Consulta Técnica Es aconsejable poner protector de cristal en pantalla TFT ante posibles arañazos?

Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese )
Pregunta tonta, es cristal templado o lámina protectora? Yo puse una lámina protectora de Amazon y a parte de los reflejos se ralla con mirarlo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es lámina creo , pero no refleja y es dura para rallarse , en los relojes roza con la maleza y no se araña ?‍♂️
 
El de bmw es cristal y le queda perfecto!

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Yo he probado de todas... cristal templado, de plástico fino, ultra claras, mate.... creo que no me olvido ninguna......después de dos años casi... quite la última el otro día... y no vuelvo a poner más... como se ve la pantalla sin nada, no hay ninguna que lo consiga....
 
Este justo es , yo pedí uno que venían dos y no se nota nada , yo lo he comprado porque en los
Relojes va genial , se pone muy fácil ( le quite el de fábrica y puse ese ) ✌️
Hola, compre ese, vienen dos, el primero para aprender, es el que estropeas, y el segundo perfecto, pero lo quite a la semana, la pantalla por el dia se pone color burdeos y no me gusta, pera para gustos, colores.

Saludos
 
Cuando compré la R1250GSA hace un año, lo primero que me recomedó el Comercial fue que le pusiese un protector de pantalla a la TFT. Me dijo que se raya con facilidad en cualquier descuido. Incluso me dijo que lo podía comprar con facilidad en el mercado auxiliar. La puse de Aliexpress
Yo, hasta ahora, no he tenido problemas de reflejos ni he tenido inconvenientes con el protector.
 
Al TFT NO le pasa nada yo probé con 2 y al final se los quité
Lavo la moto en casa le paso la esponja con jabón (con cuidado claro), y después la seco como a la moto y sin problema, no tiene ni una raya el TFT
Importante que la balleta con la que seques la moto esté bien, y empieces secando por la TFT
 
Poner un protector a la pantalla es como ponerle unas fundas a los sofas de casa o a los asientos del coche, no los disfrutas al 100x100 y al final lo revendes nuevo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que no hace falta. No es una pantalla tactil que se este toqueteando constantemente. Simplemente limpiarla/secarla con un trapo adecuado microfibra o similar, nunca con cualquier trapo y por supuesto nunca jamas con papel de cocina.

Saludos
 
Yo llevo 12000km con uno de AliExpress y encantado, el protector ya tiene algún rasguño q imagino q si no fuera por el lo tendría la pantalla
 
¿Alguien sabe si el de BMW sigue estando a ese precio? no lo he visto en el conce de Murcia... ¿lo ha comprado alguien últimamente? Me estoy "rallando" con el tema.. 😂😂🤣🤣
 
Hola, no sabía que el original era de cristal, si es otra cosa, he comprado 4 diferentes y no me gustaba el tono ese a burdeos que quedaba, miraré el original a ver.
Saludos.
Moiséx
 
Yo tengo el original de bmw, si que quita nitidez pero te acostumbras, para mí que soy un maniático de la limpieza me dio la vida, este protector se limpia con un trapo y el cristal queda perfecto…..

Para mi si que es necesario…
 
Cuidado con la visera del AliExpress, el otro día la quite para limpiar bien la pantalla y me dejo la marca de su contorno en el TFT, creo que es irreversible.
Saludos
Moiséx
 
yo he leído varios post en los que comentan que los protectores para la pantalla o bien de cristal templado o de película plástica crean reflejos, y al final lo acaban quitando por la incomodidad que genera, supongo que será en días con muchos sol y dependiendo de la inclinación de los rayos de sol.


Efectivamente yo me compré dos , y el segundo incluso es hidrofóbico y menuda porquería más incomoda..

PRO's: El que te quieras imaginar.

Contras: varios, crea reflejos y jamás logras dejarlo limpio del todo, por si fuera poco te rebaja ligeramente el brillo de pantalla, me resulta incomodo.
 
Cuidado con la visera del AliExpress, el otro día la quite para limpiar bien la pantalla y me dejo la marca de su contorno en el TFT, creo que es irreversible.
Saludos
Moiséx


Si, eso vi en un tube el otro día, con las vibras de la propia moto termina marcando el marco del display.
 
Yo llevo uno de aliexpress y tan contento. No será igual de calidad que el original pero queda bien y protege.
 
Alguien sabe si el original de BMW se puede comprar online, en la web de motorrad no lo encuentro.
 
No lo entiendo si la GS no vibra jejeje...


¿Hay discusiones sobre si las GS vibran o no vibran? ¿en serio? ... hombre yo digo que si, que vibra un poco, pero de no vibrar el propio movimiento de la moto también arañaría el parasol si no queda muy fijo sobre la pieza.

Realmente mi otra moto es una Xmax 400 ABS y siendo una maxi-scooter vibran bastante.
 
Arriba