ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

....si quisiera mandar a la mierda a alguien que me pide algo, para lo cual yo me he ofrecido, pues significaría que no merezco ser forero, ni persona, ni funcionario......engrosaría la lista de los tontos, que alguno hay por ahí........

Si anda, descansa un rato porque te hago unos cambios..... jajajaja, ya lo se hombre, te agradezco mucho tu timpo, tu esfuerzo y tu trabajo, me pareces un crack como persona y tienes la que es para mi una de las virtudes más grande, la paciencia

....¿te convence más este quijote?........no nos destacará sobre el mapa con esos colores.....

A ver, porque yo ya tengo un cacao que no se ni lo que me convence....

Cuanto más intento hacer cosas por mi cuenta para ayudarte más me doy cuenta de lo complicado que es esto y del mérito que tienes, me he descargado un programa para retocar fotos y llevo un buen rato trasteando, como antes con poco éxito....
He conseguido dejar el logo de BMW así:

Por otro lado he descargado esta brújula que ya viene con el mapa incorporado

He conseguido girar el logo tantos grados como me sea necesario para que la inclinación cuadre con la otra parte, he llegado a saber como puedo meter el logo en la tapa de la brújula, incluso difuminandolo un poco para que quede mejor integrado intuyo como puedo hacer para escribir ruterillo dentro como en el que tú has hecho, aunque eso no lo tengo muy claro, lo que no se es como puñetas dejar el logo sólo en el círculo y recortarle el sobrante para que encaje dentro de la brújula, ME ES IMPOSIBLE, lo que tampoco sé es si una vez hecho eso quedará bien este mapa ya que es muy pequeño, si lo estiramos supongo que no quedará bien, pero no lo se y tampoco se si se puede recortar la brujula de este último con el logo dentro y ponerlo en el otro mapa dandole al otro un tono más marroncito como el que tiene este...

¿Entiendes ahora porque doy tantas vueltas para encargarle cosas a la gente?, soy demasiado quisquilloso cuando me pongo a hacer algo, me gusta dejarlo todo como a mi me gusta y me convierto en un p..o coñazo....

En resumidas cuentas, GRACIAS

Última edición:
ME DECIDO Y NO SOY MÁS TOSTÓN PORQUE SI NO TE VOY A VOLVER LOCO.
Creo que el mapa tumbado como lo has puesto en la composición de las banderas, pero sin banderas con esta brújula o una parecida porque el brillo de la que has puesto también queda muy chulo pero con tapa (para meter el logo en la tapa y matar dos pájaros de un tiro), en la parte derecha, la brujula siguiendo la misma dirección del mapa con la aguja abajo y el logo arriba y la parte izquierda el Quijote, también siguiendo la dirección del mapa y con la lanza apuntando más abajo, como el que tu has hecho cuando se la has bajado.

Me gustaría que lo más importante de la composición y lo que más resaltase fuera el mapa, por lo tanto lo demás si tiene que ser un poco más pequeño no me importa.

Ala,me voy a dormir, o a intentarlo porque seguro que esta noche le doy otras tres mil vueltas al asunto en mi cabeza

......

....probaré lo que me pides en el último post pada ver como queda y vamos viendo..........un saludo.

...con el logo insertado, quedaría así......pero la imagen es demasiado cuadrada, la firma te quedaría muy grande.....

...pero tambien podemos cambiar tu mapa original y darle el color de éste último que has puesto.....

..miramos solo la idea, sin fijarnos en el quijote y esas cosas, que se arreglarían luego....este da sensación de movimiento y profundidad....

Última edición:
ME DECIDO Y NO SOY MÁS TOSTÓN PORQUE SI NO TE VOY A VOLVER LOCO.
Creo que el mapa tumbado como lo has puesto en la composición de las banderas, pero sin banderas con esta brújula o una parecida porque el brillo de la que has puesto también queda muy chulo pero con tapa (para meter el logo en la tapa y matar dos pájaros de un tiro), en la parte derecha, la brujula siguiendo la misma dirección del mapa con la aguja abajo y el logo arriba y la parte izquierda el Quijote, también siguiendo la dirección del mapa y con la lanza apuntando más abajo, como el que tu has hecho cuando se la has bajado.

