ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...te tiene que quedar algo así....del tamaño de la firma de betobergara........lo de FOTOS con enlace directo, lo puedes poner a continuación de la firma y creo que te quedará bien.....la pongo yo en mi firma y ves la diferencia......no me acuerdo de si las letras de iceman eran esas, pero bueno, se pueden cambiar.......

Última edición:
...me alegra que hayas conseguido ponerla del tamaño adecuado Iceman, ahora se ve más colocadita y estética......una saludo y gracias por tu confianza...................

...a ver parodri.........que has vuelto a perder tu firma.......si es que eres un despistado......

preciosa....la nueva 10000lt no se cuantos..... tocarle el foco boca ....no queda bien !!!

Última edición:
...una pequeña prueba para la firma de charlywinston, sin que pierda su idea original.....

¡Joder :cheesy:!, perdón, pero es que me viene de sorpresa.....Gracias Jesús. Me encanta!!!!....Todo un detalle, si señor. :thumbsup:. Esa cerveza a ver si es más pronto que tarde.

....me alegro que te guste charly y aceptaré esa cervecilla; lo que no me parece bien es que me hayas cambiando el nombre....yo soy Alejandro y no Jesús...............pero supongo que es por la costumbre de nombrar a Jesúshr.........un saludo.

....me alegro que te guste charly y aceptaré esa cervecilla; lo que no me parece bien es que me hayas cambiando el nombre....yo soy Alejandro y no Jesús...............pero supongo que es por la costumbre de nombrar a Jesúshr.........un saludo.

jajajajajajajjaja.....ya le he dicho yo lo del nombre.........
.........seguro que está pensando todavía en la Eurocopa...........!!
Muy chula la firma.........¡¡artísta!!
;)

...gracias por lo de artista Lady.........ya sigo tus aventuras y salidas por facebook...y saludos a tu princesita, espero que siga ganando cosas y así podremos hacerle otra portada de revista..................

...tienes toda la razón. Con las prisas de esta mañana y la ilusión desmedida que tenía y por la preocupación que coger un vuelo antes de que se me pasara el arroz por si no tenía el rooming activado he confundido al guapo por el feo...;)....pero eso se arregla con un coscorrón cuando veas a cara de perro...:cheesy:...

A
...gracias por lo de artista Lady.........ya sigo tus aventuras y salidas por facebook...y saludos a tu princesita, espero que siga ganando cosas y así podremos hacerle otra portada de revista..................
Pues tú también te paseas.............y con muy buena compañía.....!!!

La princesita, anda muy ocupada con el proyecto de fín de carrera..........y cómo no...!! sobre algo relacionado con las motos.......!!
A ver si descubre algo nuevo y vuelve a ser portada de una de tus revistas...........!! ;)

...tienes toda la razón. Con las prisas de esta mañana y la ilusión desmedida que tenía y por la preocupación que coger un vuelo antes de que se me pasara el arroz por si no tenía el rooming activado he confundido al [HIGHLIGHT2]guapo por el feo[/HIGHLIGHT2]...;)....pero eso se arregla con un coscorrón cuando veas a cara de perro...:cheesy:...

Que uno no sea atractivo, no significa que sea feo. Cuando voy en la moto algunas aún se fijan en mí…:shocked:…;). :D ...............................por no parar en el paso de cebra..:D :D :D..

:cheesy::cheesy:...Jesús, Jesús...¿porqué te has sentido aludido tu?....si el bueno de charly no ha puesto nombres, podíamos ser cualquiera de los dos el feo.........................hay que subir esa autoestima guapera.............

:cheesy::cheesy:...Jesús, Jesús...¿porqué te has sentido aludido tu?....si el bueno de charly no ha puesto nombres, podíamos ser cualquiera de los dos el feo.........................hay que subir esa autoestima guapera.............

No, sifeo ya sé que no soy,;) no es por eso. Toda la culpa le tiene Lady Puppy, que ella si es la guapa …;)…:rolleyes2:….

No, sifeo ya sé que no soy,;) no es por eso. Toda la culpa le tiene Lady Puppy, que ella si es la guapa …;)…:rolleyes2:….

....siempre tiene que haber una mujer por medio.....:female:....llegarán a dominar el mundo pero creo que yo no lo veré...:cool2:...

Pero bueno........
......que yo no he dicho nada en esta reunión de guapos y feos.....!! ;)

Y gracias Jesús......mi defensor en el foro........!!
......Hay que ver lo que hace, el que te preste la caseta del perro!! ;)

Pero bueno........
......que yo no he dicho nada en esta reunión de guapos y feos.....!! ;)

Y gracias Jesús......mi defensor en el foro........!!
......Hay que ver lo que hace, el que te preste la caseta del perro!! ;)

Si, es verdad la pena fue que se me estropease la moto por el camino y no pudiese continuar. Pero bueno para otra vez será. A lo mejor voy enlatao, si es que de una vez me lo dan…:angry:….

Si, es verdad la pena fue que se me estropease la moto por el camino y no pudiese continuar. Pero bueno para otra vez será. A lo mejor voy enlatao, si es que de una vez me lo dan…:angry:….

