Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ERASER.
jajajajajajajja siiiiii jajajaajajajajaLa chica no está a la moda, SILICONA Alejandro, le falta silicona jajajaja
buenas a todos,eraser quería hacer unas camisetas,me puedes ayudar con el tema?gracias de antemano!
pd:ya me hiciste la firma y el avatar,soy un poco jeta?:shocked:
eres de pensamiento y de echos!!!!!muchas gracias eraser!...donmotero, soy del pensamiento de que siempre sobra un minuto para hacer algo por los demás.....
Precioso el logo para los Asturianos, Eraser.
Esquemático y de los que comunican todo lo que quiere transmitir con un rápido vistazo.
Enhorabuena. Admiro mucho tu trabajo y tu generosa dedicación en el foro.
Sds.![]()
buenas a todos,eraser quería hacer unas camisetas,me puedes ayudar con el tema?gracias de antemano!
pd:ya me hiciste la firma y el avatar,soy un poco jeta?:shocked:
que pasada y que bien queda!! por curiosidad, que software usas? el Corel draw?
espectacular graciaS!...luego, como detalle final asturiano, construimos el emblema de la cruz, le ponemos sombra y aparece ésta respetuosa maravilla:
...finalmente, lo reunimos todo y lo colocamos de manera que quede estético y equilibrado en posición y color a la vista, lo grabamos en la camiseta azul que previamente habíamos seleccionado y nos queda un resultado final, tal que así......que, como prueba, nos sirve para hacernos una idea de lo que buscamos........
![]()
estoy un poco preocupado,no se como me voy a quitar a las mujeres de encima con mi nueva camiseta ijijijijijijijijijij
jajajajajajjajajajajajajajajajajaa.......tranquilo que ya se encargará una tal "yolina" de apartartelas.........![]()
By erase, cada vez que me paso por estos lares, alucino y me corroe la envidia sana de ver la facilidad y el coco que tienes, eres un Crak!! al final voy ha caer en tus manos!! jajajajja
p.d. Donatero!! vas ha tener que utilizar seguridad personal, para poder circular tanto con la camiseta como el polo!! jajajajajaj
Red es de Redondo, que es mi apellido (poco original que es uno), el casco es negro mate un SHOEI XR 1100 MOIRE TC 5, ahí va a destacar de narices,