ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Buenas paisano, si no es mucho darte el coñazo cuando puedas ¿podemos hacer una modificación en mi firma?:rolleyes2:
No es complicado eh!!

Buenas paisano, si no es mucho darte el coñazo cuando puedas ¿podemos hacer una modificación en mi firma?:rolleyes2:
No es complicado eh!!

...podemos hacer las modificaciones, cambios, rotos, descosidos o añadidos que vosotros creiais conveniente en todas y cada una de vuestras firmas, ya que los avatares y firmas son vuestras, de vuestra propiedad y yo sólo soy la mano ejecutora (en el buen sentido)..........como si quereis cambiarla entera y hacer otra completamente distinta, nunca le he puesto pegas a nadie en ese aspecto......................dime lo que quieras, en este post o bien de forma privada y yo estaré encantado de añadir o cambiar lo que me solicites..............gracias a Dios, TENEMOS PRESUPUESTO...!!!!!............

Jajajaja me alegro que tengamos más presupuesto que el país...
Te lo pongo aqui que no es secreto. Quería añadirle un tema romano, y se me ocurren dos opciones. Cambiar las letras del nombre por unas "tipo romanas" o quitar la bandera gallega por ejemplo y poner un motivo romano. ¿Cómo lo ves?
Saludos y gracias.

.....podemos probar......cuando dices Romano, te refieres a romano de Roma, Italia, no a romano de guardia civil ¿no?....porque sabes que a los guardias civiles tambien les llaman Romanos, por aquello de que tienen el "pecho de lata"........jajajajjja........¿que podemos poner?...¿tienes alguna idea?...

.....podemos probar......cuando dices Romano, te refieres a romano de Roma, Italia, no a romano de guardia civil ¿no?....porque sabes que[HIGHLIGHT2] a los guardias civiles tambien les llaman Romanos, por aquello de que tienen el "pecho de lata"....:D:D....[/HIGHLIGHT2]jajajajjja........¿que podemos poner?...¿tienes alguna idea?...

Perdonad que me meta,pero entre paisanos tiene su perdón.
Puedes poner algo del “ El Arde Lucus”....:shocked:....

No sabía yo eso... me refiero a romano centurión si. Lo de las letras seguro que queda bien , y se podía poner detalle de soldado no se...

...OK...Rodri...a mi tambien me gusta la cultura romana, probaré de cambiarte el tipo de letra y buscaré algún detalle que te sirva y lo colocaremos donde ahora va la bandera gallega.............centuriones, gladiadores, cascos........

...mi querido Rodri......es dificil encontrar un tipo de letra que sea romana, ya que quitando los números romanos, las letras no guardan mucha diferencia con las letras latinas normales......he hecho una prueba de firma con un casco romano................no sé, si tienes tu algo que te guste y lo quieras poner, mándamelo o asísteme un poco, que es difícil acertar los gustos..............................

Entrometiéndome donde nadie me llama, y abusando un poco de la confianza, en relación a la firma de rodri, a mí me gustan más los cascos espartanos.
Un saludo en V.

Entrometiéndome donde nadie me llama, y abusando un poco de la confianza, en relación a la firma de rodri, a mí me gustan más los cascos espartanos.
Un saludo en V.

....a mi tambien me gustan los cascos espartanos, Elmer, pero Rodri me ha especificado que quería romanos.......y los espartanos eran griegos.....no me valen.....jajaja....

Buenos días chicos,
Eraser la letra me gusta, pero si quieres poner la romano de palo clásica también vale la que quieras. en cuanto al casco estoy de acuerdo que es más bonito el espartano pero no tiene que ver. Se me ocurre una idea, sustituir el casco por un estandarte militar de esos que ponían el lema SPQR(Senatus PopulusQue Romanus) o esas letras envueltas en un laurel(ponía unas fotos pero ahora desde este ordenata no puedo) a ver que te parece

Por cierto que me olvidaba, ya que lo citas el Arde Lucus está genial asi que animaros todos y si venis caracterizados de romanos claro:D

Os proveeré de buen vino y uvas, lo de las vestales e n estos tiempos está un poco más complicado:D

te refieres a algo de esto rodri:
images

images

images

o mi favorito

images

....no te preocupes Rodri.......iremos probando hasta dar con lo que buscas..................gracias tambien por tus aportaciones Donmotero, así da gusto trabajar.......un saludo

Última edición:
Hola muy chulas las propuestas.Me quedo con la última, pero poniendo la bandera más grande como en las anteriores firmas:thumbsup:
Muchas gracias.

ERASERLAND.....Creación firmas personalizadas, avatares, carteles, etc...III

Pues si muy guapa!!!

...Jesús, no se puede ver la foto que has subido, pero me he metido en internet buscando lo del Lucus y me ha encantado.......no me importaría acercarme, vestido de romano por supuesto, e incendiar Lugo tal que hizo Nerón con su querida Roma........

