ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...pues yo tambien os informo que voy a abrir un nuevo foro, del que seré Administrador.......:shocked::shocked:, de estilo completamente libre y coloquial......:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:, donde solo se podrá escribir a partir de las cuatro de la mañana y bien fumado......:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:, para saber que de esa manera solo DIREIS y ESCRIBIREIS la verdad......:cry::cry::cry::cry:...............................os pongo el logo del nuevo FORO de BMWPORROS.COM........:cheesy::cheesy::cheesy:.......eso sí, no tiene nada que ver con la casa BMW.......se trata de un homenaje a Bob Marley and the Wailers (BMW)........ya veis que el tío del logo se está poniendo "morao...."........

byEraser

Última edición:
...con el permiso de carpintero...'?????....jajja...me he permitido hacer una firma, adaptando una cabeza de pájaro diseñada por javito y adaptándola y modificándola un poco para adaptarla a mis necesidades de firma..........

...una persona que está siempre ahí ayudando a quien le pregunta......

Última edición:
Tambien me he dedicado mucho al retoque fotográfico, incluida la recuperación y restauración de fotos antiguas que estaban medio inservibles.....la verdad es que hice auténticos milagros con fotos familiares antiguas, restaurando y reconstruyendo, para lo cual me sirve mucho el saber dibujar, claro.............es como si dibujaras pixeles en los lugares dañados..........os pongo un ejemplo sencillo......se trataba de restaurar una foto y arreglarla, de manera que no hubiera coches, ni gente, ni motos aparcadas, ni cables de teléfono, ni antenas, ni cuerdas de tender la ropa, nada de nada........solo el edificio.....como si fuera una foto original del edificio recién inaugurado......os pongo el antes y el despues......

joer kien lo pagó... el del cuarto o botín.

como quedaría esa fachada sin el letrero....???niños pintores la dejan tan perfecta!!!

Última edición:
a ver deja todo...... y que esperen ......que lo mío es para ayer que cojes cada encargo !!! carpintero con el curro que tiene que espere.
llanero tampoco le corre prisa...asinnnn k ponte a currar anda !!!
:) la factura a carlos como siempre!!! lo pongo aquí o en humor :rolleyes2: que te mueves mas ...que la cama un Loko!!
:) amigo. by = .....para mi avatar que tal?.

ayzW0mci_original.jpg

Última edición:
...¿y que quieres que le haga a la moto parodri?, no me dices lo que quieres.......de todas formas, tendrás que ponerte a la cola que tengo mucho trabajo pendiente, del foro y particular......

...¿y que quieres que le haga a la moto parodri?, no me dices lo que quieres.......de todas formas, tendrás que ponerte a la cola que tengo mucho trabajo pendiente, del foro y particular......

si es que no me lees ..........para el avatar como lo ves? espero un par de años o tres no mas .

gracias genio !!!

si es que no me lees ..........para el avatar como lo ves? espero un par de años o tres no mas .

gracias genio !!!

....pues claro que te leo, parodri, lo malo es que la mayoría de las veces no entiendo lo que quieres decir, tus escritos y respuestas son como una especie de telegrama sintetizado y me cuesta pillar tus escritos en toda su extensión.......ya me gustaría ya, pero soy incapaz de hacerlo la mayoría de las veces.............que quieres, soy un mortal de los más normalito....................lo siento, tío.......
í

gracias sobri ....no te preocupes que en la guerra trasmitía por morse y el enemigo ni se enteraba.... ya aprenderás a entenderlos por eso no te ......."preocupes"....!!!

gracias genio:)

.....pues si me dices lo que quieres por privado, parodri, intentaré hacértelo a la mayor brevedad posible, como siempre..............:rolleyes2:

...............os pongo ahora una pegatina que he colocado esta mañana en la moto de Fran (Estambul), el profesor y escritor vecino mío........hacía tiempo que me comentaba la posibilidad de diseñarle una especie de pegatina, para colocar en la moto, que llevara las banderas de todos los países que ha visitado pilotando su LT (moto infatigable) y al final lo hemos conseguido, es una pegatina de vinilo adhesivo y resistente a la intemperie..........espero que os guste......os pongo una vista general de la moto, por atrás......