Me gustaría que lo más importante de la composición y lo que más resaltase fuera el mapa, por lo tanto lo demás si tiene que ser un poco más pequeño no me importa.

Ala,me voy a dormir, o a intentarlo porque seguro que esta noche le doy otras tres mil vueltas al asunto en mi cabeza

...luego probaré de hacer esto que me dices, para ver como quedaría.....

Eraser, la idea es más o menos como la última que has puesto, me gusta mucho, no hagas más montajes, que hoy con la cabeza fría lo veo todo más claro, el mapa como lo has puesto ahora (tumbado) pero con el color original, la brújula creo que queda mejor la que elegiste tu desde el principio, más o menos este diseño pero con el logo un poco girado como lo has puesto la última vez y el mapa tumbado:

Lo que no se es si se podrá hacer es rotar un poco el logo y la brújula hacia afuera, sacandolos a los extremos como en el último y a la moto quitarle la calabera de la rueda trasera, fijate que en la última foto en blanco y negro que te puse ya la había quitado yo.

Muchas gracias, me está gustando mucho

Última edición:
....vamos a trabajar entonces.......quedamos que el fondo que queremos es más o menos éste que te pongo a continuación.........despues inventaremos algo para el famoso quijote que nos trae por la calle de la amargura...jajajaj..........tu dime si cambiamos algo del fondo..........

Última edición:
....y ahora probamos arreglando un poco el caballero quijote.....le ponemos los colores parecidos a los de bmw, le quitamos el esqueleto y le cambiamos un poco de perspectiva........nos queda algo así.........

...o en otro color y posición................ya ves que yo pongo de mi parte, ayúdame tu tambien...............

Última edición:
...y ahora voy a descansar un rato, porque despues de este trance, no sé si cortarme las venas o dejármelas más largas..........:rolleyes2:

ERASER, mil millones de gracias, para mi todo este esfuerzo que estás haciendo dice mucho de ti, quiero agradecerte el logo publicamente, creo que eres un compañero excepcional y sin conerte estoy seguro que una grandísima persona.
Te lo vuelvo a decir, MIL GRACIAS, definitivamente TODOS me parecen preciosos pero para mi firma me quedo con este:

Te mando un privado

......pues nada Paco, me alegra haber conseguido que te guste alguno, aunque el mérito es tambien tuyo porque me has ido indicando lo que querías........has elegido bien, ya que éste último es precioso de verdad y es original..........si hace falta algún detalle más, pues solo tienes que decirlo.....gracias por tus palabras y por aquí ando para lo que necesites..........un saludo y gracias por confiar en mí para confeccionarte tu firma.......

Joder...... se ve enorme... jajjajaja, ahora a ver si no me regaña el administrador........ a ver si no se da cuenta nadie jajjaja

......no se ve muy grande, creo que está más o menos en el límite de tamaño........hay más firmas por el foro que son muchísimo más grandes y, por supuesto, MAS FEAS. que la tuya.........y si te dicen algo, pues la hacemos un poquito mas baja y listo.........

Pedazo de firma ocaP, muy bonito. una cosita, no la habia más grande ?? Jajaja !!!

Eraser, eres un artista... Se te agradéce tanta dedicación, saludos.

Ya estamos con las envidias..... primero me quitas un traje y ahora me llamas ostentoso jajajajaja

....gracias por los piropos rodamon...........Paco, te pongo la misma firma un poco más baja, por si quieres guardarla, cambiarla o por si te dice algo la administración sobre el tamaño, aunque no creo, porque hay alguno en el foro que parece que lleva la firma que no veas..........un saludo

...y la de markitos es algo así, pero no sé el modelo exacto de su moto......he probado con la 850.........la azul de su firma no sé que modelo exacto es......

