ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Se te pidió por las buenas, no atendiste, ya lo ves, ahora te faltan 700, la próxima vez será peor. Tu no te vas de aquí, te pongas como te pongas.

...si sabes algo de esta encerrona dímelo, Joseito, que 700 mensajes no desaparecen así porque sí..........hay alguna mano negra....

Es una conspiración benefactora. Por eso no vas a llegar al cupo de mensajes.
Aquí castigado hasta la eternidad

......ayer, casualmente, comprobé que tenía un mensaje en mi correo privado, procedente de un moderador de este bendito foro, "albricias...!!!!!, pensé, alguien se ha acordado de mí y quieren agradecerme personalmente el tema de los posters que entregué para que fueran sorteados en la Nacional de Ribadesella, pero no.........nada más lejos de la realidad, la verdad es que me informaban de que me había sido retirado "un punto" del foro de bmwmotos, al parecer, por las "lindezas" expresadas en uno de mis posts, en el que daba contestación a otro forero, tal que así:

(Eraser)....no le des importancia hombre, el foro es como la política de nuestro país, según escriba o diga uno u otro, así serán las consecuencias.........a todos nos han cerrado post por muchiiiiiiiiiiiisimo menos...........depende para que lado tire el moderador de turno, si eres de su agrado o signo político, cuelas, de lo contrario....cerrojazo....................tu tranquilo, no sirve de nada cabrearse......es lo que hay........

......como quiera que en mi larga vida en defensa de la justicia y el bien hacer, nunca había sido reprimido ni sancionado con la retirada de ningún punto, pues la verdad es que me supo a cuerno quemado, pero como soy, o intento, ser una persona respetuosa, quiero aprovechar para pedir disculpas a quien haya podido ofender con lo descrito en mi post, que, si bien da a saber mi opinión sobre el baremo que se utiliza en este foro para cerrar posts, tal vez no concuerde con lo que piensa la administración del mismo, por tanto, pido y reitero mis disculpas si a alguien he ofendido, no estaba en mi intención hacerlo, únicamente seguía la línea objetiva que tengo marcada en mi ruta desde hace muchos años y de la cual no quiero desenmarcarme ni un segundo.

....PD.....este es un país de luchadores, y yo lo soy, además de ser una persona libre y honrada, lo cual he mantenido o he procurado mantener a lo largo de los años, tanto en mi vida profesional como personal, por tanto, si a alguien le jode o fastidia que aparezca y desaparezca del foro de vez en cuando, le he de decir que entro y salgo cuando me "sale de los cojinetes", le fastidie a quien le fastidie....y si alguien está atento a eso, y se fija tanto en lo que hago, es que algo le duele, por tanto, que se fije más en su vida y en sus problemas que no en si yo entro o salgo, o si me voy y vengo o si dejo de hacer o no dejo, ya que, si lo hago, es por interés propio y particular, además de ser una forma de tener despistado al "enemigo", porque así nunca sabe a que atenerse.......lo bueno, es que si lo hago, es porque puedo hacerlo, no porque me echen............a buen entendedor, pocas palabras bastan..........

..un saludo a todos, a la administración, a la moderación, a todos los foreros, a los que intentan ser mis amigos, a los que lo son y a los que buscan desesperadamente ser mis enemigos y detractores.....

Marcos.......en relación a tu comentario, (y sabiendo que siempre eres un poco "bruto" o falto de tacto en tus expresiones y en tu forma de comentar las cosas) tal vez si la patrulla, en lugar de estar en la centralita, estuviera patrullando, como debiera de ser su cometido, se hubiera encontrado la pelea en la calle y hubiera podido actuar en consecuencia.....de esa manera, os hubieras evitado hacer comentarios jocosos o denominar "gilipollas" a los que intentaban poner en vuestro conocimiento una pelea........las formas y el vocabulario, en personas que visten un uniforme y están a cargo de la defensa del ciudadano, son especialmente loables.

..un saludo y mis respetos...

