Y control de crucero y ruedas tubelessYo me subí en ella en un salón de la moto y de todas las que probé, me pareció la que mejor ergonomía tenía.
Y sí, en vivo gana mucho esta moto.
Y tiene ABS EN CURVA !!!
Y control de crucero y ruedas tubelessYo me subí en ella en un salón de la moto y de todas las que probé, me pareció la que mejor ergonomía tenía.
Y sí, en vivo gana mucho esta moto.
Y tiene ABS EN CURVA !!!
Hyosung es surcoreanaCorrecto, les dará a los coreanos alguna vez por entrar en el sector de la moto? Sería muy interesante...
Hyosung no era coreana? Ni idea que fue de ella. Recuerdo aquellas gt650R y Aquila??? dieron mucha guerra... desesperaban a sus dueños...Correcto, les dará a los coreanos alguna vez por entrar en el sector de la moto? Sería muy interesante...
Y tiene ABS EN CURVA !!!
PARA, PARA, PARAAAAA!!!!!Latiguillos metalicos?
Uyyyy latiguillos, madredelamorhermoso van acabar con la industria europeaLatiguillos metalicos?
Latiguillos metalicos?
Yo me subí en ella en un salón de la moto y de todas las que probé, me pareció la que mejor ergonomía tenía.
Y sí, en vivo gana mucho esta moto.
Y tiene ABS EN CURVA !!!
Entre la referencia de Hyosung y la calidad de las "chuches" del aliexpress, el prejuicio por la moto China nunca lo podre superar...
Benelli ya ofrece 5 años de garantia desde el verano pasado, sin coste.
"1 año de garantía"Esto de las garantías "ampliadas" o incluso de fábrica (ya olvidándonos de las "aseguradoras"), para mi, son un timo bárbaro.
"1 año de garantía"
- Jo, qué cutres!!!
"5 años de garantía"
- Jo, qué timo!
Nos merecemos todo lo que nos pase.
Si claro, cuantos más años, mejor.... pero no es gratis.
Lo ideal sería que te dijesen 1 año, y despues cada año adicional, 300 euros de la cuota del seguro (revisiones a parte, claro). ¿que quieres 5 años de garantía? pues tu moto sube 1500 euros. ¿que quieres 10 años? tu moto sube 3000 euros.
Eso sería libertad. Pero entonces no te venderían la "suscripción" que están vendiendo.
Acordaros... suscripción. Y si no quieres pagar la renovación anual (revisiones concesionario), perfecto¡¡¡ ya pagaste la cuota al comprar la moto
No note yo ese incremento de precio cuando estas motos se servían con dos años de garantía y lo subieron a tres.
Luego tienes las extensiones que esas sí son pagando.
Una moto que me da un año de garantía sin opción a ampliar bufff, Peligro!... por suerte ahí está la Ley, mínimo dos.
No note yo ese incremento de precio cuando estas motos se servían con dos años de garantía y lo subieron a tres.
Luego tienes las extensiones que esas sí son pagando.
Una moto que me da un año de garantía sin opción a ampliar bufff, Peligro!... por suerte ahí está la Ley, mínimo dos.
Habran excepciones...En otras chuches (cubrepuños, parrillas etc) no encontre esa calidad...ni siquiera el herraje era correcto...Me la puedo jugar con una chuche de poco valor que ya apañare como sea. Pero con una moto de 7000/8000E? rien de rien...antes me trinco una MT07, Trident 660 etc etc. Sera por motos...Pues yo llevo unas alzas de aliexpress que me costaron un tercio de lo que me pedían aquí por unas no originales y están bien fabricadas, la tornillería inox es buena y no me han dado problemas en cuatro años...
Sí, menuda basura las chuches chinas...
No pondria la mano en el fuego...He visto cosas que no creeriais...Hombre quiero pensar que eso es por descontado, latiguillos de goma en 2023???
Ni las Keeway.
No recordaba a Hyosung, no obstante esos modelos ya tienen muchos años, antes de dar el salto de calidad que dieron los vehiculosHyosung no era coreana? Ni idea que fue de ella. Recuerdo aquellas gt650R y Aquila??? dieron mucha guerra... desesperaban a sus dueños...
