"Eraser"
Curveando
...he probado la moto esta tarde, va como un tiro, espero tenerla a punto para las carreras de La Bañeza...........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guapo regalo te ha hecho el "Polilla" de la foto![]()
Déjala donde esta que es una GRAN MÁQUINA :thumbsup:...y creo que tambien sería conveniente tomar una solución con la nueva 1200RT.............ahora mismo está en la nevera...!!!
![]()
Déjala donde esta que es una GRAN MÁQUINA :thumbsup:
...he probado la moto esta tarde, va como un tiro, espero tenerla a punto para las carreras de La Bañeza...........
![]()
Eres como un niño, me voy a morir y no te voy a educar.
Sigue así.
Saludos
...yo te ofrezco que escuches ésta, del mismo autor....habla de mi juventud........
...se te adelantó un poco javidm.........claro, siempre estás trabajando..!!!........
http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/466779-ya-se-que-me-pasa.html
De todos modos no veo que ese sea óbice para quedarse en casa...A ver, pregunta: ¿cuanto dura un orgasmo yendo en mujer (o en lo que a cada uno le guste) y cuanto yendo en moto?; y suponiendo que los tiros vayan por ahí...si no, no he dicho nada...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
Hola que hay, Eraser.:encouragement:......
![]()
Toc! toc!!... Ave Maria purísima, se puede!!! vaya silencio, ahí alguien en casaaaa!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
que disfruten ustedes del silencio vacacional, a Dios! :wavey:
99
Son las cosas del Joe Bar
![]()
Toc, toc.............El_Perola creo que tiene problemas con su firma que tanto quiere.
Saludos
.......Sin pecado concebida..........a veces los silencios quieren decir muchas cosas, Justiciero, ademas, así es como se trabaja mejor.......con recato, en silencio y de manera altruista...................unos pequeños retoques al logo del Hotel Rural de pericoadventure que le había confeccionado hace unos días y resultado final (así le hacemos un poco de publicidad "subliminal")......
...pues yo se la veo aparentemente bien............pero si tiene problemas, sabe que solo tiene que decirlo e intentaremos solucionarlo.......saludos COP
Arreglado...la copié con el Postimage.![]()
...mi buen forero El_Perola, al final me has convertido a mi tambien al "PEROLISMO"..........aquí está la prueba.........
![]()
Eraser I, Gran Visir de las Tierras Verdes.
A ver si tienes un ratico (ahora que ha terminado el Ramadán) y me haces un montaje con alguna foto mía (en la crónica de Córcega creo que hay alguna que te pueda servir) con el "uniforme del Inspector Clouseau". jajaja
...mi buen forero El_Perola, al final me has convertido a mi tambien al "PEROLISMO"..........aquí está la prueba.........
![]()
Eraser I, Gran Visir de las Tierras Verdes.
A ver si tienes un ratico (ahora que ha terminado el Ramadán) y me haces un montaje con alguna foto mía (en la crónica de Córcega creo que hay alguna que te pueda servir) con el "uniforme del Inspector Clouseau". jajaja
Un Gallego en la Luna y ahora un mojamé por Cataluña........!!!!!!! La verdad que la barba te favorece. Das el camelo como doble de película (Alí Babá)
P.D. Este verano vienes o te quedas.