Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Yo no estoy de acuerdo pero no voy a llamarlo absurdo.
La mayoria, mayoria, de los que se compran la moto de mas de 20.000 euros lo hace con seletc, no al contado.Precisamente por eso vende tanto bmw..da facilidades economicas.No creo que haya tanto milloneti suelto por españa.
Cambiar de moto con uno o dos años es perder muchiiiisimo dinero, ya no te quiero ni contar si con dos meses ve la nueva y se da cuenta de que le gusta mas..
Las motos nuevas tienen muy poco salida, el que se gasta 24000e en una moto lo que quieres es estrenarla, y no la va a pillar de segundamano ni por 1000 ni por 2000 menos.
Ten encuenta que al ser motos con poco tiempo el impuesto de transmisiones patrimoniales es altisimo,luego a los 3 o 4 mil euros que tu piensas perder al venderla el comprador tiene que sumar mil y pico o 2000 de este impuesto..con lo que te sale casi igual que nueva.
Hay muchas en venta casi nuevas y o pierdes mucho dinero o no le interesan a nadie..maxime hablando de estos desembolsos, de que tu no la puedes vender a plazos como el conce,no ofreces select y no das garantia.
Aparte de perder mucho dinero en la venta vuelves a palmar dinero en la compra..el vendedor sabe que estas cogido por.......y ellos vuelven a ganar en la compra de la nueva.
Que se la compre ahora y en mes y medio o dos meses, que si que se sabe que hay nuevo modelo, la venda y se compre otra........pues si puedes ir regalando 5000 o 6000 euros cada dos meses..Cristiano Ronaldo dejo 20.000e de propina el otro dia en un hotel...adelante..compras la lc ahora, en dos meses la nueva, la vuelves a vender al año con el 1 relisting a los 3 otra vez cuando saquen nuevo color y pasado mañana cuando la llamen 1200 gs adventure pro la cambias otra vez..si puedes permitirtelo...
El caso es que aqui no somos tan millonetis y a muchisimos de nosotros nos ha costado mucho pagarla como para andar haciendo experimentos..
Que la vida son dos dias y te puedes morir mañana..no la compres que no vas a disfrutarla y le vas a dejar un marron a la mujer y los hijos que "paque".

Perdón....de donde has sacado que el impuesto de transmisiones de esta moto es de mil y pico o dos mil euros... ???
No es un Mc Laren F1....!!!.
Se un poco objetivo.
Te vas a las tablas de Hacienda,que valoran las motos por cilindrada y antigüedad.Y en este caso una GSA de 2008,le da un valor de 9500 euros.
Le aplicas el % de impuesto, que varía entre comunidades autónomas del 4 al 8%.Aquí en Castilla La Mancha,un 6% o sea 570 euros,y le sumas los 55 euros de tasas de tráfico.Total 625 euros.
Aunque,si la transmisión se hace vía concesionario,creo que es muchísimo menor.
 
Perdón....de donde has sacado que el impuesto de transmisiones de esta moto es de mil y pico o dos mil euros... ???
No es un Mc Laren F1....!!!.
Se un poco objetivo.
Te vas a las tablas de Hacienda,que valoran las motos por cilindrada y antigüedad.Y en este caso una GSA de 2008,le da un valor de 9500 euros.
Le aplicas el % de impuesto, que varía entre comunidades autónomas del 4 al 8%.Aquí en Castilla La Mancha,un 6% o sea 570 euros,y le sumas los 55 euros de tasas de tráfico.Total 625 euros.
Aunque,si la transmisión se hace vía concesionario,creo que es muchísimo menor.
Perdon..creia que estabamos hablando de comprar la moto nueva "ahora" y cambiarla en dos meses al salir el nuevo modelo.
No sabia que hablabamos de 2008..
Aparte sel sarcasmo y exageracion..
Valoracion gsa 2018..12000e.
Impuesto 8% =
960e.solo el impuesto.
Digo yo que el nuevo comprador querra ponerla a su nombre..tasas..
E igual quiere ir a por ella y llevarsela a casa....desplazamientos y gasolina...igual algun peaje...
Sumalo todo y me dices cuanto me alejo de los "mil y pico".
Dicho lo cual si hablamos de una gsa 2008 o mi vespa Px200 año 2000...
Efectivamente..pillatela ya!! y de segundamano.
 
Perdón....de donde has sacado que el impuesto de transmisiones de esta moto es de mil y pico o dos mil euros... ???
No es un Mc Laren F1....!!!.
Se un poco objetivo.
Te vas a las tablas de Hacienda,que valoran las motos por cilindrada y antigüedad.Y en este caso una GSA de 2018,le da un valor de 9500 euros.
Le aplicas el % de impuesto, que varía entre comunidades autónomas del 4 al 8%.Aquí en Castilla La Mancha,un 6% o sea 570 euros,y le sumas los 55 euros de tasas de tráfico.Total 625 euros.
Aunque,si la transmisión se hace vía concesionario,creo que es muchísimo menor.
 
Veo que has corregido el año..
Vuelve a mirar la valoracion del vehiculo que creo que tampoco es correcta.
 

Por alusión.
Me equivoqué en la tecla,me refería a una moto de 2018 (esto de manejarme temporalmente con la mano izda lo llevo regular...)

Tablas de Hacienda oficiales: las motos van en función de cilindrada (en este caso la franja de 1000 a 1200 cc,pues cúbica 1170 cc) tiene un valor de 9500 euros.
% de impuesto: Andalucía,Aragón,Asturias,Baleares,Ceuta,La Rioja,Madrid,Melilla,Murcia,Navarra y País Vasco....un 4%.
Castilla-León y Cataluña...un 5%
Canarias...un 5'5%
Castilla-La Mancha,Comunidad Valenciana y Extremadura...un 6%.
Galicia...un 8%.