......ayer, casualmente, comprobé que tenía un mensaje en mi correo privado, procedente de un moderador de este bendito foro, "albricias...!!!!!, pensé, alguien se ha acordado de mí y quieren agradecerme personalmente el tema de los posters que entregué para que fueran sorteados en la Nacional de Ribadesella, pero no.........nada más lejos de la realidad, la verdad es que me informaban de que me había sido retirado "un punto" del foro de bmwmotos, al parecer, por las "lindezas" expresadas en uno de mis posts, en el que daba contestación a otro forero, tal que así:

(Eraser)....no le des importancia hombre, el foro es como la política de nuestro país, según escriba o diga uno u otro, así serán las consecuencias.........a todos nos han cerrado post por muchiiiiiiiiiiiisimo menos...........depende para que lado tire el moderador de turno, si eres de su agrado o signo político, cuelas, de lo contrario....cerrojazo....................tu tranquilo, no sirve de nada cabrearse......es lo que hay........

......como quiera que en mi larga vida en defensa de la justicia y el bien hacer, nunca había sido reprimido ni sancionado con la retirada de ningún punto, pues la verdad es que me supo a cuerno quemado, pero como soy, o intento, ser una persona respetuosa, quiero aprovechar para pedir disculpas a quien haya podido ofender con lo descrito en mi post, que, si bien da a saber mi opinión sobre el baremo que se utiliza en este foro para cerrar posts, tal vez no concuerde con lo que piensa la administración del mismo, por tanto, pido y reitero mis disculpas si a alguien he ofendido, no estaba en mi intención hacerlo, únicamente seguía la línea objetiva que tengo marcada en mi ruta desde hace muchos años y de la cual no quiero desenmarcarme ni un segundo.

....PD.....este es un país de luchadores, y yo lo soy, además de ser una persona libre y honrada, lo cual he mantenido o he procurado mantener a lo largo de los años, tanto en mi vida profesional como personal, por tanto, si a alguien le jode o fastidia que aparezca y desaparezca del foro de vez en cuando, le he de decir que entro y salgo cuando me "sale de los cojinetes", le fastidie a quien le fastidie....y si alguien está atento a eso, y se fija tanto en lo que hago, es que algo le duele, por tanto, que se fije más en su vida y en sus problemas que no en si yo entro o salgo, o si me voy y vengo o si dejo de hacer o no dejo, ya que, si lo hago, es por interés propio y particular, además de ser una forma de tener despistado al "enemigo", porque así nunca sabe a que atenerse.......lo bueno, es que si lo hago, es porque puedo hacerlo, no porque me echen............a buen entendedor, pocas palabras bastan..........

..un saludo a todos, a la administración, a la moderación, a todos los foreros, a los que intentan ser mis amigos, a los que lo son y a los que buscan desesperadamente ser mis enemigos y detractores.....

Marcos.......en relación a tu comentario, (y sabiendo que siempre eres un poco "bruto" o falto de tacto en tus expresiones y en tu forma de comentar las cosas) tal vez si la patrulla, en lugar de estar en la centralita, estuviera patrullando, como debiera de ser su cometido, se hubiera encontrado la pelea en la calle y hubiera podido actuar en consecuencia.....de esa manera, os hubieras evitado hacer comentarios jocosos o denominar "gilipollas" a los que intentaban poner en vuestro conocimiento una pelea........las formas y el vocabulario, en personas que visten un uniforme y están a cargo de la defensa del ciudadano, son especialmente loables.

Completamente de acuerdo Eraser, un hilo con 14 paginas, cientos de entradas y un dia y medio y "nadie" se da cuenta, pues yo me plantearía repartir la moderación de otra forma y no echar la culpa a los demás de un fallo de moderación.
Pero quien manda manda y los demás callamos.