..............y otra vista más en detalle...ya veis que hay un montón de países, algunos peligrosos.....la verdad es que yo he visitado un poco más de la mitad, haciéndole compañía, pero soy de los que no me gusta mucho hacer alarde de mis viajes..........

Última edición:
....bueno Chicho, veo que ya vas evolucionando y estás haciendo cosas interesantes, gracias por las gracias del cartel.....jajajajja...........cuando tenga tiempo te paso los recortes, que aún no lo he hecho por falta de tiempo y de memoria.........y te sigo diciendo que no te importe preguntarme lo que quieras sobre funcionamiento de Corel..........

.....pues si me dices lo que quieres por privado, parodri, intentaré hacértelo a la mayor brevedad posible, como siempre..............:rolleyes2:

...............os pongo ahora una pegatina que he colocado esta mañana en la moto de Fran (Estambul), el profesor y escritor vecino mío........hacía tiempo que me comentaba la posibilidad de diseñarle una especie de pegatina, para colocar en la moto, que llevara las banderas de todos los países que ha visitado pilotando su LT (moto infatigable) y al final lo hemos conseguido, es una pegatina de vinilo adhesivo y resistente a la intemperie..........espero que os guste......os pongo una vista general de la moto, por atrás......

..............y otra vista más en detalle...ya veis que hay un montón de países, algunos peligrosos.....la verdad es que yo he visitado un poco más de la mitad, haciéndole compañía, pero soy de los que no me gusta mucho hacer alarde de mis viajes..........

le queda guapa a la lt ....espero que no se estampe un corto vista !!!

....ya veis que tengo el post un poco abandonado ultimamente, pero no os preocupeis que cuando termine el laborioso trabajo que le estoy realizando a Gus12s, lo pondremos, lo sacaremos a la luz y le haremos la publicidad necesaria......son cosas que llevan bastante trabajo y muy meticulosas...........es crear una figura original y única, donde se empieza de nada para que al final tengamos un nuevo personaje en el mundo de las comidas rápidas.............y eso lleva faena.......que si cambia esto, que si probamos aquello, que si esto no me gusta, que si esto no le queda bien, ahora el color, ahora la gorra, ahora los zapatos................y así llevamos varias semanas metidos en el tema...........................no quiero que el post se me apague, y aunque no contestais mucho, ni criticais bien o mal lo que os muestro, se va manteniendo con vuestra inestimable ayuda.............:):)

Gracias Eraser por hacerme ver todas las posibilidades que se pueden crear con el Corel, lo tenía infrautilizado.
Como que... me está enganchando.
Saludos Maestro.

interro. Gráfico2.jpg

Última edición:
Me encanta como quedo. Yo solo podría hacerlo de las provincias de España,ja,ja

........pues ya está bien Ango......hay muchos que conocen mucho "el extranjero" y son unos completos desconocedores de nuestras maravillosas provincias españolas............lo único que me falta a mi por recorrer y conocer es extremadura, el resto de España lo he conocido entero............

CHICHO BOXERO......al final vas a manejar el draw mejor que yo que soy tu maestro.....jajajaj.......

CHICHO BOXERO......al final vas a manejar el draw mejor que yo que soy tu maestro.....jajajaj.......

Que va, eres un torrente de grandes ideas y eso se nace y no se hace, pero hay una cosa que se me resiste por mas que lo he intentado y es poner un texto dentro del escudo de BMW como tu lo haces. Lo mas parecido que hago es esto y tú lo haces con el original que lo he intentado y no he podido.

bmwGr%C3%A1fico2.jpg

.....claro amigo, pero es que yo no trabajo con el escudo original, que sería una imagen .jpg, ya que siempre se notarían los retoques para borrar las letras de BMW..........yo lo que hice fue lo de siempre, construirme yo mi propio escudo original de BMW, y así trabajo con piezas separadas totalmente y puedo deshacer el escudo a mi antojo.............te pasaré el escudo mío en .cdr y así podrás intentar trabajar con él de manera original...........lo único original recortado es el círculo del centro con los colores bmw.......

es algo así......

Con razón estaba mas perdido que un burro en un desierto. Ahora que me has dado las bases intentaré hacer mis pinitos.
Nuevamente gracias y un saludo.

