Escuela de Conducción BMW Motorrad España (Jarama 26-9-2010)

jomardi a ver si a la de octubre puedo apuntarme y así te pongo los dientes largos con el curso :D :D

Respecto a la cena, efectivamente, me parece buena idea cenar más cerca del hotel, así que, si nadie de los madriles (o de fuera que conozca lo zona, claro) conoce algún sitio....me pongo a ello....vamos, le preguntaré a un buen amigo que vive por allí ;)

Un saludo

De momento ya somos 7 para cenar...... :cool:
 
Vale, pues no contad conmigo, ni cena, ni curso, ni ná, me desapunté, tengo que ir a BIlbao a ver como se casa un amigo, manda huevos!!!!, y mira que le avisé. >:(

:'(
 
002B2723263E25274A0 dijo:
Vale, pues no contad conmigo, ni cena, ni curso, ni ná, me desapunté, tengo que ir a BIlbao a ver como se casa un amigo, manda huevos!!!!, y mira que le avisé.  >:(

:'(

Lástima, otra vez será, eso no es un amigo ni ná, jeje
 
Aunque no vaya a este curso sigo picado más que ninguno :'(

Acabo de hablar con un amigo de ir a otro curso, le hablaba de este de BMW, que si eran 240 € y demás, me pregunta si ese es el precio final o hay que sumarle seguros e historias varias.

Gracias.
 
3530323E2D3B365F0 dijo:
Aunque no vaya a este curso sigo picado más que ninguno :'(

Acabo de hablar con un amigo de ir a otro curso, le hablaba de este de BMW, que si eran 240 € y demás, me pregunta si ese es el precio final o hay que sumarle seguros e historias varias.

Gracias.

Vaya, Jamilton, pues......prometemos contar poco (mentira) ;D ;D a pesar de todo, pásalo bien en la boda, siendo de un amigo, seguro que lo harás  ;) ;)

Jomardi, creo que tú y yo tenemos que hablar....te contaré cositas de cursillos, escuelas y demás....deberías acercarte, aunque no fuera a cenar a tomarte la primera cervecita.... ::) ::)

En el caso de BMW, los 240 euros incluyen todo!!! Bueno, menos los videos que nos harán (si sigue siendo igual que hace 2 años...) ::) ::)

Un saludo
 
Jamilton, eso no es una boda, es una PUTADA de las gordas, desde aquí te mandamos nuestros mas sinceros animos y al siguiente esperamos verte con nosotros.

Y Jomardi, suscribo a Ikota, aunque sea a tomarte la primera nos podrias deleitar con tu presencia y así nos conocemos todos.

Por cierto, seguimos esperando a ver quien mas se quiere apuntar a la cena, acordaros para que Ikota os "fiche" por favor. ;)

Saludos amigos, ya queda menos!!!!!! :D :D :D
 
Bueno compis, ahora si que va quedando muy poco y hay que ir tomando decisiones......

En cuanto a la cena del sábado, como no conozco los sitios personalmente, trataré de hacer una pequeña inspección (y así me tomo una cervecita en cada uno  ::) ::)......). De momento, en la zona, me han recomendado dos restaurantes y tres sitios de raciones, como yo me decanto más por esto último, voy a empezar por ahí, pero si preferis restaurante......pues es el momento de pronunciarse...... ;) ;)


Un saludo
 
Por mi, raciones pero si queréis restaurante tampoco me importa. Yo como de todo :D :D :D :D
 
hola LUISETE_CC he encontrado este post por los de valencia, tambien estoy inscrito en el curso del jarama y llevas la misma idea que yo el salir el sabado tarde y ospedarme por la zona, podiamos quedar y salir juntos, y asi mismo animo a todos los de la zona.
un saludito.
 
buenas compañeros, he respondido antes sin leer todo el pst, veo que la cosa ya esta en marcha, LUISETE-CC
tienes aqui mi tlf. dame un toque que me apunto al hotel y a la cena claro, ahhhh yo voy solo.
saludos
 
yo tambièn me adapto a tò, como si keréis ir al mierdonals, je je el caso es ebhar el rato en buena compañìa, bienvenido Pitufìn, ya nos kea nà, saludos a todos
 
Buenos pues va quedadno claro......iremos de raciones, así que iniciaré la prospección... :D :D

Además contamos con uno más (Pitufin), así que, de momento, "semos" ;D:

- Carlos (ikota) - 2 personas
- LUISETE_CC - 2 personas
- Cozy - 1 persona
- feder65ls - 2 personas
- PITUFIN - 1 persona

Un saludo
 
A las wenas...

