Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te animo a que aprendas, porque tenemos la suerte de tener una gran persona y gran instructor con el Corel, ha sido Eraser quien me ha hecho el logo, yo lo manejaba solo para vectorizar figuras y con un ploter de corte las tenias lista para aerografiarlas. Con respecto al escudo estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ese cuerpo, fue en el 78 y voluntario, como bien sabes, despues de haber superado unas pruebas duras, tanto psicotécnicas como físicas.Os sigo el hilo y al final hasta a mi me dan ganas de meterme a aprender. Por cierto chicho boxero me encanta tu logo pero mas el escudo del medio Yo estube en el 76
Salu2
...HOLA CHICHO, BUENOS DÍAS.........pues estaba esperando que lo pusiera el que me solicitó la creación del muñeco, pero creo que tiene algún problema con el local que iba a abrir....................la cosa empezó hace casi un par de meses, el forero Gus, me dijo que necesitaba una especie de ser simpático o muñeco, que le sirviera para representar una especie de restaurante que quería inaugurar en Madrid.............quería un camarero simpático que portara una bandeja en cada mano, con productos rápidos, como bebida, patatas, hamburguesas, pizza, perritos calientes, etc, etc........el local se llamaría Don Picoteo......
......me hice la idea de lo que quería y miré y repasé dibujos animados y personaje del mundo de la animación, como Lórax, Obelix, el oso Yogui, para tener una base de creación, eso sí, tenía que ser una personaje original...........y me puse a crearlo.......
...partiendo de una idea inicial, fuimos cambiando...que si las orejas, que si las zapatillas con cordones, lo quiero con vaqueros, que si tiene que ser naranja, que si la sonrisa, etc., etc., etc.,...........hasta que fuimos puliendo los detalles, ¿y si le ponemos una gorra?.......ahhh....las iniciales en el pecho.............la cara amable y simpática.................. y llegamos a la figura FINAL, hace un par de días.......me ha costado trabajo, pero es algo creado de la nada y me gusta:
QUITAMOS LA CORTINA Y APARECE, DON PICOTEO:
![]()
Eraser, seguro que eres la reencarnación de los grandes Maestros del Renacimiento. Me gustaría, si no te importa,por no estar buscando, volver a ver "tu Gioconda" mas de uno te agradeceremos. ...si manejas la moto lo mismo que el diseño y la pintura, tienes que ser un espectáculo verte conducir por esas carretera gallegas. jejejeje.
...no te preocupes sanlo.....te mejoro un poquito el que teníamos antes y lo acoplamos a la nueva medida......te mando por privado y ya me dices si hacemos algún cambio más.......¿donde has estado metido?.........¿o es mejor no saberlo?......jajajaj...