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DF1
Invitado
LO que veo aquí es que pocos razonan sobre el caso y muchos dan por bueno el sistema por que es un "adelanto" ??? o simplemente es una BMW,marca de sus amores ??? ???
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Efectivamente, y es una lástima porque así no aprenderán nunca y comprarán lo que les vendan sin rechistar.DF1 Group. dijo:LO que veo aquí es que pocos razonan sobre el caso y muchos dan por bueno el sistema por que es un "adelanto" ??? o simplemente es una BMW,marca de sus amores ??? ???
Rodicio dijo:Si la moto se queda sin batería, no hay problema, el freno será lo último en fallar, antes fallará y se apagará el motor al no funcionar la bomba con suficiente presión.
El problema es cuando falla el sistema, por un cable que rompe, o se pela y hace corto y funde un fusible, o se avería la unidad de mando , o el propio servo.
Conclusión , no tiene por que fallar, pero tiene muchos puntos por donde puede hacerlo .
El Mulo dijo:Qué vuelvan los frenos de zapata cuanto antes!!! o mejor aún; ¿por qué no frenamos poniendo el pie en la rueda?
Ya hace tiempo que se publicó por aquí una prueba de frenada en la que la RT con frenos EVO frenaba mejor que una R de 600 con frenos de última generación... pero claro es mejor sin EVo y que frene en 30 metros más, total, acortar la frenada nunca vale para nada sin embargo el servo te va a fallar tres veces diarias...
Vixente dijo:Lo dicho,
CARRO-POLOS
Esto es lo que me voy a comprar. :
http://www.internet.ve/multicao/tricicle.htm
fijaos bien en la parte de abajo...
* Frenos delanteros manuales.
* Frenos traseros a contrapedal.
Esos, seguro que no fallan .![]()
;D
Estoy seguro que con ese vehiculo-cosa-animal-o lo que sea cogere los 0-100 en 1.8 seg. y la frenada 100-0 en menos, ya que acabaria despeñandome por ahi.
:;D ;D
Pido disculpas si a alguien le ofende, pero es q no lo he podido evitar![]()
VALENTINA dijo:Recuerda que con que te falle una, a la llegada a un peaje, por ejemplo...
Huno dijo:Creo que cualquier sistema cuya incorporación a un vehículo no esté justificado plenamente por motivos de seguridad, y si de comodidad, y que pueda tener una posibilidad de fallo, aunque sea del 0'005% ...
De lo mas razonable que he leido en este post.DF1 Group. dijo:LO que veo aquí es que pocos razonan sobre el caso y muchos dan por bueno el sistema por que es un "adelanto" ??? o simplemente es una BMW,marca de sus amores ??? ???
El Mulo dijo:Los cinturones de seguridad son causa de muerte en un porcentaje mayor que el que tú mencionas y nadie duda de su utilidad...
tututis dijo:Para maniobrar con estas motos en parado, tiene que estar el contacto dado ( que no encendida la moto ) y dejar que acabe el testeo. Lo pone en las intrucciones y en una pegatina que hay por el deposito.
Es una putada, pero es lo hay, hasta que BMW quiera cambiarlo :-/ :-/
Karlos BMW dijo:Por lo menos se ve que hay gente que ha tenido problemillas con el modo de configuración del inventito.
Karlos BMW dijo:Mi pegatina está en alemán y de todos modos no se testea con empujarla un poco hacia adelante, o hacia a trás como en la K 100 RS 16 V, sino que tienes que alcanzar cierta velocidad, que la consigues encima de la moto. >
Por lo menos se ve que hay gente que ha tenido problemillas con el modo de configuración del inventito.![]()
tututis dijo:Yo no defiendo el sistema, solo te pongo lo que dice. Una vez hecho el autodiagnostico, ya tienes frenos, lo que no tienes es ABS hasta que alcanzas una determinada velocidad
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ramses dijo:Es necesario leer el manual todos los dias antes de arrancar o salimos a la aventura?
Je je je..... ;D
(tranquilo Tututis; no hace falta que me contestes, ya sé que hay que leer el manual)
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Tras una prueba exaustiva del sevofreno, he encontrado una serie de serios inconvenientes.
1. Tal y como se ha comentado varias veces, el fallo del ABS, o de la alimentación eléctrica, inutiliza el sistema de frenada, y aunque queda una frenada residual, apenas sirve para parar el vehículo haciendo maniobras en parado.
2. En casos concretos de frenada con firme rugoso que provoca rebotes de suspensión, tal vez por exceso de presión del sistema, provoca que el ABS salte constantemente impidiendo totalmente la frenada, lo cuál es peligrosísimo, ya que no hay manera de frenar la BMW hasta no encontrar un asfalto en condiciones.
En múltiples ocasiones, he tenido problemas con las bandas sonoras, pero lo peor es al frenar sobre un firme en mal estado que provoca continuos rebotes, ya que ni frenando solo con el freno delantero, solo con el trasero, o con ambos, es imposible evitar la ineficacia del sistema de frenado.
Ramesses dijo:Tios me estais acojonando,....
coño, es que acojonan a cualquiera que no haya probado una moto con abs y servo
la verdad, cuantas veces vais por encima de las bandas....?
cuantas veces vais por carretera en mal estado....?
y contad cuantas veces teneis que recurrir a un frenazo sorpresa, inesperado....
jep dijo:la verdad, cuantas veces vais por encima de las bandas....?
cuantas veces vais por carretera en mal estado....?
Ramesses dijo:Se fabricó algun modelo de la 1150 Gs o Adventure sin servofreno? Hasta que año?
slds