Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

pues a mi me ha caido el gs911, y otro equivalente para coches...........probados los dos y guais!!! aH! tambien un dremel, un reloj tissot touch que es tactil, una barra de sonido para la tele..... y ropa.... y colonia....y pelis en blue ray...y bombones.....
 
Hola.
Aunque parezca una chorrada no lo es. Si a alguien le huelen mal las maletas de la moto, esta es la solución.


28amnewcarref20128241.jpg


Yo sé de uno que se queja del mal olor de sus maletas…:D……
 
No ha caído mi mamod ooooooh:(

pues a mi me ha caido el gs911, y otro equivalente para coches...........probados los dos y guais!!! aH! tambien un dremel, un reloj tissot touch que es tactil, una barra de sonido para la tele..... y ropa.... y colonia....y pelis en blue ray...y bombones.....



¿Ahora quién es el MAMÓNNNN?


!!Y encima se queja……:angry:……. por no traérselo ¡¡¡¡¡¡¡
 
pues a mi me ha caido el gs911, y otro equivalente para coches...........probados los dos y guais!!! aH! tambien un dremel, un reloj tissot touch que es tactil, una barra de sonido para la tele..... y ropa.... y colonia....y pelis en blue ray...y bombones.....

Joder y eso que estamos en crisis....!!!!!:shocked:

Como les escribiste la carta a los reyes majos???.....en COURIER???....en VERDANA????:cheesy:
 
Hola mamones...:D...
Hoy es mi cumple…;)… ¿Qué es lo que me regaláis? Aunque solo pueda verlo…:shocked:..
Cada vez me cuesta más levantar la patita..:embarassed:.. para montar en la moto..:D..
 
Muchas felicidades Jesús!!!!

Y que cumplaaaaaas muchoooooossss maaaaaaassssss.........!!!!

V,sssssss:)
 
Ehhhhhh...... que pasaaaaaa mamonesssss...... que se nos va el hilo a la tercera páginaaaaa........

EHHHHHHHHHHH.............:wavey:
 
Eso es un parto en toda regla....

Avísanos sí sé te complica y necesitas unos forceps....que seguro que tiene Jesus....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:D
 
Jesús, tengo cuero fresco para una cazadora a juego con los mega guantes!!!:D:D
Todo según lo previsto. Quince días y a funcionar de nuevo. Por cierto, que mal lo del CO...si lograsen arreglar ese asunto, quitaban el 80% del dolor!!!
Pues eso, dentro de poco, "on the road again". (Hoy por hoy, casi no puedo ni subirme en el coche...jeje)
 
Me alegro que todo saliera bien. Paciencia y sacrificio, el dolor es por los pecados cometidos……:D .Te valdrá como penitencia…:shocked:. Lo bueno viene ahora…:D…… Date por jo….d…..do este año del cocido y demás menesteres ni catarlos…:angry:…… Mañana te llamo. A mejorarse.

PD. Ojito con el coche no sea que la armes en un frenazo. Fajita no muy prieta MANO DE SANTO
 
Última edición:
Perdona Rafa, acabo de hacer la prueba y no tengo diferencia de peso.....

Será que en vez de mojones, cago como las cabrillas....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

V,sssssss
 
Jajaja. . Entonces Fracesc un mojón no tiene masa

Ya sabes Rafa el amigo Einstein.....la energía ni sé crea, ni sé destruye, simplemente sé transforma (en mojón claro).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vuelve el hilo a coger tintes escatologicos, así me gusta chavales...jajajajajajaja.

V,sssssss
 
Depende de la densidad y peso del mismo. Puede ser líquido, espeso, o solido.

Vssss !!!
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vuelve el hilo a coger tintes escatologicos, así me gusta chavales...jajajajajajaja.

V,sssssss

Desde luegoooo.......
Digo ......voy a saludar a mis amigos , y me encuentro con estas guarrerías....!!

Jesusito.....tú el culpable, que eres el que ha empezado......
 
Ya sabía yo que iba a llevar las culpas…:embarassed:…… Pero Lady Puppy te has equivocado, ha sido Rafa que empezó con sus preguntitas cochinasy marranas, yo solo he puesto un pequeño ejemplo…:D… Además, no me riñas que hace mucho tiempo que no apareces por estos lares !!!!!
P.D. ¿ Que dudas tienes sombre un mosquito ? No será el mosquito de Road Touring.....:D..

 
Arriba