ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...he probado la moto esta tarde, va como un tiro, espero tenerla a punto para las carreras de La Bañeza...........

Screenshot_2014_06_19_17_40_06.png

...¿alguien ve algún posible error más en el poster de motos bmw?.........me comentó donmotero tambien que hay una foto que no se corresponde con la R1200GS adv de 2004, así que ese no me lo digais que está solucionado, tambien está puesta la C1 y no sé que otra cosa es la que he cambiado tambien.................esperaré un par de días en subirlo, por lo que si alguno ve algo más de error, que por favor me lo diga, o que calle para siempre................................gracias por vuestra ayuda y comprensión.......

...y creo que tambien sería conveniente tomar una solución con la nueva 1200RT.............ahora mismo está en la nevera...!!!

nevera.jpg

Eres como un niño, me voy a morir y no te voy a educar.

Sigue así.

Saludos

....ya le he comentado infinidad de veces a mi hijo primogénito, heredero honroso de mi primer apellido y, por tanto, continuador de la dinastía de los Rábade, sin menospreciar el segundo apellido, que cuando vea o tenga la más mínima duda de que estoy dejando de ser un niño y, por tanto, me esté convirtiendo en "hombre sensato", no dude en deshacerse de mí, bien dejandome caer al Canal de Piñana o bien facilitandome la caida al Pantano de Oliana, todo ello de manera disimulada, ya que una vida sin tener el alma y la ilusiòn de un niño.......no sería vida...........yo, por mi parte, ya le he prometido que disculparía su acción, porque estaría más que justificada y no tomaría acciones legales contra él desde el Cielo, porque me estaría haciendo un favor............................quiero seguir siendo un niño siempre.......

Ya veo que odias los pantanos, pero si lo vas a utilizar, me temo que no vas a ir al Cielo. Tan bueno no eres, jajaja

Sigue siendo un niño.

Felices sueños.

Un abrazo.

[video=youtube;Eed6g_9H6NQ]https://www.youtube.com/watch?v=Eed6g_9H6NQ[/video]

...yo te ofrezco que escuches ésta, del mismo autor....habla de mi juventud........

[video=youtube;iIPUyYAEuWs]http://www.youtube.com/watch?v=iIPUyYAEuWs[/video]

...........esta última semana, alternando con el asunto del arreglo del póster de la motos, del cuadro de los árboles que ya he empezado para el concurso y mientras me recupero de la picadura infectada de una familia de mosquitos/tigre que me han dejado las piernas un poco maltrechas, mientras me zampo dos gramos de penicilina diaria a razón de una pastilla cada seis horas, pues he aprovechado para intentar confeccionarle un diseño nuevo para el Hotel Rural que tiene el famoso forero Pericoadventure, cuya denominación es "La Posada de Toribia".........................me lo comentó y no lo dudé ni un momento, aunque no tengo el placer de conocerlo......................pues despues de varios intentos y de distintos diseños, ha optado por elegir el que os pongo a continuación..........para que veais que entre todos podemos hacer buenas cosas, ayudándonos los unos a los otros, sin necesidad de andar con malos rollos y discutiendo todo el día, hoy por ti y mañana por mi..............................

..sin que sirva de publicidad, aquí va el diseño:

laposada.jpg

:):) gracias ,gracias y gracias,de bien nacido es ser agradecido ERASER, y tanto mi SANTA asi como yo muy muy AGRADECIDOS.
CUIDATE

Última edición:
.......os informo que ya tengo el póster casi actualizado, hay seis motos más..................y hoy me he enterado que existe una F700GS del 2013 tambien............................no volveré a fiarme mucho de las listas que me pongais aquí, porque me habeis engañado un poco......!!!! os faltaban algunas motos que no estaban en las listas !!!!.............pero gracias de todas maneras, ahora quedará perfecto........................

De todos modos no veo que ese sea óbice para quedarse en casa...A ver, pregunta: ¿cuanto dura un orgasmo yendo en mujer (o en lo que a cada uno le guste) y cuanto yendo en moto?; y suponiendo que los tiros vayan por ahí...si no, no he dicho nada...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

De todos modos no veo que ese sea óbice para quedarse en casa...A ver, pregunta: ¿cuanto dura un orgasmo yendo en mujer (o en lo que a cada uno le guste) y cuanto yendo en moto?; y suponiendo que los tiros vayan por ahí...si no, no he dicho nada...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

....el orgasmo en moto tambien depende de la marca......en bmw suele ser largo y repetitivo........en la Harley suele ser ruidoso y petardeante........en la Honda bastante ràpido y violento.............en Kawasaki doloroso y complicado..............y en la Trophy creo que se eyacula precozmente..........

Hola que hay, Eraser.:encouragement:

:cheesy: Queda bien:rolleyes2:>:);)
Así mirando, con una mano extendía al cielo y la otra libro en mano... se sabe.
:ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume::ices_blume:

...Que un día, te da por dejar todo -la intención es, pero no ceden- Otro día te da por volver,... llegas sin saber `Y no importa´... el comportamiento de vida, en la aldea, no cambia siempre hhhha es el mismo.

