ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.......gracias por tus alabanzas Gran Parodri.........el foro tenía que premiarte por tu labor incansable y tu estupendo trabajo de búsqueda de webs, comentarios y apertura de post´s, desarrollada de manera altruista y sin honorarios........yo, por mi parte, te voy a conceder el LOGO DE ORO, a título personal.................





....¿no es mala idea...eh?........
 
Última edición:
Bueno....lo he pensado mejor y tal vez el de Oro sea demasiado.........como has tenido alguna que otra "bronquilla".......te proponemos para el LOGO DE PLATA........:cheesy::cheesy::cheesy:


 
jajajajajaja y por que no los dos ya que están hechos .....jajajaja

pelillos a la mar ........(menos con dos):angry:

mostruo ;) gracias.



tengo una idea !!! que raro ,jajajajajaja


te pasamos el casco y nos lo diseñas a buen precio .......tu dirás.
 
Última edición:
.......parodri...no seas malo, hombre.......tendremos que dejar algo para los demás, si me dedico yo a a hacer de todo...¿qué harán los demás?.........no, no........yo al foro ya le dedico las firmas, los carteles, los comentarios legales y algún que otro logo de empresa.....pero ya está, hay que dejar algo para los demás, que somos muchos......no hay que ser egoista............

..........y mira que me gusta la fotografía, el vídeo, escribir, el pilotaje, las acrobacias y posturas en conducción, el bricolage de motos, etc, etc........pero si hablo de todo, me dirán que soy un sabiondo y un metomentodo......y la mayoría de las veces, es mejor quedar un poco de tonto, que de demasiado listo..............

Un abarzo........
 
jajajaj prefiero ser de pueblo yo también!!! ....conozco muchos que diseñan pero con tanto ingenio y gusto.....como que no .
un abrazo maestro.:cool2:
 
...por si alguien quiere ponerse lo de bmwmotos.com de firma......tampoco quedaría mal.....eso sí, con permiso del Administrador.......


 
........¿a que no sabíais que la K1200LT tambien vuela?.......pues sí, tengo un compañero que ha montado una compañia de vuelo en Benavente.....por cierto, yo me encargo del marketing y la publicidad....jajajaja........RAYOROJO AIRLINES.......ahí le teneis sobrevolando el Valle del Jerte......


 
..........me he fijado tambien que han desaparecido todos los post´s, firmas y cuadros que había en el primer post de "Creación de firmas.....", o sea, en el original............veo que se puede entrar en el II y en el III, pero el primero da error......es una pena.......


En el enlace directo que puso abueleteII, no sale nada........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317488194/135#135
 
Otro cartel que hice el año pasado para un curso de mi amigo Doohan.......para el foro de GS1200...


 
...y éste lo hice para una quedada de LT´s, en Atapuerca, en octubre del año pasado......organizada por el antiguo foro de LT........


 
...he visto tambien que hay gente con firmas que se le quedan bastante altas, distorsionando los post´s y haciendo que con dos mensajes suyos, se tenga que pasar de página, si alguno quiere y se encuentra dentro de estos casos, se la puedo acoplar sin problema alguno.......soleis poner una foto o un dibujo y escribís encima o debajo del citado dibujo, con lo cual la firma se expande hacia lo alto con el consiguiente perjuicio...........se pueden arreglar y hacerlo todo a lo largo, de manera que no sobrepase la altura..............me da que como sigamos así, nos van a limitar las firmas y perderemos algo que es personal y nos identifica........
 
...pues antes no podía hacerlo abiertamente por el tema de incompatibilidades y tenía que hacerlo de aquella manera, pero últimamente, desde que me he prejubilado, pues trabajo de manera casi legal, para dos tiendas de enmarcación de cuadros y, a través de ahí, voy teniendo trabajo de manera habitual...............hago logos, retratos, cuadros al óleo, restauro fotografías antiguas, falsifico cosas, etc, etc..........pero sin agobiarme...........
 
Pues está muy bien porque así tienes tiempo ocupado y además te sacas un dinerillo extra, saludos
 
.....fijaros como me estoy quedando con el asunto de la gripe......parezco un vagabundo sin techo........:undecided::undecided:


 
.........haber si mañana me encuentro mejor y me afeito un poco y recupero mi sex appeal........
 
El mejor...ERASER artista..como gusto el de la Gesta...lo dimos de pergamino. te guardo uno


Vssss
 
Si... si... como si la gripe tuviera la culpa de todo...
La pobre, una de las pocas féminas que no nos olvida visitándonos con regularidad...
 
El mejor...ERASER artista..como gusto el de la Gesta...lo dimos de pergamino. te guardo uno


Vssss

Buenos días MAESTRO PILOTO......no sé que haces que no estás por este foro organizando Cursos y dando lecciones magistrales de conducción y pilotaje............gente como tú no se puede desperdiciar, hay que aprovecharla al máximo............DALES CAÑA....!!!!!!!!!
 