Pues ya sabes es una fiesta genial anímate

..no he mirado bien las fechas, pero creo que coincide con nuestra nacional de bmwluxury, que tendrá lugar en Pamplona....

PD..¿que ocurre con la firma?, aún tienes la anterior....

Nada lo que ocurre es que ando un poco liado, y tengo que hacerlo en casa...
En cuanto pueda la pongo y muchas gracias.

M querido ERASER me faltan las palabras para agradecerte por la firma y el logo tan increíbles, te envío un saludo desde MAURITIUS ("Isla Mauricio") donde me los están celebrando que ni qué, tendrás que considerar venir aquí a hacer una presentación!
Un fuerte abrazo, Kiko (Camellero)

...Jesús, no se puede ver la foto que has subido, pero me he metido en internet buscando lo del Lucus y me ha encantado.......no me importaría acercarme, vestido de romano por supuesto, e incendiar Lugo tal que hizo Nerón con su querida Roma........

El Arde Lucus es en el mes de Junio, no sé las fechas, pero si vienes para incendiar LUGO es mejor que no lo intentes, los bomberos son muy cachas.... y si te pillan ya sabes lo que te puede pasar..:D...

...las fechas de la nacional son 21, 22 y 23 de junio, no sé si coinciden............y si los bomberos dstán cachas, pues mejor, así me gustan a mí, no hag problema.......jajaja.....un saludo....

...gracias donmotero, sabes que la tuya es de lo mejorcito que hay por el foro, según mi gusto.........ya ves que todavía me queda humor para seguir haciéndolas......jajajajaja...

....ahora, y dedicado a mi colega Jesúshr, y como ya ha pasado el carnaval, voy a recordar viejos tiempos, quizás fue allá por el 97, no me refiero a una del 95 que es bastante buena, cuando salió publicada una foto de un montaje del radar de la GC (una imitación muy burda que quería menospreciar y denigrar el trabajo de nuestros colegas de la DGTdQ) y entonces, como soy medio artista, me fui al polígono, despues de construir un aparato que parecía un radar mal camuflado con ramas y saqué mis propias fotografías, para demostrar que aquello lo podía hacer cualquiera..................te enseño el invento que he hecho ahora y que parece un radar camuflado, si tengo humor, igual mañana lo pongo en alguna carretera del viejo polígono , por donde ya no circula casi nadie, saco unas fotos y lo subo a internet, para así mirar si puedo denostar un poca más la labor de esa gente de verde................¿que te parece el invento?...¿colará?.........

Última edición:
jajajajajajjaja nunca pierdas ese humor compañero!:D
mi firma,me jode decirlo pero no es de las mejores... ES LA MEJOR!

Ya lo creo que colará!!!!!!, estoy tomando un café en un bar, y al ver las fotos me ha dado un vuelco el corazón e, instintivamente el pie del freno ha dado un pisotón en el suelo.:D

.....jajajajajaj...y habrás tirado la cerveza y todo Joseito.......que es broma hombre...!!!!......jajajajaj......

jajajajajajjaja nunca pierdas ese humor compañero!:D
mi firma,me jode decirlo pero no es de las mejores... ES LA MEJOR!

...bueno......yo soy como una madre y quiero a todos mis hijos por igual.....supongo que para cada forero, la suya será la mejor, pero hay que reconocer que es muy bonita y original..........y eso que querías quitar la bola del mundo....!!!!1.....

......de todas formas y para que veais que os aprecio y que intento cuidar de vosotros, os informo que la DGT ha adquirido 800 nuevos radares, del tipo lasser, modelo Citroen C3, C4 y C5, ya que los Picasso serán para patrullas, que reconocereis facilmente por un dispositivo que lleva en una de sus puertas........denunciarán a partir de 133 en autopistas y se colocarán en puentes, rotondas y otros lugares........llevan dispositivos para actuar desde 50 metros del coche......pronto vereis correos hablando del tema.........tened cuidado......

Última edición:
Bueno ya puse la nueva firma por fin :D
Gracias de nuevo Eraser

Jajjajaajajaaj

Estrenando mi nueva firma y avatar... CO-JO-NU-DOOOS!! Gracias Eraser!!

..muy chula Camellero, un poco pequeña para mi vista, que ya no es la que era, pero preciosa al fin y al cabo, dice en cuatro trazos lo que tu quieres presentar a los demás.....un saludo.....

.....muy bien, pero te sobra la última frase debajo de la firma.......si puedes borra lo de: uploaded witch imageshack.us, que solo es propaganda y sobra.......

.....por fin lo has dejado niquelado, Camellero........con esto de la diferencia horaria, cuando tu trabajas, yo duermo......

Atrás