*Apuntan, que decía; Keynes, John Maynard 1883-1946. Economista inglés.
[HIGHLIGHT2]No se qué es lo que hace más conservador a alguien, si no conocer nada más que el presente o conocer sólo el pasado. [/HIGHLIGHT2]

*(lo digo yo:stupid:) No conocer -nada- ni pasado, ni presente*...
la actual vida tan ilógica y sin brillo, de tal atracción, es duradera sobre las mentes humanas. Y de los hechos históricos y hhhhahhhhh su través, siempre los mismos.
Hala hasta luego.

Última edición:
............hacía días que andaba detrás de un Logo de mi K1200LT, busqué por un montón de sitios y nada encontré, y como un colega de tarragona quería hacer unas pegatinas para su moto, me lo insinuó.................me puse a trabajar en ello, que diría Aznar , y el proceso no fue sencillo, buscar foto buena, descubrir líneas maestras de la moto que la hacen inconfundible, retoques de lineas, cambios, anchuras, cortes, ruedas, terminaciones de diseños..........y despues de muchos retoques, de tres o cuatro días de trabajo mientras veía algún partido del mundial, he conseguido este bonito logo, que registré el pasado viernes, por el módico precio de 150 euros...............más que nada, por si a bmw, despues de sus últimos fracasos en modelos nuevos, se le da por sacar otra vez la LT, un poco más modernizada, porque es una moto imposible de mejorar..................espero que os guste........

-
Logo_LT.jpg

Última edición:
....podría apostar a que esa moto es la 1100LT .......y por la elegante postura del piloto y su caballeresco porte, podría ser yo tranquilamente.......jajaja....

Toc! toc!!... Ave Maria purísima, se puede!!! vaya silencio, ahí alguien en casaaaa!!!
.
.
.
.
.
.
.
.

que disfruten ustedes del silencio vacacional, a Dios! :wavey:

99

Toc! toc!!... Ave Maria purísima, se puede!!! vaya silencio, ahí alguien en casaaaa!!!
.
.
.
.
.
.
.
.

que disfruten ustedes del silencio vacacional, a Dios! :wavey:

99

.......Sin pecado concebida..........a veces los silencios quieren decir muchas cosas, Justiciero, ademas, así es como se trabaja mejor.......con recato, en silencio y de manera altruista...................unos pequeños retoques al logo del Hotel Rural de pericoadventure que le había confeccionado hace unos días y resultado final (así le hacemos un poco de publicidad "subliminal")......

toribialogofinal.jpg

Toc, toc.............El_Perola creo que tiene problemas con su firma que tanto quiere. ;)

Saludos

.......Sin pecado concebida..........a veces los silencios quieren decir muchas cosas, Justiciero, ademas, así es como se trabaja mejor.......con recato, en silencio y de manera altruista...................unos pequeños retoques al logo del Hotel Rural de pericoadventure que le había confeccionado hace unos días y resultado final (así le hacemos un poco de publicidad "subliminal")......

Padre! mensaje recibido, haga usted el favor de seguir en su retiro y silencio del claustro, por el bien de todas nuestras almas y en especial, para el logo del Hotel Rural del hermano, Pericoadventure.

:ssst::ssst::ssst::ssst::ssst::ssst::ssst::ssst::ssst:

99

...pues yo se la veo aparentemente bien............pero si tiene problemas, sabe que solo tiene que decirlo e intentaremos solucionarlo.......saludos COP

Así la veo yo........................y .........una cosa tan fea, habrá que disimularla.

3be72c0251ba0341a92e1671a53b9d97o.jpg

....hostia...!!!....que tipo màs feo........habrá que arreglarlo entonces, debe de ser todavía de las de imageshak, la pasaremos a postimage y se solucionará seguro..........mientras tanto, ElPerola tendría que quitarla de su firma..............un saludo.

...mi buen forero El_Perola, al final me has convertido a mi tambien al "PEROLISMO"..........aquí está la prueba.........

eraserturbante.jpg

Eraser I, Gran Visir de las Tierras Verdes.

A ver si tienes un ratico (ahora que ha terminado el Ramadán) y me haces un montaje con alguna foto mía (en la crónica de Córcega creo que hay alguna que te pueda servir) con el "uniforme del Inspector Clouseau". jajaja

A ver si tienes un ratico (ahora que ha terminado el Ramadán) y me haces un montaje con alguna foto mía (en la crónica de Córcega creo que hay alguna que te pueda servir) con el "uniforme del Inspector Clouseau". jajaja

....eso está hecho, mi buen Keito........

..si pudieras ponerme el enlace para lo de las fotos te lo agradecería.....

....mi buen Keito, he estado viendo un poco las fotos y hay tres que me podrían servir para la solicitud que me has hecho, pero al guardarlas en el ordenador para utilizarlas en el montaje, pierden muchísima calidad, al estar subidas al foro y se pixelizan en demasía...............si te parece bien, mándame por email las cuatro fotos en las que estás más cerca del objetivo, que serían la que estás sentado a la mesa con gafas y una camiseta verde, la que estás al lado del buque Casabianca, la que te agarras la oreja izquierda ante una mesa pantagruélica y la de la cervecita fresca escoltado por una piscina de un precioso azul turquesa...................así podría intentarlo, aunque la tarea es difícil................un saludo..

PD...el reportaje muy bonito, sobre todo la foto en la que se ve una majestuosa LT circulando por esas carreteras italianas tan especiales y que tan buenos recuerdos me traen............

Atrás