Esto en compraventa de particulares.Con concesionario de por medio,le entendí al vendedor de mi concesionario que el impuesto era muchísimo menor,pues a punto estuve de quedarme una MTS con tres meses que les acababa de entrar.
 
Veo que has corregido el año..
Vuelve a mirar la valoracion del vehiculo que creo que tampoco es correcta.
He entrado en la página oficial de tributos de la Junta de Castilla La Mancha

https://tributos.jccm.es

Metes la fecha de la transmisión,la banda de cilindrada entre 1000 y 1200 (cúbica 1170 cc según ficha tecnica),la fecha de matriculación en 2018...y salen 9500.
Tus 12000 de valor creo que corresponden a más de 1200 cc.Revisa la ficha técnica.

Por mi afición a los cacharros clásicos he hecho personalmente muchas transferencias.
 
Tienes razon.."solo " son 700 y algo de euros mas tasas y traslado.
Cuanto quieres perder por tu moto nueva?..
Poco verdad?.
A eso me refiero..quieres algo menos de lo que te costo..esta nueva..pero el comprador tiene que sumar todo lo que hemos hablado..y al final la diferencia con la nueva acaba siendo minima..
Y edito...
Sumale que acaba de salir nuevo modelo..a ver quien es el guapo que se pilla la moto nueva siendo ya el modelo antiguo..va a palmar muchisima pasta por no esperarse un poco.
 
Última edición:
Que la de aire tiene más bajos que la LC? Seguro que probaste una 1200? Perdona , pero ni en sueños una de aire le llega a la curva de bajos , medios y altos que tiene una LC . Los números están ahí.
Mírate las gráficas y lo verás .
Otra cosa es que no te guste por otros motivos , pero de ahí a decir algo que no es real .

Hola Javi.
No soy el único que tiene esta "percepción".
Precisamente, la mujer del propietario de la LC que lleve durante tres días, tiene una como la mía y nos íbamos cambiando las motos.
También nos la fuimos cambiando con una Triumph 1050 de un amigo suyo y TODOS pensamos igual, es decir, tanto el de la LC como los otros dos y yo.
La LC tiene más altos, tiene un asiento que me gusta más que el mío y la encuentro muy bonita, pero lo siento, la de aire puedes llevarla más abajo, que es lo que me gusta a mi.
Es cuestión de gustos...
Ráfagas !!
 
Tienes razon.."solo " son 700 y algo de euros mas tasas y traslado.
Cuanto quieres perder por tu moto nueva?..
Poco verdad?.
A eso me refiero..quieres algo menos de lo que te costo..esta nueva..pero el comprador tiene que sumar todo lo que hemos hablado..y al final la diferencia con la nueva acaba siendo minima..
Y edito...
Sumale que acaba de salir nuevo modelo..a ver quien es el guapo que se pilla la moto nueva siendo ya el modelo antiguo..va a palmar muchisima pasta por no esperarse un poco.

Hombre...esta claro que para ahorrarte mil euros,te la compras nueva.
Pero por 4/5000 euros de ahorro los vehículos de km 0,algunos con años y/o kms a cuestas...vuelan
 
Exacto..4 o 5000 limpios..cuanto esta perdiendo el vendedor???? Por dos meses que queda para la nueva..no olvidemos ese dato
 
Exacto..4 o 5000 limpios..cuanto esta perdiendo el vendedor???? Por dos meses que queda para la nueva..no olvidemos ese dato

Pues eso....4/5000.

Independientemente,y no porque "le quiera vender la moto a nadie " ....nunca recomendare a nadie comprar un modelo nuevo de BMW.
Desde hace muchos años,por razones de competencia salen bastante verdes al mercado, y los primeros compradores somos sus cobayas finales Por eso la razón de tanta "campaña".


Compre la primerisina GS 1200 2004,la unidad de presentación.
Mil y una campañas,sin batería a los dos días por la dichosa alarma,tuvo que desaparecer el servofeno (ya estoy acostumbrado cuando paro motor,abro garage,arrancó y bajo rampa "sin tacto de freno").Aún hace un par de años recibió otra campaña...
Otro amigo tuvo de las primeras con ESA..y sus viajes acababan siempre en grúa.
Hoy he oído algo parecido con las nuevas GS 850 que creo han sido llamadas a filas pasa revisar
Hoy todo eso está subsanado...

Y por desgracia pasa en todo tipo de fabricantes de coches y motos,por muy Premium que sean (acaba de pasar con Mini..)

Las 1250 serán interesantes...dentro de 2 o 3 años.
 
Pues eso....4/5000.

Independientemente,y no porque "le quiera vender la moto a nadie " ....nunca recomendare a nadie comprar un modelo nuevo de BMW.
Desde hace muchos años,por razones de competencia salen bastante verdes al mercado, y los primeros compradores somos sus cobayas finales Por eso la razón de tanta "campaña".


Compre la primerisina GS 1200 2004,la unidad de presentación.
Mil y una campañas,sin batería a los dos días por la dichosa alarma,tuvo que desaparecer el servofeno (ya estoy acostumbrado cuando paro motor,abro garage,arrancó y bajo rampa "sin tacto de freno").Aún hace un par de años recibió otra campaña...
Otro amigo tuvo de las primeras con ESA..y sus viajes acababan siempre en grúa.
Hoy he oído algo parecido con las nuevas GS 850 que creo han sido llamadas a filas pasa revisar
Hoy todo eso está subsanado...

Y por desgracia pasa en todo tipo de fabricantes de coches y motos,por muy Premium que sean (acaba de pasar con Mini..)

