ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

veo que os lo currais bien y con cachondeo, compruebo que hacer firmas carteles y otras es lo vuestro, pero, y el diseño o pintar, aerografiar una GS ¿quien lo hace?
Gracias
Salu2

....jomaper, los trabajos que realizamos son para aprovechar en el ordenador y en el foro........aunque tambien lo hacemos de manera particular para la calle........cuadros, logos, carteles, etc........supongo que tambien habra gente que se dedique al tema de las serigrafias, yo nunca lo he intentado.........pero si tu sabes hacerlo, podrias poner algo por el foro para que lo veamos y asi poder c darte publicidad............alguna foto si que han puesto de serigrafias de cascos y hay verdaderas virguerias......................

Quizas me he expresado mal sobre el tema, preguntaba si alguno en el foro o fuera se dedica a " tunear", aerografiar o hace diseños para motos al igual que vosotros lo haceis (y muy bien ,por cierto) con las firmas y carteles.
Mi intencion es personalizar la mia.
Gracias
Salu2

........en algunas de las quedadas grandes a las que he asistido, han dispuesto de algún stand que se dedicaba a ese tema de las aerografías.......y supongo que en el foro o en Internet, podrás encontrar multitud de gente que se dedique o sepa quien se dedica a hacerlo..................sé que en Badalona (B) hay unos muy buenos de nombre "Artesobreruedas" que lo hacen bastante bien......

Eraser, ¿Te llegan los privados que te mando? no estoy seguro de que lleguen porque cuando voy a la carpeta de enviados me dice que está vacía, esta tarde te he enviado dos y el día de mi cumpleaños uno agradeciendote tu felicitación, te lo digo sólo a modo de control...
Para el tema de los privados el foro antiguo me gustaba más...

.....pues si que me llegan ruterillo, pero con bastante retraso........muchas veces me llega antes al correo electronico (email) que al foro.........ya te comentare lo de Coruña cuando me lea el post que me comentas........

Hola Eraser, aunque hace un poco de tiempo que no me meto por aquí, te sigo en todos los trabajos que vienes haciendo, así como las nuevas firmas. Con los jeroglíficos es otro cantar, no me veo ni mucho menos con la agudeza de algunos compañeros.
...y ahora una pregunta; como terminaste esto:

interro.%20Gr%C3%A1fico2.jpg

Saludos.

...HOLA CHICHO, BUENOS DÍAS.........pues estaba esperando que lo pusiera el que me solicitó la creación del muñeco, pero creo que tiene algún problema con el local que iba a abrir....................la cosa empezó hace casi un par de meses, el forero Gus, me dijo que necesitaba una especie de ser simpático o muñeco, que le sirviera para representar una especie de restaurante que quería inaugurar en Madrid.............quería un camarero simpático que portara una bandeja en cada mano, con productos rápidos, como bebida, patatas, hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc, etc........el local se llamaría Don Picoteo......

......me hice la idea de lo que quería y miré y repasé dibujos animados y personaje del mundo de la animación, como Lórax, Obelix, el oso Yogui, para tener una base de creación, eso sí, tenía que ser una personaje original...........y me puse a crearlo.......

...partiendo de una idea inicial, fuimos cambiando...que si las orejas, que si las zapatillas con cordones, lo quiero con vaqueros, que si tiene que ser naranja, que si la sonrisa, etc., etc., etc.,...........hasta que fuimos puliendo los detalles, ¿y si le ponemos una gorra?.......ahhh....las iniciales en el pecho.............la cara amable y simpática.................. y llegamos a la figura FINAL, hace un par de días.......me ha costado trabajo, pero es algo creado de la nada y me gusta:

QUITAMOS LA CORTINA Y APARECE, DON PICOTEO:

Un logo muy original, esperemos que tenga buen tiron y sirva de ayuda a nuestro compañero en su nueva singladura.

Decirte que, gracias a tí, estoy diseñando unas tarjetas de visita y varios compañeros me han pedido que les haga las suyas. Para mí impensable hace un mes.

