Escuela de Conducción BMW Motorrad España (Jarama 26-9-2010)

5E475B415746574D5151120 dijo:
Una cosa, lo de la cena del sábado intentaré por todos los medios llegar, hay que tener en cuenta de que salgo de Valencia a las 20:45, aunque tengo la esperanza de que el jefe de mi novia se porte y la deje salir antes, si no os importa cenar un poco tarde(en el peor de los casos sobre las 23:30pm), de todas formas estaremos en contacto e iré comentando todas las evoluciones aquí, a ver si podemos salir antes.
Otra cosa, veo que nos estamos juntando un grupo tremendo, así me gusta!!!!!! :D :D :Dme muero de ganas por esa cena todos juntos y la emoción esa de estar ya de cachondeo desde antes :D :D
Jomardi, una rabia que no puedas venir al curso :( :(a ver si te animas almenos para despues tomar algo.

Por cierto, el que venga de fuera y quiera reservar que me lo comente para llamar al hotel y pedirle mas habitaciones, de momento estamos Cozy(habitación individual)y yo con mi novia(habitación doble).

Saludos amigos!!!!!

5F465A405647564C5050130 dijo:
Una cosa, lo de la cena del sábado intentaré por todos los medios llegar, hay que tener en cuenta de que salgo de Valencia a las 20:45, aunque tengo la esperanza de que el jefe de mi novia se porte y la deje salir antes, si no os importa cenar un poco tarde(en el peor de los casos sobre las 23:30pm), de todas formas estaremos en contacto e iré comentando todas las evoluciones aquí, a ver si podemos salir antes.
Otra cosa, veo que nos estamos juntando un grupo tremendo, así me gusta!!!!!! :D :D :Dme muero de ganas por esa cena todos juntos y la emoción esa de estar ya de cachondeo desde antes :D :D
Jomardi, una rabia que no puedas venir al curso :( :(a ver si te animas almenos para despues tomar algo.

Por cierto, el que venga de fuera y quiera reservar que me lo comente para llamar al hotel y pedirle mas habitaciones, de momento estamos Cozy(habitación individual)y yo con mi novia(habitación doble).

Saludos amigos!!!!!

Luisete, pues me apuntaría aunque fuera solo a saludaros, ese finde tengo la familia en casa por el bautizo de mi hija.

Espero que haya otras ocasiones, si sois de Valencia, donde me encantaría ir es a Cheste, nunca he estado, he estado en Barna, en el de Jerez más de 15 veces (soy de allí) pero en Cheste nunca, y se me pone difícil, pues solo trabajo dos fines de semana al año, y me viene coincidiendo con ese finde. :'( :'( (Salón Nautico de Barcelona).

Pasarlo bien, y pasad fotos, si no no me creeré que habeis entrado en el circuito.

V,ssss
 
Jomardi , una pena que no puedas venir, de todas formas Felicidades por el bautizo de la peque, si tienes un segundo para escaparte, me alegraría mucho de conocerte, yo estaré por Madrid hasta el martes.
Otra cosa a ver si para Cheste lo tienes bien este año, yo no me lo pierdo ningun año, es algo impresionante, si vienes por Valencia AQUI TIENES TU CASA, llamame para lo que haga falta.

Andhy yo me he apuntado pero con lo de "acompañante que no hace el curso", es mi primer curso y aun no estoy preparado para hacer todo eso con acompañante, nos vemos por vuestra tierra.

Saludos a tod@s!!!!!
YA QUEDA MENOS!!!!!! 
 
6B494D5643220 dijo:
Lo dicho, me sumo a lo de la cena, puedo buscar un sitio agradable para tomar unas cervcitas....(sin alcohol tambien....jejejej)



Ya decía yo que había algo más en tu deseo de hacer el curso del TAC....así que eran las viandas eh... te pillé !!   ;)

Querido Carlos, conociendo como pilotas tu RT,  :D  me temo que este curso te va a parecer un "aperitivo", eso si, entretenido y didáctico. Cuando lo hice coincidí con Claudio, a mí me encantó y a Klaus no tanto.
Lo más divertido, lo que te dará Arnella al final. Vale la pena llevar a la parienta (o alguien que se tercie) para hacer las afotos y el video.

