arrosca
Acelerando
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPara la 2017 sirve igual , no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He intendado ver en todo el post dónde se podía comprar este protector, pero no lo he conseguido.Somos muchos los que lo hemos montado. Que necesitas?
![]()
![]()
![]()
A Rodar !!!
Es el de la GS ... en recambios del concesionario te lo pueden vender, ... pero ojo al colocarlo que cuesta encajarlo sin margen, vamos que sed escuadra y hay que pegarlo bien y con paciencia, por lo que se ha comentado por aquí..He intendado ver en todo el post dónde se podía comprar este protector, pero no lo he conseguido.
¿puede alguien decírmelo?
Hola a tod@s!
Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:
Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:
Ver el archivo adjunto 90038
Ver el archivo adjunto 90039
Es normal o es un defecto de fábrica?
La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.
Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.
Vsssssss
Muchas gracias por el consejo. Comprado en Aliexpress por 6,62 € frente a los 30 € de Touratech. Ligera diferencia de precio.........
Yo los llevo y tienen ese corte, y ningún problema. Supongo que ese corte al ir pegado a los contrapesos es para evitar que las vibraciones que absorben los contrapesos rajen el plástico. Es un corte de "alivio" que dirían los carrocerosHola a tod@s!
Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:
La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.
Vsssssss
Sí Arlot, tiene toda la pinta que es para que no rajen. Lo curioso es que han rediseñado el producto (antes no tenía cortes) y Givi España no tiene ni idea del porqué. Así que ellos mismos han realizado consulta a fábrica.Yo los llevo y tienen ese corte, y ningún problema. Supongo que ese corte al ir pegado a los contrapesos es para evitar que las vibraciones que observen los contrapesos rajen el plástico. Es un corte de "alivio" que dirían los carroceros
Aqui esta en negro:Enlace please?
Buf,menuda pintaca tiene me gusta :excited:Pues aprovechando estas fechas, me he autorregalado una chuche nueva. He comprado el cubrecarter de Black Dog, aprovechando que han sacado una versión para rueda de 21", lo cual quiere decir que encaja perfectamente con los extensores de guardabarros. Concretamente el mio es el de MachineArt. El diseño es un poco soviético, pero pinta robusto que no veas ¡¡¡¡
PD: no quiero comentarios sobre los cojines![]()
Gracias ¡¡¡Buf,menuda pintaca tiene me gusta :excited:
Estas fechas son para darle una buena paliza a los "Fondos Reservados"Joer somos unos enfermos, yo el primero, no paramos con las chuches....
Mis hijos están celosos, dicen que la moto tiene más regalos navideños que ellos :excited::excited:
Bufff.. es una locura...Estas fechas son para darle una buena paliza a los "Fondos Reservados"![]()
joer Inqui..Me resistia con el Top case y al final ya veis....Lo que hace la navidad...
Jo jo joooo...
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A que queda guay...jjejejjejjoer Inqui..
como lo haces con la cotito estas tu encima del soporte de atrás....
cuenta por favor...
Queda TOTALA que queda guay...jjejejjej
Es con una aplicacion del Samsung galaxy 7 edge...Cuando retocas la foto aparece la opcion de insertar imagen en la propia foto la reduces y zasss...Ideal para tapar la matricula,porr poner un ejemplo...
Espectacular, de donde son??? los cojines quiero decir. jejejejeje perdón!!!!!!Pues aprovechando estas fechas, me he autorregalado una chuche nueva. He comprado el cubrecarter de Black Dog, aprovechando que han sacado una versión para rueda de 21", lo cual quiere decir que encaja perfectamente con los extensores de guardabarros. Concretamente el mio es el de MachineArt. El diseño es un poco soviético, pero pinta robusto que no veas ¡¡¡¡
PD: no quiero comentarios sobre los cojines![]()
Hola a tod@s!
Vsssssss
Son de Idaho (los patateros de EEUU jajaja). No tienen distribuidor. Hay que comprar directamente y pasar or caja en aduanas. Me han dejado el culo como un bostezoEspectacular, de donde son??? los cojines quiero decir. jejejejeje perdón!!!!!!
Hola a tod@s!
Vsssssss