Esta mañana he hablado con Ana y me ha confirmado que lo tengo chungo... pero si puedo me acercaré a tomar algo con vosotros el viernes.
Ikota, ponme un privado con tu movil y hablamos.

V'sssss desde Alcalá
 
Compañeros!!!!!!que llevo unos dias desconectado por trabajo, antes de irme tengo que dejar uno asuntos finiquitados y tb voy un poco de culo con la moto, que si ruedas, revisión completa de los 20.000kms, pastillas de freno......vamos, darle mimitos a la makina "cuida de tu makina y tu makina cuidara de ti".
Pero ya estoy en activo :) :)Ikota lo de las raciones lo veo fenomenal :)ademas que lo que importa es el rato que pasaremos todos juntos.

Pitufin como te he comentado antes por tlf, ya tienes tu reserva hecha desde esta tarde, y lo de quedar ya sabes rotonda de "El Corte Ingles", aunque iremos hablando.

Amigos, estoy que me subo por las paredes!!!!!! :D :D :Dya no queda nada!!!!!!

Rafagas!!!!!!!
 
muy buenas compis, reitero lo que ya se ha dicho IKOTA, con la comida no se juega cuando mejor, mejor pero realmente lo que importa es con quien la compartas.
Como dedia el viquingo aquel " estoy intusiasmadoooooooo"
LUISITO_CC, todos los dias voy a valencia capi, me pasare por dicha rotonda, para cerciorarme bien a que altura esta pa ir al seguro. Ya ablamos.
BUENAS TARDES A TODOS
 
Hola a todos!!!!!!!!!!

Pues despues de visitar ayer 3 ó 4 cervecerias de la zona (de las que me habían sido recomendadas), ya tenemos la reserva hecha en una....(donde tienen unas bravas, croquetas y oreja buenísimas....además de la cervecita muy, muy fría :D :D :D!!)

Así que POR FAVOR, es muy [highlight]importante[/highlight] que confirmemos cuantos somos, para no quedar mal con el sitio!!

De momento, si no me he equivoco, somos:

- Carlos (ikota) - 2 personas - Confirmado ;)
- LUISETE_CC - 2 personas
- Cozy - 1 persona
- feder65ls - 2 personas - Confirmado ;)
- PITUFIN - 1 persona
- Taskman??

Un salu2te!!! ;)
 
Cuenta con nosotros, jeje, se me va a hacer la semana eterna, ya queda nada, saludos a todos
 
Hola a todos,
Estaba buscando algo parecido para hacer un curso. He cambiado por cuarta vez de moto (no sé si la última...) y creo que no estaría de más hacer algún curso.
He pasado de una Fazer 600 a una BMW R1200R y noto la diferencia de conducción.
Este curso ya está completo. De todas formas me he inscrito...
¿Sabéis cuando hay más cursos?
Tenía otro contacto del REALMOTOCLUB por 125€ para no socios. Este es de 240€....
¿Alguien ha hecho los dos y puede opinar?
GRACIAS
 
0E01027E76787C4F0 dijo:
Hola a todos,
Estaba buscando algo parecido para hacer un curso. He cambiado por cuarta vez de moto (no sé si la última...) y creo que no estaría de más hacer algún curso.
He pasado de una Fazer 600 a una BMW R1200R y noto la diferencia de conducción.
Este curso ya está completo. De todas formas me he inscrito...
¿Sabéis cuando hay más cursos?
Tenía otro contacto del REALMOTOCLUB por 125€ para no socios. Este es de 240€....
¿Alguien ha hecho los dos y puede opinar?
GRACIAS

Hola compi,

Del Real Motoclub no puedo comentarte nada ya que que no los conozco.

