ES BMW MARCA DE RICOS????

NORMAL.......soy un currante y ya esta.....lo que pasa que las motos son el unico vicio que tengo...

UN SALUDO... ;)

Y yo que no me compro una BMW, porque pensaba que eso es de ser vulgar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, ahora en serio, supongo que habrá de todo. Ricos y pobres los hay, no sólo en BMW, sino, en casi cualquier marca. Conozco a gente de bastante poder adquisitivo que en apariencia nadie lo diría y que lejos de tener o llevar vehículos caros, llevan vehículos de los denominados generalistas, sin ningún tipo de alarde.

Saludos :)

Todos los beemeuwistas somos ricos y Gali (De este foro) hasta es famoso. Es mejor ser rico y famoso que pobre y tristemente célebre.
Jo...hoy estoy sembrao.

Posiblemente lo sea. Lo que está claro, es que yo no lo soy. Cuando voy a dar un presupuesto, procuro ir en la furgoneta, para no dar lugar a equivocos.... ;) ;) ;)

No, no es de ricos. A mi mi K75 me está saliendo muy barata viendo lo que se da.

sds

Como me gusta la vaseliiiiiiiiiina,
Dame más vaseliiiiiiiiiiina,

Moto de Ricos no, de masoquistas. ;D ;D ;D

Pues en mi caso tengo una f 650 gs......esta me la he comprado hace poco........pues consume poco ......anda poco.....es cara....y es bmw....... El tema economico ......como todos.al que le gustan las motos ,,,se sacrifica y la compra..la mantiene...cueste lo que le cueste........pero a mi me parece que en el mundo este de las motos ahy gente que maneja pasta.....en en bmw...me parece que hay mas..

saludos y rafagas

zaguerowilliams dijo:
Todos los beemeuwistas somos ricos [highlight]y Gali (De este foro) hasta es famoso[/highlight]. Es mejor ser rico y famoso que pobre y tristemente célebre.
Jo...hoy estoy sembrao.

:-?... No me hagas mas famoso...

Yo tengo la más barata... y no soy rico.

Cierto y verdad es que hace muchos años, era imprescindible ser rico para tener una BMW (hace tantos años que se pierden en el abismo del tiempo), pero ahora no.

Yo no elegí mi moto por diferenciarme... de hecho la elegí por fiabilidad comprobada (vale que puede haber algunas mal montadas, pero corro el riesgo), no porque fuese la moto de mi vida.

Hay un sector de mercado para bmw, normalmente identificado con alguien que viene de varias japonesas y decide que la moto le tiene que durar 10 años o más... Ahora es mucho más fácil (las financiaciones bmw lo avalan, el select, por ejemplo, que pagas moto hasta caducar la hipoteca).

Cualquier moto es un artículo de lujo... las bmw un poco más, pero no es para tanto. Hay motos más caras con menos comodidades (MV, ducati... guzzi)... es como el que tiene una sanglas 400 (la moto de mi vida), una harley (la que sea) o un gramófono... pagas lo que sea por conservarlo.

¿Te lo quitas de otras cosas?... puede ser que sí.

juanlu

No, encontraras de todo y para todos los gustos.

No sera marca de ricos,pero mi enhorabuena a los 43 que han marcado la casilla de + de 3000euros mes :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

faluga dijo:
No sera marca de ricos,pero mi enhorabuena a los 43 que han marcado la casilla de + de 3000euros mes :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esperemos que ningún inspector de la Agencia Tributaria tenga acceso a las entrañas de este post y no averigüe quién marcó esa casilla... ;D ;D porque alguno habrá que no declare esos ingresos... ;)

CHARLYE39 dijo:
por supuesto que es una marca de ricos, es que no ves lo que pagamos en las revisiones, V,s
En cuanto a las revisiones oficiales para no perder la garantía, si :'( :'(. Pasadas estas, no da el horno para bollos y ni eso. ;) ;)
Vsssssssssssssssssssssssssss

Pack 11 ,que no son 43 que son un 43 % o sease que si somos 16000 foreros ,de estos 6880 pasan de los 3000 :o :o :o , me parece a mi que algun fantasmilla se habra colado o por el contrario ,SI , es una moto de ricos

saludos. AMIGOS MIOS 8-) 8-) 8-)

