luigigs
Allá vamos
Yupppi te encontré por fin. Me llevo mirados todos los posts del foro y ya se me caían las pestañas de sueño. Me gustan todos los diseños, con que tu mismo.
V'ssss
V'ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirando a fondo la que mas me gusta es la primera con la foto de la moto de la segunda y el escudo a la izquierda. Pero conyo me pones los dientes largos con la foto de la moto... Que mas quisiera yo que la bicilindrica. Me conformo con la Luchi que ya somos viejos conocidos (desde el 2006).
gracias monstruo!!!
vaya dibujos, eres un crack...![]()
He probado cerrando los ojos, mirándolo de reojo, y hasta dándole la vuelta al portátil. Anda SI!!!!!, ahora que solo se ve en la pantalla lo de psicológicas ya veo la cara. Si es que yo lo buscaba en el logo... Pero le falta la ceja izquierda, o la derecha según quién lo mire. Ya te vale con el mensaje subliminal...
Muy guapo el logo.
En cuánto al avatar, si que me aparece al editar mi perfil, pero en cuanto respondo a algún mensaje desaparece. Y a partir de aqui se acaban mis conocimientos de informática aplicada al foro. Pero seguiré investigando por pura cabezonería.
...prueba de firmas para Lady Puppy..........con su elegante perrillo............la firma es un poquito más grande (de alto) que las normales nuestras, pero es que ella se lo merece y tiene LICENCIA para poner lo que quiera.........además, viendo el tamaño de algunas de las firmas que hay por el foro, que parecen ampliaciones de fotos de 1000x1000, pues hasta queda "recatadita"..........
![]()
......¿que has hecho Lady Puppy?......mira que te dije que no la lavaras, que te encogería......jajajaj......y te ha encogido......con tu permiso, la voy a probar yo en mi firma y miras como tendría que quedar........
Eso, eso......la perra más guapa que yo.......Muy bien paisano, es que estas mujeres si no lavan todo no quedan tranquilas .…:shocked:...Es broma. Queda muy bonito. Hasta el perro queda favorecido…….
...tu no te has dado cuenta TR0021R, pero las siglas de JesusHR, las lleva por algo..........lo de HR es por "HOT ROMEO"........la traducción ya os la dejo a vosotros.......jajajaj........(perdóname Lady...pero es que me la puesto a "egg").........
....ya me he fijado Jesús......teneis dos post´s ahí abiertos, el de Chorradas y Similares y el de Los Noctámbulos, que le tengo prohibido leer a mis hijos.......y eso que ya son mayores de edad............ya me he dado cuenta de que sois profesionales.......jajajaja..........nunca me metería con vosotros si no fuera bien armado y en "descampado"..........jajajaja.....
.......espero.que no le siente mal la portada a lady puppy........la he hecho con todo el cariño del mundo.....
como sigas así ...te echas novia formal fijo !!!....seguro que no se han fijado en lo de parodri.................todos se habrán quedado mirándote más a ti........jajajja...........por cierto, no te sobra ni un gramo.........