Ya te mandaré una por privado para que la veas.

Gracias de nuevo.

..ok.......gracias a ti chicho, sobre todo por confiar en mi......la verdad es que es un placer trabajar con gente respetuosa........espero ver las tarjetas, para criticarte.......jajajaja.......la verdad es que se pueden hacer virguerías con el Corel y buena imaginación....

Os sigo el hilo y al final hasta a mi me dan ganas de meterme a aprender. Por cierto chicho boxero me encanta tu logo pero mas el escudo del medio Yo estube en el 76
Salu2

...aquí lo puedes ver mejor jomaper......tambien está confeccionado con el corel draw........

Última edición:
Os sigo el hilo y al final hasta a mi me dan ganas de meterme a aprender. Por cierto chicho boxero me encanta tu logo pero mas el escudo del medio Yo estube en el 76
Salu2
Pues te animo a que aprendas, porque tenemos la suerte de tener una gran persona y gran instructor con el Corel, ha sido Eraser quien me ha hecho el logo, yo lo manejaba solo para vectorizar figuras y con un ploter de corte las tenias lista para aerografiarlas. Con respecto al escudo estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ese cuerpo, fue en el 78 y voluntario, como bien sabes, despues de haber superado unas pruebas duras, tanto psicotécnicas como físicas.
Saludos "binomio"

Última edición:
me voy aponer al tema, primero me mirare los tutoriales de Corel y despues poco a poco. Yo tambien fuy voluntario con 17 añitos recien cumplidos, estube en la 42 de Tarragona.
Un abrazo

...HOLA CHICHO, BUENOS DÍAS.........pues estaba esperando que lo pusiera el que me solicitó la creación del muñeco, pero creo que tiene algún problema con el local que iba a abrir....................la cosa empezó hace casi un par de meses, el forero Gus, me dijo que necesitaba una especie de ser simpático o muñeco, que le sirviera para representar una especie de restaurante que quería inaugurar en Madrid.............quería un camarero simpático que portara una bandeja en cada mano, con productos rápidos, como bebida, patatas, hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc, etc........el local se llamaría Don Picoteo......

......me hice la idea de lo que quería y miré y repasé dibujos animados y personaje del mundo de la animación, como Lórax, Obelix, el oso Yogui, para tener una base de creación, eso sí, tenía que ser una personaje original...........y me puse a crearlo.......

...partiendo de una idea inicial, fuimos cambiando...que si las orejas, que si las zapatillas con cordones, lo quiero con vaqueros, que si tiene que ser naranja, que si la sonrisa, etc., etc., etc.,...........hasta que fuimos puliendo los detalles, ¿y si le ponemos una gorra?.......ahhh....las iniciales en el pecho.............la cara amable y simpática.................. y llegamos a la figura FINAL, hace un par de días.......me ha costado trabajo, pero es algo creado de la nada y me gusta:

QUITAMOS LA CORTINA Y APARECE, DON PICOTEO:

Hola tod@s, expresar con palabras el agradecimiento que tengo hacia Alejandro por su gran profesionalidad, comprensión y desinteresada creación del logo sería quedarme realmente corto.

Espero poder tener la oportunidad de conocerle personalmente y expresarle mi gratitud por su gran trabajo.

Hace unas semanas le comenté que quería hacer público mi agradecimiento, pero que quería consultarle si le parecía bién hacerlo público o prefería que quedase entre nosotros. Me autorizó a hacerlo público y si no lo he echo ha sido porque despues de 5 semanas de dura negociación con la propiedad del local elegido, el acuerdo de alquiler ha sido imposible por varios motivos.

Ayer viernes 11 de mayo, para mi será siempre un dia especial, por fín se firmó el contrato de otro local, que inicialmente estaba como segunda opción, pero que analizando muchos parametros, estoy seguro que es mejor opción que el otro elegido.

Ahora empieza la "pelea" con licencias y permisos, proveedores de todo tipo etc y si todo sale como inicialmente pienso, a primeros de junio podré abrir el local al público.

