Escuela de Conducción BMW Motorrad España (Jarama 26-9-2010)

143F323A366067570 dijo:
Muy buenas a todos,

Al final tengo cena de cumpleaños el sábado, lo que no sé es la hora. Donde está el restaurante? Lo digo por si me da tiempo a tomarme una coca antes de la cena y presentarme debidamente. De todas formas, por si no nos vieramos antes del curso, llevo una F800R blanca matrícula GVN y soy el más guapo del curso!! :)

Ya queda menos!!!

Chema, el restaurante es el Alcala, en la Avda. España, 78 (esq. Avd. de Madrid) en San Sebastian de los Reyes.

A pesar de todo, mi movil lo tienes por aquí.........para lo que necesites.

Un abrazo!
 
Muy buenas, te he llamado esta mañana pero no he conseguido hablar contigo. Mi teléfono empieza por 601... por si tienes alguna llamada perdida.

A ver si me da tiempo, ya que la cena es en Villanueva del Pardillo, complicado lo tengo!!

Un saludo
 
ANte todo gracias por aceptarme, y voy solo ya que el motivo de esperar hasta el ultimo momento era por si la parienta se podía escapar conmigo, pero va a ser que no, esperemos que a la proxima pueda. Feder no puedo quedar contigo en Andujar porque he quedado en Madrid a comer con un amiguete, así que nos veremos por el hotel o en la cena.
 
Hola !

He estado leyendo vuestros mensajes y da gusto ver gente así.

Yo salgo mañana viernes desde Barcelona.

Me hubiera gustado apuntarme a la cena, pero no creo que pueda.

De todas formas espero veros el domingo.

Fernando - F800ST
 
4B6C787E796238340D0 dijo:
ANte todo gracias por aceptarme, y voy solo ya que el motivo de esperar hasta el ultimo momento era por si la parienta se podía escapar conmigo, pero va a ser que no, esperemos que a la proxima pueda. Feder no puedo quedar contigo en Andujar porque he quedado en Madrid a comer con un amiguete, así que nos veremos por el hotel o en la cena.

Ok no problem Fausto, nos vemos en Madrid, otra vez será, saludos
 
606F60617E3F3F0E0 dijo:
Hola !

He estado leyendo vuestros mensajes y da gusto ver gente así.

Yo salgo mañana viernes desde Barcelona.

Me hubiera gustado apuntarme a la cena, pero no creo que pueda.

De todas formas espero veros el domingo.

Fernando - F800ST

Por allí estaremos, jeje, saludos y buen viaje.
 
Hola compañeros!!
Casualmente esta mañana he coincidido con Luisete_cc en el conce de DOS RODES de VLC, y oyéndole hablar del curso, vaya casualidad, nosotros tambien vamos (somos 2). Así que hemos quedado para salir juntos mañana sabado.
Me ha comentado lo de la cena, pero creo que ya lo teneis organizado y reservado.
De todas maneras si hubiese todavia alguna posibilidad de apuntarnos a la cena nos encantaria. Vamos a estar alojados en el hotel de Rafael hoteles Madrid Norte, creo que en Alcobendas.
Si no, pues ya nos veremos el domingo.
SALU2 y v'sssssss
 
Que rapido lecorbu ;Dpues ya esta dicho, me lo ha dicho Ikota cuando le he llamado para decirle que contase contigo y tu mujer y me ha comentado que ya habias esrito jeje, ahora le llamaré y por lo visto no creo que haya ningun problema, por que para medio dia le tiene que llamar al restaurante para confirmar.

Nano-Lola ante todo bienvenido al grupo, otra cosa, si puedes venir comentalo por lo de la cena por que al llamar se piden mas plazas, si puedes llegar pues mejor que mejor. Mas cosas, pasanos a alguien tu mvl o apuntate el de  Ikota y el mio para lo que te haga falta, nos pegas un toque y te explicamos como llegar, si sales sobre las 16:00 de BCN llegaras sobrado de tiempo.

Saludos amigos!!!!

LUISETE: 617368174
 
[highlight]Un saludito a todos y nos vemos en Marid. LUISETE ati antes ehhhhhhhhh ;) ;) ;)[/quote][/highlight]

Si señor!!!nos vemos en nada, que hoy ya nos lo pulimos, así como quedamos perfecto, ademas que se nos une otro compañero a la "ruta", lecorbu que nos esperará en la gasolinera del circuito de cheste.

