benamarias22
Acelerando
Benamarías,
Yo no me arriesgaría a inventos, puedes estropear el escape!!!
Yo la probé ayer y si que me parecía exagerado cuando la arranqué, hoy es mi segundo día con ella, y la mar de contento, si que hace ruido pero no creo que sea más que muchas que se oyen, no como para pararme, de hecho ayer de camino a casa la Guardia Civil por la M30, pasé al lado de ellos y ni miraron, y cuando llegué a mi calle control de la policía, más de lo mismo, aunque estos si que no buscaban ruidos ni cosas similares.
Tengo pensado dejársela a un compañero y yo coger la suya, quiero oír como suena cuando adelanta y comprobar si el ruido desde fuera es atronador o no, pero creo que no.
Además a velocidad constante, hace ruido, no voy a decir que no, pero bien, prefiero ese ruido al que escuchaba antes, el viento.
El domingo de ruta, con dos foreros, nos paró la GC para decirnos que no se podía coger por un camino, estuvo hablando con uno de nosotros, yo llevaba el db-killer puesto, pero una 1200 GS y una K1200R no lo llevaban y ni se inmutaron, de hecho nos dijeron, cuidado por esa carretera que hay radareseso casí fue lo que me animó.
V,s
No lo veo tan trágico. Lo corto y si no me convence, lo sueldo....