Respecto al curso del TAC, es un buen curso, pero sin muchas aspiraciones racing, excepto las inherentes a la conducción en circuito, logicamente. Y creo que debes pasarte por la web www.tac.es, donde podrás ver todos los cursos y fechas que tienen previstos.

Por otro lado, hablan maravillas de la California Superbike School, te dejo un link de este mismo foro. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267616929/all

Y hombre, si vives en Madrid o cerca, pásate el domingo del curso por el Jarama y verás un poco cual es el funcionamiento.

Un salu2te ;)
 
Hola, compañeros, como también participaré en el curso, me gustaría acompañaros la víspera, para conocernos... pero lo confirmo la próxima semana  :-/

Así que, Ikota, si no os importa admitir a un "abuelete"  :-[ con pakete  :-* apunte usted a Andhy y pareja, plis. pero con interrogante...  ::)

Nos vemos ya mismo.  :eek:

V,sssss  ;)
 
Andhy será un placer, así que, haz un "hueco" y veniros a cenar con nosotros, los buenos ratos no están reñidos con la edad y menos, si es alrededor de unas buenas viandas ;) ;) ;) ;). Lo único que te pido, es que en cuanto puedas me lo confirmes.......

Te paso mi tlf por privado.


Un saludo!
 
Amigos!!!!ya no queda nada y las ganas y nervios estan que arden jejejeje
Ikota que copio tu lista de la cena y con tu permiso, el de Cozy y mi paisano Pitufin, confirmo nuestras plazas:

- Carlos (ikota) - 2 personas - Confirmado
- LUISETE_CC - 2 personas - Confirmado
- Cozy - 1 persona - Confirmado
- feder65ls - 2 personas - Confirmado
- PITUFIN - 1 persona - Confirmado
- Taskman??

Y Andhy, como te dicen no digas tonterias de la edad, que ante una buena reunión de amigos movidos encima por una misma pasión como es la moto, eso no cuenta con lo cual esperamos tu asistencia amigo ;)

Bueno compis en nada nos cepillamos esta semana y estaremos ahí todos.

Saludos!!!!

PD: Pitufin a ver si quedamos a las 15:45 en la rotonda de " El Corte Inglés" y tomamos el café antes de salir en una cafetería que hay en puerta de salida de personal.
 
7D525B53523C0 dijo:
Hola, compañeros, como también participaré en el curso, me gustaría acompañaros la víspera, para conocernos... pero lo confirmo la próxima semana  :-/

Así que, Ikota, si no os importa admitir a un "abuelete"  :-[ con pakete  :-* apunte usted a Andhy y pareja, plis. pero con interrogante...  ::)

Nos vemos ya mismo.  :eek:

V,sssss  ;)

Bienvenido Andhy, serás bien acogido, por la edad no te preocupes, eso no es ningún problema, te sentirás en familia, esperemos que puedas asistir, ya queda nadaaaa¡¡¡¡, ke nerviosss, jeje
 
Muy buenas!!

Ya no queda nada!!! No he posdido conectarme en mucho tiempo y hay que ver lo que avanza el hilo. En cuanto a lo de la cena no sé si podré ir ya que un colega cumple los 40 el día 28 y probablemente lo celebre el sábado por la noche, pero todavía no me lo ha confirmado. De todas formas, vais a quedar antes de ir al circuito por la mañana??

Saludos!!
 
577C7179752324140 dijo:
Muy buenas!!

Ya no queda nada!!! No he posdido conectarme en mucho tiempo y hay que ver lo que avanza el hilo. En cuanto a lo de la cena no sé si podré ir ya que un colega cumple los 40 el día 28 y probablemente lo celebre el sábado por la noche, pero todavía no me lo ha confirmado. De todas formas, vais a quedar antes de ir al circuito por la mañana??

Saludos!!

Que tal Chema, pues nada dile a tu amigo que nos invite a todos!!!!!!! :D :D :D. En serio, aunque seguro que no habrá problema por un "comensal" más, en cuanto puedas dímelo para confirmar la mesa.