Primero, decirte como ya sabrás primero que el administrador no tiene tiempo material, prácticamente no entra al foro y creo que quien debe agradecerte el reglo es el organizador, no moderación, ni Administración, aun así, gracias

Segundo, aquí siempre hemos dicho que todo el mundo es importante, pero nadie es imprescindible, nadie, incluido yo por supuesto, así que la puerta la tienes abierta para entrar y para salir cuando te apetezca y en absoluto nos importa al menos a los moderadores si a eso te referías, ni te vamos a pedir que te quedes ni que te marches, allá tú que ya eres mayor para conducir tu vida como más te plazca, pero no es nada personal, es que no te lo vamos a pedir a ti, ni a nadie, aunque hubo un tiempo en que si se hacía, pues ya no se hace

Tercero, al parecer se te han borrado mensajes, no te apures, en cuanto pueda te serán restaurados a 5000, para que no tengas que molestarte en escribir, nada más lejos de nuestra intención que te veas obligado a escribir para volver a llegar a los 5000, como el administrador anda ocupado como sabes, te pido un poco de paciencia, es más lástima de no saber las pegatinas que habías pedido, porque iba a pedírselas en la nacional a Carlos para hacerme cargo yo mismo de enviártelas, nuevamente un poco de paciencia o si lo prefieres me pasas un número de cuenta y le digo a Carlos que te haga el retorno. (esto no tiene que ver con lo anterior, pero para que sepas que está ahí y no se ha hecho por falta de tiempo, lo primero es su empresa que es lo que le da de comer y ahora mismo no tiene tiempo para nada)

Y cuarto, si hubieses leído, verías que no estaba la patrulla en la centralita, sino que estaba en la plaza del centro del pueblo, donde los políticos de turno (alcalde de entonces) nos obligaban a hacer plantón las 24 h. del día y la denominación de gilipollas está vinculada al servicio, si lees bien lo entenderás, es muy sencillo quejarse de que llegas tarde cuando alguien no se ha movido de allí, de la pelea, porque debe de dar morbo y perderse la pelea para ir a avisar a la patrulla.....pues como que no.

Un saludo

Completamente de acuerdo Eraser, un hilo con 14 paginas, cientos de entradas y un dia y medio y "nadie" se da cuenta, pues yo me plantearía repartir la moderación de otra forma y no echar la culpa a los demás de un fallo de moderación.
Pero quien manda manda y los demás callamos.

Estaría bueno que ahora te tuviésemos que dar explicaciones a ti de lo que hacemos con nuestras vidas y con nuestras familias y porque entramos más o menos, cuando el administrador considere que ha de hacer cambios, ya lo hará no te preocupes.

Y por favor, vamos a intentar cumplir las normas:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

El que quiera algo, que utilice los privados, gracias

PD. Por cierto me voy a hacer una siesta, siempre que no te parezca mal

Edito nuevamente para decir, que no le damos explicaciones ni a Carlos de lo que hacemos y si entramos o no al foro, entre otras cosas porque lo hacemos en nuestro tiempo libre, porque tenemos vida más allá del foro y como se hace de forma altruista Carlos no nos pide explicaciones, así que si no se las damos a él, a los demás.....

Y ahora si, si me perdonáis me voy a hacer una buena siesta, y si tengo algún privado lo contestaré al levantarme de la misma, aviso que soy un profesional de las siestas, no un aficionado
:rolleyes2:

Ojo, esta todo dicho desde el buen rollo, que parece que esté cabreado y para nada, lo que estoy es falto de sueño :cheesy:

Última edición:
....a ver si me descubres quien me ha hecho desaparecer los más de 700 mensajes que me faltan......anteayer tenía 5.000 y estaba mirando el foro desde otra dimensión más espiritual........hoy veo que tengo poco más de 4.300, mi idea es dejar de participar cuando teniendo 5.000.........¿que puedo hacer?.............un saludo Carlos.............

Si no borrases para volver a poner y volver a borrar, para volver a poner, igual no pasaba, no es que tenga la certeza, es lo que se me ocurre que pueda haber pasado

....lo de desaparecer o aparecer, no iba por nadie de moderación, no soy tan egolatra ni vanidoso, para que nadie me pida que escriba o no escriba o que me vaya o que vuelva, ese comentario te sobra.......si leyeras los post's, veras que va por un forero en concreto, que ayer hizo un desafortunado comentario hacia mi persona y hacia lo mal que estoy dejando "al cuerpo".....pero no hice menciòn a su Nick, primero, porque él sabe a quien me refiero y segundo, porque espero decirle lo que pienso en persona, que hablando y mirando a la gente a la cara es como mejor se entienden estos temas.........