Las 1250 serán interesantes...dentro de 2 o 3 años.
Diossss no puedo estar más de acuerdo!!! Testeamos las motos hoy x hoy.... Los clientes, es así! Y quien no lo vea es q no lo quiere ver

Vss
 
Tengo una r12r lc. No conozco la de aire, es mi primera BMW. Siempre tuve japo tetra, y he de decir que me encanta mi moto, pero bajos, no tiene.

La he calado en ciudad muchas veces, sobre todo al principio. Luego te acortumbras a tantear con el gas/embrague en la salidas tras parada, o a mirar el indicador de marcha,, porque te has acostumbrado a que equivocarte de marcha a bajas vueltas es calada segura.

Quizá sea que tiene unos medios tan bestias que te acostumbras a pasar del cambio y te confías, y por eso pasa esto que digo, no se, pero esperaba más.


Repito, la moto es la caña, y el boxer me encanta, pero ?bajos?.....entre cero y nada.


Algo he leído de que no se qué otro modelo de boxer lc, al tener la segunda más corta no le pasa esto....no lo sé, pero la mía es como cuento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN INOCENTES ,!!!!

Nos están distrayendo con nuevos modelos, nuevo motor 1250, distribución variable etc.
Y mareando la perdiz con pantalla TFT conectividad y 50 chorradas más que les está fallando más que una escopeta de feria.

TODOS ESPERANDO Y COMENTANDO SERÁ ESTO, SERÁ AQUELLO, SOLUCIONARAN TAL PROBLEMA !!!!

....... INOCENTES ........

....... TODO ES POSTUREO ....... POR NUESTRA PARTE ....... PARA IR CON EL ÚLTIMO MODELO ........

Con toda esta tontería nos están distrayendo del verdadero problema que se les ha venido encima :

EL PROBLEMA SE LLAMA NORMATIVA ......EURO 4...... y dentro de cuatro días ....... EURO 5 ......

Sabéis que desarrollaron el motor actual 1200 LC solo pensando con la EURO 3 y solo es competitivo con EURO 3 con esta normativa le podían aumentar la potencia progresivamente a 160 cv.

La entrada de la EURO 4 supone una reducción aprox. del 50 % de las emisiones y en cuatro días " creo que 2020 " EURO 5
ESTE MOTOR NO ESTÁ PENSADO NI CREADO PARA ESTAS NORMATIVAS TAN ESTRICTAS.
..................LA EURO 4 A SUPUESTO EL FUNERAL DEL MOTOR ACTUAL .......................

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE BMW CON SU BUQUE INSIGNIA R 1200 GS LC.

PERO SON TAN LISTOS QUE LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y NOS DISTRAEN CON TONTERÍAS PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DEL PROBLEMA Y ENCIMA NOS CREAN LA NECESIDAD DE TENER:
.....LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.....

MI RECOMENDACIÓN

R1200GS LC 2015 / AGOSTO 2016 LAS ÚLTIMAS CON NORMATIVA EURO 3
SON LAS MÁS EVOLUCIONADAS Y MÁS PERFECCIONADAS SIN LAS RESTRICCIONES EURO 4

EURO 4 LA BESTIA NEGRA DE BMW
 
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN INOCENTES ,!!!!

Nos están distrayendo con nuevos modelos, nuevo motor 1250, distribución variable etc.
Y mareando la perdiz con pantalla TFT conectividad y 50 chorradas más que les está fallando más que una escopeta de feria.

TODOS ESPERANDO Y COMENTANDO SERÁ ESTO, SERÁ AQUELLO, SOLUCIONARAN TAL PROBLEMA !!!!

....... INOCENTES ........

....... TODO ES POSTUREO ....... POR NUESTRA PARTE ....... PARA IR CON EL ÚLTIMO MODELO ........

Con toda esta tontería nos están distrayendo del verdadero problema que se les ha venido encima :

EL PROBLEMA SE LLAMA NORMATIVA ......EURO 4...... y dentro de cuatro días ....... EURO 5 ......

Sabéis que desarrollaron el motor actual 1200 LC solo pensando con la EURO 3 y solo es competitivo con EURO 3 con esta normativa le podían aumentar la potencia progresivamente a 160 cv.

La entrada de la EURO 4 supone una reducción aprox. del 50 % de las emisiones y en cuatro días " creo que 2020 " EURO 5
ESTE MOTOR NO ESTÁ PENSADO NI CREADO PARA ESTAS NORMATIVAS TAN ESTRICTAS.
..................LA EURO 4 A SUPUESTO EL FUNERAL DEL MOTOR ACTUAL .......................

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE BMW CON SU BUQUE INSIGNIA R 1200 GS LC.

PERO SON TAN LISTOS QUE LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y NOS DISTRAEN CON TONTERÍAS PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DEL PROBLEMA Y ENCIMA NOS CREAN LA NECESIDAD DE TENER:
.....LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.....

MI RECOMENDACIÓN

R1200GS LC 2015 / AGOSTO 2016 LAS ÚLTIMAS CON NORMATIVA EURO 3
SON LAS MÁS EVOLUCIONADAS Y MÁS PERFECCIONADAS SIN LAS RESTRICCIONES EURO 4

EURO 4 LA BESTIA NEGRA DE BMW

Coincido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en mi caso, si me gusta una moto no me la cambio cada tres años.
Esta última la tengo desde enero de 2011.
Y además, antes de cambiarla pruebo la nueva candidata a fondo.
Aunque reconozco que me gustaría probar la de distribución variable.
 
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN INOCENTES ,!!!!

Nos están distrayendo con nuevos modelos, nuevo motor 1250, distribución variable etc.
Y mareando la perdiz con pantalla TFT conectividad y 50 chorradas más que les está fallando más que una escopeta de feria.

TODOS ESPERANDO Y COMENTANDO SERÁ ESTO, SERÁ AQUELLO, SOLUCIONARAN TAL PROBLEMA !!!!

