5E475B415746574D5151120 dijo:Una cosa, lo de la cena del sábado intentaré por todos los medios llegar, hay que tener en cuenta de que salgo de Valencia a las 20:45, aunque tengo la esperanza de que el jefe de mi novia se porte y la deje salir antes, si no os importa cenar un poco tarde(en el peor de los casos sobre las 23:30pm), de todas formas estaremos en contacto e iré comentando todas las evoluciones aquí, a ver si podemos salir antes.
Otra cosa, veo que nos estamos juntando un grupo tremendo, así me gusta!!!!!!![]()
![]()
me muero de ganas por esa cena todos juntos y la emoción esa de estar ya de cachondeo desde antes
![]()
Jomardi, una rabia que no puedas venir al curso![]()
a ver si te animas almenos para despues tomar algo.
Por cierto, el que venga de fuera y quiera reservar que me lo comente para llamar al hotel y pedirle mas habitaciones, de momento estamos Cozy(habitación individual)y yo con mi novia(habitación doble).
Saludos amigos!!!!!
5F465A405647564C5050130 dijo:Una cosa, lo de la cena del sábado intentaré por todos los medios llegar, hay que tener en cuenta de que salgo de Valencia a las 20:45, aunque tengo la esperanza de que el jefe de mi novia se porte y la deje salir antes, si no os importa cenar un poco tarde(en el peor de los casos sobre las 23:30pm), de todas formas estaremos en contacto e iré comentando todas las evoluciones aquí, a ver si podemos salir antes.
Otra cosa, veo que nos estamos juntando un grupo tremendo, así me gusta!!!!!!![]()
![]()
me muero de ganas por esa cena todos juntos y la emoción esa de estar ya de cachondeo desde antes
![]()
Jomardi, una rabia que no puedas venir al curso![]()
a ver si te animas almenos para despues tomar algo.
Por cierto, el que venga de fuera y quiera reservar que me lo comente para llamar al hotel y pedirle mas habitaciones, de momento estamos Cozy(habitación individual)y yo con mi novia(habitación doble).
Saludos amigos!!!!!
Luisete, pues me apuntaría aunque fuera solo a saludaros, ese finde tengo la familia en casa por el bautizo de mi hija.
Espero que haya otras ocasiones, si sois de Valencia, donde me encantaría ir es a Cheste, nunca he estado, he estado en Barna, en el de Jerez más de 15 veces (soy de allí) pero en Cheste nunca, y se me pone difícil, pues solo trabajo dos fines de semana al año, y me viene coincidiendo con ese finde. :'( :'( (Salón Nautico de Barcelona).
Pasarlo bien, y pasad fotos, si no no me creeré que habeis entrado en el circuito.
V,ssss