....pues haber si eres capaz de hacerte un escudo tu mismo......por lo que he visto antes, seguro que sí..........tienes que partir de la base que, una vez que tengas el circulo de base (el azulado), el otro círculo superior tienes que configurarlo con la herramienta Relleno, luego relleno degradado (mezclando negro y gris) y dirigiendo la zona más clara de brillo hacia la izquierda..........ya tendrás la base.......algo así....

Ya me has dado una buena idea para probar este fin de semana, te comentaré el lunes a ver que tal he hecho "los deberes" je,je,je,...

De nuevo por aquí, hola Alejandro, he estado practicando sobre las ideas y base que me has ido aportando a traves del foro y he hecho algunas cosillas para que me des tu opinión como gran maestro del diseño y pintor que tu eres.

A ver que te parecen. Saludos.

Gr%C3%A1fico4.jpg
y

bmw1.jpg

....como dirían en el colegio...."evolucionas favorablemente"......o "muy favorablemente"..............pero como soy el profesor, mi deber es correjirte defectillos, que hay alguno.............en primer lugar, debes de quitar las lineas de contorno del logo, no las lleva y hacen que no quede elegante, la iluminación en negro tal vez debería ser un poquito menor, para que no se "coma" tanto las letras blancas que están encima......y por último, en el redondo de los cuadros azules y blancos de bmw, no debe de llevar el mismo efecto brillo que el círculo redondo, ya que no es una figura redonda....no se si me entenderás......es una imagen plana, con brillo en los laterales, pero de relieve, no de redondez...................si logras salvar esos tres problemillas, te quedará exacto........

...y tal vez el círculo de fuera no tan ancho.......

...si aguantas todas mis críticas sin cabrearte, es que aprenderás un montón con el Corel..........el logo de abajo, muy chulo...........enhorabuena por tus progresos......

Cualquier crítica recibida por un un buen profesor como tú, es aprender más e intentar mejorarlo, por lo que cabrearme queda lejos de mi intención. Intentaré corregir esos pequeños detalles a ver si hago algo parecido a lo que tú haces y...muchas gracias por las molestias que te estas tomando.

....y hay algún logo de bmw que tiene el círculo exterior así ancho como tu lo has puesto, pero no me gusta tanto..............me gusta un poquito más pequeño y ajustado al negro, pero bueno eso va a gustos y tu ya eres autodidacta.........te pongo el interior para que veas el tipo de brillo que lleva y que no es el que has puesto, ya que creo que has utilizado el mismo que para el círculo negro........si te fijas bien, verás que son cuatro piezas individuales situadas sobre un fondo negro.........intenta hacerlo así........

Lo intentaré, pero desde mi corto conocimiento, veo difícil esa leve tonalidad de sombra que le has dado. De los cuatro cuadrantes individuales que hay, ¿puede que haya otros debajo de distinto color y le hayas aplicado sombras?.

Última edición:
Lo intentaré, pero desde mi corto conocimiento, veo difícil esa leve tonalidad de sombra que le has dado. De los cuatro cuadrantes individuales que hay, ¿puede que haya otros debajo de distinto color y le hayas aplicado sombras?.

hola chicho....tambien cabe la posibilidad de que, para evitarte el embrollo de construirla tu mismo, utilices ese recorte en concreto del logo de bmw y lo pegues sobre el diseño que has hecho.........te quedará perfecto y te ahorrarás mucho trabajo........te lo paso por correo ahora mismo y pruebas......

Está en Corel fhoto paint, solo tienes que copiarlo y pegarlo o bien importarlo hasta Corel draw......

Despues de un buen rato, solo he podido hacer esto, muy lejos del que tu haces, pero impensable para mí hace 15 días. Solo con la ayuda de un buen maestro.

...y... si me lo has mandado, todavía no lo he recibido.

PD. Perdona lo acabo de ver.

Logo interior.jpg

Última edición:
Como te comenté, el Corel lo he utilizado para vectorizar figuras o imágenes, como el logo de este foro, cuyo trabajo lo tengo plasmado en la cúpula de mi moto, a partir de ahora las posibilidades se me han ampliado mucho gracias a tí.

DSCN2471.JPG

DSCN2469.JPG

Mi primera prueba. ¿Qué te parece? Lo he puesto de fondo de pantalla.
Le he puesto el fondo negro para que se vean los iconos del ordenador y le he quitado la linea exterior del logo(aunque no se vea) tal y como me disjistes
Saludos y muchas gracias.

