?? Con 1,88 y el original sin alzas no te permitía ir comodo?
te lo pregunto porque yo en viajes largos a veces llevo el manillar cogido solo por el final del puño y pienso que con el elevador acercador podría mejorar un montón, pero como pega si me han comentado que la zona lumbar se recarga mas....

Yo mido 1,84 y pensaba que no las necesitaría, que era para alguien que mida menos, pero después de tu mensaje ya se me genera la duda,
un saludo!!!!

Pues Yo he notado mucha mejoría y menos carga en las cervicales.
Para mi todo un acierto.
A eso le uno la cúpula Puig. Mucho mejor en protección y ahora el viento me va directamente a la parte superior del casco. Eso supone dos mejoras: directo a la ventilación y sin mosquitos y otros insectos en la visera con lo que se ve mejor.
 
En mi proceso de querer que desaparezca el plata de la moto he pensado estoy dudando si montarle este top case o el GIVI. Pero buscando en la página de SW-MOTECH solo encuentro el conjunto completo, a un precio muy bueno, pero solo me interesa el top, sabéis si se vende suelto o sabéis de algún otro top negro que no sean Touratech o Wunderlist? uploadfromtaptalk1433574099355.png
 
Buenos días Ro,

tal y como te comente... te paso foto d la Toolbox de DS Bike en negro

Espero que te sirvan de ayuda...

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0528 (Copy).jpg
    IMG_0528 (Copy).jpg
    58,5 KB · Visitas: 498
  • IMG_0529 (Copy).jpg
    IMG_0529 (Copy).jpg
    51,3 KB · Visitas: 371
  • IMG_0530 (Copy).jpg
    IMG_0530 (Copy).jpg
    52 KB · Visitas: 372
  • IMG_0531 (Copy).jpg
    IMG_0531 (Copy).jpg
    58 KB · Visitas: 370
Este lo tenia yo en plata en mi GS.
Seguramente lo que haga finalmente sea montar el original y vinilarlo en negro.
 
En cuanto pase la revisión de los 20.000 el Martes, se los pongo.

IMG_8210.jpg

IMG_8211.jpg

IMG_8212.jpg

IMG_8213.jpg

Saludos
 
Estoy en busqueda de comprarun toolbox, y viendo los ultimos que se hanpublicado, no parece mas resisente los anclajes y sujeciones del Touratech? O es sensación mia visual (pongo fotos con permiso de los dueños)

4375d1433627500-equipar-gsa-lc-2014-20150313_193229.jpg


4305d1433571028-equipar-gsa-lc-2014-img_0528-copy-.jpg
 
Sí Chinote. En 4-5 días en casa.

Qué ganas yendo de ponerlas.

Salufos
 
Seti el mio es el toolbox de Touratech y me da la impresion que ve mejor sujeto,pero ya digo que es una impresion mia.
Mirando las dos fotografias la mia ocupa todo el espacio del soporte de la maleta,para mi gusto me gustaba mas este modelo.Ahora mi moto es una GS con soportes de maletas de la Adventure y maletas metalicas.
20150313_193210-1.jpg
20150313_193241.jpg
20150313_193432-1.jpg
 
Vinilado de depósito en negro mate y pintura de moto en negro brillo
 
Muy bonita Becario,.
La mia es verde oliva y me encante, pero el dia que me canse la pondré en negro pero mate.
Vsss
 
Joooo tío, puedes poner alguna foto de la moto entera? X los flancos quiero decir
 
El precio de su web está sin IVA.

Saludos

No es así. El precio en esa web si incluye el IVA, lo que no incluye son los portes. Creo que te has confundido al ir al carrito y ver que el IVA (acorde a la legislación vigente) lo desglosa, pero como digo, en los precios ya está incluido. Pongo el ejemplo que nos ocupa.
1f815950346deec926d83004d3dcafde.jpg
 
te ha quedado muy bonita, yo ya tengo desde hace algo mas de un mes el vinilado del deposito en cepillado negro mate y me encanta. El resto sigue en blanco. De momento me gusta asi.
Vinilado de depósito en negro mate y pintura de moto en negro brillo
 
Te ha quedado súper personalizada, y has tenido la decisión de hacerlo....ENHORABUENA!!!
 
Por cierto, yo estoy pensando en pintar el depósito entero en verde mate oliva, su color original, pero aun no me he decidido, primero porque no se si el aluminio del depósito aguantara bien la pintura sin rayarse... Y segundo, porque me ha faltado la decisión de becario, lo reconozco :)
 
Yo tuve la misma duda y por eso lo he vinilado, en negro como el mío combinado con tu verde tmb tiene que quedar muy bien
 
Yo voy a vigilar negro lo gris del deposito y la dejare lo verde. También voy a desmontar defensas y pintarlas negras, ya os la enseñaré.
 
Arriba