ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.....haber si os gusta este logo que estoy haciendo para un grupo de moteros asturianos................

Yo que no soy asturiano pero siempre me ha gustado su bandera tengo que decirte que es muuuuuy bonnito

...gracias por vuestros comentarios.......sigo limando detalles de color y sombrado........creo que me gustan más los cascos en color pistacho, así hacen juego con las letras de Astures........

Está quedando muy chulo; yo pondría la rueda trasera de la moto un poco más cerrada, más parecida a la delantera, para mi gusto está demasiado "escurrida" (es una opinión personal). Los cascos quedan mejor en color pistacho.
El motoclub asturiano ha fichado al mejor diseñador de logos del mundo mundial, ya pueden "fardar" de logo.
Un saludo en V.

....tienes razón Elmer, pero tiene una explicación, lo que se quiere representar es una moto gran turismo, con piloto y copiloto, y en nuestras motos se ve así la rueda, porque justo el espacio que va entre la rueda y el escape, es el lugar que ocuparía la maleta y justo se vería así la rueda de atrás......si te lo imaginas puedes ver los asientos, el manillar, el depósito y las maletas........de verdad que con dos ocupantes no le pega la rueda entera........se trata de simplificar el diseño al máximo.................y muchisimas gracias por tus comentarios...!!!!......un saludo.....

...ya vamos incorporando el logo de los moteros Astures en las firmas del foro de luxury...os pongo un ejemplo de como quedan.....no creo que me riñan por hacer publicidad de otro foro hermano, se trata solo de poner un ejemplo de como queda el logo en la firma......

...las firmas de foreras tambien quedan muy bien.....del grupo Astures.....

firmaaxanay.jpg

buenas a todos,eraser quería hacer unas camisetas,me puedes ayudar con el tema?gracias de antemano!
pd:ya me hiciste la firma y el avatar,soy un poco jeta?:shocked:

Precioso el logo para los Asturianos, Eraser.
Esquemático y de los que comunican todo lo que quiere transmitir con un rápido vistazo.
Enhorabuena. Admiro mucho tu trabajo y tu generosa dedicación en el foro.
Sds. :)

buenas a todos,eraser quería hacer unas camisetas,me puedes ayudar con el tema?gracias de antemano!
pd:ya me hiciste la firma y el avatar,soy un poco jeta?:shocked:

...yo creo que a ti te gustan las cosas un poco macarrillas, vamos, que no eres un motero pijo...........por lo que habrá que ajustarse a tus gustos............me comentas que podemos hacer algo con la adv aniversario...................pues probamos........

.....como eres asturiano, supongo que la camiseta veraniega la harás en color azul, que es el de asturias....no podemos hacerla en negro, porque el negro, aunque es más sufrido, no pega para poner una moto d fondo, porque la moto tiene muchas partes negras que no serían visibles sobre fondo negro........................probamos y buscamos cosas por internet.......

...encontramos una foto de la adv , la del 30 aniversario:

...pero como una foto de una adv tal cual, en foto, no quedaría bien en ninguna camiseta de ningún buen motero que se preciara, la convertimos a clipart, borramos de allí, ajustamos de aquí, la pasamos a macarrilla motero chuleta y nos queda así..:

...a continuación, buscamos tambien por internet el logo de adv 30 aniversario y encontramos esto:

como en foto no nos quedará bien, lo transformamos en clipart, lo giramos, lo retocamos, cambamos esto de aquí y aquello otro de allí, le ponemos el perfil de asturias por detrás, y nos queda algo así:

...luego, como detalle final asturiano, construimos el emblema de la cruz, le ponemos sombra y aparece ésta respetuosa maravilla:

...finalmente, lo reunimos todo y lo colocamos de manera que quede estético y equilibrado en posición y color a la vista, lo grabamos en la camiseta azul que previamente habíamos seleccionado y nos queda un resultado final, tal que así......que, como prueba, nos sirve para hacernos una idea de lo que buscamos........

caguen rosssss eraser!me encanta!muchas gracias!
eres un put... genio!
se la acabo de enseñar a la que manda en casa y le ha encantado jijijijijijijijijij
gracias compañero,te mando un mp!

...luego, como detalle final asturiano, construimos el emblema de la cruz, le ponemos sombra y aparece ésta respetuosa maravilla:

...finalmente, lo reunimos todo y lo colocamos de manera que quede estético y equilibrado en posición y color a la vista, lo grabamos en la camiseta azul que previamente habíamos seleccionado y nos queda un resultado final, tal que así......que, como prueba, nos sirve para hacernos una idea de lo que buscamos........

espectacular graciaS!

...y si quieres algo más elegante, para las cenas en buena compañía motera, te pueden hacer un polo de verano, un poco más elegante que la camiseta veraniega.......eso ya va en gustos..........

....me comentaba el forero Pablored, que necesitaba un avatar o una especie de logo para pegar en su casco o para utilizar en el foro y me decía si le podía dar alguna idea..................las bases para la confección son: persona sobre los 40 años, motero, beemeuvero, de signo Tauro y nacido en españa, al que le gusta la caza......................pues nos ponemos a ello y vamos probando algo...............

Última edición:
Joder Eraser pedazo de camiseta que le preparaste al Astur....:shocked:
Muy chula si señor, eres un artista

...podemos quitar y probar lo que tu quieras Pablo, yo solo te voy haciendo los diseños como idea, no tienen porque gustarte, yo voy probando y tu eres el que tiene que dirigirme en un sentido o en otro, yo solo te doy ideas, pero tenemos que hacer algo que te guste a ti..................pruebas sin anilla:

......es original, porque si te fijas en la figura del tauro, es como si fuera una persona, con los brazos levantados, sosteniendo el escudo de bmw.....y tambien parece un motero, montado en una moto, agarrando el manillar, que es el logo de bmw.........

Última edición:
By erase, cada vez que me paso por estos lares, alucino y me corroe la envidia sana de ver la facilidad y el coco que tienes, eres un Crak!! al final voy ha caer en tus manos!! jajajajja

p.d. Donatero!! vas ha tener que utilizar seguridad personal, para poder circular tanto con la camiseta como el polo!! jajajajajaj

...pues si te encanta, lo vamos perfeccionando un poquito más...........y no sé si lo de RED es por el color ROJO....

Última edición:
By erase, cada vez que me paso por estos lares, alucino y me corroe la envidia sana de ver la facilidad y el coco que tienes, eres un Crak!! al final voy ha caer en tus manos!! jajajajja

p.d. Donatero!! vas ha tener que utilizar seguridad personal, para poder circular tanto con la camiseta como el polo!! jajajajajaj

.......gracias justiciero......seguro que al final caes.....jajajaja......

Red es de Redondo, que es mi apellido (poco original que es uno), el casco es negro mate un SHOEI XR 1100 MOIRE TC 5, ahí va a destacar de narices,

.....pues si el casco es negro, no se nos verán las sombras negras del casco, habrìa que cambiarlas a un gris oscuro o plateado.....probaré a ver......

Atrás