...en ralación al otro tema, nada tengo que decir, salvo que, lamentablemente, la mayoría de policías locales de este país, pierden muchas buenas actuaciones y dejan de estar buen vistos por la gente de a pie, porque vigilan más el hecho de contentar y vigilar a los políticos que les pagan, que no a los verdaderos ciudadanos que son los que lo necesitan más que sus políticos, tal cual es el caso que nos ocupa.......

...finalmente, decirte que no he tocado el tema de las pegatinas, porque ya me dijo en su día el administrador, que cuando pudiera me las mandaba, ya que tenía mucho trabajo, las espero desde el 20 de febrero y ya no me va de seis meses.......no viene a cuento que lo recuerdes porque nada he comentado de ese tema.......

..un saludo y mis respetos, solo decir que, efectivamente, no hay nadie imprescindible, como en todos los sitios, ni siquiera tu y he llegado a la conclusión de que nada es imposible en este foro....

....lo de los 5000 mensajes era un buen número, bonito y redondo, para pasar a un segundo plano, pero tampoco es algo inamovible......si los recupero, pues muy bien, pero si no los recupero, ya me pensaré si sigo hasta 10.000 o me planto, al fin y al cabo es cosa mía y de nadie más.........

...un saludo y mis respetos.....

Última edición:
........tal como os prometí, ha llegado el momento de poneros el enlace directo, para que, de forma totalmente gratuita, os podais bajar el poster que he confeccionado de todos los modelos de motos de bmw que han existido a través de la historia......de momento lo pongo aquí, en este post, pero mañana, con la ayuda del moderador marcos, pondremos el enlace en mi firma, para que de esa manera lo podais bajar desde cualquier post en el que haya escrito.............el original mide 60x80, solo teneis que bajarlo, guardarlo en vuestro ordenador o tambien guardarlo en un usb, iros a una imprenta cercana e imprimirlo en un buen papel...................es para todo los foreros que deseen tenerlo..........

En reparación.....disculpen las molestias.

Última edición:
Eraser, es un buen detalle ofrecerlo de esta manera para todos. Se ve que has trabajado mucho en ello.

En cuanto llegue a casa lo descargo. No sé si lo imprimire, tengo las paredes llenas, pero lo guardaré para el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

Que un moderador tenga su vida propia y haga esto de modo altruista no le da la varita mágica de la razón. A veces la cagan y se equivocan, pero eso jamás ocurrirá en este foro, siempre serán los foreros los que lo hacen.
Llevo 10 años por aquí y JAMAS se equivoco un moderador. He visto al Administrador equivocarse y pedir perdón, he visto foreros equivocarse y pedir perdon, pero no recuerdo que un moderador lo hiciera.
Pero esto es predicar en el desierto y una causa perdida.

Además yo no soy amigo de los privados sino de decir las cosas a la cara y en publico.

Gracias por el enlace alex y gracias por el póster que me regalaste, le gusto tanto a mis padres que voy a hacerles uno, gracias y saludos!

He aquí una foto de el solemne acto de la entrega de el poster ERASERIANO, entre COMANDO ( guapo de la izquierda ) y el que suscribe estas lineas ( el raro de ver de la derecha ), fotógrafo SR. LOBO, espectadores JAVI y mogollón de cachondas que se agruparon al vernos.

659fa55ca06cbd5bcf2ce3c0aa11f390o.png

Que un moderador tenga su vida propia y haga esto de modo altruista no le da la varita mágica de la razón. A veces la cagan y se equivocan, pero eso jamás ocurrirá en este foro, siempre serán los foreros los que lo hacen.
Llevo 10 años por aquí y JAMAS se equivoco un moderador. He visto al Administrador equivocarse y pedir perdón, he visto foreros equivocarse y pedir perdon, pero no recuerdo que un moderador lo hiciera.
Pero esto es predicar en el desierto y una causa perdida.

Además yo no soy amigo de los privados sino de decir las cosas a la cara y en publico.

