......ayer, casualmente, comprobé que tenía un mensaje en mi correo privado, procedente de un moderador de este bendito foro, "albricias...!!!!!, pensé, alguien se ha acordado de mí y quieren agradecerme personalmente el tema de los posters que entregué para que fueran sorteados en la Nacional de Ribadesella, pero no.........nada más lejos de la realidad, la verdad es que me informaban de que me había sido retirado "un punto" del foro de bmwmotos, al parecer, por las "lindezas" expresadas en uno de mis posts, en el que daba contestación a otro forero, tal que así:
(Eraser)....no le des importancia hombre, el foro es como la política de nuestro país, según escriba o diga uno u otro, así serán las consecuencias.........a todos nos han cerrado post por muchiiiiiiiiiiiisimo menos...........depende para que lado tire el moderador de turno, si eres de su agrado o signo político, cuelas, de lo contrario....cerrojazo....................tu tranquilo, no sirve de nada cabrearse......es lo que hay........
......como quiera que en mi larga vida en defensa de la justicia y el bien hacer, nunca había sido reprimido ni sancionado con la retirada de ningún punto, pues la verdad es que me supo a cuerno quemado, pero como soy, o intento, ser una persona respetuosa, quiero aprovechar para pedir disculpas a quien haya podido ofender con lo descrito en mi post, que, si bien da a saber mi opinión sobre el baremo que se utiliza en este foro para cerrar posts, tal vez no concuerde con lo que piensa la administración del mismo, por tanto, pido y reitero mis disculpas si a alguien he ofendido, no estaba en mi intención hacerlo, únicamente seguía la línea objetiva que tengo marcada en mi ruta desde hace muchos años y de la cual no quiero desenmarcarme ni un segundo.
....PD.....este es un país de luchadores, y yo lo soy, además de ser una persona libre y honrada, lo cual he mantenido o he procurado mantener a lo largo de los años, tanto en mi vida profesional como personal, por tanto, si a alguien le jode o fastidia que aparezca y desaparezca del foro de vez en cuando, le he de decir que entro y salgo cuando me "sale de los cojinetes", le fastidie a quien le fastidie....y si alguien está atento a eso, y se fija tanto en lo que hago, es que algo le duele, por tanto, que se fije más en su vida y en sus problemas que no en si yo entro o salgo, o si me voy y vengo o si dejo de hacer o no dejo, ya que, si lo hago, es por interés propio y particular, además de ser una forma de tener despistado al "enemigo", porque así nunca sabe a que atenerse.......lo bueno, es que si lo hago, es porque puedo hacerlo, no porque me echen............a buen entendedor, pocas palabras bastan..........
..un saludo a todos, a la administración, a la moderación, a todos los foreros, a los que intentan ser mis amigos, a los que lo son y a los que buscan desesperadamente ser mis enemigos y detractores.....
Marcos.......en relación a tu comentario, (y sabiendo que siempre eres un poco "bruto" o falto de tacto en tus expresiones y en tu forma de comentar las cosas) tal vez si la patrulla, en lugar de estar en la centralita, estuviera patrullando, como debiera de ser su cometido, se hubiera encontrado la pelea en la calle y hubiera podido actuar en consecuencia.....de esa manera, os hubieras evitado hacer comentarios jocosos o denominar "gilipollas" a los que intentaban poner en vuestro conocimiento una pelea........las formas y el vocabulario, en personas que visten un uniforme y están a cargo de la defensa del ciudadano, son especialmente loables.
..un saludo y mis respetos...