Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta tonta, es cristal templado o lámina protectora? Yo puse una lámina protectora de Amazon y a parte de los reflejos se ralla con mirarlo.Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese )![]()
Hola, compre ese, vienen dos, el primero para aprender, es el que estropeas, y el segundo perfecto, pero lo quite a la semana, la pantalla por el dia se pone color burdeos y no me gusta, pera para gustos, colores.Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese )![]()
+1 Yo saque la moto del concesionario con el original puesto y perfecto.El de bmw es cristal y le queda perfecto!
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
Puedes decirme cual compraste? hay variosEste justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
yo he leído varios post en los que comentan que los protectores para la pantalla o bien de cristal templado o de película plástica crean reflejos, y al final lo acaban quitando por la incomodidad que genera, supongo que será en días con muchos sol y dependiendo de la inclinación de los rayos de sol.
Cuidado con la visera del AliExpress, el otro día la quite para limpiar bien la pantalla y me dejo la marca de su contorno en el TFT, creo que es irreversible.
Saludos
Moiséx
No lo entiendo si la GS no vibra jejeje...Si, eso vi en un tube el otro día, con las vibras de la propia moto termina marcando el marco del display.
Alguien sabe si el original de BMW se puede comprar online, en la web de motorrad no lo encuentro.
No lo entiendo si la GS no vibra jejeje...