Por si sirve para poneros aún más ansiosos, jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=e5AihuRFh7I

Un abrazo,
 
Muy buenas Ricardo (HuAikO), cuanto tiempo, como vas??

Yo estuve en el mismo curso que vosotros, de hecho, conocí a Claudio allí....lo que no sé es como no coincidimos tu y yo :-? :-? :-?

Y por supuesto, ;D ;D ;D lo mejor de los cursos, quedadas, etc....son las viandas.... :D :D :D hombre el curso no es demasiado deportivo, normal que a Claudio no le gustase desmasiado, si se descuidan, se pone él a dar el curso a los instructores, pero a mí me pareció, como a tí, muy entretenido.....

Un abrazo fuerte, a ver si nos vemos pronto!!
 
HuAikO, buenas, ese video tuyo lo ví por el you tube hace unos meses buscando material sobre este curso y tuve varias reacciones:
1ª- Alucinado con la materia que hay y lo completo que es, tanto el curso como el video, que te lo has currado mucho.
2ª ACOJONE TOTAL con lo de la gimnasia sobre la moto.
3ª UNAS GANAS IMPRESIONANTES  de que llegue el dia para poder disfrutar de este pedazo de curso que tan buena pinta tiene y tan bien me hará así como de los COMPAÑEROS que hemos quedado y nos conoceremos en persona.

Por cierto, que sepas que he vuelto a ver el video y esta noche duermo en el sofá ;D ;D ;D, me ha dado un subidon que mi novia está temiendo por que me ponga a mitad noche a cambiar de marcha y le rompa la espinilla ;D ;D. Con este video mas de uno estaremos que nos subimos por las paredes :D ;D ;D :D ;D

SALUDOS AMIGO!!!!!!!
 
Por cierto Ikota, me puedes enviar tu foto de la tumbadita con la RT?es que mi padre tb tiene una y quiero picarle ;D :D

SALUDOS!!!!!
 
Que buen video!!!!!! Entran ganas de ir la verdad!!!!

V,ssss
 
Que acojone de video!!

Me parece que tendría que haber hecho otro curso antes de este!! Lo de la gimnasia encima de la moto flipante, no se yo....

Hacer el ridículo no me hace gracia, pero encima pagando!!! :)

Ya queda menos!!!
 
747F68777B6C7B6A7B1E0 dijo:
viendo el programa no parece que haya nada relaccionado con ABS,FRENADAS...
hablan de gimnasia sobre la moto, del paso por curva uspensiones y de vueltas libres...
sería interesante el tema frenadas con el ABS NO ??

En el limitado a motos BMW no hacen nada según veo en la pagina del TAC pero en el abierto en Albacete si tienen "una asignatura" que llama "moto-slide" de frenadas...

A mi me gustaría ir al Jarama y mas ahora para ver si me hago con la R1200S, pero el Encuentro Riders+El curso imposible para mi economía, o Formigal o el Curso y por ahora gana Formigal...

Ya contareis qué tal los que vayais!!!

Vsss
 
5E7578707C2A2D1D0 dijo:
Que acojone de video!!

Me parece que tendría que haber hecho otro curso antes de este!! Lo de la gimnasia encima de la moto flipante, no se yo....

Hacer el ridículo no me hace gracia, pero encima pagando!!! :)

Ya queda menos!!!

Hombre, otro que opina igual ;) ;), la verdad es que lo de la gimnasia sobre la moto tiene que ser la leche, como me dijo Ana Pujol(TAC), "para cojerle confianza a la moto", pero sinceramente, a mi se me ponen los webs de corbata cuando veo la gimnasia en el video, y segun Ana no hay problema, que es mas lo que parece que lo que es, pero, bueno, ya lo veremos  "EL DIA D",  ;)

Por cierto, ya estoy empezando con los preparativos del viaje(preparacion de ruta, mapas, revisión a la moto...... de todo) y estoy haciendo fotos y videos paso a paso para hacer luego una cronica a la altura de este evento con algo de humor. A ver si esta noche cuelgo las fotos de ayer empezando a planificar la ruta.

