ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Yupppi te encontré por fin. Me llevo mirados todos los posts del foro y ya se me caían las pestañas de sueño. Me gustan todos los diseños, con que tu mismo.
V'ssss

Mirando a fondo la que mas me gusta es la primera con la foto de la moto de la segunda y el escudo a la izquierda. Pero conyo me pones los dientes largos con la foto de la moto... Que mas quisiera yo que la bicilindrica. Me conformo con la Luchi que ya somos viejos conocidos (desde el 2006).
gracias monstruo!!!

Última edición:
Mirando a fondo la que mas me gusta es la primera con la foto de la moto de la segunda y el escudo a la izquierda. Pero conyo me pones los dientes largos con la foto de la moto... Que mas quisiera yo que la bicilindrica. Me conformo con la Luchi que ya somos viejos conocidos (desde el 2006).
gracias monstruo!!!

....Decano Luigigs..:):)......... te mando por privado varias fotos de la F650, en colores claros, como me has comentado, para que me digas cual quieres que pongamos definitivamente..:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:...........y trabajaremos sobre la que has dicho, la primera de las firmas con los cambios deseados..:tongue::tongue::tongue::tongue:........entonces, la querida Luchi es mono/cilíndrica entiendo..:huh::huh::huh::huh:...................y gracias tambien por lo de monstruo..:angry::angry::angry::angry:....!!!!...como aprovechais para insultarme..:cry::cry::cry::cry:........te salvas que se puede tomar por los dos sentidos..:D:D:D:D.......pero bueno, lo tomaré por el bueno..........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:......

Ja...ja...ja...
Si, es la mono y voy sobrado.
Por privado te mando la respuesta.
A que mola llamarle monstruo a la autoridad y que encima se ría. Es como cuando un andaluz castizo te llama h... de p.... la primera vez le partes la crisma, las restantes te ríes con él porque no es su intención ofenderte, antes al contrario. Y este es el caso. Tu fina ironía ya lo habrá captado, pero por si las moscas...
Saludos monstruo.

....decano Luigigs.......mira a ver que te parece ésta, con los cambios que me habías comentado.........te he puesto a tu querida LUCHI.......si hay que cambiar algo, me lo dices, y si quieres colocarla de manera adecuada y tienes alguna duda, te remiro a este mismo post en su página 8..........ya me dirás algo.......a mí, personalmente, me parece elegante y bonita.........

HAS DADO EN EL CLAVO!!!! Me encanta!!!. Lo dicho estás hecho un MONSTRUO!!!
Supongo que para guardarlo tengo que copiar y pegar, no?
Muchas gracias

He hecho todo lo que se me ha ocurrido para incluir firma y avatar. Si lo he hecho bien saldrá en este mensaje, sino necesitaré ayuda.

Afirmativo, le das con el botón derecho del ratón y la "guardas como....".......luego sigue los pasos de la pagina 8 y te quedará como la mis...............y gracias, me alegro que te guste.......

.....es difícil hacer una firma para una motera.......

¡MUCHIIIIIIISIMAS GRACIASSSSS!!!
hacía tiempo que no entraba por aquí.............me tienes concentrada en el de los jeroglíficos..........!!! :rolleyes2:....todo el dia pensando..:D
Y ha tenido que ser mi Jesuhr, el que me dé el chivatazo.........
pues, que me gustan los dos........tengo qué pensar cuál poner........ porque ahora es muy tarde y además, no sé si voy a saber ponerlo..........
Gracias!!!!!!!! ;);)

La foto debajo de los cascos, no voy a ser menos que algún pipiolo que pulula por ahí...

.....gracias a ti lady puppy......y si quires que le pongamos alguna cosita mas a la firma, solo tienes que decirlo...........para mi es un placer haceros las firmas.........

....luigigs, el avatar es muy facil de poner, no hay que utilizar enlace.......si tienes la foto o el avatar en el ordenador, ya lo subes directamente desde el foro......eso si, el avatar es mas escrupuloso con el tamanyo..........

....como hacer una caricatura en cinco pasos un fin de semana................tamaño 85x65 cm.........

Última edición:
PD...gracias Lady.......

....y el último LOGO, que tambien he hecho este finde, para una Gabinete de Psicología, JR psicólogos.......no me lo copieis ¿eh?...que está registrado de esta mañana.........¿veis la cara que hacen las letras de PSICOLÓGICAS?....

