ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

k96t1s.jpg

Doble firma, una para las navidades y la otra para el resto del año

...buen día Perola, estoy compaginando tu antigua firma con la nueva moto que tienes, a ver que te parece para ponerla temporalmente mientras no demos con algo definitivo................

nuevo_5.jpg

[8img]http://s25.postimg.org/tcenmbbun/nuevo_5.jpg[/img]

Hola, queria preguntar si es posible cambiar el nombre del nick que tengo, ya que ahora soy propietario de una RT y mi nick no me pega tanto como antes con mi anterior moto...

Hola, queria preguntar si es posible cambiar el nombre del nick que tengo, ya que ahora soy propietario de una RT y mi nick no me pega tanto como antes con mi anterior moto...

.....si marcos o Carolus ven o leen el post te lo resolveràn en un momento, aunque la petición tendría que haber ido en el apartado informático......un saludo......

DIARIO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE INTERECONOMÍA
Actualidad
Reportajes
Entrevistas
Blogs
Opinión
Fotogalerías
Infografías
Multimedia

SEGUIRÁN SIENDO VERDES

La Guardia Civil desmiente el cambio de color en los automóviles.

Las fotografías que se han filtrado por las redes sociales son, por tanto, falsas. La Benemérita no contará con una flota de vehículos amarillos fluorescentes para asemejarse así a las ambulancias y mejorar su visibilidad.

....os enseño mi último cuadro al óleo que se ha ido para Madrid......es un pueblo de Lleida, a orillas del Segre, que se llama San Llorençs de Motgai.......(100x80).

cuadro.jpg

Última edición:
¡Que pasada...............:shocked:...!!
Está muy bien logrado.....:)..!!!!
Podías hacer uno con paisajes de por estas tierras, que seguro que alguno te lo compraba..;)....!!!

....últimamente no tengo queja, no me falta trabajo........sobre lo de Galicia, ya te enseñaré uno del Pazo de Meiràs que estoy pintando, para un compañero de ahí de Coruña...........un saludo Jesús....

....a ver que día nos dejan enganchar remolques a nuestras motos, este es un amigo mío americano, y disfruta como un camello.....

FB_IMG_1462629575647.jpg

Hola, ¿en la diapositiva se leen 27.750 kilómetros?, mamma mía esos son muchas millas. Un saludo Alejandro, me alegro de volver a leerte por aquí.
Un saludo en V.

....afirmativo, esa es la cantidad de kilómetros que recorrió Patrick Good, entró en el continente americano por Canadá y lo abandonó por Chile, con una Ducati de los años 80.......

.....hoy alguien me ha hablado de sacrificio y dolor en un post, tal vez no dando importancia a estas tremendas palabras...........yo, sin que sirva de precedente y con el único ánimo de que comprendais de que las historias de la gente que conoceis en los foros, hay que mirarlas desde la perspectiva del respeto, ya que nada sabemos de la vida de los demás ni de sus circunstancias...........os voy a contar esta pequeña historia, que me sucedió cuando apenas cumplía los 21 años...........y que está relacionada con ésta foto........

academia.jpg

...puede que os pregunteis que significado tiene el hecho de que yo os cuente esta pequeña historia, pero está relacionada con las motos, primero, porque esa foto está hecha en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil y la segunda, porque tambien está relacionada con tres motos..........nunca he hecho ningún comentario sobre esta historia en ningún sitio que no fuera en la intimidad de mi familia, pero hoy quiero contarla, porque momentos como estos son los que me han curtido y han hecho que yo sea la persona que soy, con todos mis defectos y mis miedos............

...he tapado, como podeis ver, la cara de alguno de mis compañeros, más que nada, porque con ellos no va esta historia y puede que no quieran recordarla.......yo soy el del bigote, más joven y con pelo, como podeis ver, pero soy yo...........

....entré en la Academia de Tràfico, en Madrid, en diciembre de 1979, proveniente de mi destino en aquella época, que no era otro que el comprometido puerto de El Musel, en Gijón, donde llevaba destinado desde hacía dos años, salvo el intervalo de ocho meses que estuve concentrado en el País Vasco, concretamente en Elgoibar, junto a los componentes del Grupo de Reserva de la Virgen del Camino, en León.................

.....por el País Vasco debíamos de pasar todos los jóvenes, tarde o temprano, y a mi me tocó entonces........pero esa ya es otra historia....

......volviendo al tema de la foto, creo recordar que únicamente éramos unos 60 alumnos en aquella promoción y estábamos sentados por orden alfabético, yo era de la "R".............y el otro chico que veis a mi lado derecho, al que se puede ver el rostro, es mi amigo, paisano y compañero Àngel, cuyo apellido empezaba por "P".............éramos muy felices, se nos veía en las caras, porque la mayoría de nosotros estábamos cumpliendo lo nuestro sueño de ser motoristas de la Agrupación de Tráfico......

....eran seis meses de academia, encerrados en Madrid, dedicados al estudio y a las prácticas de moto, tanto carretera como cross, y también el correspondiente apartado de acrobacias.............para hacer estas prácticas, los días que tocaba moto, nos desplazabamos desde la Academia, hasta la zona de Venta Las Rubias, una zona situada en las afueras de Madrid, creo recordar que por la carretera de Alcorcón, utilizando un microbús de la Guardia Civil, sin camuflar................el mismo autobús que cinco años después voló por los aires en la plaza de la República Dominicana, realizando el mismo trayecto y cargado con otra gente, contenta e ilusionada, que también estaban haciendo el curso de Tráfico.......pero esa también es otra historia......

....como creo que todos sabéis, para entrar en Tráfico, debías de llevar, como mínimo, dos años desempeñando el empleo de Guardia Civil, destinado en cualquier Cuartel de nuestra península, además de los otros seis meses (hoy en día ya son nueve), que debías de tirarte en la otra Academia de la Guardia Civil, por lo que cuando salías de motorista, ya llevabas, como mínimo, tres años de experiencias.........

Qué vergüenza, compañero.
Nos dejas así, con la miel en los labios, y te vas a descansar.
Mal, muy mal.
:P

Qué vergüenza, compañero.
Nos dejas así, con la miel en los labios, y te vas a descansar.
Mal, muy mal.
:P

....tenéis que perdonarme, pido disculpas a los pocos foreros que pudierais estar leyendo lo que iba escribiendo, pero al ir rememorando y escribiendo me han vuelto a asaltar los recuerdos de aquellas experiencias, me he emocionado un poquito, y la humedad que ha invadido mis ojos no me ha permitido continuar.............esta tarde, despues de comer, intentaré finalizar mi pequeño relato de la experiencia que os estoy relatando......

Atrás