Rafagas a tod@s desde Valencia!!!!!!!!!

PD: pasaría algo si tirase una traca en Madrid cuando llegue? :D :D, lo pregunto por si puedo tener problemas con las autoridades y demas.   
 
Por cierto, una duda. Ya sé que podría llamarles a ellos pero no encuentro el teléfono y me es más cómodo preguntar en el foro. Me tengo que comprar unos pantalones para el curso, necesariamente han de ser de cordura o puedo comprar los vaqueros con protección y kevlar??

Gracias por todo!!
 
7F5459515D0B0C3C0 dijo:
Mientras no supere los 90 db!!!! ;D ;D

;D ;DME ESTOY PARTIENDO LA CAJA, MUY BUENO!!!! ;D ;D entonces cojeré la traca que lleva el escape de casa, por que la de AKRAPOVIC la puede liar ;D ;D ;D.

Por cierto, lo de los pantalones creo que con esos vaqueros tendras suficiente(en teoria son pantalones de moto con forma de vaqueros), pero ya que te pones, yo me pillaria unos de moto completos......mira los que me compré para verano hace poco http://www.dainese.com/es_es/motorbike/p-new-drake-air-tex.html?destinazione_uso=44&cat=21 van de PM!!!! te juro que estoy muy contento con ellos, para mi de lo mejor que hay(tengo todo el equipaje DAINESE).

Saludos!!!!
 
4E6568606C3A3D0D0 dijo:
Por cierto, una duda. Ya sé que podría llamarles a ellos pero no encuentro el teléfono y me es más cómodo preguntar en el foro. Me tengo que comprar unos pantalones para el curso, necesariamente han de ser de cordura o puedo comprar los vaqueros con protección y kevlar??

Gracias por todo!!

Chema70,

El pantalón da igual como sea, cordura, cuero etc....pero ha de ir unido a la chaqueta, bien monocuero o por por una correa, dudo que ese pantalón tenga unión a la cazadora ¿no? Es que yo lo pregunté porque no tengo ropa de cuero, y eso es lo que me dijeron.
 
Hola Jomardi,

He rescatado el correo que me enviaron y pone exactamente esto:

- Llegar con el depósito lleno (ya que se hacen bastantes km)

- Neumáticos en buen estado y con las presiones revisadas

- Imprescindible Equipo de motorista completo, sea de piel o cordura, además de casco, guantes y botas.

Lo que no pone es que tenga que ir unido. Yo tengo una Revit Cayenne, se puede unir con cualquier pantalón??

Gracias de nuevo!!
 
Estoy haciendo malabares para ir a La Riders y hacer también el curso, solo tengo dos dudas alguien puede facilitarme el teléfono del TAC para aclararlo con ellos.

Por cierto, ya he rellenado la preinscripción por si acaso...

Espero veros por allí...no obstante soy de Madrid a si que quien necesite algo de por aquí, a mandar que para eso estamos :p :p

Vsss
 
Muy buenas Dani!!!

En agosto están de vacaciones, pero te dejo los datos:

Ana Pujol
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Tel: 902.10.40.62/93.450.47.37
Fax: 93.455.08.51
web: www.tac.es
e-mail: tac@tac.es

Un abrazo
 
Bueno amigos, os traigo buenas noticias, anoche llega mi novia de trabajar y me da la noticia de que el sabado 25 le dejan salir a las 16:00 con lo cual yendo a la marcha a las 19:00-19:30 estaremos allí ya que la recojeré ya "vestidos de romanos" y nos iremos directamente de Valencia a allí, entonces podremos cenar a horas normales y tomarnos algo antes.
La verdad es que no me han podido dar mejor noticia.

Saludos amigos!!!!!!
 
Ikota = gracias, mañana llamaré a ver si están, si no el 01 de septiembre cojeré el teléfono a primera hora :cool:
 
Yo también voy a llamar, para hacer alguna consulta.