Si... si... como si la gripe tuviera la culpa de todo...
La pobre, una de las pocas féminas que no nos olvida visitándonos con regularidad...

Querido tragamillas, no te voy a preguntar que es lo que haces despierto a esas horas que me has escrito, espero que sea por algo de tipo sexual......jajajaj.......me alegro de leerte por aquí y espero que, desde hoy, tus entradas sean ya habituales..........¿recuerdas tu firma?......


 
Firma que, cómo no, es creación del maestro ERASER.
Pero todavía he de mirar el modo de colocarla en este foro.

...haz una visita por la página 8 de éste mismo post, y si tienes algún problema, hablamos por privado o por teléfono.........un abarzo paisano, la gente nacida en LUGO, es la mejor gente del mundo.......ya lo dice el gentilicio "Lucenses"....o sea, de muchas "luces"..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
...haz una visita por la página 8 de éste mismo post, y si tienes algún problema, hablamos por privado o por teléfono.........un abarzo paisano, la gente nacida en LUGO, es la mejor gente del mundo.......ya lo dice el gentilicio "Lucenses"....o sea, de muchas "luces"..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:


Buenas.
Y no te olvides de ! PARA COMER LUGO ¡¡¡¡¡¡ :tongue: :tongue: ;) :D :D
 
Algunos diseños que estoy haciendo para logos de la k1600..........los tenía pensados para .....



 
Última edición:
..........vamos a intentar hacer una firma para mi tocayo "carpintero".....como tiene una moto con los colores de bmw, y encima es asturiano, pues intentaremos conseguirlo a partir de ahí.........básicamente con los colores blanco, rojo y azul...........e iremos cambiando cosas por privado hasta dar con algo que le guste..........





















 
Última edición:
algo más barroco......




y ésta firma con las motos clásicas ya restauradas.....






y en madera:


 
Última edición:
Hola GeneralEraser. como siempre en tu linea, con las firmas, a cual mas original y estas de carpintero, muy bonitas.
Me ayudaste con las medidas de las fotos y el tema lo tengo solucionado, ahora mi duda es, si no te importa, ¿cómo recortas la imagen de las fotos? para que te salga tan perfecta y las ruedas con sus radios. Te recuerdo que tengo el Corel X3, no creo que difiera mucho del X5.
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues la manera de hacerlo es bastante simple, y a la vez complicada.........se trata de recortarla como si lo hicieras con unas tijeras..........trato de conseguir la foto en la mayor calidad posible y entonces, con el programa Corel Photo Paint, que viene adjunto a todos los programas Corel, la abro, la amplío lo máximo posible y con las herramientas de "recortar" (hay varias distintas), voy recortándola toda alrededor, luego recorto las zonas que quedan entre los radios y todas las demás que se vean del fondo que tenía la foto original, se trata de tener un poco de paciencia y ya está.........aunque yo lo hago bastante rápido, porque lo he hecho muchas veces..............
 
;) Me quito el sombrero :shocked: que tio!!!


Me gusta está , sencillita, ... solo que con la Flora actual
;)

scaled.php


Aunque también me tira la tierrina en esta ultima
:cheesy:

maderae.jpg


El detalle de los anillos de crecimiento del tronco con el "nudaco" me vuelve loco , con la maquina total (R1200RT) me encanta
:cheesy:

Perfilaremos este ultimo con unas nuevas fotos que te enviare en breve
;)

Gracias , gracias Alejandro , eres un maquina "total"
;)
 
Pues la manera de hacerlo es bastante simple, y a la vez complicada.........se trata de recortarla como si lo hicieras con unas tijeras..........trato de conseguir la foto en la mayor calidad posible y entonces, con el programa Corel Photo Paint, que viene adjunto a todos los programas Corel, la abro, la amplío lo máximo posible y con las herramientas de "recortar" (hay varias distintas), voy recortándola toda alrededor, luego recorto las zonas que quedan entre los radios y todas las demás que se vean del fondo que tenía la foto original, se trata de tener un poco de paciencia y ya está.........aunque yo lo hago bastante rápido, porque lo he hecho muchas veces..............


Gracias. por lo menos ya tengo un punto de referencia para ir probando, practicando y...a ver que me sale.
Un saludo.
 
...chicho, si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que pedirlo y si quieres que te pase tu moto y el perro recortados, pues te los mando en archivo corel photo paint o corel draw, para que puedas abrirlos y trabajar con ellos...............y si necesitas que te ponga un tutorial de recorte, pues lo hacemos y listo...........lo que yo sepa hacer, sin problema..........lo único que se me resiste son las abejitas.........(por llanero).....jajajaja.....
 