Última edición:
He probado cerrando los ojos, mirándolo de reojo, y hasta dándole la vuelta al portátil. Anda SI!!!!!, ahora que solo se ve en la pantalla lo de psicológicas ya veo la cara. Si es que yo lo buscaba en el logo... Pero le falta la ceja izquierda, o la derecha según quién lo mire. Ya te vale con el mensaje subliminal...
Muy guapo el logo.
En cuánto al avatar, si que me aparece al editar mi perfil, pero en cuanto respondo a algún mensaje desaparece. Y a partir de aqui se acaban mis conocimientos de informática aplicada al foro. Pero seguiré investigando por pura cabezonería.

He probado cerrando los ojos, mirándolo de reojo, y hasta dándole la vuelta al portátil. Anda SI!!!!!, ahora que solo se ve en la pantalla lo de psicológicas ya veo la cara. Si es que yo lo buscaba en el logo... Pero le falta la ceja izquierda, o la derecha según quién lo mire. Ya te vale con el mensaje subliminal...
Muy guapo el logo.
En cuánto al avatar, si que me aparece al editar mi perfil, pero en cuanto respondo a algún mensaje desaparece. Y a partir de aqui se acaban mis conocimientos de informática aplicada al foro. Pero seguiré investigando por pura cabezonería.

......luigigs........ahora mismo estoy probando la foto que quieres poner en tu avatar, la tengo puesta en el mío y va bien y es el tamaño correcto............es muy fácil de poner........

Te vas a la parte superior del foro, en la zona azul, debajo de las fotos de las motos, hay una barra de tareas, eliges ACCIONES DEL FORO, cuando se abra la pestaña, eliges EDITAR PERFIL, se abre la página y te vas a la izquierda, eligiendo EDITAR AVATAR, a la derecha buscas la OPCION 2 (Cargar imagen desde el ordenador), le das al cuadro de SELECCIONAR ARCHIVO.......buscas donde guardaste la foto en tu ordenador y la eliges...........luego, GUARDAR CAMBIOS, en la parte de abajo de la página de EDITAR AVATAR........y te tiene que aparecer........

..la dejo puesta un rato en mi avatar para que la veas.........

Última edición:
byEraser, después del partido me pongo a probar de nuevo. Gracias

Por cierto, la caricatura del sujeto con la camiseta del Barça se parece sospechosamente al extinto Jesús Gil y Gil. Los del Atletico de Madrid igual te corren a gorrazos...
Muy interesante el proceso de edición, maestro.

He seguido tus pasos y al menos me ha dejado cambiar la foto, porque accediendo a mi perfil directamente no me dejaba. Veremos si con este mensaje aparece el dichoso avatar.
Gracias

....ENHORABUENA LUIGIGS..!!!!......lo has conseguido y la foto que has puesto de avatar es muy hermosa y emotiva, sobre todo viendo la mata de pelo que lucías de pequeño...........................ahora ya he terminado contigo, ya tienes avatar y firma para un tiempo..........ya quedas arreglado.....jajajaja.........

Solo puntualizar que la mata de pelo que ves es la del escaparate, en el almacén hay mas.... Ja...ja...ja...
muchas gtracias por tu ayuda

...prueba de firmas para Lady Puppy..........con su elegante perrillo............la firma es un poquito más grande (de alto) que las normales nuestras, pero es que ella se lo merece y tiene LICENCIA para poner lo que quiera.........además, viendo el tamaño de algunas de las firmas que hay por el foro, que parecen ampliaciones de fotos de 1000x1000, pues hasta queda "recatadita"..........

Última edición:
...prueba de firmas para Lady Puppy..........con su elegante perrillo............la firma es un poquito más grande (de alto) que las normales nuestras, pero es que ella se lo merece y tiene LICENCIA para poner lo que quiera.........además, viendo el tamaño de algunas de las firmas que hay por el foro, que parecen ampliaciones de fotos de 1000x1000, pues hasta queda "recatadita"..........

¡¡Te has adelantado!!

¡¡ME ENCANTA!!

Tiene TODO lo que me gusta.........
el logo bmw con mi nick.......
Las letras rositas......
yo, por ahí con mi moto....
y mi Lunares.......que no me digáis, que no es preciosa y elegante!!
Ahhhhhhh............y muy importante para la moto...........¡¡¡la carretera!!!...............donde últimamente me pierdo mucho!!!!