....... INOCENTES ........

....... TODO ES POSTUREO ....... POR NUESTRA PARTE ....... PARA IR CON EL ÚLTIMO MODELO ........

Con toda esta tontería nos están distrayendo del verdadero problema que se les ha venido encima :

EL PROBLEMA SE LLAMA NORMATIVA ......EURO 4...... y dentro de cuatro días ....... EURO 5 ......

Sabéis que desarrollaron el motor actual 1200 LC solo pensando con la EURO 3 y solo es competitivo con EURO 3 con esta normativa le podían aumentar la potencia progresivamente a 160 cv.

La entrada de la EURO 4 supone una reducción aprox. del 50 % de las emisiones y en cuatro días " creo que 2020 " EURO 5
ESTE MOTOR NO ESTÁ PENSADO NI CREADO PARA ESTAS NORMATIVAS TAN ESTRICTAS.
..................LA EURO 4 A SUPUESTO EL FUNERAL DEL MOTOR ACTUAL .......................

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE BMW CON SU BUQUE INSIGNIA R 1200 GS LC.

PERO SON TAN LISTOS QUE LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y NOS DISTRAEN CON TONTERÍAS PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DEL PROBLEMA Y ENCIMA NOS CREAN LA NECESIDAD DE TENER:
.....LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.....

MI RECOMENDACIÓN

R1200GS LC 2015 / AGOSTO 2016 LAS ÚLTIMAS CON NORMATIVA EURO 3
SON LAS MÁS EVOLUCIONADAS Y MÁS PERFECCIONADAS SIN LAS RESTRICCIONES EURO 4

EURO 4 LA BESTIA NEGRA DE BMW
Mensaje negativo, catastrofista y pesimista.
Ea, con tanto funeral me voy a poner unas flores a la tumba de mi excelente GS LC ADV

Enviado desde Tapatalk Vip
 
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN INOCENTES ,!!!!

Nos están distrayendo con nuevos modelos, nuevo motor 1250, distribución variable etc.
Y mareando la perdiz con pantalla TFT conectividad y 50 chorradas más que les está fallando más que una escopeta de feria.

TODOS ESPERANDO Y COMENTANDO SERÁ ESTO, SERÁ AQUELLO, SOLUCIONARAN TAL PROBLEMA !!!!

....... INOCENTES ........

....... TODO ES POSTUREO ....... POR NUESTRA PARTE ....... PARA IR CON EL ÚLTIMO MODELO ........

Con toda esta tontería nos están distrayendo del verdadero problema que se les ha venido encima :

EL PROBLEMA SE LLAMA NORMATIVA ......EURO 4...... y dentro de cuatro días ....... EURO 5 ......

Sabéis que desarrollaron el motor actual 1200 LC solo pensando con la EURO 3 y solo es competitivo con EURO 3 con esta normativa le podían aumentar la potencia progresivamente a 160 cv.

La entrada de la EURO 4 supone una reducción aprox. del 50 % de las emisiones y en cuatro días " creo que 2020 " EURO 5
ESTE MOTOR NO ESTÁ PENSADO NI CREADO PARA ESTAS NORMATIVAS TAN ESTRICTAS.
..................LA EURO 4 A SUPUESTO EL FUNERAL DEL MOTOR ACTUAL .......................

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE BMW CON SU BUQUE INSIGNIA R 1200 GS LC.

PERO SON TAN LISTOS QUE LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y NOS DISTRAEN CON TONTERÍAS PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DEL PROBLEMA Y ENCIMA NOS CREAN LA NECESIDAD DE TENER:
.....LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.....

MI RECOMENDACIÓN

R1200GS LC 2015 / AGOSTO 2016 LAS ÚLTIMAS CON NORMATIVA EURO 3
SON LAS MÁS EVOLUCIONADAS Y MÁS PERFECCIONADAS SIN LAS RESTRICCIONES EURO 4

EURO 4 LA BESTIA NEGRA DE BMW
Bueno buenooooo, probé una adv último modelo euro 3 año 2016 y la caja de cambio era y es para hecharse a llorar!
Literalmente, sinceramente prefiero q mi moto ande menos y q funcione todo como DIOS MANDA. Y esta moto está perfecta de un único dueño.... Me quito las ganas de mirar euro 3, me la pille nueva

Vss
 
Yo tambien pienso que comprar una moto nueva de este precio sabiendo que en no muchos meses sale la sustituta no lo haría, tendrás una moto nueva y a la vez "vieja, para comprar la actual si ya tienes ganas buscaría una usada en buen estado que te ahorraras bastante y será la misma que estrenarla solo con mas kilómetros pero mas económica, y si quieres gastar menos pues una de aire que aun será mas barata y cuando salga la nueva tendrás tiempo para verla, si es necesario probarla, leer pruebas etc y si te gusta y no te importa comprarla vendes la que compraste usada que le perderás poco y ya tienes un buen pago anticipado de la nueva y entonces ya tendrás la moto mas actual durante mas tiempo.

Y si da el caso que sin darte cuenta pasa el tiempo y ya sale la nueva pues la nueva y a disfrutarla que la vida son dos días y si sale algo pues para eso están las garantías, en general un vehículo nuevo se suele disfrutar mas ya que las novedades suelen gustar y nos suele gustar enseñar lo nuevo a los que no la han visto, crea mas miradas y cosas que también forman parte de la compra y como la nueva estará mas años en catalogo pues pasan los años y se ve mas actual.
 