Que tienen actualmente? Scooters?No recordaba a Hyosung, no obstante esos modelos ya tienen muchos años, antes de dar el salto de calidad que dieron los vehiculos
Pues la transalp 750 tiene toda la pinta de que sus latiguillos son de goma (los videos que he visto, desde luego, lo parece). Y seguro que muy bien.No pondria la mano en el fuego...He visto cosas que no creeriais...
Habran excepciones...En otras chuches (cubrepuños, parrillas etc) no encontre esa calidad...ni siquiera el herraje era correcto...Me la puedo jugar con una chuche de poco valor que ya apañare como sea. Pero con una moto de 7000/8000E? rien de rien...antes me trinco una MT07, Trident 660 etc etc. Sera por motos...
Yo en algo critico como una defensa o tope pelacrash no me la juego tampoco. Del chino solo trinque los cubrepuños y me salieron rana (herrajes/tornilleria erroneos). Como los pude apañar y siendo el ahorro respecto original bastante grande pues asumo. A mi una moto China no me da confianza ninguna a dia de hoy.Bueno, evidentemente para piezas críticas yo no usaría aliexpress.
Pero para piezas auxiliares como alzas, tapones de horquilla regulables, parrillas, asas, defensas, topes pelacrash, espejos, soportes móvil, etc, etc. sí que me parece útil viendo los precios de cualquier accesorio aquí.
En cuanto a las motos chinas, tienen que rodarse como cualquier modelo nuevo de fábrica nueva, y sobre todo, hay que probarlas y tener experiencias de usuarios. Hay que ir entrenando porque pronto todas serán asiáticas independientemente de la marca. Exactamente igual que los móviles.
Yo en algo critico como una defensa o tope pelacrash no me la juego tampoco. Del chino solo trinque los cubrepuños y me salieron rana (herrajes/tornilleria erroneos). Como los pude apañar y siendo el ahorro respecto original bastante grande pues asumo. A mi una moto China no me da confianza ninguna a dia de hoy.
@lelc2 Esta esperando a la Voge Monster Desmochínici.Me juego mi moto a que todos los pelacrash de marcas como Puig y similares se fabrican en China.
En cuanto a la confianza, todo se andará: espera a la Loncin R Nine T, próximamente en sus pantallas.
Pues la transalp 750 tiene toda la pinta de que sus latiguillos son de goma (los videos que he visto, desde luego, lo parece). Y seguro que muy bien.
Debe de tener muy buenas prestaciones con sus más de 90 cv, sorprenderá a más de uno si la zona media está bien cargada y se defiende en bajos. Deseando de probarla, de las más que me apetece probar.Yo a Honda le perdono todo, sé que pongan lo que pongan va a funcionar y va a durar, que es de lo que se trata. Si quieres prestaciones esta no es tu moto. Si quieres una moto efectiva, equilibrada y fiable, si.
Me puedo equivocar, como no, pero Honda ha demostrado eso a lo largo de su historia.
Pero no deciamos que estar fabricado en China no quiere decir sea malo per se?. Que ellos fabrican segun los estandares de calidad le pidan los diferentes clientes?Me juego mi moto a que todos los pelacrash de marcas como Puig y similares se fabrican en China.
En cuanto a la confianza, todo se andará: espera a la Loncin R Nine T, próximamente en sus pantallas.
Deseando de probarla, de las más que me apetece probar.
Pues si, es inaceptable. No cuesta nada recortar la foto, hombre!Además en plan cinemascope, con sus bandas negras arriba y abajo
¿Echando de menos el sonido a pandereta al ralentí?De hecho la Monster 937 actual es una "Chinada"...ni chasis trellis tubular ni foco redondo ni embrague seco...
A Miguel Angel Galluzi se lo estaran llevando los demonios...
Es que son Rukka. O han vuelto los ochenta.Pero es que nadie va a decir nada de los pantalones verdes?
Pero para poder llevar esa chaqueta es imprescindible tener una rt autoridades en blanco. Le acabas de crear a @Montecristo. una ne-ce-si-dad
Es que somos unos cabroncetes.Uyyyy que animados estáis, pues os diré algo el abejorro no puede volar debido a la forma y el peso de su cuerpo en relación a la superficie de sus alas. Pero el abejorro no lo sabe y por eso continúa volando. Aleee a seguir poniéndome.. verde jejeeee