Bueno... simplemete quiero felicitarte por tu aportación de mejora a la imagen del foro y sus foreros
Haces mas "felices" a muchos! además de que siempre que he leido tus comentarios siempre estoya de acuerdo.
así que FELICIDADES por perder el tiempo, ganándolo!
Molas ERASER... MOLAS MUCHO!
tumblr_m7omnru6JD1rvkuv6o1_500.gif

salut! ;)

Bueno... simplemete quiero felicitarte por tu aportación de mejora a la imagen del foro y sus foreros
Haces mas "felices" a muchos! además de que siempre que he leido tus comentarios siempre estoya de acuerdo.
así que FELICIDADES por perder el tiempo, ganándolo!
Totalmente de acuerdo. ¡Vaya pérdida de tiempo!

Te acompaño

historiajazz-piano.gi

Saludos

....que gente más agradecida anda por el foro......gracias a los dos, a aerocow por la celebración "zapatillesca" a buen ritmo y a COP por el acompañamiento orquestal...........y considero que hacer lo que hago no es una pérdida de tiempo, es ayudar a alguien que está en el mismo foro que nosotros....y cuesta tan poco hacer feliz a alguien con una firma, un logo, un cartel, un trucaje, etc, etc,..............jajajajaja........yo soy partidario de hacer cosas buenas, ya que !!! para cuatro días que vivimos !!!!!.........sí, sí, que ya sé que hay gente que no se lo merece, ya lo sé, pero las buenas gentes del foro compensan a los cuatro tontos que andan por ahí haciendo daño................muchas veces, hay gente que ni nos entiende, a los artistas, dicen que somos gente rara.......pero es que no se dan cuenta de que vemos el mundo de otra manera...............

...PD....aerocow, tu firma es algo pequeña y está un poco borrosa....¿cual es la localidad o el lugar que hay en la foto?...porque lo de "la loca" es tu moto, de la que estás enamorado, pero no sé que lugar es el de la foto..........

...un saludo a todos, se acerca la navidad.......no nos hará más inteligentes, pero abrirá un poquito nuestros corazones............

....que gente más agradecida anda por el foro......gracias a los dos, a aerocow por la celebración "zapatillesca" a buen ritmo y a COP por el acompañamiento orquestal...........y considero que hacer lo que hago no es una pérdida de tiempo, es ayudar a alguien que está en el mismo foro que nosotros....y cuesta tan poco hacer feliz a alguien con una firma, un logo, un cartel, un trucaje, etc, etc,..............jajajajaja........yo soy partidario de hacer cosas buenas, ya que !!! para cuatro días que vivimos !!!!!.........sí, sí, que ya sé que hay gente que no se lo merece, ya lo sé, pero las buenas gentes del foro compensan a los cuatro tontos que andan por ahí haciendo daño................muchas veces, hay gente que ni nos entiende, a los artistas, dicen que somos gente rara.......pero es que no se dan cuenta de que vemos el mundo de otra manera...............

...PD....aerocow, tu firma es algo pequeña y está un poco borrosa....¿cual es la localidad o el lugar que hay en la foto?...porque lo de "la loca" es tu moto, de la que estás enamorado, pero no sé que lugar es el de la foto..........

...un saludo a todos, se acerca la navidad.......no nos hará más inteligentes, pero abrirá un poquito nuestros corazones............

ajajjajaj... lo de perder el tiempo, ganándoselo! es como una metáfora,el tiempo que podía perder.. LO GANO! es lo que le decía a mi padre cuando me veía siempre dibujando y me decía "¿por qué no repasas las clases en vez de perder el tiempo?"... a lo que yo le respondia,,,,, "no pierdo el tiempo... LO GANO!"
la firma, es tal y como mandan los cánones del foro... 100x500 aunque es algo mas pequeña y de 12k , a mas tamaño no me deja ¿¿¿??? ya veo que la tuya es de 640x105
y de 84k.-... ¿algun secreto que yo no sepa? ;)
del tema artistico... prefiero que no hablemos..,,, ya lo indico con la Rara Avis.... jajjajaj
la moto es LaLola... por los "dolores" que me ha costado tenerla... una larga historia... dura... y con un final muy muy feliz.
el lugar es l'ALbufera de València, donde estoy trabajando en un proyecto europeo de Creatividad y diseño del Parque Natural de l'Albufera de València.

