Equipar GSA LC 2014

Hola a tod@s!

Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:

Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:

IMG_0077.JPG

IMG_0078.JPG

Es normal o es un defecto de fábrica?

La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.

Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Vsssssss
 
Última edición:
Pues aun sin ver la función que puedan tener esas aberturas, te diría que están fabricadas así aposta. No parece que sea un defecto. esta demasiado bien acabado para serlo

Saludos
 
Somos muchos los que lo hemos montado. Que necesitas?

3414d611be55c437cb8342fb740999b7.jpg
de00e167409636356c218d17ab96f336.jpg
ebc58d4adce6355ee007cc739ed84e4e.jpg


A Rodar !!!
He intendado ver en todo el post dónde se podía comprar este protector, pero no lo he conseguido.
¿puede alguien decírmelo?
 
He intendado ver en todo el post dónde se podía comprar este protector, pero no lo he conseguido.
¿puede alguien decírmelo?
Es el de la GS ... en recambios del concesionario te lo pueden vender, ... pero ojo al colocarlo que cuesta encajarlo sin margen, vamos que sed escuadra y hay que pegarlo bien y con paciencia, por lo que se ha comentado por aquí..
 
Hola a tod@s!

Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:

Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:

Ver el archivo adjunto 90038

Ver el archivo adjunto 90039

Es normal o es un defecto de fábrica?

La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.

Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Vsssssss

Tiene pinta de que sea para que cuando aprietas los topes, el plastico no se rompa y tenga algo de movimiento, algo así como una junta de dilatación.
Al ser este tipo de plastico, seguramente cuando estaban cerradas, al apretar, alguna habría partido.
 
Pues compañeros .... os comento que yo los tengo y son exactamente iguales a esos. Efectivamente vienen abiertos, sin embargo esta misma semana he comprado otros para un amigote y la única diferencia que tienen, es que los de él ... " mas modernos" .... vienen con unos o-ring de goma que se colocan entre los para-manos originales y estos transparentes. Pero por lo demás, son iguales. Como curiosidad tanto los mios como los de mi amigote han sido comprados en MOTORRAIZ. Un saludo ... :)
 
Hola a tod@s!

Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:

Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:

Ver el archivo adjunto 90038

Ver el archivo adjunto 90039

Es normal o es un defecto de fábrica?

La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.

Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Vsssssss
Yo los llevo y tienen ese corte, y ningún problema. Supongo que ese corte al ir pegado a los contrapesos es para evitar que las vibraciones que absorben los contrapesos rajen el plástico. Es un corte de "alivio" que dirían los carroceros
 
Última edición:
Yo los llevo y tienen ese corte, y ningún problema. Supongo que ese corte al ir pegado a los contrapesos es para evitar que las vibraciones que observen los contrapesos rajen el plástico. Es un corte de "alivio" que dirían los carroceros
Sí Arlot, tiene toda la pinta que es para que no rajen. Lo curioso es que han rediseñado el producto (antes no tenía cortes) y Givi España no tiene ni idea del porqué. Así que ellos mismos han realizado consulta a fábrica.

El modelo anterior:

4172ad07514001cc94a63dad303a3b2f.jpg


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues aprovechando estas fechas, me he autorregalado una chuche nueva. He comprado el cubrecarter de Black Dog, aprovechando que han sacado una versión para rueda de 21", lo cual quiere decir que encaja perfectamente con los extensores de guardabarros. Concretamente el mio es el de MachineArt. El diseño es un poco soviético, pero pinta robusto que no veas ¡¡¡¡

PD: no quiero comentarios sobre los cojines:D:D:D:D:D
 

Adjuntos

  • 20171226_142854.jpg
    20171226_142854.jpg
    666,8 KB · Visitas: 123
  • 20171226_182232.jpg
    20171226_182232.jpg
    250,2 KB · Visitas: 120
  • 20171226_182303.jpg
    20171226_182303.jpg
    538,8 KB · Visitas: 120
  • 20171226_182311.jpg
    20171226_182311.jpg
    448,8 KB · Visitas: 119
  • 20171226_182336.jpg
    20171226_182336.jpg
    425,8 KB · Visitas: 118
  • 20171226_182354.jpg
    20171226_182354.jpg
    569,4 KB · Visitas: 122
  • 20171226_182501.jpg
    20171226_182501.jpg
    550,7 KB · Visitas: 120
Joer somos unos enfermos, yo el primero, no paramos con las chuches....

Mis hijos están celosos, dicen que la moto tiene más regalos navideños que ellos :excited::excited:
 
Pues aprovechando estas fechas, me he autorregalado una chuche nueva. He comprado el cubrecarter de Black Dog, aprovechando que han sacado una versión para rueda de 21", lo cual quiere decir que encaja perfectamente con los extensores de guardabarros. Concretamente el mio es el de MachineArt. El diseño es un poco soviético, pero pinta robusto que no veas ¡¡¡¡

PD: no quiero comentarios sobre los cojines:D:D:D:D:D
Buf,menuda pintaca tiene me gusta :excited:
 
Ya te digo. Ademas las "jefas" se ablandan y dan permiso mas fácilmente :D:D:D
 
joer Inqui..
como lo haces con la cotito estas tu encima del soporte de atrás....
cuenta por favor...
A que queda guay...jjejejjej
Es con una aplicacion del Samsung galaxy 7 edge...Cuando retocas la foto aparece la opcion de insertar imagen en la propia foto la reduces y zasss...Ideal para tapar la matricula,porr poner un ejemplo...
 
Pues aprovechando estas fechas, me he autorregalado una chuche nueva. He comprado el cubrecarter de Black Dog, aprovechando que han sacado una versión para rueda de 21", lo cual quiere decir que encaja perfectamente con los extensores de guardabarros. Concretamente el mio es el de MachineArt. El diseño es un poco soviético, pero pinta robusto que no veas ¡¡¡¡

PD: no quiero comentarios sobre los cojines:D:D:D:D:D
Espectacular, de donde son??? los cojines quiero decir. jejejejeje perdón!!!!!!
 
Hola a tod@s!

Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:

Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:

Ver el archivo adjunto 90038

Ver el archivo adjunto 90039

Es normal o es un defecto de fábrica?

La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.

Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Vsssssss

Yo no sé si son así ahora, pero los míos de hace un año no trae ese corte
 
Espectacular, de donde son??? los cojines quiero decir. jejejejeje perdón!!!!!!
Son de Idaho (los patateros de EEUU jajaja). No tienen distribuidor. Hay que comprar directamente y pasar or caja en aduanas. Me han dejado el culo como un bostezo :D.

Los cojines...pues supongo que Ikea....ahi si que no te puedo dar mas datos :excited::excited::excited::excited:
 
Hola a tod@s!

Tengo una duda que quizá alguien me sepa contestar:

Hace poco compré por Internet los extensores de paramanos de Givi EH5108 y hoy cuando me han llegado veo que ambos tienen un corte vertical en la parte que los une con la maneta:

Ver el archivo adjunto 90038

Ver el archivo adjunto 90039

Es normal o es un defecto de fábrica?

La tienda on-line donde los compré me comenta que hace un tiempo que Givi los rediseñó y que ahora todos vienen así.

Yo no lo tengo claro :undecided:. A ver si alguien me puede despejar las dudas.

Vsssssss

Ya tengo respuesta oficial de GIVI:

"Con esta apertura es más flexible y se adapta mejor al paramanos original."

Así que todo ok!

Gaaassss!!!
 
Arriba