Pues ale........ese estreno del coche que sea p'al Sur......!!

.........Ya sabes....la caseta de la Lunares....te está esperando....!!

...una firma para un colega del foro de bmw-luxurytouring........foro hermano......

..por cierto...he tenido problemas con el imageshack, que me informa de que he rebasado mi cupo de 500 megas.....y no me deja subir más fotos y firmas.......he tenido que borrar algunas fotos del foro para hacer sitio, pero es una pena que se pierdan.........me han comentado que se puede abrir otra cuenta con otro correo electrónico y se puede continuar subiendo.....¿os ha pasado a vosotros?......

Jolin Eraser, eres todo un profesional!!
hasta que no he visto este post, me preguntaba como carajo hacia la mayoria de foreros esos logos tan guapos.
ahora lo entiendo todo!

Y eso de que estas entre La Coruña y Lérida?? Lérida capital?

...AFIRMATIVO...Lleida capital............tu ya veo que estás por Seo.......encantado de saludarte...........si quieres arreglamos un poco tu firma..........

Soy de Mollerussa y mis padres y hermanas viven allí. En 2001 me fui a vivir a Lleida (La Bordeta) y en 2008 a La Seu d'Urgell.
que vueltas dá la vida...

Lo de la firma lo dejo en tus manos (está más que demostrado que los haces de alucine).

Si necesitas algún dato, ya sabes...

.....me gusta la que tienes puesta ahora, pero arreglándola un poco y haciendola más larga como las nuestras....dime si quieres alguna bandera o alguna foto y hacemos una prueba..............voy a intentar hacer ese logo de r1100rt en original, para ver como queda.........

PD...si viviste en La Bordeta, sabrás donde yo vivo...al inicio de la Avenida Garrigas, casi al lado del río, nada más pasar el puente viejo............

Pues no sé, puedes poner la bandera catalana a un lado y la española en el otro, o una sola, o poner un caracol que es lo que caracteriza a la ciudad...lo dejo a tu buen gusto!

Encima de la tienda de motos? O al otro lado de carretera? Hace mucho tiempo que no voy por ese barrio. Si voy a Lleida, como no va de paso...

..veamos que te parece algo así......es como la que tienes ahora, pero con un par de detalles.....ya me dirás algo....y si no quieres que se enteren estos buitres, me lo dices por privado.........:cheesy:...es del tamaño de la de betobergara......

Está genial, la verdad es que me gusta mucho todo menos la bandera porque es la "estelada" (independentista) y yo no lo soy.
por lo demás acertadissimo!

....pues si tienes dudas para ponerla, te pasas por la página 8, más o menos y allí se indica como hacerlo.....

Si voy por Lleida te lo haré saber para ver si podemos quedar.

Por cierto, te dedicas a la publicidad o algo así?? O es un hobbie que tienes?

.......he hecho muchas cosas de diseño y publicidad para mucha gente, pero de manera particular, oficialmente me he dedicado siempre a la falsificación de moneda y documentos...........

.......he hecho muchas cosas de diseño y publicidad para mucha gente, pero de manera particular, oficialmente me he dedicado siempre a la falsificación de moneda y documentos...........

Pues en estas vacaciones, no te olvides esta vez de traer la caja con los colores y el escáner para hacer de los grandes, pues con los del año pasado no nos llegó para pagar el hotel....;)

...prueba de firma para CHECHU7...........jajajaj....he encontrado el post.......estaba desaparecío.....

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

El burro está simpático ahí.

Última edición:
...prueba de firma para CHECHU7...........jajajaj....he encontrado el post.......estaba desaparecío.....

Jolina Chechu pedazo de firma te ha hecho Alejandro, hasta destaca más tu moto.
Por cierto, el dueño del bar donde estuvimos este verano cuando quedamos contigo, me ha dicho que nos quiere denunciar por haberle dado un billete de200€ para que nos cobrase lo que consumimos mientras te esperábamos ¿A ti te ha dicho algo? Esto debe ser cosa de Alejandro con sus dichosos hobbys...;)...

...HEMOS VUELTO...........PODEMOS ESPERAR CUALQUIER COSA.......!!!!.

...y he tenido el placer de conocer a JESUSHR........y a CHECHU7.................aquí me teneis con Jesús.......hemos creado un grupo musical entre los tres, de nombre "Donde hay pelo hay alegría".........y ya tenemos apalabrados varios conciertos para septiembre......

sadar.jpg

"""Where there is hair there is joy"""

Pero bueno…. !!No te había dicho que los de 300€ eran azules para que se diferenciaran de los de 500€ .... ¡¡¡¡¡¡¡ Como se enteren los de Honda me quitan el coche…:cry:….. lo pagué con los fajos de billetes que nos repartimos este verano....:D... !!Menuda panda de inútiles que estamos echos¡¡¡¡¡¡…:cheesy:…. ¿A los de Hacienda no les pagarías con los mismos billetes para el pago del Impuesto sobre Actividades Económicas ? De esta no nos libramos…:undecided: :angry:….

Atrás