Yo no soy rico ESTOY MUY RICO. Creo que tu encuesta no esta muy bien enfocada, te limitas a hablar de asalariados. Un rico NO PRECISA TRABAJAR PARA VIVIR, gozando además de un nivel de vida elevado. PARA MI LA BMW ES UNA MOTO UTILITARIA, la gasto para todo, todos los dias, y si, tiene truco: NO ME HE COMPRADO COCHE. Es simple y efectivo, pues con lo que me cuesta un coche medio decente tengo una moto que cubre todas mis necesidades, DESDE LA COMPRA EN EL SUPER HASTA EL CABO NORTE.
Ricos? Poco sabes de ricos.
Vssss y a disfrutar con la moto, aunque sea ciclomotor.

las motos son mi pasion, tener una moto es caro
pero son 4 dias i a disfrutar

PacK11 dijo:
[quote author=faluga link=1176226302/60#62 date=1176464597]No sera marca de ricos,pero mi enhorabuena a los 43 que han marcado la casilla de + de 3000euros mes :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esperemos que ningún inspector de la Agencia Tributaria tenga acceso a las entrañas de este post y no averigüe quién marcó esa casilla...  ;D ;D porque alguno habrá que no declare esos ingresos...  ;)[/quote]

Tu da pistas ;D ;D ;D

Yo soy pobre y tengo dos bmw (a ver si al menos vendo una), pero me gustan por eso las tengo; aunque si algun día me convence otra marca tampoco tendré ningún inconveniente en cambiar.

yo espero pertenecer pronto al sector de los "ricos" que tienen BMW, ya que aún soy un pobre hondero (honda). nosotros en casa solo tenemos un coche, y el segundo vehiculo de casa es la moto, en vez de gastar 12 o 15 mil leuros, en un pote, tienes una moto en condiciones.
Personalmente (al igual que algunos que he leido), pienso que es mas rico aquel que es feliz con lo que tiene, yo soy muy rico. (en ese sentido)

Me siento indignado!!!
Y qué hay de los que NO llegamos a 500 euros?' >:( >:( >:( >:( >:( >:(
(Es lo que tiene ser joven y estudiante ;))

aramendi dijo:
Me siento indignado!!!
Y qué hay de los que NO llegamos a 500 euros?' >:( >:( >:( >:( >:( >:(
(Es lo que tiene ser joven y estudiante ;))
Algo de paciencia ::), que quien más (entre los que me incluyo :'() y quien menos >:(, hemos pasado por esto.

Vsssssssssssss

Ya esta disponible la opción de 500 euros o menos al mes,pero vistos los resultados.,casi el 24% gana mas de 3000euros mes igual me quede corto y debería haber puesto mas casillas,como de 3000 a 6000,o incluso mas de 6000 :o :o :o :o :o :o :o :o

Que post tan superfluo......¿no?....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Nas,

Tener una BMW, o cualquier otra moto, un coche o cualquier otra cosa no necesaria no significa que seas rico. Todo ello dependerá de tus preferencias, y en lo que te gastas el dinero. Yo puedo ganar 100 euros al mes y tener que pagar de hipoteca 70 euros, no soy rico. Puedo ganar 100 euros al mes y no tener que pagar hipoteca, entonces si que soy rico...

Me parece que ha quedado claro, no... ::) ::) ::)

O me he liado..... :-/ :-/ :-/

Todo depende: si te divorciaste, te dejaron en la calle, te vuelves a casar, tienes hipoteca, estas pagando la moto y un largo etcetera, pues los 3 mil euros apenas ajustan.. ;D ;D ;D

En mi caso la moto es mi único vehiculo, la parienta tiene su lata que usamos el fin de semana y yo la moto para todo y en cualquier epoca del año. La elección era: ¿lata o libertad? ;D ;D

Pues según mi banco no soy rico, pero yo digo que sí.
Tengo una hipoteca que más o menos puedo pagar. Tengo una mujer maravillosa. Trabajo bastante estable, no del todo pero bueno hoy en día ya se sabe. Y para colmo tengo una BMW, que más puedo pedir.
Un saludo.

Joer vaya post....

Pues yo acabo de hacer una locura de coj.... me compre la k12gt en Junio y esta mañana me acabo de comprar un 320cd....

No se, creo que a mis 34 años ya me tocaba estrenar un coche por primera vez y he podido hacerlo, aunque me siento un poco mal, parece que aparentes mucho...

De todas formas he podido coger una buena oferta en el coche y me ha costado muy por debajo del precio tarifa.......