Para mí este proyecto empresarial es sumamente importante, ya que la crisis me pasó por encima como una apisonadora y es para mi, digamos casi la última oportunidad, de salir adelante.

Como he dicho quería abrir un nuevo post para agradecer publicamente a Alejandro su gran trabajo con el logo, pero como estaba todo un poco complicado, quería esperar a mejor momento para hacerlo y también para animar a cualquier forero que pueda estar en cicunstancias parecidas a las mias a reiventarse y no desanimar en buscar nuevos caminos para superar la mala situación actual.

Ya he superado la partida inicalmente programada para alquiler del local, espero que no tenga demasiados imprevistos adicionales, ya que mi ídea era poder invitar a la inauguración a tod@s los foreros que quisieran/pudieran acercarse a conocer y degustar las especialidades que vamos a ofrecer, todo ello dentro del sector fast food con una amplia oferta de productos y bebidas.

Mas adelante cuando todo esté mas definido y próximo a la inauguración abriré un post para agradecer a Alejandro su gran aportación y anunciar la fecha de la apertura.

Ráfagas a tod@s.

......no es necesario que abras mas post's para agradecermelo Gus, ya lo has hecho en este post y por privado, creo que ya es bastante agradecimiento.....intentare hacet lo que me demandaste en el ultimo email, pero estamos de fiesta mayor esta semana y no he podido concentrarme en ello.................y aclararte que el motivo de poner a don picoteo, fue por la solicitud de chicho boxero, al que le gusta ver mis diseños......no ha sido por ningun motivo distinto a ese.............gracias a ti por confiar en mi y poner en mis manos ese proyecto de diseño de DON PICOTEO.....

...hoy he salido a dar un voltio con mi amigo y paisano Ango......y le he hecho esta foto tan chula......eso sí, la policía local de Rábade nos había cortado previamente la carretera......

Quie pasada de logo!!!! Felicidades al maestro y mucha suerte con el negocio. Ya darás datos del negocio, si paso por Madrid, tienes clente fijo, pero pagando que no estan los tiempos para alegrías

El logo está......pero que muy bién.......!!!
Hay que ver la gente que se encuentra en este foro para ayudar desinteresadamnete..........

Alejandro.........gente como tú...no se encuentra fácilmente........
Muchas gracias por todo lo que nos haces.....
Que yo con mi firma, estoy más feliz que una perdiz....:D ;););)

.....gracias lady...pero estaría más contento si pones tu firma del tamaño que le corresponde.......eres una mujer muy grande (de corazón), por eso tu firma tiene que adaptarse al tamaño de la dueña............mira que no haber nadie que sea capaz de hacerlo.........si es que Jesúshr está echado a perder y ya no nos hace caso........¿te has leído la página 8 de este mismo post?........YO QUIERO VERLE LOS OJOS A LA PERRILLO...!!!!!!!........pon la firma grande mujer......:cry::cry::cry::cry:

Eraser, seguro que eres la reencarnación de los grandes Maestros del Renacimiento. Me gustaría, si no te importa,por no estar buscando, volver a ver "tu Gioconda" mas de uno te agradeceremos. ...si manejas la moto lo mismo que el diseño y la pintura, tienes que ser un espectáculo verte conducir por esas carretera gallegas. jejejeje.

Eraser, seguro que eres la reencarnación de los grandes Maestros del Renacimiento. Me gustaría, si no te importa,por no estar buscando, volver a ver "tu Gioconda" mas de uno te agradeceremos. ...si manejas la moto lo mismo que el diseño y la pintura, tienes que ser un espectáculo verte conducir por esas carretera gallegas. jejejeje.

..gracias por la comparación con los Maestros.......jajaja.....y lo de la moto no te lo puedo decir, en todo caso serían los que me han visto pilotar, los que tendrían que juzgarme..............pero sabes que la experiencia es un grado y de esa me sobra un montón.............

