Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hiciste alguna vuelta a españa trabajando eraser?
Yo como se que en algunas culturas lo apropiado es felicitar cuatro día tarde he esperado mi momento... FELICIDADES!!!!
Discúlpa, la puse más pequeña porqué en ocasiones hago comentarios cortos y concísos, y la firma acaparaba más qué la respuesta en sí. Así va todo en su medída correcta. O eso intento...
Vssss !!!
jjajaajaja, Roda.....Eso me suena........NO ????Discúlpa, la puse más pequeña porqué en ocasiones hago comentarios cortos y concísos, y la firma acaparaba más qué la respuesta en sí. Así va todo en su medída correcta. O eso intento...
Vssss !!!
jjajaajaja, Roda.....Eso me suena........NO ????
Buen viaje Eraser y hasta la vuelta. Ya nos colgarás alguna fotico de la quedada y de los estupendos paisajes que te vas a encontrar.
Un saludo en V.
Me alegro que estés de vuelta, pareces rejuvenecido.
Tengo un trabajito para ti.
Saludos
Gracias compañero, ya lo he hecho.
salu2.
...te la sigo viendo grande....voy a probar en la mía......
..............................GRACIAS...!!!!...viniendo estas palabras de una mujer hermosa, me gusta más que si me lo dicen el resto de foreros.......jajajajja......Es verdad.....
Estás muy guapo y rejuvenecido...!!
La moto y ese aire de los Alpes te ha sentado muy bien...!!
Enhorabuena por ese pedaso de viaje, jaaaaaarrrrrrrr
Qué envidia mala y ponzoñosa...en fin, esperaré a que mi bambino tenga 15 años, total yo sólo tendré 72...y me fabricaré un acople pa la silla y los baberos.
Un saludo. Keito
cuando tu hijo cumpla 15 y tu tengas 72 (yo tambien andaré más o menos por esa edad), nos pillamos las motos y nos repetimos el viaje..
Me apunto (con mi hijo).
Saludos