Yo no tengo razón siempre, es más me equivoco frecuentemente, si no me has visto pedir perdón es porque no has prestado atención, lo he hecho varias veces y no pasa nada, no soy menos por ello, es más, a veces incluso me siento mejor.

Como comprenderás no voy a pedir perdón por no ver un post a tiempo o por no entrar en todos los post, en eso el equivocado eres tú y ya veo que aunque muchos foreros que se han equivocado han pedido perdón, tú no lo vas a hacer.

Claro que igual no crees que estés equivocado y que los moderadores tenemos que estás las 24 horas del día pendientes del foro y leer todo lo que ponéis, incluido cuando se abre un post y va bien, hay que mirar todas y cada una de las respuestas que se van poniendo por si se va liando, no importa nuestro trabajo, familia o vida social, lo importante es que tú estés satisfecho con nuestra labor, hombre si eso es lo que crees y estás convencido de ello, entonces si, te pido disculpas, que le vamos a hacer, a veces dejo de lado el foro para atender como digo trabajo, familia o vida social y si hay que pedir disculpas se piden y de corazón, pero también te digo que lo voy a seguir haciendo, es que tengo la manía de que mi trabajo o mi familia están por encima del foro, sobre todo mi familia, que esta muy por encima, llámame raro.

Si no lo quieres poner en privado, la solución es fácil, no lo pongas.

Saludos

He aquí una foto de el solemne acto de la entrega de el poster ERASERIANO, entre COMANDO ( guapo de la izquierda ) y el que suscribe estas lineas ( el raro de ver de la derecha ), fotógrafo SR. LOBO, espectadores JAVI y mogollón de cachondas que se agruparon al vernos.

659fa55ca06cbd5bcf2ce3c0aa11f390o.png

Vaya dos paisanos.jajaja

.....vaya pareja asturiana guapa guapa.......uno recién casado y el otro recién comprometido.........y a los dos los conozco en persona.............

.....lamento profundamente que no te haya tocado ninguno, tendrás que esperar a descargartelo e imprimirlo tú por tu cuenta........¿no sabrás por casualidad a quienes han sido los tres afortunados?........

PD....¿alguien podría decirme porque han bajado mus mensajes a 4234?......yo quería dejar de participar en el foro con la cifra de 5.000.......¿me vais a hacer que tenga que volver a llegar a ellos?........me faltarían otra vez cerca de 700 mensajes..............¿ quien ha sido el culpable?........
ha mi me toco uno muy guapo tio y muchas gracias lo voy ha llevar para enmarcarlo haber como queda

.....vaya pareja asturiana guapa guapa.......uno recién casado y el otro recién comprometido.........y a los dos los conozco en persona.............

Buena gente si señor...
Menos mal que donmotero ha sentado la cabeza, ya era hora por cierto. No os imagináis lo que lo van a agradecer los encargados/as de Zara, Berska y todas esas tiendas de moda, pues cada vez que donmotero entra en una tienda de esas, la empleadas se despistan y le ponen "ojitos":D:D

Gracias por el poster Eraser;)

Como diria Macario: ¡Qué contento toiiiii!!!!. Gran trabajo y mejor gesto. Descargado y camino de la imprenta junto con alguna cosa mas.
La mía no está, pero no pasa nada...sinceramente, un bonito legado.
Saludos cordiales.

Como diria Macario: ¡Qué contento toiiiii!!!!. Gran trabajo y mejor gesto. Descargado y camino de la imprenta junto con alguna cosa mas.
La mía no está, pero no pasa nada...sinceramente, un bonito legado.
Saludos cordiales.

....pues la verdad es que no sé la moto que tienes, Tarzán, pero soy un amante de las motos y, si me "pagas" bien, estoy dispuesto a hacerte la historia de Yamaha en poster, Ducati o de cualquier marca..........no hace falta estar escribiendo sobre amortiguadores, cilindros o aceites, para ser un buen amante de las motos y de todo lo relacionado con ellas............un abrazo y gracias por tu honradez al agradecerme el trabajo del póster........

...un saludo y mis respetos...