Lo de quedar por la mañana, aunque no lo hemos vuelto a hablar, yo por lo menos, tenía pensado ir a buscar a los compis al hotel y salir desde allí, para que no anden buscando el camino y, fundamentalmente, porque creo que es más agradable para todos....

Un saludo
 
Una pregunta......de los que vais acompañados? quien va a hacer el curso con la acompañante? yo tengo mis dudas, por un lado creo que es interesante hacer el curso con la parienta (en pista me refiero), pero por otro lado creo que al ser el 1er curso iré mas suelto y cómodo si no lo hago con ella, así que estoy en un dilema, ¿que vais a hacer vosotros? saludos
 
¡¡¡Gracias por vuestros ánimos!!! :-*

¡¡¡Ya me siento más joven!!!  :D

Seguro que nos vemos en la cena, aunque hasta mañana no lo puedo confirmar.

Feder65ls: Para mí también es mi primer curso y no he dudado en apuntarme con mi compañera... ella siempre viaja conmigo..  :-*. y ya forma parte de los "extras" de la moto...  ;D

Lo que está claro es que el comportamiento de la moto y la conduccion cambia mucho de ir solo a acompañado... y como suele ser así casi siempre, pues iremos "juntitos" los tres  ;D Así que yo te animo a que participe, además ellas se hacen compañía y lo pasan mejor si hay más "chavalitas"...  :-*

V,ssss  ;)
 
Saludo2 compis, ya queda un dia menos, joder joder y el tiempo un poquillo rebuelto, pero bueno seguro que pal finde lo tenemos bueno. LUISETE_CC, hoy he pasado por donde quedamos ya lo tengo controlado, defrente del AGORA.
Un saludo a todos y deseoso de compartir unas birrillas con ustedes. " YA QUEDA MENOS"
 
Pues yo voy a hacer el curso sin acompañante, tambien es mi primer curso y eso ya es cada uno, pero yo personalmente prefiero hacerlo solo ya que veo que le sacaré mas partido, mi novia viene conmigo pero estará por el circuito sin subirse a la moto.

Que emoción!!!!solo quedan 5 dias!!!!

Rafagas compañeros!!!!!
 
313A37232737263B3D520 dijo:
Saludo2 compis, ya queda un dia menos, joder joder y el tiempo un poquillo rebuelto, pero bueno seguro que pal finde lo tenemos bueno. LUISETE_CC, hoy he pasado por donde quedamos ya lo tengo controlado, defrente del AGORA.
Un saludo a todos y deseoso de compartir unas birrillas con ustedes. " YA QUEDA MENOS"

Si señor, yo te estaré esperando a las 15:45 en la rotonda justo en la entrada principal de "El Corte Ingles", me reconoceras enseguida, llevo una R1200GS negra con las maletas originales montadas. Una vez nos encontremos, iremos a la puerta de atrás (por donde sale mi novia) y tomaremos el café en la cafetería de enfrente mientras sale ella.

Saludos!!!!
 
Hola, a todos,yo tambien hago el curso,este sera el 2 que hago con ellos el otro fue en 09 en Albacete,lo hice con mi mujer, este lo hare solo,llevare acompañante (mi hijo) pero solo para la teorica y la comida.Los que querais hacerlo con paquete no ahi ningun problema se hace muy bien.La gimnasia sobre la moto se hace solo , y al final tandas libres que se suelen hacer solo, a mari..on el ultimo :)SALUDOS...
 
6C7569736574657F6363200 dijo:
Pues yo voy a hacer el curso sin acompañante, tambien es mi primer curso y eso ya es cada uno, pero yo personalmente prefiero hacerlo solo ya que veo que le sacaré mas partido, mi novia viene conmigo pero estará por el circuito sin subirse a la moto.

Que emoción!!!!solo quedan 5 dias!!!!

Rafagas compañeros!!!!!

Creo que esta opción me gusta más, de todos modos lo hablaré con ella a ver que opina, si vamos a correr rápido....mejor solo, lo decidiré en estos dias, saludos
 
Feder, es que pienso que se puede ir mas suelto y si nos meten en un circuito la manejabilidad y sobretodo tranquilidad que tienes de ir solo a ir acompañado, no tiene nada que ver aunque no deje de ser interesante hacerlo con acompañante yo tengo mas que claro que este primer curso lo haré solo.