Saludos Pitufin!!!!y COMPAÑEROS!!!!!!me las piro a DOS RODES a por la moto
 
WOOWWW!!
Estupendo, gracias, mañana nos vemos todos.
SALU2
V'ssss
 
Bueno parece que, ahora sí, ya ha llegado el finde!!!!!!

Somos mal número para la cena!!!!!!!!!! si no he contado mal, somos 13!!!!!!! ::) ::) ::)


Un saludo a todos!!
 
6D4F4B5045240 dijo:
Bueno parece que, ahora sí, ya ha llegado el finde!!!!!!

Somos mal número para la cena!!!!!!!!!! si no he contado mal, somos 13!!!!!!! ::) ::) ::)


Un saludo a todos!!
Amigo Ikota, siento llevarte la contraria, pero sí... has contado mal  :-[:  SOMOS 12 + 1  ;D ;D ;D

Estamos deseando conoceros y pasar un buen rato juntos  ::)

V,ssss  ;)
 
Voi a dormir un ratejo y en cuanto me levante tiro para allá, ké nervios, jeje, saluds y buen viaje al que sea de fuera.
 
Bueno, amigos, pues ya os estamos esperando con los brazos abiertos por los madriles...  :-*

Ante todo, mucha precaución los que venís de fuera, venid con calma, que ya correremos en el circuito  :D

Para cualquier cosa dadnos un toque que por aquí nos tenéis por si hay que echar una mano.

Buen viaje...  :cool: y ¡hasta dentro de un rato!

V,sssss  ;)

PD.- Los que vamos a la cena, le damos gracias a Ikota por buscarnos un sitio tan chulo para reunirnos. ¡Gracias por tomarte tantas molestias! Un abrazo ;)
 
Pero bueno que madrugadores, ya andamos un poco excitadillos con lo del viaje, en cuanto acabe con una primera piedra que viene el conseller me vengo a casa a quitarme el traje y a ponerme el otro traje, el que nos mola y nos vamos al encuentro de Luisete y Pitufin para ir a conocernos todos.
Salu2
Vsssssssss
 
2A080C1702630 dijo:
Bueno parece que, ahora sí, ya ha llegado el finde!!!!!!

Somos mal número para la cena!!!!!!!!!! si no he contado mal, somos 13!!!!!!! ::) ::) ::)


Un saludo a todos!!

Hola chicos,

Yo al final me caigo de la cena.
Tengo un compromiso que estaba intentando eludir, pero al final no ha sido posible.
Por eso no había dicho nada todavía.

Que os lo paseis genial mañana y que aprendais mucho.
Yo estoy el primero en el siguiente.

V'ssssss
 
Pues la experiencia no podía ser mejor.  :)

Buen curso, bien realizado, buenos monitores, buena compañía.

Sacas muchas cosas en claro. Una gran experiencia... por la que creo que deberíamos pasar todos.

A los compañeros foreros que hemos conocido, un fuerte abrazo, tod@s gente encantadora y simpáticos... ;D

Por favor, tened cuidadito a la vuelta e ir avisando de vuestra llegada a casa... supongo que muy cansados pero contentos, ¿verdad?

Un verdadero placer conoceros a tod@s, espero que nos volvamos a ver pronto.  :-*

V,sss  ;)

PD.- A ver si vamos compartiendo esas fotillos y videos  :eek:
 
Bueno amig@s, nosotros ya hemos llegado a casa.
Hemos pasado un par de dias geniales con todos vosotr@s, como muy bien ha dicho Andy todos sois estupendos, y a buen seguro que volveremos a vernos pronto.
En cuanto podamos os enviamos las fotos.
Y el curso?
Nos ha encantado, sobre todo las rodadas, menudo subidon!!, os recomiendo a las chicas que habeis ido y no habeis subido que lo hagais la proxima vez, es mejor que cualquier atraccion de un parque tematico. Nunca imagine que iba a rozar el asfalto con los avisadores de la RT.
Tamos muy cansados, vamos a comer algo y a la cama, que mañana hay curro.
Los que quedais por volver, cuidado ahi fuera.
Salu2
Vsssssssss
 
pitufin ya ha llegado a casa.



Reitero lo leido, he pasado un finde genial gracias a vuestra compañia. un saludito y seguro que nos vemos en proximas convocatorias.
 
yo también he llegado, como muy bien dice Andy, cansado pero contento. Gracias por nuestra compañía, que le ha dado un plus al curso y espero que nos volvamos a ver pronto. ::)
 
Arriba