Seguiremos este hilo.
 
7C6579637564756F7373300 dijo:
Bueno amigos, os traigo buenas noticias, anoche llega mi novia de trabajar y me da la noticia de que el sabado 25 le dejan salir a las 16:00 con lo cual yendo a la marcha a las 19:00-19:30 estaremos allí ya que la recojeré ya "vestidos de romanos" y nos iremos directamente de Valencia a allí, entonces podremos cenar a horas normales y tomarnos algo antes.
La verdad es que no me han podido dar mejor noticia.

Saludos amigos!!!!!!
Yo espero llegar sobre esa hora también. Que suerte lo de tu novia, así podremos tomar algo y cenar tranquilamente el día antes del curso. ;)
 
Si señorrrrrrr!!!!!!casi que llegaremos a la vez al hotel , así encuanto nos veamos ya caerán algunos"fresquitos" :D :D :D, ahora que los compañeros madriles nos deleiten con el lugar de la cena y su presencia, a ver cuantos nos reunimos.

Saludos!!!!
 
Hola a tod@s,

Yo también he hecho la preincripción. Espero que aún queden plazas.
Soy de Alcalá de Henares, por lo que no necesito hotel, pero a lo de la cena del sábado me apunto.
Por si sirve de idea en Daganzo hay un sitio que puede valer para la cena con carnaza a la piedra.

V'sssss y nos vemos en el Jarama.
 
Taskman que bien que me caes, veo que hablamos el mismo idioma...... ;D ;D ;Dcarne a la piedra, colegas........son terminos que encajan a la perfección y mas para ese finde :D :Dpues en vuestras manos os lo dejo lo del sitio para cenar ya que conocereis mejor la zona y por lo que veo teneis buen gusto ;)las plazas creo que si no quedaban te respondia el servidor que tienen allí con lo cual si que quedaran seguro.

Ya queda menos!!!!!!!

Saludos
 
La verdad es que yo había pensado un sitio de tapeo cercano al hotel, pero............¡¡¡¡lo de la carnaza a la piedra me gusta mucho!!!!!

Cuando se vaya acercando la fecha deberíamos ir confirmando cuantos somos, por aquello de reservar, ¿no?

Un saludo...ya queda menos.........
 
En fin...

Vosotros lo habéis querido, luego no valen escusas el domingo de que la moto no tumba... [smiley=beer.gif]

V'ssssss desde Complutum
 
Makinas!!!!!justamente dentro de un mes estaremos ahí todos juntos poniendonos hasta arriba de carnaza a la piedra y hechandonos unas risas :D :D :D

Empieza la cuenta atras amigos........

Saludos!!!!!
 
5366746C6A66693F3237070 dijo:
En fin...

Vosotros lo habéis querido, luego no valen escusas el domingo de que la moto no tumba...   [smiley=beer.gif]

V'ssssss desde Complutum

No, si tumbar, tumbará, otra cosa es que se levante... ;D ;D ;D ;D ;D
 
He recibido un correo de Ana Pujol en el que me dice que el cupo está cerrado, pero que me pone en lista de espera.

¡¡¡A ver si hay suerte!!!
 
yo no he recibido correo alguno :'( :'( :'(

pero en la página de BMW todavía pone que hay plazas :( :( :(

Vsss
 
dani, a mi el gmail me metió el correo en spam y lo vi a las dos semanas de chiripa, porque me dio por revisarlo... mira a ver por si acaso.
 
A mi tb me lo metió en el correo no deseado, a ver si hay suerte y hay plazas para todos, sería un puntazo.

Suerte compañeros!!!!!
 
Hola, hoy me ha llegado el correo, y he hablado con Ana Pujol (muy maja y atenta), pero lamentablemente no hay sitio, estoy en lista de espera el 17 :eek: :eek: :eek:. Me ha dicho que hay 7 que todavía no han pagado si no pagan el viernes empiezan a tirar de la lista pero claro necesitaría otros 10 (entre ellos seguro que alguno de vosotros :p :p) que se/os rajarais!!!!