Pues a mi las que llevo muy bien GS
2013 la deje con 75000 km la GS del 2106 con 20000 km ahora la GSA 2018 ya llevo 10.000 km encantado...los 125 cv de sobra no me hace falta ni 5 kg más ni 10 CV más ni otro plástico o color diferente...más de lo mismo. Me gustaría esperar a un cambio grande como la del aire a la del agua....mientras a rutear y hacer km...lo suyo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una gs del 2015 , no se lo que haría, creo que preguntare en el concesionario como me sale el cambio a una gs rally 2018 full equipe.....

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Una,GS Rallye Full....
Difícil quede stock .
Echa cuentas y te vas al precio de una GSA.
Configura: Al precio de la normal,y los paquetes de opciones sumas el paquete Rallye.Y el TFT pues todas van con el.
Luego,como querrás viajar con la parienta,le sumas el kit pasajero para volver a tener asiento doble,caballete y pantalla alta.
Luego...a esa moto le pega maletas aluminio.Pon los herrajes para ellas...
Y luego ..protectores del motor .
Y ya vas muy por encima del precio de una GSA...o sea unos 26000 con maletas
No creo que te den 19000 por la tuya...
 
Pues quédate la moto, joder con regalar la pasta, la mía es de noviembre de 2016 y va por los 36K, la puedo cambiar cuando quiera y no lo voy a hacer, se quedará conmigo hasta los 200K, es mi moto, no un trozo de hierro, viajes, alegrías, sueños..! Y lo que nos queda.
Ahora que me vengan los sabios y me digan que está moto con 60K no vale y que hay que hacerle mil historias, jajaja claro a qué vehículo no hay que hacerle mantenimiento ? Venga comprad, a ver si las pusieran a 30 mil euros.
Me da envidia sana ver a los compañeros con sus 1150 gs con 150K y con mil historias y batallas.
Un saludo mortales .
 
La verdad es que no pensé que lanzar una pregunta sería tan interesante y crearía un debate tan emocionante a la vez de sano.

He descubierto por los comentarios que hacéis que el tema select parezca mayoritario en este mundillo. Claro, para la gente que elige esta opción, veo que se les atraganta menos el hecho de cambiar de moto cada X tiempo o si les sale mala empaquetarla al concesionario. Aquí hecho cálculos y entre intereses, tasación por debajo de mercado y poner para la nueva entrada....coño está claro que es una ayuda para acceder, pero como cada vez que acabe el select, cambies o refinancies......me da envidia la financiera de la BMW porque lo que dan a un 5 o 6 se convierte en un 24% entre me quitan por aquí y vuelvo a poner por allí para cambiar de moto(LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, no me malinterpretéis que solo hecho números por encima e igual lo estoy viendo desde mi propia perspectiva)

Por otra parte, los que no usamos este método, unos miraremos por el lado de....si me sale mala me la como o a ver a quien se la calzo (motivó por el que la nueva pueda dar miedo)
Pero si me sale buena necesito amortizarla sin presiones dado que no nos vence nada en 24 o 36 meses...luego ya a gusto de consumidor cambiarla cada X tiempo.

Tras Ir al concesionario y delante del de Motorrad hablar con dos compañeros suyos de ventas de coche que me conocen muy bien, los dos tienen GS y GSA y me dicen que espere a la nueva sin dudarlo a no ser que el jefe me la deje tan barata que parezca tonto rechazándola. Así que escuchando muchas opiniones, y creo que todas buenas y válidas, voy a esperar a ver qué presentan y si cambian mas de lo que parece (creo que podemos tener o un 2%de información o un 98%, no se sabe) y que cuando pague la moto no tenga ni un ápice de duda ni un tiempo que me limite al cambio.

Si opto por la 2018 será para no babear y arrepentirme, dada la calidad conocida a un precio razonable, ya que eso me podría llevar a tirar en un año o dos 5.000 euros para cometer esas pequeñas locuras que solemos tener los morteros, y que si opto por la nueva, será con todas las consecuencias y amortizarla hasta que......nunca se sabe hasta cuando......recuerdo épocas en las que vendías y comprabas que ya tus padres no sabían si era tu moto, la de un amigo, nueva, de segunda, que incluso comprabas con x tiempo y la vendías más cara un año más tarde con 20.000 km más MENUDO MUNDO ESTE DE LAS MOTOS!!!!!! Quien acierta, quien sabe, cuanto me durará...creo que vamos por épocas como la montaña rusa, en la que amamos para siempre, odiamos o cambiamos como un cleanex. Unos las llaman hierros y otros compañeras....somos unos chalados!!!!!
 
PARECE MENTIRA QUE SEAMOS TAN INOCENTES ,!!!!

Nos están distrayendo con nuevos modelos, nuevo motor 1250, distribución variable etc.
Y mareando la perdiz con pantalla TFT conectividad y 50 chorradas más que les está fallando más que una escopeta de feria.

TODOS ESPERANDO Y COMENTANDO SERÁ ESTO, SERÁ AQUELLO, SOLUCIONARAN TAL PROBLEMA !!!!

....... INOCENTES ........

....... TODO ES POSTUREO ....... POR NUESTRA PARTE ....... PARA IR CON EL ÚLTIMO MODELO ........

Con toda esta tontería nos están distrayendo del verdadero problema que se les ha venido encima :

EL PROBLEMA SE LLAMA NORMATIVA ......EURO 4...... y dentro de cuatro días ....... EURO 5 ......

Sabéis que desarrollaron el motor actual 1200 LC solo pensando con la EURO 3 y solo es competitivo con EURO 3 con esta normativa le podían aumentar la potencia progresivamente a 160 cv.

La entrada de la EURO 4 supone una reducción aprox. del 50 % de las emisiones y en cuatro días " creo que 2020 " EURO 5
ESTE MOTOR NO ESTÁ PENSADO NI CREADO PARA ESTAS NORMATIVAS TAN ESTRICTAS.
..................LA EURO 4 A SUPUESTO EL FUNERAL DEL MOTOR ACTUAL .......................

