Consulta Técnica Es aconsejable poner protector de cristal en pantalla TFT ante posibles arañazos?

M.Hueso

Arrancando
Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese )
Pregunta tonta, es cristal templado o lámina protectora? Yo puse una lámina protectora de Amazon y a parte de los reflejos se ralla con mirarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jose83

Arrancando
Es lámina creo , pero no refleja y es dura para rallarse , en los relojes roza con la maleza y no se araña ?‍♂️

Soloalen

Allá vamos
El de bmw es cristal y le queda perfecto!

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk

Mariole

Acelerando
Yo he probado de todas... cristal templado, de plástico fino, ultra claras, mate.... creo que no me olvido ninguna......después de dos años casi... quite la última el otro día... y no vuelvo a poner más... como se ve la pantalla sin nada, no hay ninguna que lo consiga....

D.Moiséx

En rodaje
Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese ) ✌️
Hola, compre ese, vienen dos, el primero para aprender, es el que estropeas, y el segundo perfecto, pero lo quite a la semana, la pantalla por el dia se pone color burdeos y no me gusta, pera para gustos, colores.

Saludos

facero

Arrancando
Cuando compré la R1250GSA hace un año, lo primero que me recomedó el Comercial fue que le pusiese un protector de pantalla a la TFT. Me dijo que se raya con facilidad en cualquier descuido. Incluso me dijo que lo podía comprar con facilidad en el mercado auxiliar. La puse de Aliexpress
Yo, hasta ahora, no he tenido problemas de reflejos ni he tenido inconvenientes con el protector.