J. Alejandro Rábade

Última edición:
...gracias a todos.......ya veis que no hace falta hablar mucho de motos para contentar a cientos de moteros en un foro de motos........lo importante es aportar lo que cada uno sabe hacer..........

Última edición:
ERASER buen trabajo con el poster me lo e descargado y ya lo imprimiré,pero o mi vista me falla o no veo el C1 el primera scoter de BMW o no lo as puesto intencionadamente ni la ultima scoter electrica pero esto es más compresible porque a salido hace muy poco,gracias por el poster

ERASER buen trabajo con el poster me lo e descargado y ya lo imprimiré,pero o mi vista me falla o no veo el C1 el primera scoter de BMW o no lo as puesto intencionadamente ni la ultima scoter electrica pero esto es más compresible porque a salido hace muy poco,gracias por el poster

.....tienes toda la razón forero Arno, y no creas que no lo tuve en cuenta a la hora de confeccionar el poster.......a pesar de que en las listas de los expertos del foro, ninguno me la hizo constar, en mis repasos por distintas páginas de bmw, a través de Internet, sí me me salió en varias ocasiones........no te voy a mentir, no la puse porque yo no considero que una scooter con techo deba figurar entre estas preciosidades, no porque quiera menospreciarla, sino porque la verdad es que no pega mucho al lado de las demás......a pesar de ser un diseño bmw y estar considerada como motocicleta.......

.....aunque yo no soy una persona que se cierre en banda y no acepte propuestas y consejos, y como tal, dejaré anotado tu comentario, al igual que tengo anotada la París/Dakar, esperando que dentro de dos o tres años, cuando hayan salido cuatro o cinco modelos más de motos bmw, podamos acoplar, tanto la C1 como la París/Dakar en un nuevo póster renovado....

......lo que buscamos siempre en el póster es no repetir modelos que tengan la misma denominación, aunque hayan sacado con posterioridad una innovación o una evolución de un modelo antiguo.....por ejemplo, la K1200LT, el primer modelo es del 99, y está puesta en el póster, pero no así el modelo nuevo del 2004, precisamente por eso, porque se denomina igual K1200LT, y como ya tenemos una, no es necesario poner fotos de la nueva, porque la denominación es la misma.....si la del 2004 fuera K1200LT S, por ejemplo, sí que la pondríamos, pero a iguales denominaciones, solo debe de constar la primera, de lo contrario el post tendría tres metros de largo por cuatro de ancho................

.....gracias por tu apreciación y esperemos un tiempo prudencial para hacer una renovación del póster y tal vez pueda figurar ese scotter techado al lado de las inolvidables............anotado queda.

Lo que si se podría poner a mayores (entre paréntesis) los años donde hubo una evolución

Lo que si se podría poner a mayores (entre paréntesis) los años donde hubo una evolución

...creo sería infinito venhorm........todos los modelos han tenido pequeñas evoluciones desde que salen al mercado......creo que había que tomar una decisión y fue esa, un modelo=una moto, aunque ésta haya tenido dos o tres evoluciones en cinco o diez años, sin embargo, aunque sea la misma moto, si cambia la denominación, pues se añade al póster........por ejemplo 1200 GS es un modelo, la 1200GS ADV ya es otra denominación, por tanto es otro modelo........................es que por algún lado tienes que delimitar las motos y los datos...........pero no te quito la razón tampoco................es el primero y me costado mucho trabajo, pero sin duda que puede evolucionar, ahora ya lo tenemos encarado....................

.....tienes toda la razón forero Arno, y no creas que no lo tuve en cuenta a la hora de confeccionar el poster.......a pesar de que en las listas de los expertos del foro, ninguno me la hizo constar, en mis repasos por distintas páginas de bmw, a través de Internet, sí me me salió en varias ocasiones........no te voy a mentir, no la puse porque yo no considero que una scooter con techo deba figurar entre estas preciosidades, no porque quiera menospreciarla, sino porque la verdad es que no pega mucho al lado de las demás......a pesar de ser un diseño bmw y estar considerada como motocicleta.......