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA QUE TIENE BMW CON SU BUQUE INSIGNIA R 1200 GS LC.

PERO SON TAN LISTOS QUE LE DAN LA VUELTA A LA TORTILLA Y NOS DISTRAEN CON TONTERÍAS PARA QUE NO NOS DEMOS CUENTA DEL PROBLEMA Y ENCIMA NOS CREAN LA NECESIDAD DE TENER:
.....LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO.....

MI RECOMENDACIÓN

R1200GS LC 2015 / AGOSTO 2016 LAS ÚLTIMAS CON NORMATIVA EURO 3
SON LAS MÁS EVOLUCIONADAS Y MÁS PERFECCIONADAS SIN LAS RESTRICCIONES EURO 4

EURO 4 LA BESTIA NEGRA DE BMW

Mensaje tremendista donde los haya. No estoy nada de acuerdo contigo, 25.000km a una LC’14 y ahora con una LC’17/1 EURO 4, y NO HAY COLOR. La moto va más suave, subida de vueltas más progresiva...y del cambio mejor no hablar, ni clanks ni clinks ni clonks. Sólo eso ya supone un gran punto de mejora respecto a las versiones anteriores y puede ser motivo de cambio.

La bestia negra de BMW no se llama EURO 4, sino la siempre beneficiosa competencia, especialmente de KTM.
 
“La que has liao, pollito, la que has liao.... “ :D

Decidas lo que decidas, buena bicha !!
 
La verdad es que no pensé que lanzar una pregunta sería tan interesante y crearía un debate tan emocionante a la vez de sano.

He descubierto por los comentarios que hacéis que el tema select parezca mayoritario en este mundillo. Claro, para la gente que elige esta opción, veo que se les atraganta menos el hecho de cambiar de moto cada X tiempo o si les sale mala empaquetarla al concesionario. Aquí hecho cálculos y entre intereses, tasación por debajo de mercado y poner para la nueva entrada....coño está claro que es una ayuda para acceder, pero como cada vez que acabe el select, cambies o refinancies......me da envidia la financiera de la BMW porque lo que dan a un 5 o 6 se convierte en un 24% entre me quitan por aquí y vuelvo a poner por allí para cambiar de moto(LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, no me malinterpretéis que solo hecho números por encima e igual lo estoy viendo desde mi propia perspectiva)

Por otra parte, los que no usamos este método, unos miraremos por el lado de....si me sale mala me la como o a ver a quien se la calzo (motivó por el que la nueva pueda dar miedo)
Pero si me sale buena necesito amortizarla sin presiones dado que no nos vence nada en 24 o 36 meses...luego ya a gusto de consumidor cambiarla cada X tiempo.

Tras Ir al concesionario y delante del de Motorrad hablar con dos compañeros suyos de ventas de coche que me conocen muy bien, los dos tienen GS y GSA y me dicen que espere a la nueva sin dudarlo a no ser que el jefe me la deje tan barata que parezca tonto rechazándola. Así que escuchando muchas opiniones, y creo que todas buenas y válidas, voy a esperar a ver qué presentan y si cambian mas de lo que parece (creo que podemos tener o un 2%de información o un 98%, no se sabe) y que cuando pague la moto no tenga ni un ápice de duda ni un tiempo que me limite al cambio.

Si opto por la 2018 será para no babear y arrepentirme, dada la calidad conocida a un precio razonable, ya que eso me podría llevar a tirar en un año o dos 5.000 euros para cometer esas pequeñas locuras que solemos tener los morteros, y que si opto por la nueva, será con todas las consecuencias y amortizarla hasta que......nunca se sabe hasta cuando......recuerdo épocas en las que vendías y comprabas que ya tus padres no sabían si era tu moto, la de un amigo, nueva, de segunda, que incluso comprabas con x tiempo y la vendías más cara un año más tarde con 20.000 km más MENUDO MUNDO ESTE DE LAS MOTOS!!!!!! Quien acierta, quien sabe, cuanto me durará...creo que vamos por épocas como la montaña rusa, en la que amamos para siempre, odiamos o cambiamos como un cleanex. Unos las llaman hierros y otros compañeras....somos unos chalados!!!!!
Tu mismo lo has dicho : los dos “compañeros” desinteresados de -ventas de bmw- te recomiendan que esperes a la nueva.
Yo si fueras mi amigo te recomendaría que compres la actual por todo los beneficios que te han indicado.
Si quieres la moto este año o el próximo sin dudarlo la actual.
Si puedes espérate siempre 3/4 años para comprarte un modelo con motor nuevo bmw motorrad, pásate por el foro de 750gs/850gs.
Tus compañeros de bmw que opinan de estos modelos recién salidos y de los tantos otros que entre ellos yo hemos sufrido multitud de averías , campañas , perdidas de días en taller.....por comprar un modelo sin depurar?.
 
Bueno pues llevo unos días leyendo este post y voy a darte mi opinión ya que yo estaba en el mismo caso:

1. Vengo de una GS del 2007 con 11 años y 90.000 km con la que he disfrutado muchisimo
2. Cambiarla no era una decisión fácil, la moto iba perfecta y nos teníamos los dos muy cogidos por la mano
3. Surge que va a salir la nueva, y ahora qué hago?. Después de sopesarlo mucho, mi respuesta tuvo dos puntos claros. La probé tres veces (una de ellas con más de 300 km) y después valoré los posibles problemas de un nuevo modelo. Lo primero lo hice para estar seguro de lo que compraba, de que era un moto que me iba a gustar y colmaba mis necesidades, lo segundo decir que un modelo nuevo no sufre evoluciones y problemas es algo que no es correcto, puede que eso no importe o que sean menos de los esperados, pero que es habitual en el mundo del motor sean coches o motos es algo claro. Con estos dos puntos mi respuesta final fue adquirir una unidad con un buen descuento, no obstante entiendo perfectamente que las conclusiones puedan ser otras, yo he tenido muchas dudas hasta ultima hora. Pero sinceramente y después de 1300 km en la nueva, los modelos cada vez nos sorprenden menos en el puro placer de conducir, los chasis van sobrados y los motores también para lo que es un nivel de pilotaje de calle, por lo que si te gusta la del 2018 no es mala opción

