Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zaguerowilliams dijo:Todos los beemeuwistas somos ricos [highlight]y Gali (De este foro) hasta es famoso[/highlight]. Es mejor ser rico y famoso que pobre y tristemente célebre.
Jo...hoy estoy sembrao.
Esperemos que ningún inspector de la Agencia Tributaria tenga acceso a las entrañas de este post y no averigüe quién marcó esa casilla... ;D ;D porque alguno habrá que no declare esos ingresos...faluga dijo:No sera marca de ricos,pero mi enhorabuena a los 43 que han marcado la casilla de + de 3000euros mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto a las revisiones oficiales para no perder la garantía, si :'( :'(. Pasadas estas, no da el horno para bollos y ni eso.CHARLYE39 dijo:por supuesto que es una marca de ricos, es que no ves lo que pagamos en las revisiones, V,s
Esperemos que ningún inspector de la Agencia Tributaria tenga acceso a las entrañas de este post y no averigüe quién marcó esa casilla... ;D ;D porque alguno habrá que no declare esos ingresos...PacK11 dijo:[quote author=faluga link=1176226302/60#62 date=1176464597]No sera marca de ricos,pero mi enhorabuena a los 43 que han marcado la casilla de + de 3000euros mes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MASTER VON FATE dijo:LOS QUE PAGAN SERAN RICOS PERO LOS QUE COBRAN PARECEN GANSTERS
Algo de paciencia :aramendi dijo:Me siento indignado!!!
Y qué hay de los que NO llegamos a 500 euros?' >>
>
>
>
>
(Es lo que tiene ser joven y estudiante)
crisanto dijo:dimelo a mi 12 euros por arreglar un pinchazo esta tarde :'( :'( :'(en el conce bmw
Mo dijo:De marca de ricos nada, seguro que muchos de los que estamos aquí ha tenido que renunciar otras cosas por tener una BMW. Por ejemplo: yo he tenido que renunciar a tener 5 asistentas, un cocinero y una masajista para comprar la moto. Ahora sólo tengo 4 asistentas, un cocinero y una masajista.
![]()