Por lo que creo que: en otro curso será.... :-[ :-[

Lo dicho si necesitais algo soy de Madrid, a vuestra disposición.

Vsss
 
Muy buenas!!

Ya queda menos. Hoy he hablado con el TAC para que me resolvieran las dudas sobre el equipamiento a llevar. No pude hablar con Ana Pujol, pero me atendió uno de los monitores del curso. Me comentó que en principio no hace falta que vayan unidas la chaqueta y el pantalón, que de hecho el no lo lleva así. Me ha dicho que lo normal es que les obliguen incluso a llevar cuero obligatorio para entrar en circuito, pero que al ser de BMW aceptan cordura. Dan por hecho que conducimos como abuelas!!

Ah, también me ha dicho que muchísimo cuidado con los Akrapovik, que muchos superan los 90 db (al loro las tracas valencianas) y se quedan fuera.

Mañana mismo me voy a pillar un pantalón de cordura que es lo único que me queda!!

Saludos!!
 
No sabeis la rabia que me estáis dando con este post, me apunté y me tuve que des-apuntar.

Mi idea era recibir unas clases y si el gusanillo seguía, que supongo que sí, después meterme en los circuitos pero sin clases de conducción, encima hoy veo un post de Bestione, en el que dice que rodar un día en Valladolid son 50 euros, yo creía que era más..... por 50 euros se puede uno dar el caprichillo de vez en cuando.

Disfrutad los que vayais...
 
Buenas compañeros, ya queda poco para el evento, me podéis pasar el teléfono del hotel para hacer la reserva? ya hay ganas de rodar, jeje, y eso que acabo de llegar de las vacaciones, por cierto, hacemos lista de asistentes como se dijo en el post al principio? saludos
 
6A6968697E3A39607F0C0 dijo:
Buenas compañeros, ya queda poco para el evento, me podéis pasar el teléfono del hotel para hacer la reserva? ya hay ganas de rodar, jeje, y eso que acabo de llegar de las vacaciones, por cierto, hacemos lista de asistentes como se dijo en el post al principio? saludos

Feder, ya he reservado tb tu plaza, no te preocupes por nada ;)ya dentro de nada nos toca pasarnoslo bien :D

Chema, entonces nada de tracas valencianas? >:( >:( ;D ;Danda que no sería un puntazo aparecer con una buena traca........ ;D ;D

Saludos!!!!!
 
4158445E485948524E4E0D0 dijo:
[quote author=6A6968697E3A39607F0C0 link=1274293544/86#86 date=1283434548]Buenas compañeros, ya queda poco para el evento, me podéis pasar el teléfono del hotel para hacer la reserva? ya hay ganas de rodar, jeje, y eso que acabo de llegar de las vacaciones, por cierto, hacemos lista de asistentes como se dijo en el post al principio? saludos

Feder, ya he reservado tb tu plaza, no te preocupes por nada ;)ya dentro de nada nos toca pasarnoslo bien :D

Chema, entonces nada de tracas valencianas? >:( >:( ;D ;Danda que no sería un puntazo aparecer con una buena traca........ ;D ;D

Saludos!!!!![/quote]

Gracias Luisete por preocuparte de los de fuera, eso sí mi habitación que sea doble que voi con la parienta, seguiré el post para ir viendo como va el tema de la cena, quedada, etc, un saludo a todos.
 
Ahora si que, por la fecha en la que estamos, debíamos ir aclarando quien va a ir a la cena.....

Si quereis, empiezo yo:

- Carlos (ikota) - 2 personas


Un saludo

PD: Por favor seamos muy rigurosos a la hora de "apuntarnos" a la cena, para evitar problemas de última hora... ;)
 
Hola muchachada!!