Ahora a trabajar para mantener los dos bichos....

De marca de ricos nada, seguro que muchos de los que estamos aquí ha tenido que renunciar otras cosas por tener una BMW. Por ejemplo: yo he tenido que renunciar a tener 5 asistentas, un cocinero y una masajista para comprar la moto. Ahora sólo tengo 4 asistentas, un cocinero y una masajista.

:D

Mo dijo:
De marca de ricos nada, seguro que muchos de los que estamos aquí ha tenido que renunciar otras cosas por tener una BMW. Por ejemplo: yo he tenido que renunciar a tener 5 asistentas, un cocinero y una masajista para comprar la moto. Ahora sólo tengo 4 asistentas, un cocinero y una masajista.

:D

;D ;D ;D ;D ;D , coño igual que yo

Pues yo gracias a MO ahora tengo masajista, jejeje, como estaba la chica en el paro pues la contrato yo.

Aquí mucho decir "yo soy rico" de cachondeo o soltar cuatro lágrimas de cocodrilo y decir "que pobre soy" pero nadie dice lo que gana, jejejeje. Sospechoso ¿no?

A mí tampoco me da envidia de quién gana 4.000 euros al mes más pagas extras y demás, pero tampoco me siento como aquellos otros que andan quitando de aquí o de allá para llegar a fin de mes y permitirse el caprichito de tener una BMW.

Yo creo que hay de todo. Y tambien creo que cualquier persona que tenga un trabajo de un sueldo mínimo puede permitirse tener una BMW y tambien la mayoría de los "caprichitos" que todos necesitamos para tener una vida más que digna.

Conozco gente que ganando 1.000 euros al mes tienen de todo y otra gente que no tienen dónde guardar tanto dinero y no tienen nada. Yo prefiero ser como los primeros por que al menos estos lo disfrutan y saben hacerlo. Total, para cuatro dias...

No es más rico quien más tenga, si no, quien menos necesita... ;)

P.D: para el compañero que preguntaba: ¿qué tiene BMW que no tengan otras marcas de motos y encima con más precio?, yo le respondo: yo creo que tener una BMW-tambien vale para Harley- , significa tener la necesidad de estar constantemente buscándole un sentido a tú moto más allá del simple hecho de que tú moto sea sólo un amasijo de hierro, -y encontrar ese sentido. Cosa que no pasa con otras marcas, o por lo menos en mí caso es así.

pues yo si soy rico,por eso me compré una bmw ,porque creía que vosotros también lo érais y por lo que veo sois gente muy normalita ,mas bién tirando a pobrecillos . tendré que entrar mas a menudo en el foro ,porqué veo, que se están mezclando mucho las CLASES . habrá que estar atento 8-) 8-)
un saludo

Es BMW marca de ricos????
Si le acompañan grandes joyas........
fe_millonarios08.jpg

Si se posee mas cuadros que en El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid
fe_millonarios12.jpg

Jet privado??
fe_millonarios02.jpg

Super hoteles lujazo total???
fe_millonarios05.jpg

etc etc etc
Si este es tu perfil, enhorabuena, si eres un rico BMW!!!
Para todos los demás, pasión y solo pasión!!!!!

Saludos de un currante ;) ;) ;) V'ssssss

Aprovecho este post y la solidaridad que caracteriza a la gente de este foro, para que me echen un cable.....

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desde que tengo la BMW estoy en numeros rojos. ¡Una ayudita pa llegar a fin de mes!

Que hay, hola [smiley=vrolijk_26.gif].
Separando por medio de una operación intelectual las cualidades por las que  ::)me he decantado ya ::), dos veces por una Bmw. No ha sido por considerarlo aisladamente [smiley=laugh.gif] “Todo lo contrario [smiley=happy.gif]” para considerar el mismo objeto en su pura esencia o noción y pasión [smiley=birthdays.gif].

La primera Bmw fue una K 100 RS *Baviera. Pasados dos años y medio, quedo esta motocicleta, destrozada por una cochista.
Cuatro años más tarde “al serme dada el alta clínica” me obligaba el dar sentido a mí nueva vida, el comprar una motocicleta.  Ya se había dejado de fabricar la *Baviera* (Posiblemente la mejor motocicleta que se halla fabricado, hasta hoy) ¿Cuál comprar?  Si claro, la más parecida a la K 100 RS >> La K 1100 RS.

