pacote
Curveando
El accesorio al que mas ganas le tenia...
Dos juegos de ruedas...campo y asfalto

Dos juegos de ruedas...campo y asfalto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ro!, ¿donde le has puesto el vinilo del deposito?, ¿tienes más fotos?, ESTA PRECIOSA!!
Negras!! azules no lo veo. Un poco pastelón, pero tú mismo.Estaba mirando unas alpina de radios...pero se me pusieron estas a tiro por la cuarta parte...
De todas formas las voy a pintar...lo que no tengo claro si negras o azules
Admito...mas bien me gustaría... opiniones...¿Negras metalizadas o Azul Racing Blue?
Las mande pintar mientras hacían el papeleo de l moto. En chapima ( un taller de pintura de Malaga)Ro, cómo has pintado las barras? lo has hecho tú o taller?. Estoy pensando en hacerlo con Plasti Dip, que si no te gusta lo quitas con mucha facilidad y queda igual que pintado.
Lo único que a mi modo de ver carga un poco estéticamente el aspecto de esta moto son los hierros. Así que pintando alguno en negro se aligera bastante visualmente.
Saludos
Las mande pintar mientras hacían el papeleo de l moto. En chapima ( un taller de pintura de Malaga)
Aún me quedan algunas cosillas que hacerle a la moto y la semana que viene le llega el akra![]()
Si el Akra negro, es lo que más ganas tenia de ponerle.Negro el Akra?
Que bonita queda con los hierros en negro.
SAludos
Yo en mi anterior moto GS 1200, 30 aniversario también lo tenia montado, al principio me costó un poco hacerme a el, sobre todo al mover en maniobras a poca velocidad, pero te acostumbra y al los hombros y cuello descansas un poco. Con el original llego con los brazos totalmente estirados.A ver, que sensaciones tienes? Tenía pensamiento de ponerlas pero no me decido.
Gracias
Entero???? Jajajaja que campeónPor fin he conseguido leerme el post entero.
Gracias a todos!!!
Ya solo me queda atracar un banco y encargarla.
Que masoquismo!
Ro, puedes poner una foto completa de la moto? Lateralmente.
Supongo que las defensas Givi se anclan por el mismo sitio que la barra de Touratech que va por detrás del cilindro.
Haciendo que sean incomparables, no?
Gracias.
Si el Akra negro, es lo que más ganas tenia de ponerle.
Le he puesto otra chuches más. Las defensa de GIVI y las pinte en negra, al igual que las de serie.![]()
![]()