Saludos!!!!!
 
57554E4A425546574645464D48270 dijo:
Hola, a todos,yo tambien hago el curso,este sera el 2 que hago con ellos el otro fue en 09 en Albacete,lo hice con mi mujer, este lo hare solo,llevare acompañante (mi hijo) pero solo para la teorica y la comida.Los que querais hacerlo con paquete no ahi ningun problema se hace muy bien.La gimnasia sobre la moto se hace solo , y al final tandas libres que se suelen hacer solo, a mari..on el ultimo :)SALUDOS...
Menos mal que es a mari..on el último, que si fuera "el último paga la cena menudo olor a goma quemada iva a quedar en el Jarama ;D ;D ;D. Andhy a ver si puedes venir y por la edad no te preocupes, que yo también peino canas cuando no estoy rapado ;). Que poco falta, parece que no pasan los días >:(, ya tengo ganas de estar cenando con todos y contando batallitas :D. Nos vemos pronto!!!
 
Bueno compi´s!!

tic,tac,tic,tac, solo quedan 4 días!!!!

Solo nos queda definir a qué hora quedamos para la cena. Si os parece, como la mesa, está reservada para las 21 ó 21.30, podemos quedar en la puerta del hotel a las 20.45h, así os da tiempo, a los que venís de fuera, a descansar o lo que sea ::) ::), antes de la cervecita!

Para los de los madriles, si quereis que vayamos juntos podemos quedar a las 20.30 en algún punto cercano que conozcamos todos!

[highlight]Por favor pronunciaros!![/highlight] :-? :-?[highlight] y los que falta por confirmar su asistencia a la cena.....no digo ná!![/highlight]

- Carlos (ikota) - 2 personas - Confirmado
- LUISETE_CC - 2 personas - Confirmado
- Cozy - 1 persona - Confirmado
- feder65ls - 2 personas - Confirmado
- PITUFIN - 1 persona - Confirmado
- Taskman - ??
- Andhy - 2 personas ??
- chema70 - ??


Un salu2te!
 
7153574C59380 dijo:
Bueno compi´s!!

tic,tac,tic,tac, solo quedan 4 días!!!!

Solo nos queda definir a qué hora quedamos para la cena. Si os parece, como la mesa, está reservada para las 21 ó 21.30, podemos quedar en la puerta del hotel a las 20.45h, así os da tiempo, a los que venís de fuera, a descansar o lo que sea ::) ::), antes de la cervecita!

Para los de los madriles, si quereis que vayamos juntos podemos quedar a las 20.30 en algún punto cercano que conozcamos todos!

[highlight]Por favor pronunciaros!![/highlight] :-? :-?[highlight] y los que falta por confirmar su asistencia a la cena.....no digo ná!![/highlight]

- Carlos (ikota) - 2 personas - Confirmado
- LUISETE_CC - 2 personas - Confirmado
- Cozy - 1 persona - Confirmado
- feder65ls - 2 personas - Confirmado 
- PITUFIN - 1 persona - Confirmado
- Taskman - ??
- Andhy - 2 personas ??
- chema70 - ??


Un salu2te!

Por mi buena hora, tengo margen de sobra, de todos modos intentaré levantarme antes para tirar para allá, ya os cuento, saludos y paciencia, jeje
 
Pues el tío Andhy (o sea, yo mismo)  ;D y su compañera confirman la asistencia  :D.

Vivo en la zona de La Vaguada, así que donde tú digas, Ikota, quedamos a las 20:30 y vamos a buscar a los compañeros al hotel (supongo que tú sabrás llegar  :-/)... Nos presentamos a la puerta, como la Tuna y les cantamos algo  ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo  ;)
 
Por mi la hora está bien, así que 20:45 todos delante de la puerta del hotel, dentro de tres días. ;)
 
Andhy, me alegro mucho de que podias acompañarnos!!!!!

