romanmtbr
Curveando
silicona caliente?Arranque de pestañas y chorrazo de silicona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
silicona caliente?Arranque de pestañas y chorrazo de silicona
Una pregunta. Alguien ha pintado esa pieza en negra o le ha puesto un tapon??Ver el archivo adjunto 42742
Como has pintado el depósito?Ver el archivo adjunto 42858Ver el archivo adjunto 42859
Si la pinté roja finalmente.
El rojo siempre ah sido mi color pero cuando la compre el rojo no estaba aun disponible, así que de los tres colores que había el verde era la que mas me gustaba.
Preciosa la moto, el rojo más, y ahora tengo más claro que el deposito lo tengo que vinilar, ese gris no pinta nadaSi. El vinilo es vinilo de corte normal de 3M. En el facebook tengo las fotos de como se coloca el vinilo en el deposito y el resto de la transformación de la moto.
Hace unos días,me puse el guardabarros trasero de wunderlich,el que esta pegado al rueda,ya que mi moto no va hacer campo,pues bien tuve la oportunidad de probar sus bondades,en el viaje Zaragoza-Avila,para ir a la concentración nacional del foro,me llovio y me llovia de una manera bien cañera,lo mejor es que cumplio la misión,la moto no se enguarro ni la mitad que antes y el traje no se mancho absolutamente nada y el pasajero sin salpicaduras de la carretera..Dinero muy bien gastado y totalmente aconsejable..
Mañana le tiro una foto...foto y precio¿?¿?¿? plissssss
Échale un vistazo a este video. Hay que quitar bastantes plásticos...Hola compañeros voy por la pagina 117 del post y me dan la moto mañana.De momento no he visto comentarios sobre la defensa de deposito de touratech.Si hay fotos pero sin mucha explicacion.Es complicada ponerla o he de sacar tornilleria y plasticos?
Gracias y saludos
Yo voy a poner este el mejor para mí por no ir anclado al motor sino al chasis y además no hay que desmontarlo para cambiar el aceite Cubrecárter AltRider para BMW R 1200 GS LC
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sabéis si el cubrecarter de Altrider es compatible con el extensor de guardabarros Mudsling?
foto y precio¿?¿?¿? plissssss
Hola, ando con la tesitura de cambiar el cubrecarter de mi GSA LC 2016, por uno de mayor tamaño y que me cubra los colectores lo más posible, he mirado por encima el de BMW, Touratech y Wunderlich.
Alguno que me pueda ayudar, los trés valen más o menos igual...osea una pasta, sobre los 300pavos.
Saludos y gracias de antemano![]()
Sabéis si el cubrecarter de Altrider es compatible con el extensor de guardabarros Mudsling?
![]()
Fótico..jambooo..jojojo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]()
Fótico..jambooo..jojojo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No,no son de gel y no son los calefactados...Esos asientos de Wunderlich son de gel y o calefactados?
No,no son de gel y no son los calefactados...
No llevan ni gel,ni viscoelastica,la espuma de los asientos es rigida,mas dura que el espumado de serie,en un primer momento parece que vayan a ser mas incomodos que los de serie,pero pasada esa impresión y transcurridos los primeros kilómetros,la diferencia es notoria,vas sentado perfectamente..El caso es que a mi se me hacen comodísimos,el secreto esta en la ergonomía del asiento,( según la publicidad),el caso es que yo me meto unos rutones muy bestias y ya no me duele nada,no es como los de origen,que terminaba con las espalda doblada...