.....aunque yo no soy una persona que se cierre en banda y no acepte propuestas y consejos, y como tal, dejaré anotado tu comentario, al igual que tengo anotada la París/Dakar, esperando que dentro de dos o tres años, cuando hayan salido cuatro o cinco modelos más de motos bmw, podamos acoplar, tanto la C1 como la París/Dakar en un nuevo póster renovado....

......lo que buscamos siempre en el póster es no repetir modelos que tengan la misma denominación, aunque hayan sacado con posterioridad una innovación o una evolución de un modelo antiguo.....por ejemplo, la K1200LT, el primer modelo es del 99, y está puesta en el póster, pero no así el modelo nuevo del 2004, precisamente por eso, porque se denomina igual K1200LT, y como ya tenemos una, no es necesario poner fotos de la nueva, porque la denominación es la misma.....si la del 2004 fuera K1200LT S, por ejemplo, sí que la pondríamos, pero a iguales denominaciones, solo debe de constar la primera, de lo contrario el post tendría tres metros de largo por cuatro de ancho................

.....gracias por tu apreciación y esperemos un tiempo prudencial para hacer una renovación del póster y tal vez pueda figurar ese scotter techado al lado de las inolvidables............anotado queda.
Gracias por la aclaración

Comooooooooooooo???, ya no lo imprimo, espero al nuevo.

....ya lo estàs imprimiendo de inmediato, Joseito, yo lo tengo impreso y enmarcado...........en dos años hacemos uno nuevo DEL MISMO TAMAÑO......sacamos el poster antiguo y ponemos el nuevo aprovechando el mismo marco...........ala !!...ya estàs buscando una imprenta...!!!....

BMW_C1_red.jpg

...ahí queda, por si en un futuro cercano la gente considera que debe de incluirse con las demás....

BMW_C1_red.jpg

...ahí queda, por si en un futuro cercano la gente considera que debe de incluirse con las demás....
Yo no me lo comprraría,entre otras cosas porque cuando llueve te mojas igualmente,a varios que e visto ivan con traje de agua y con viento fuerte parado en un semaforo uno se fue al suelo delante mio y en carretera abierta en caso de caida prefiero soltar la moto y no irme con ella por un barranco o un muro

...mis dos últimos diseños de pegatinas para eventos de este año........plastificadas y autoadhesivas........

PEGATINAS.jpg

Sin_t_tulo_22.jpg

.....comprobarás en la zona de "mensajes privados", que te he mandado uno......

...un saludo calcatoupeiras...

........(escribo esto, más o menos para darle envidia a abueleteII, que sé que le gusta tambien la pintura)....

.....el otro día me mandaron una invitación para participar en un concurso de pintura, que convoca el Círculo de Bellas Artes, XXX Premio de Pintura Internacional, en homenaje al pintor catalán Joan Manel Nadal Gaya..................yo no soy muy de concursos de pintura, mucho menos en los de pintura rápida.................pero en este te dan un par de meses para presentar una obra original.........y como quiera que con el tema de mis padres, no quiero salir mucho a andar en moto de viajes largos (aunque sí alguna salidita como la del sábado que subí al pirineo entrando en andorra por el lado francés), pues me he propuesto participar............para ello, ayer me fui buscando exteriores para confeccionar un cuadro que fuera colorido, luminoso, efectista, para realizarlo de manera hiperrealista y que demuestre el trabajo complicado que lleva un buen cuadro.....................despues de muchas vueltas en moto buscando lugares, opté por elegir algo complicado...................

CVUADROARBOLES.jpg

...a partir de hoy comenzaré el trabajo, para ello he elegido un bastidor de 120X150, que es bastante grande y está casi al límite de lo permitido en el concurso, pero tengo ganas de cumplir el reto, porque hace un par de años que no me meto en pintar algo tan complicado.............................todo esto os lo expongo, no por ánimo de protagonismo, que alguno pudiera pensar, sino porque es lo que sé hacer, es lo que me gusta y quiero compartirlo con vosotros.........................estoy seguro que no ganaré ningún premio, tambien estoy seguro que ni siquiera estará entre los pocos que elegirán para ser expuestos, pero la alegría que me voy a llevar cuando lo termine no me la va a quitar nadie...........................será tambien una forma de dejar un poco de lado los problemas familiares que tengo y de pensar en otra cosa y no comerme el tarro cada día...............