;) Me quito el sombrero :shocked: que tio!!!


Me gusta está , sencillita, ... solo que con la Flora actual
;)

scaled.php


Aunque también me tira la tierrina en esta ultima
:cheesy:

maderae.jpg


El detalle de los anillos de crecimiento del tronco con el "nudaco" me vuelve loco , con la maquina total (R1200RT) me encanta
:cheesy:

Perfilaremos este ultimo con unas nuevas fotos que te enviare en breve
;)

Gracias , gracias Alejandro , eres un maquina "total"
;)


Pues mándame las fotos que creas conveniente y finalizaremos tu firma a tu gusto......aunque, si puedes, me las mandas por email a mi correo, en buena calidad, y así quedarán mejor.........

generaleraser@telefonica.net



YA ME PARECIÓ BUENA IDEA LO DE LA MADERA........IREMOS ARREGLANDOLO....

 
Última edición:
...chicho, si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que pedirlo y si quieres que te pase tu moto y el perro recortados, pues te los mando en archivo corel photo paint o corel draw, para que puedas abrirlos y trabajar con ellos...............y si necesitas que te ponga un tutorial de recorte, pues lo hacemos y listo...........lo que yo sepa hacer, sin problema..........lo único que se me resiste son las abejitas.........(por llanero).....jajajaja.....


No sé como agradecerte el tiempo que nos dedicas con tus creaciones y a mí en particular en enseñarme lo que tanto he intentado en descubrir y tú lo haces con esa facilidad que te caracteriza. Te agradezco tu ofrecimiento en mandarme los recortes del perro y de la moto y si haces un tutorial de recorte, creo que te lo agradeceremos mas de uno.
Saludos.
 
Pues habrá que hacer un pequeño y sencillo tutorial para lo de los recortes......supongo que a más de uno le interesará......


 
Última edición:
...aprovecho el día de hoy, para desearte que cumplas muchos más.........quien pillara los 39 otra vez....!!!!!



 
...y os pongo tambien la portada que le diseñé para el último libro de uno de nuestros foreros escritores "Estambul", que con el título de Objetivo Aqaba, nos contaba su travesía por el mundo árabe pilotando una LT.......así le damos tambien un poco de publicidad..........


 
Tambien me he dedicado mucho al retoque fotográfico, incluida la recuperación y restauración de fotos antiguas que estaban medio inservibles.....la verdad es que hice auténticos milagros con fotos familiares antiguas, restaurando y reconstruyendo, para lo cual me sirve mucho el saber dibujar, claro.............es como si dibujaras pixeles en los lugares dañados..........os pongo un ejemplo sencillo......se trataba de restaurar una foto y arreglarla, de manera que no hubiera coches, ni gente, ni motos aparcadas, ni cables de teléfono, ni antenas, ni cuerdas de tender la ropa, nada de nada........solo el edificio.....como si fuera una foto original del edificio recién inaugurado......os pongo el antes y el despues......


 
Llevo siguiendo este hilo desde casi su comienzo y solo quiero decir que las maneras y formas de Eraser demuestran su gran generosidad y caballerosidad como persona y su mas que alta profesionalidad.

Con todo lo liado que está, me está diseñando un logotipo que necesito para un nuevo proyecto profesional y la verdad es que está quedando poco a poco muy chulo. En breve ya estará definido y si a Alejandro le parece bién me gustaría en su momento compartirlo con vosotros.

Mi intención será Abrir un post para intentar dar ánimos a tod@s los que la crisis nos ha machacado e intentamos reinventarnos dia a dia para poder salir adelante, es duro tener que empezar prácticamente de cero, pero mas duro es quedarse en casa lamentandose de los avatares de la vida y de las dificultades que muchas veces nos pone a nuestro paso.

En mi caso cambio totalmente de sector, de las telecomunicaciones, importación exportación y distribución a un pequeño negocio en otra actividad totalmente diferente, espero no equivocarme, ya que no hay mas cartuchos en la recamara. :D

Os pido disculpas por el rollazo, pero me ha salido así.

Eraser, muchas gracias por todo. :)

Ráfagas.
 
...bueno, bueno...como me ha puesto este hombre..!!!!....eso es que no me conoce personalmente......:D:D:D.....y puedes poner lo que quieras y cuando quieras, tienes mi permiso y, además, mi admiración....la gente emprendedora y que quiere progresar aunque sea veterana, es digna de admiración...........eso sí, intentaremos darle a DON PICOTEO la mayor publicidad posible en el foro......que se combierta en un lugar de preregrinación motera ahí en Madrid..............:cheesy::cheesy:....

Un saludo y gracias por tus elogios, DEL TODO INMERECIDOS.........
 
Arriba