Y 4. y ultimo...y el cambio ha merecido la pena?...mi respuesta:

A favor: mucho más cómoda (ayer hice 500 km de todo tipo de carreteras en una ruta que me conozco con los ojos cerrados y nunca había llegado tan descansado), la pantalla TFT y el nuevo navegador además de la electrónica le dan un plus, no es clave pero se lo dan, el acelerador electrónico una maravilla, frena mucho mejor, el control de velocidad me parece una prestación clave y el SOS a mi me da tranquilidad y a mi familia también.

En contra: La de aire, en carretera ratonera de esas sin pintura, era pura fluidez con una conducción super sencilla, en la nueva hay que aplicarse más

Resumen, en autovía y en carretera nacional la nueva es significativamente mejor, en carretera de montaña estrecha, creo que sigo prefiriendo la de aire, pero espero que con los kilómetros sea capaz también de tener la misma conducción fluida con la LC

suerte con la decisión, sea cual sea no hay decisiones equivocadas sino mayor o menor peso subjetivo en las características que suponen una decisión de compra
 
Bueno pues llevo unos días leyendo este post y voy a darte mi opinión ya que yo estaba en el mismo caso:

1. Vengo de una GS del 2007 con 11 años y 90.000 km con la que he disfrutado muchisimo
2. Cambiarla no era una decisión fácil, la moto iba perfecta y nos teníamos los dos muy cogidos por la mano
3. Surge que va a salir la nueva, y ahora qué hago?. Después de sopesarlo mucho, mi respuesta tuvo dos puntos claros. La probé tres veces (una de ellas con más de 300 km) y después valoré los posibles problemas de un nuevo modelo. Lo primero lo hice para estar seguro de lo que compraba, de que era un moto que me iba a gustar y colmaba mis necesidades, lo segundo decir que un modelo nuevo no sufre evoluciones y problemas es algo que no es correcto, puede que eso no importe o que sean menos de los esperados, pero que es habitual en el mundo del motor sean coches o motos es algo claro. Con estos dos puntos mi respuesta final fue adquirir una unidad con un buen descuento, no obstante entiendo perfectamente que las conclusiones puedan ser otras, yo he tenido muchas dudas hasta ultima hora. Pero sinceramente y después de 1300 km en la nueva, los modelos cada vez nos sorprenden menos en el puro placer de conducir, los chasis van sobrados y los motores también para lo que es un nivel de pilotaje de calle, por lo que si te gusta la del 2018 no es mala opción

Y 4. y ultimo...y el cambio ha merecido la pena?...mi respuesta:

A favor: mucho más cómoda (ayer hice 500 km de todo tipo de carreteras en una ruta que me conozco con los ojos cerrados y nunca había llegado tan descansado), la pantalla TFT y el nuevo navegador además de la electrónica le dan un plus, no es clave pero se lo dan, el acelerador electrónico una maravilla, frena mucho mejor, el control de velocidad me parece una prestación clave y el SOS a mi me da tranquilidad y a mi familia también.

En contra: La de aire, en carretera ratonera de esas sin pintura, era pura fluidez con una conducción super sencilla, en la nueva hay que aplicarse más

Resumen, en autovía y en carretera nacional la nueva es significativamente mejor, en carretera de montaña estrecha, creo que sigo prefiriendo la de aire, pero espero que con los kilómetros sea capaz también de tener la misma conducción fluida con la LC

suerte con la decisión, sea cual sea no hay decisiones equivocadas sino mayor o menor peso subjetivo en las características que suponen una decisión de compra
Tu mismo lo has dicho : los dos “compañeros” desinteresados de -ventas de bmw- te recomiendan que esperes a la nueva.
Yo si fueras mi amigo te recomendaría que compres la actual por todo los beneficios que te han indicado.
Si quieres la moto este año o el próximo sin dudarlo la actual.
Si puedes espérate siempre 3/4 años para comprarte un modelo con motor nuevo bmw motorrad, pásate por el foro de 750gs/850gs.
Tus compañeros de bmw que opinan de estos modelos recién salidos y de los tantos otros que entre ellos yo hemos sufrido multitud de averías , campañas , perdidas de días en taller.....por comprar un modelo sin depurar?.

Es cierto todo lo que me decís los dos, pero tb es cierto, que teniendo stock suficiente, me propongan ver que sale antes de que el comercial me meta en la cabeza el ansía de comprar cuando el tiene ansía por vender, (ya que hablamos de entre 1 y 3 meses). Ellos tb me dicen como vosotros dado que tienen los dos los modelos actuales de GS y GSA que sería una compra cojonuda y más con un descuento bueno, pero es cierto que no pierdo nada como dicen en ver lo que viene antes de decidir.
 
Bajo mi humilde punto de vista, si no te viene de esperar unos meses a ver que llega, espera a ver que hay, siempre es bueno antes de comprar poder comparar...
Ahora, muy muy espectacular tendría que ser la nueva para pasar de un modelo anterior (en teoria ya testado) a un buen precio, ademas estos de bmw son muy listos, no es que bajen de precio las antiguas es que las nuevas las ponen mas caras con excusas varías de mas tecnología, extras, etc.

Por otro lado, yo NO haría de conejillo de indias con una moto de 23.000. € o mas, ojala no pase, pero no serías el primero que despues de invertir una pasta y muchas ilusiones , tiene que parar la moto una temporada por algún defecto.

