Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ME DECIDO Y NO SOY MÁS TOSTÓN PORQUE SI NO TE VOY A VOLVER LOCO.
Creo que el mapa tumbado como lo has puesto en la composición de las banderas, pero sin banderas con esta brújula o una parecida porque el brillo de la que has puesto también queda muy chulo pero con tapa (para meter el logo en la tapa y matar dos pájaros de un tiro), en la parte derecha, la brujula siguiendo la misma dirección del mapa con la aguja abajo y el logo arriba y la parte izquierda el Quijote, también siguiendo la dirección del mapa y con la lanza apuntando más abajo, como el que tu has hecho cuando se la has bajado.
Me gustaría que lo más importante de la composición y lo que más resaltase fuera el mapa, por lo tanto lo demás si tiene que ser un poco más pequeño no me importa.
Ala,me voy a dormir, o a intentarlo porque seguro que esta noche le doy otras tres mil vueltas al asunto en mi cabeza
Totalmente de acuerdo. ¡Vaya pérdida de tiempo!Bueno... simplemete quiero felicitarte por tu aportación de mejora a la imagen del foro y sus foreros
Haces mas "felices" a muchos! además de que siempre que he leido tus comentarios siempre estoya de acuerdo.
así que FELICIDADES por perder el tiempo, ganándolo!
....que gente más agradecida anda por el foro......gracias a los dos, a aerocow por la celebración "zapatillesca" a buen ritmo y a COP por el acompañamiento orquestal...........y considero que hacer lo que hago no es una pérdida de tiempo, es ayudar a alguien que está en el mismo foro que nosotros....y cuesta tan poco hacer feliz a alguien con una firma, un logo, un cartel, un trucaje, etc, etc,..............jajajajaja........yo soy partidario de hacer cosas buenas, ya que !!! para cuatro días que vivimos !!!!!.........sí, sí, que ya sé que hay gente que no se lo merece, ya lo sé, pero las buenas gentes del foro compensan a los cuatro tontos que andan por ahí haciendo daño................muchas veces, hay gente que ni nos entiende, a los artistas, dicen que somos gente rara.......pero es que no se dan cuenta de que vemos el mundo de otra manera...............
...PD....aerocow, tu firma es algo pequeña y está un poco borrosa....¿cual es la localidad o el lugar que hay en la foto?...porque lo de "la loca" es tu moto, de la que estás enamorado, pero no sé que lugar es el de la foto..........
...un saludo a todos, se acerca la navidad.......no nos hará más inteligentes, pero abrirá un poquito nuestros corazones............
Copión
La idea siguiente, ¿también es tuya?
![]()
ERASER... disculpa haberme infiltrado en el post con mis cosas!!!! YA PARO
SALUT!![]()
JAJJAJAJJAJA.... SI!
el LOGOTIPO de l'a y todo lo que veas así... es mio... O MEJOR DICHO... NUESTRO!... tuyo tambien!
de donde lo has sacado?
salut!![]()
...con permiso del administrador, os pongo una variación que he confeccionado, del logotipo del foro de bmw-luxurytouring, creado especialmente con todo mi cariño para estas navidades, para lo cual he montado a una pareja en la moto, para demostrar que los foros deben de ser un lugar familiar y de encuentro, y que la moto debe de servir de vínculo de unión entre los moteros, pero además, por añadidura, entre las propias parejas, que montan en moto por dos amores, el de la moto y el del compañero o compañera que te acompaña.............
![]()