y hablando de arte... o viendolo:
64dfda_1232454913_picassos_bulls.gif

Salut! ;)

ERASER... disculpa haberme infiltrado en el post con mis cosas!!!! YA PARO

SALUT! ;)

...no tengo nada que disculpar, el post está abierto a todo el mundo......y si escriben artistas en él, pues que más se puede pedir............por cierto, muy bonita la Lola..............

....que conste que yo era un enamorado de esa moto, aerocow, con esos mismo colores, allá cuando tenía 20 años...........era mi enamorada, pero nunca llegué a tener una, aunque sí que la había pilotado varias veces..........

....que conste que yo era un enamorado de esa moto, aerocow, con esos mismo colores, allá cuando tenía 20 años...........era mi enamorada, pero nunca llegué a tener una, aunque sí que la había pilotado varias veces..........

Madremia!!!!!!! con la tormenta que hay, y La Lola por una carretera en obras...

......no te preocupes Joseito, la Lola no va a sufrir en absoluto.......todos son efectos especiales.....nada es real.........se trata solo de cartónpiedra...........:).......esa joya no se puede poner en peligro......

JAJJAJAJJAJA.... SI!

el LOGOTIPO de l'a y todo lo que veas así... es mio... O MEJOR DICHO... NUESTRO!... tuyo tambien!

de donde lo has sacado?

salut! ;)

¡Hombreeeeeeeeee!, tengos mis contactos. Si te soy sincero, no tengo nada que ver ni con Rita ni con Camps. ;)

Saludos

P.D. Disculpas a Alex, aunque entre col y col, hay que meter una lechuga.

graffiti-n1.jpg

graffiti-n4.jpg

graffiti-n7.jpg

Última edición por un moderador:
...con permiso del administrador, os pongo una variación que he confeccionado, del logotipo del foro de bmw-luxurytouring, creado especialmente con todo mi cariño para estas navidades, para lo cual he montado a una pareja en la moto, para demostrar que los foros deben de ser un lugar familiar y de encuentro, y que la moto debe de servir de vínculo de unión entre los moteros, pero además, por añadidura, entre las propias parejas, que montan en moto por dos amores, el de la moto y el del compañero o compañera que te acompaña.............

logonavidadbmwluxury.jpg

Muy bueno el pechito de la copilota, para evitar marico..., suspicacias, para evitar suspicacias. A mi me gusta.

.....gracias Joseito, menos mal que le ha gustado por lo menos a alguien, ......es un símbolo de la unión moto/mujer/hombre..........

Última edición:
Hola Eraser, en primer lugar gracias por realizar mi firma, como te decía en un MP, recoge un poco, todo mi Yo, por lo que públicamente deseo darte las gracias por tu altruismo, y por hacer feliz a la gente con estas pequeñas cosa, que hacen que la vida, sea mas agradable de vivir, te he molestado en repetidas ocasiones, y sin embargo me has atendido con rapidez. Desde Salamanca GRACIAS

...con permiso del administrador, os pongo una variación que he confeccionado, del logotipo del foro de bmw-luxurytouring, creado especialmente con todo mi cariño para estas navidades, para lo cual he montado a una pareja en la moto, para demostrar que los foros deben de ser un lugar familiar y de encuentro, y que la moto debe de servir de vínculo de unión entre los moteros, pero además, por añadidura, entre las propias parejas, que montan en moto por dos amores, el de la moto y el del compañero o compañera que te acompaña.............

logonavidadbmwluxury.jpg

Muy logrado si señor, pero no van sentados en una BMW estan un poco cheposos..:D.... Por lo demás FENOMENAL. Sigo esperando el regalito para poder gastar..;)..

Atrás