Aun contado, el ser Manchego 8-), no pretendo que mí comunicado tenga la extensión, ni la calidad ( :Paunque me gustaría) del quijote……… [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :D :D :D
   :-/Pero que estoy diciendo. “Uniendo, esta Composición poética en que el autor (u autores, como es el caso) se dirige o finge dirigirse a una persona real o imaginaria, y cuyo fin suele ser moralizar, instruir o satirizar.

** [smiley=tekst-toppie.gif]En castellano se escribe generalmente en tercetos o en verso libre**. Donde te encuentras Puerto-manchego.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Vamos recítanos alguno de tus versos ;).

Es posible el que hagamos un manuscrito, en el que todo aquel, que inicie su lectura quede dormido por siempre jamás…… [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Para intentar en lo posible, el que no se me indique como es habitual Vaya ladrillo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]. Dejo de garrapatear, diciendo que posiblemente dentro de otros cuatro años, aun contando que seguiré junto a mí Baviera II, posiblemente compre una Harley Davison. Porque hoy no me gustan las actuales  8-)Bmw ajaponesadas 8-).

::)Que estoy diciendo de nuevo ::). Recapacito, perdónenme [smiley=thumbsup.gif].
 Una motocicleta tenga la marca que tenga, es algo por lo que merece el vivir, para simplemente poder contemplarla……………….. Que he dicho que dejo de escribir y sigo garrapateando.
Fin… :-X…..Continuado. Venga que ya vamos por la pagina 7. He pensado añadir unos muñequitos al TBO ;).

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

Supongo, por una cuestión estadistica, que la mayoria de nosotros no somos ricos.
Pero la pasión no distingue ricos de pobres.

Si, soy rico en emociones, pasiones y alegrias.
Soy rico; mucho más que otros; porque tengo moto y hace tiempo que sé que los motoristas envejecen bastante más lentamente que los demás. No se si es por Einstein y la teoria de la relatividad o por la sensación de estar vivo que te proporciona de vez en cuando.

En el banco? una mierda pinchada en un palo eso es lo que hay en el banco.
Despreciando los centimos; Siempre jugando con 2,3 o 4 cifras en el mejor de los casos.
Vssssssssssssssssssss
Lluís

El que algo quiere, algo le cuesta.

Carillas si que son, y el mantenimiento tambien, pero si te lo haces tu te puede salir barato.

Pero una vez que la tienes, la sientes y la disfrutas, te olvidas de lo demás

Hola.

Pues de rico nada de nada y, como ya han dicho, desde que la GS está en casa estamos en números rojos. Ya he comentado en otros post que en mi caso el tener una BMW, la GS 1200 concretamente, es porque de las motos que hay en el mercado es la que más se ajusta a lo que quería. Que estamos haciendo un esfuerzo de narices, pues si, pero sarna con gusto no pica.

Saludos desde Extremadura.

Yo era rico tenia una LT pero ahora me he comprado una Suzuki Bandit.......

Qué es un rico?

Por curiosidad esto es lo que dice la RAE;

1. adj. Adinerado, hacendado o acaudalado. U. t. c. s.

2. adj. Abundante, opulento y pingüe.

3. adj. Dicho de un terreno: fértil. Ricas tierras de labor.

4. adj. Lujosa, o de mucho valor o precio. Las carreteras estaban llenas de ricas BMW.

5. adj. Gustosa, sabrosa, agradable.

6. adj. Muy buena moto en su línea.

7. adj. coloq. Dicho especialmente de una moto: Bonita y a la vez graciosa, encantadora. ¡Qué moto más rica tiene!

8. adj. coloq. U. aplicado a las motos como expresión de cariño. U. t. en sent. irón. o despect.

9. adj. desus. Noble o de alto linaje, o de conocida y estimable bondad. Era u. t. c. s.

nuevo, va ~.

1. m. y f. Persona que se ha enriquecido bruscamente y que hace ostentación de su dinero, y frecuentemente deja ver su incultura y tosquedad.

rico o pinjado.

1. expr. coloq. desus. Era u. para ponderar la firme resolución con que alguien emprende un negocio dificultoso y arriesgado, en el cual se juega el todo por el todo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Link;

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rico

V´sssssssss

Por cierto Copito, dices que eres un pobre Hondista, seguro que no tienes ninguna de éstas verdad???? ;D ;D ;D ;D

gw1800platazl4km7.png

061203middle.jpg

Atrás