Carbayo fondo pantalla.jpg

Última edición:
....ya vas por buen camino chicho.........cuando tenga un poco de tiempo podré como se puede recortar una figura con el Corel Photo Paint........porque lo de adaptar las letras a un trayecto, como el círculo, ya lo sabes hacer ¿no?.............

... creo que sí sé hacer la adaptación del texto a la figura, ...si hay por ahí algún truquillo más? ...y en cuanto a recortar figuras estoy haciendo mis pinitos en photo paint, imagen y laboratorio de recortar y extraer pero...eso de pasar el círculo alrededor pues que....hay que tener mucho pulso para hacerlo bien, y una vez que le doy a previsualización, no me convence mucho el resultado.

PD. No había visto el cartel, que chulo es.

Última edición:
....hola chicho....los recortes de cosas o figuras, si son cuadradas o circulares no tienes problema, porque hay una herramienta para cada tipo de figura, y con un buen pulso se recortan bien...............pero si es una cara, una moto, un perro, o cualquier otra cosa parecida, deberás de usar la herramienta Máscara Mano Alzada.....es como si fueras con una aguja cosiendo el perfil que quieres recortar, puntada a puntada, dando un toque de ratón cada vez que recortas......se amplía al máximo la figura a recortar, para verla bien y es cuestión de paciencia.................

vamos que sirvo para un roto ...y un descosido :embarassed: jajajajaja ;) que grande que eres !!!

Última edición:
Vamos a ver, MAESTRO, si con este trabajo, me dá usted el "aprobadillo"...yo, con lo que me has enseñado, me siento mas que satisfecho.
Me has enseñado a caminar, ahora me toca a mí a correr.... es lo que le digo, yo, a mis alumnos.
Un abrazo MAESTRO Y MUCHAS GRACIAS.

Logo%20personalizado.jpg

....pues es bastante bueno el trabajo chicho........por cierto ¿como has recortado el motor?.......te informo que en mismo Corel photo paint, cuando has recortado algo y lo has pegado encima de otra cosa, como este caso que has puesto del motor, para evitar que se vean esas comisuras negras o blancas que quedan en el borde, se arreglan con la herramienta Pincel de retoque, que está en los iconos de la parte izquierda (que sale un ojo y un pincel), desplegándo la pestaña, te salen tres elecciones, incluido el de "clonar".....con esa ventanilla, puedes evitar que se vean tanto los bordes de recorte.............

......he hecho una prueba muy rápida, para que veas la diferencia en el borde del motor......

Última edición:
El motor lo he recortado con la herramienta de máscara magnética. Intenté con el de mano alzada, pero con este me fué rápido y así lo hice. Gracias por el retoque y la información que me has dado, son detalles que hacen que un trabajo sea mas elegante.

...vamos a probar de hacer una nueva firma al Decano forero Luigigs........con el cambio de foro había perdido la suya y tendremos que hacerle una bien chula..........probamos......aunque hay que meter una gS 650 por algún sitio...jajaja.....

Última edición:
Jo, que famoso soy!!!!!!!!!!!
Primero salgo en la portada de PATA CABRA :D y ahora soy figura estelar en una película:shocked:. Dentro de poco ya me puedo comprar el yate……:D:D……
Eres un fenomenal Genio;). Sigue divirtiéndonos con tus trabajos:D:D

.......jajajaj.....espero que no te siente mal Jesús, pero como te tenía de único amigo, pues había que aprovechar y utilizarte para todo.......que no conozco a todo el mundo del foro y nunca sabes si a alguno le puede sentar mal........aunque ya veis que lo hago con todo el cariño del mundo............por cierto.....habrás aprovechado la foto de Cabo Norte.....¿no?.....jajaja......

Buenas paisano.
!! Que me va sentar mal¡¡¡ Al contrario, orgulloso de lo que haces conmigo, eso quiere decir que somos amigos…;).. Menos en pelotas…:D:D:D….. todo lo que quieras, que entonces si que cobraré.:shocked:
Sobre la foto de Cabo Norte, yo lo guardo todo, todo. Para enseñárselo a los nietos, cuando los tenga…:D..

Última edición:
Atrás