Si te parece, como bajo de Aravaca, quedamos en los "arcos"? En el lado del edificio que era de Argentaria???

Un saludo, por cierto edito listado de cena:

- Carlos (ikota) - 2 personas - Confirmado
- LUISETE_CC - 2 personas - Confirmado
- Cozy - 1 persona - Confirmado
- feder65ls - 2 personas - Confirmado
- PITUFIN - 1 persona - Confirmado
- Andhy - 2 personas - Confirmado
- Taskman - ??
- chema70 - ??


Un saludo
 
Ikota, perfecto,  ;) nos vemos el sábado, alrededor de las 20:30. ¿Llegaremos en 15 minutos o quedamos unos minutos antes?  :-?

El lugar, supongo que te refieres en la misma Glorieta de los Arcos, pasada la entrada al parking del centro comercial, en la siguiente esquina (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), ¿verdad?

A ver si se anima más gente...  :D

Un abrazo para tod@s  ;)
 
Andhy cojonudo que puedas venir!!!! me alegro un montón. Jo!!!!esto ya se mueve, que si quedamos para pasado mañana, que si ya he hecho el "esfuerzo" de catar los restaurantes de la zona ;D ;D.........es que ya no queda nada!!!!para ponerse cadíacos!!!!
Yo mañana me he tomado el dia libre para llevar la makina al servicio BMW de motos de Valencia "DOS RODES" a que la dejen a punto y ya que voy casi seguro que "picaré algo" de allí(ya vereis), luego iré a Motocard, y me haré la maleta, puesta a punto del equipo de moto, y encuanto la recoja a limpiarla para que se quede como se merece......vamos para hacer las cosas bien.

Bueno compis, empieza la cuenta a atras aunque todos llevemos meses con ella ;D

[size=20[b[size=16]]]CURSO TAC JARAMA Y CENA DE BUENOS AMIGOS
QUEDAN 2 DIAS[/size][/b][/size]

SALUDOS!!!!!
 
7A555C54553B0 dijo:
Ikota, perfecto,  ;) nos vemos el sábado, alrededor de las 20:30. ¿Llegaremos en 15 minutos o quedamos unos minutos antes?  :-?

El lugar, supongo que te refieres en la misma Glorieta de los Arcos, pasada la entrada al parking del centro comercial, en la siguiente esquina (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), ¿verdad?

A ver si se anima más gente...  :D

Un abrazo para tod@s  ;)

Hola Andhy!!!

Me parece que sí, es justo esa!

Respecto a la hora, iremos un poco justos, de hecho, trataré de estar un "pelin" antes, pero es que el sábado tengo una celebración familiar y tendré que "apurar" un poco......

Un saludo, y a los que viajais...como dice un buen amigo, RIDE SAFE!!!!!
 
Buenas señores, soy fausto, en primer lugar ya me imagino que teneis las reservas ya hechas para cenar etc, y que esto es intentar apuntarse a ultima hora, pero hasta hoy no he tenido claro si podría ir ni el como aunque hace ya unos meses que me apunte al curso de conducción y cuando vi que os estabais organizando incluso reservé habitación en el F&G de San Sebas de los Reyes, que creo que es el mismo que el vuestro. Si se puede hacer sitio en la mesa, para que conteis con uno más. Como voy desde Málaga, espero llegar a media tarde del sabado. A la espera de poder acoplarme con gusto a vuestro grupo, y si no, nos vemos en el circuito a ver si se pega algo. Salud y alegria desde Andalucía.
 
614652545348121E270 dijo:
Buenas señores, soy fausto, en primer lugar ya me imagino que teneis las reservas ya hechas para cenar etc, y que esto es intentar apuntarse a ultima hora, pero hasta hoy no he tenido claro si podría ir ni el como aunque hace ya unos meses que me apunte al curso de conducción y cuando vi que os estabais organizando incluso reservé habitación en el F&G de San Sebas de los Reyes, que creo que es el mismo que el vuestro. Si se puede hacer sitio en la mesa, para que conteis con uno más. Como voy desde Málaga, espero llegar a media tarde del sabado. A la espera de poder acoplarme con gusto a vuestro grupo, y si no, nos vemos en el circuito a ver si se pega algo. Salud y alegria desde Andalucía.