...por ello, os iré poniendo fotos de como va el trabajo hasta que quede terminado, supongo que a los que tienen como hobby la pintura al óleo o en cualquiera de sus técnicas, le gustará...........incluso a abueleteII........

Yo soy un manazas en estos temas pictóricos pero mi mujer también le da un poco al pincel y al óleo, aunque últimamente lo tiene un poco abandonado por los bolillos. Ha pintado un cuadro parecido con menos árboles y le ha quedado "bastante real".
Alejandro, me gusta el paisaje que has elegido. Ya nos irás informando sobre la evolución del cuadro, y mucha suerte en el Concurso.
Un saludo en V.

Gracias infinitas "Eraser", por ese inmenso curro en la confección del póster. Te gustará saber que está camino de la imprenta para confeccionar 8 unidades, que irán en papel fotográfico y montaje sobre pvc de 5 mm con laminado.

Sin embargo, un amigo me ha comentado un posible error en la foto de la R850R de 1994, y fijándome bien es la misma foto que la R1150R del 2003 pero con diferente color

Gracias infinitas "Eraser", por ese inmenso curro en la confección del póster. Te gustará saber que está camino de la imprenta para confeccionar 8 unidades, que irán en papel fotográfico y montaje sobre pvc de 5 mm con laminado.

Sin embargo, un amigo me ha comentado un posible error en la foto de la R850R de 1994, y fijándome bien es la misma foto que la R1150R del 2003 pero con diferente color

...hola mandacarallo, voy a mirar eso que me dices..........podría ser, porque con el lío de fotos y modelos que tenía se puede habar colado alguno, 1.000 ojos ven más que dos......................si es así, no os preocupeis, que lo actualizaremos y así aprovechamos para meter la C1, volvemos a subir el enlace y no hay problema, total, imprimirlo en calidad no te cuesta más de 18 euros............................................me pongo a comprobarlo.........

...creo que el error viene de comprobar bien el puto internet, si buscas los dos modelos, te sale lo siguiente en relación al modelo de 1994.........

1994.jpg

...y en relación al modelo de 2003....

2003.jpg

...cundo llevas mirados cientos de motos, se te puede escapar algún detalle y es un error......

....en realidad. esta es la moto que debería de figurar (y que figurará ésta misma tarde) en el modelo correspondiente a 1994, que se fabricó hasta 2001..........gracias por vuestra ayuda, si algún forero ve algún que otro detalle a aparte de éste, que me lo comunique si es tan amable y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.................

ERROR.jpg

...SIN EMBARGO, EN BMW, ESA FOTO SE CORRESPONDE CON LA R1100R .......ya veis que es complicado...............voy a buscarla.....

Última edición:
Eraser, desde luego tu dedicación y buena disposición es encomiable. Si no existieras tendríamos que inventarte.
Si vas a reeditar el póster, expongo a tu buen criterio el incluir o no los diferentes logos a lo largo de la historia, el artista eres tú.

ane9upyb.jpg

Aunque en realidad no se si están todos los logos o no

Eraser, desde luego tu dedicación y buena disposición es encomiable. Si no existieras tendríamos que inventarte.
Si vas a reeditar el póster, expongo a tu buen criterio el incluir o no los diferentes logos a lo largo de la historia, el artista eres tú.

ane9upyb.jpg

Aunque en realidad no se si están todos los logos o no

........recuerdo que lo de los logos de bmw los busqué hace tiempo, cuando le hice una firma para charlywinston, pero creo que lo dejaremos tal como está, con las motos, no quiero sobrecargar mucho el póster..........y éste trata de motos....................dejaremos lo de los logos para cuando tengamos más presupuesto, gracias por tu aportación y tu ayuda.............

firmacharly.jpg

..ayer apareció mi hijo con ésta preciosidad de moto en las manos...............me la voy a poner encima de la cama, en la pared.....

20140619_100947.jpg

Atrás