Ahora viene lo peor.......a ver si consigo ponerla!! :D

¡¡Muchísimas gracias Eraser!! ;)

......¿que has hecho Lady Puppy?......mira que te dije que no la lavaras, que te encogería......jajajaj......y te ha encogido......con tu permiso, la voy a probar yo en mi firma y miras como tendría que quedar........

......¿que has hecho Lady Puppy?......mira que te dije que no la lavaras, que te encogería......jajajaj......y te ha encogido......con tu permiso, la voy a probar yo en mi firma y miras como tendría que quedar........

Muy bien paisano, es que estas mujeres si no lavan todo no quedan tranquilas .…:shocked:...Es broma. Queda muy bonito. Hasta el perro queda favorecido…:D….

Última edición:
...........estas mujeres son muy limpias Jesús...............pero algún defecto tenían que tener......;););)

Muy bien paisano, es que estas mujeres si no lavan todo no quedan tranquilas .…:shocked:...Es broma. Queda muy bonito. Hasta el perro queda favorecido…:D….
Eso, eso......la perra más guapa que yo.......:D
¡¡haciéndole la pelota a mi Lunares!!
claro......como algún día compartiras caseta.......:D

...tu no te has dado cuenta TR0021R, pero las siglas de JesusHR, las lleva por algo..........lo de HR es por "HOT ROMEO"........la traducción ya os la dejo a vosotros.......jajajaj........(perdóname Lady...pero es que me la puesto a "egg").........

...tu no te has dado cuenta TR0021R, pero las siglas de JesusHR, las lleva por algo..........lo de HR es por "HOT ROMEO"........la traducción ya os la dejo a vosotros.......jajajaj........(perdóname Lady...pero es que me la puesto a "egg").........

Sin comentarios.......;) :shocked:

Toma Carrasco del frasco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D

....ya me he fijado Jesús......teneis dos post´s ahí abiertos, el de Chorradas y Similares y el de Los Noctámbulos, que le tengo prohibido leer a mis hijos.......y eso que ya son mayores de edad............ya me he dado cuenta de que sois profesionales.......jajajaja..........nunca me metería con vosotros si no fuera bien armado y en "descampado"..........jajajaja.....

....ya me he fijado Jesús......teneis dos post´s ahí abiertos, el de Chorradas y Similares y el de Los Noctámbulos, que le tengo prohibido leer a mis hijos.......y eso que ya son mayores de edad............ya me he dado cuenta de que sois profesionales.......jajajaja..........nunca me metería con vosotros si no fuera bien armado y en "descampado"..........jajajaja.....

jajajajajaja....lo que me he reído leyendo todo esto.............!!

Pues sí.....ahí están esos dos post, donde nos reimos mucho...........
desde que los descubrí.......me tienen enganchááááááá.....estos muchachos...........pero se meten mucho conmigo.....!!!:D
........pero no está mal.....que así aprendo a defenderme, !! ;).
.......

!Buenoooooo......¡ La que se va a liar…:D :D….
Lady, ya somos dos los que salimos en la portada de las revistas. Con la exclusiva nos podíamos ir a la Conchinchina como hacen los famosos cuando quieren irse de vacaciones sin pagar un duro de su bolsillo…:shocked:..Léase Ana Obregón etc.etc…:D :D

Última edición:
.......espero.que no le siente mal la portada a lady puppy........la he hecho con todo el cariño del mundo.....

.......espero.que no le siente mal la portada a lady puppy........la he hecho con todo el cariño del mundo.....

jajajajjajja.......nada, hombre.....
¡¡qué susto me he dado cuando lo he visto!! :D

Pero de haber sabido que me ibas a dar una portada, te hubiera enviado una foto más actualizada.......que ahora tengo 7 kilos menos......!!:)
La perra como siempre ...guapísima!!

jjjjjjjj.........os habéis fijado lo que dice de Parodri abajo........?????

....seguro que no se han fijado en lo de parodri.................todos se habrán quedado mirándote más a ti........jajajja...........por cierto, no te sobra ni un gramo.........

....seguro que no se han fijado en lo de parodri.................todos se habrán quedado mirándote más a ti........jajajja...........por cierto, no te sobra ni un gramo.........
como sigas así ...te echas novia formal fijo !!!
si no me lo comenta Lady:embarassed: ni me entero ....tengo el paso cambiao !!! hora de comer ....yo dormido :undecided: hora de trabajar de noche:cool2: yo haciendo compañia a los del gintonikos ....!!!como me los ponen!!!

gracias monstruo !!! :cool2:

Atrás