Buenas medio "paisano", no creo que haya problema en asistir a la cena y demás eventos con el grupo que nos hemos juntado, de todos modos la última palabra la tiene Carlos que es el que se ha movido para el tema del restaurante y sabrá el margen que hay para que vaya mas gente, creo que esto será como el anuncio del Ikea, "donde caben 2 caben 3", jjeje, por cierto, si vienes de Málaga pasarás por Andujar, yo saldré de aquí sobre el medio dia cuando me levante, cuando lo harás tú?, si cuadramos horas podríamos subir juntos para Madrid, ya me dices algo, saludos
 
44637771766D373B020 dijo:
Buenas señores, soy fausto, en primer lugar ya me imagino que teneis las reservas ya hechas para cenar etc, y que esto es intentar apuntarse a ultima hora, pero hasta hoy no he tenido claro si podría ir ni el como aunque hace ya unos meses que me apunte al curso de conducción y cuando vi que os estabais organizando incluso reservé habitación en el F&G de San Sebas de los Reyes, que creo que es el mismo que el vuestro. Si se puede hacer sitio en la mesa, para que conteis con uno más. Como voy desde Málaga, espero llegar a media tarde del sabado. A la espera de poder acoplarme con gusto a vuestro grupo, y si no, nos vemos en el circuito a ver si se pega algo. Salud y alegria desde Andalucía.

Hola Fausto!!!

Efectivamente no creo que haya ningún problema, así que contamos contigo y quedamos a las 20.45 en la entrada del hotel. Eso sí, sería importante que nos confirmes si te vienes solo o acompañado.

un saludo
 
74534741465D070B320 dijo:
Buenas señores, soy fausto, en primer lugar ya me imagino que teneis las reservas ya hechas para cenar etc, y que esto es intentar apuntarse a ultima hora, pero hasta hoy no he tenido claro si podría ir ni el como aunque hace ya unos meses que me apunte al curso de conducción y cuando vi que os estabais organizando incluso reservé habitación en el F&G de San Sebas de los Reyes, que creo que es el mismo que el vuestro. Si se puede hacer sitio en la mesa, para que conteis con uno más. Como voy desde Málaga, espero llegar a media tarde del sabado. A la espera de poder acoplarme con gusto a vuestro grupo, y si no, nos vemos en el circuito a ver si se pega algo. Salud y alegria desde Andalucía.

Fausto, ante todo darte la bienvenida y como comprobarás aquí estamos encantados de que te unas al grupo OF COURSE!!!!!menuda coincidencia lo del hotel ;D ;D ya sabes, aquí ya contamos contigo, vengas solo o acompañado que se hace un hueco enseguida.
Bueno, como llevais los preparativos?yo me voy ahora mismo al Gimnasio 1 horita y me pongo enseguida a preparar cosas aunque mañana tenga todo el día, pero es que me pueden mas las ganas y la ilusión que otra cosa ;)

Saludos!!!!!!
 
Muy buenas, bien venido fausto al grupo, ya nos queda menosssssssss.
A los que teneis la obcion de ir con compañia, yo si haria el curso con ella, pues si de normal salis con ella creo que es interesante que conozca las mismas tecnicas que uno mismo pudiendo ser de gran alluda en caso extremo.
Un saludito a todos y nos vemos en Marid. LUISETE ati antes ehhhhhhhhh ;) ;) ;)
 
Bienvenido GSFausto, nos vemos PASADOMAÑANA!!!!! ;D ;D
¿Ya os habéis memorizado el circuito?. Yo estoy ahora echándole un vistazo. Estas curvas prometen. :D :D :D
 
Muy buenas a todos,

Al final tengo cena de cumpleaños el sábado, lo que no sé es la hora. Donde está el restaurante? Lo digo por si me da tiempo a tomarme una coca antes de la cena y presentarme debidamente. De todas formas, por si no nos vieramos antes del curso, llevo una F800R blanca matrícula GVN y soy el más guapo del curso!! :)

Ya queda menos!!!
 
Arriba