........te pongo fotos de la Gioconda, sin marco, con marco una vez terminada y un detalle de la firma camuflada en los reflejos de la ropa......

SIN MARCO:

...y para finalizar, un detalle de la firma.......en estos cuadros, copia de los antiguos, no queda muy bien estampar tu firma, por lo que siempre he intentado disimularla lo más posible o aprovechar algún lugar discreto para plantarla.........en este cuadro aproveché los pliegues de la manga, para poner mis iniciales....JARC........creo que podrás distinguirlas........

Última edición:
Madre mía!!
Un verdadero artistazo!!!

Pues nada ........tengo que intentar otra vez lo de la página 8.....
pero no lo consigo.
No te preocupes.....que ya vendrá alguien que me lo arreglará......

Gracias por poner tu excelente trabajo, con tu permiso me guardo la imagen, recuerdo que cuando la ví fue descubriendo este post, que como te comenté quedé enganchado. ...muy sutil y bien integrado en el cuadro, tu identificación.
Un saludo Maestro.

Eraserrrr....cuanto tiempo. He estado liado, bueno al lío :D. Debes tener en el back up mi firma de antes. Si la tienes y la puedes acoplar a estas nuevas medidas bien. Que no...pues no pasa ni media. Hazme la que te venga en gana y así pongo algo que estoy muu soso :cheesy:.

Oye y ya abusando, no tendrás un avatar por ahí de sobra, no.??..

Un saludote tio ;)

...no te preocupes sanlo.....te mejoro un poquito el que teníamos antes y lo acoplamos a la nueva medida......te mando por privado y ya me dices si hacemos algún cambio más.......¿donde has estado metido?.........¿o es mejor no saberlo?......jajajaj...

...no te preocupes sanlo.....te mejoro un poquito el que teníamos antes y lo acoplamos a la nueva medida......te mando por privado y ya me dices si hacemos algún cambio más.......¿donde has estado metido?.........¿o es mejor no saberlo?......jajajaj...

no preguntes..no preguntes. Tu seguridad está en juego :lipsrsealed:

Muchas gracias campeón :dankk2::thumbsup::bounce::luxhello:

...creo que era algo así sanlo........si no te gusta el tipo de letra, pues iremos cambiando......o el fondo negro.....como tu me digas....

Última edición:
Le das con el boton derecho encima y la "guardas como......", en tu ordenador......luego sigue las instrucciones de la pagina 8 de este mismo post.......ya me diras......

...para el avatar, pones algo sencillo, si no tienes una foto tuya, puedes poner el logo de bmw, ya que no lo tienes en la firma....algo así:

Última edición:
...gracias a ti, como siempre, por confiar en mi.....................ahora ya pareces otro con esa pedazo de firma......un saludo.

.........teniendo en cuenta que la k1200 LT es mucho mejor moto que la nueva k1600, y partiendo de la base que lo único que me gusta de ésta última es el faro bidireccional, ya que todo lo demás no tiene ni punto de comparación, tanto en acabados, garantía de piezas, elegancia, duración, etc, etc, etc,...............pues he intentado acoplarle un faro de estos a mi moto.....para que quede una chulada, tal que así...............

¡¡Por fín.......tengo mi firma en GRANDE.....!!!!

Gracias Alejandro.....por darme las instrucciones adecuadas....!!!

No me cansaré de decirte, que eres un artista!! ;)

....podemos probar para hacer una firma a ICEMAN......creo que es del grupo Malavida.......hay que buscar una letra chula.......creo que esta es muy barroca.....jajaja..

..o tal vez algo más moderna......el tipo de letra es importante, porque denota la personalidad del forero....

..o tal vez debamos hacer caso a su nik y meter hielo en la firma.......

Última edición:
....intentalo, creo que se ve en mejor calidad.....recuerda la página ocho de este mismo post......

...más pruebas para iceman......le hemos montado en una gs1200....

Última edición:
....the king......ya verás como lo vea parodri.....seguro que le dará un poco de envidia.......

Atrás