Habeis visto esto?

cartely.jpg


Está sacado de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282601762/0#10

Yo de momento no me apunto a la cena hasta ver la hora y recorrido de la ruta nocturna ::)
 
No hay de que Feder!!! ;)Lo que te haga falta no tienes mas que decirlo. Lo de la habitacion tranquilo que la he reservado para 2 personas, estuve reeleyendo el post antes de reservar para averiguar eso, yo tb voy con la parienta asi que mejor!!!Otra cosa, ¿sobre que hora llegaras?, yo saldré de Valencia capital entre las 16:00 y las 16:30 asi que sobre las 19:00-19:30 estaremos por allí.

Bueno, +1 para Ikota y sigo su lista:
- Carlos (ikota) - 2 personas
- LUISETE_CC - 2 personas

Por cierto, a mi padre le han encantado las fotos, de hecho él y sus amigos que llevan todos RT's han alucinado y ya se les ocurren cosas :-[ ;D


Rafagas en forma de mascletá a tod@s desde Valencia!!!!!!

PD: cuando estemos llegando a la semana del DIA "D" deberiamos de pasarmos nuestros moviles por mp's para una vez allí estar localizados tod@s ;)
 
Llevo unos días sin poder asomarme por aquí. Ya veo que esto se anima. Yo voy solo y llegaré sobre las 7.30. Nos vemos.
 
Chavales yo a la cena no me apunto, que con lo que me cuesta madrugar... Nos vemos el domingo directamente ;)
 
4F5E414A452B0 dijo:
Chavales yo a la cena no me apunto, que con lo que me cuesta madrugar... Nos vemos el domingo directamente  ;)

Venga hombre, animate!!!!, que a mi tb me gusta descansar antes de salir en moto, pero tampoco nos vamos a liar tanto. ;)

Saludos
 
Y si no, busamos algo cerca del hotel....... ::) ::)
 
Gracias Carlos por la invitación a la cena, la verdad es que "tengo la pisha echa un lio".

Cuando he estado hablando de fines de semana me he confundido, los que tengo liados con la familia, son los dos siguientes no el del 26, lo que pasa que a la cena me es algo díficil ir, más que nada por no dejar solas en casa a "mis mujeres". Ese finde, tenéis el curso, hay una concentración por la movilidad de Madrid, un concentración en Alovera (Guadalajara) y el domingo saldré supongo que de ruta.

Ikota, suelo salir de ruta con "Los Madrinales", unión de Madrid con Matinal, pues solemos volver a comer siempre a casa. Si te animás al igual que los cercanos a Madrid a veniros con nosotros seréis bienvenidos.

La próxima la haremos el 26, a ver si te lo recuerdo para la de octubre y te vienes y me cuentas in situ, la experiencia del curso.

V,ss a todos, no os queda naaaaaa :D :D :D
 
1D3F3B2035540 dijo:
Y si no, busamos algo cerca del hotel....... ::) ::)

Ikota, como te decia va a ser lo mejor que aunque cojamos las motos para desplazarnos por la zona no pasa nada pero almenos estaremos por allí mas tranquis. ;)

Por cierto, sigo la lista por algunos compañeros que se seguro que vienen:
- Carlos (ikota) - 2 personas
- LUISETE_CC - 2 personas
- Cozy - 1 persona
- feder65ls - 2 personas

Quien quiera opinar sobre la cena, tenga sugerencias o ideas que lo diga, por favor, que no seamos solo 3 los que decidimos..... ;)ah!!!!e iros apuntando tambien para hacer la reserva

Saludos!!!!!
 
Me parece buena idea quedar cerca del hotel para cenar. Al llegar es donde primero tenemos que ir los que venimos de fuera y luego, si tenemos que desplazarnos, se nos puede hacer tarde para empezar a cenar y yo creo que todos queremos acostarnos pronto para estar frescos al día siguiente.
 
Bueno pues expongo mi situación, como dije, saldré de andujar al medio dia del sábado, después de dormir algo, (salgo a las 6.00 am de currar) y calcúlo que sobre las 7 y algo estaré por allí, la idea de cenar cerca del hotel es lo suyo, así podemos beber algo, aunque no mucho que a la mañana siguiente hay que madrugar, jeje, estamos en contacto, saludos
 
Arriba