Por casualidad, he entrado en tu post y me he encontrado con lo que me he encontrado.
Eraser, espero que no te lo tomes a mal, pero nunca entro en tu post, y digo nunca, pero ahora me ha dado por mirar y encuentro los comentarios. Unos dirán que es el destino, otros el tralará y yo que la casualidad, pero el caso es que lo he leído. Y vuestros comentarios bien se merecen una explicación por mi parte.
Cuando me di de alta en el foro, tenía una RT12 y ahora tengo lo que tengo. Cuando me compré lo que tengo, abrí un post en el úncio sitio que veo que se puede abrir porque podría haber sido en Otros Temas, pero el post que abrí va de motos y hasta de RT12.
Yo mismo he dicho y propuesto que ese post como los otros de otras marcas, se pasen a un apartado que se abra exprofeso para el tema. Intento, por todos los medios, llevarme bien con todo el mundo, esa sí que es mi única religión, pero cuando leo calificaciones con cierto aire despectivo, insinuaciones de que puedo tener intereses comerciales en la marca, entonces, sale de mi interior el caracter que no dejo de tener.
No concibo que se pueda llegar a la discusión por un tema tan absurdo como el que éste o aquél no tengan una moto de esta marca concreta. En una hipotética quedada, cada uno llevará la moto que más le guste o la que en ese momento pudo adquirir y todos, sin ningún género de duda, estaríamos hablando de motos -- a veces demasiado, como dice mi mujer -- de viajes, o de mil y una cosas, pero nunca generaríamos una discusión por la marca de la moto.
Huelga decir encontrarse en el extremo de que un compañero necesite ayuda, se la brindamos sin necesitar ver el modelo que es. Luego, ¿por qué llegamos a no entender que yo, como otros escribamos lo que sea de ese modelo?
Bien es cierto, y eso lo admito, que soy provocador cuando escribo, pero más a menudo de lo que muchos han llegado a contar, no dejo de decir que cada uno tiene lo que tiene, y la marca y modelo no es importante para el buen entendimiento. Me deshago en esfuerzos para que nadie se ofenda, aunque les motive con mis provocaciones, siempre procuro tener una frase jocosa que rebaje la tensión y que deje entender que estamos aquí para divertirnos.
Por escrito en posts y a Carlos en privado, le he llegado a comentar que al no ser usuario de BMW, yo estoy aquí de invitado, pero es que Carlos, me ha llegado a dar toda su confianza y apoyo, y en ningún momento me ha puesto la restricción que otros, sin tener el mismo derecho de propiedad que él, se adjudican, desde mi punto de vista, demasiado alegremente. A Carlos le dije hace mucho tiempo que las cosas tienen gracia hasta que dejan de tenerlas y que podía disponer del famoso post a conveniencia de los intereses de la buena convivencia en el foro. Si él piensa que ya es el momento de cerrarlo, que así sea, y así se lo dije hace meses y hace unos días también. Y, creedme, yo lo entenderé por él, por lo que le toca bregar.
Sea, que se pase el post a Otras Marcas o como le propuse Carlos a Otros Temas y cambiaba el título del post, algo así como Barra Libre.
En fin, que te mando saludos desde tu post y aprovecho a saludar a todos los que están enganchados a él.
Que el devenir del tiempo nos lleve a la maravillosa oportunidad de saludarnos y reírnos con unas cervezas en la mano.
Carlos