Yo me pille una 2014 premium en 2016 y la verdad que muy contento , espero que dure, porque por ahora me encanta y no tengo pensado cambiarla y si lo hicera seria por una Adventure premium y por puro capricho de la estética, pero no me hace falta nada mas.

Que te pesa mas tener lo último y vivir “un poco” preocupado por posibles fallos, (me sabe mal insistir en ello, pero es que pasa) o tener un poco mas de dinero para equipacion, chuches, etc. Y vivir mas tranquilo por el tema fallos, ademas si te ahorras pasta y haces un select, esa pasta la podrías dejar para dentro de 2-3 años pillarte la ultima ya mejorada

Saludos y pilles lo que pilles, que lo disfrutes mucho
 
Particularmente, estan las dos posiciones, por una parte BMW es muy dado a sacar el nuevo producto y conforme los usuarios protestemos lo irán solucionando.
Por lo que sirven las dos soluciones, comprar el modelo nuevo que no cambiara mucho de la base GS y esperar a que se solucionen los problemillas que aparecerán seguro.
Recordamos que han existido: 1000.1100.1150.1200 fase A y fase B 1200 LC ahora 1250 y llegaremos a la 1650 esto esta claro solo necesitamos un poco tiempo tienen que seguir vendiendo y nosotros comprando
 
Totalmente deacuerdo, la diferencia es que yo compre la 2ª tanda, que en algo mejoraria digo y yo, pero sobre todo es que yo no me gaste 23.000€, si no 10.000€ menos, que es lo mas aignificativo, creo que así es mas asequible y asumible que no llevas lo ultimo en mejoras, no se si me explico.

Aparte, un poco lo que queria decir es que no hace falta llevar lo ultimo si ya estas contento con lo que tienes.
 
Yo teniendo la máquina que tienes, esperaría ese mes/meses, siempre es mejor esperar un poco que precipitarse.

Ahora para una persona que tenga otro tipo de moto, y pruebe un Boxer y le guste... sabiendo que puede sacar descuento, que el modelo está más pulido etc... pues sí sería interesante comprar ahora, todo depende de la máquina que se tenga ahora y hacia donde se vaya, esperando no te vas a equivocar eso está claro.
 
Presentación gama 2019 ........... ni aparece ni una GS
 
porque en ese video aparecen las que solo reciben cambios estéticos ,pintura,etc..sino sale en ese video es porque hay modelo nuevo
 
Trabajo en una ingeniería del sector del automovil y hay una máxima.
Si te gusta un modelo NUEVO esperate minimo seis meses o un año. Las marcas trabajan con plazos de lanzamiento muy apretados debido a la competencia y hay veces que no acaban de probar del todo ciertas partes. Eso pasa con TODAS las marcas. Estoy casi seguro que en motos debe pasar lo mismo.
 
Trabajo en una ingeniería del sector del automovil y hay una máxima.
Si te gusta un modelo NUEVO esperate minimo seis meses o un año. Las marcas trabajan con plazos de lanzamiento muy apretados debido a la competencia y hay veces que no acaban de probar del todo ciertas partes. Eso pasa con TODAS las marcas. Estoy casi seguro que en motos debe pasar lo mismo.

Correcto !
Y al revés, a veces las marcas cuando quieren “despedir” un modelo, sacan lo que llaman Final Edition o similar, y los cargan de extras. Lo dejan de vicio. Suelen ser unidades muy interesantes. Recuerdo un serie 3 que era para pillarlo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una R850R del 2000. Va perfecta teniendo en cuenta la edad. Estoy pensando en cambiarla por los años, ademas vivo en bcn y con la nueva reglamentación de polución cualquier día no puedo ni sacarla de casa.
Me gusta mucho la GS y a no ser que las diferencias con la nueva fueran enormes tengo clarisimo que me compraría la actual.
 
Correcto !
Y al revés, a veces las marcas cuando quieren “despedir” un modelo, sacan lo que llaman Final Edition o similar, y los cargan de extras. Lo dejan de vicio. Suelen ser unidades muy interesantes. Recuerdo un serie 3 que era para pillarlo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En motorrad no me consta que lo hayan realizado en algún modelo ,en coches es común .
 
Pues la actual GSA , que según todo el mundo dice en este hilo, tendría que ser la mas evolucionada y la que dé menos fallos ... y andan muchos usuarios cabreados con el tema del calor .....

No siempre se cumple que la ultima evolución es la mejor, quizás en este caso las Euro 3 fueran mejor .... no sé.
 
Una,GS Rallye Full....
Difícil quede stock .
Echa cuentas y te vas al precio de una GSA.
Configura: Al precio de la normal,y los paquetes de opciones sumas el paquete Rallye.Y el TFT pues todas van con el.
Luego,como querrás viajar con la parienta,le sumas el kit pasajero para volver a tener asiento doble,caballete y pantalla alta.
Luego...a esa moto le pega maletas aluminio.Pon los herrajes para ellas...
Y luego ..protectores del motor .
Y ya vas muy por encima del precio de una GSA...o sea unos 26000 con maletas
No creo que te den 19000 por la tuya...

Si te interesa, hace poco había una GSA Rallye full en el concesionario Amiocar en Santiago de Compostela.
 
Desde que lancé esta pregunta he tenido esa famosa imagen del diablo y el ángel a diario, uno me decía compra y otro espera!!!! Que situación tan estresante. Ayer me decía un cliente que suele leer este foro, que lanzar una pregunta así era como comerte un pez globo, jugar a la ruleta rusa o acabar con una camisa de fuerza!!! Unos te animan a comprar, otros a esperar, a unos les quema el pie y te dicen que ni por asomo y otros que siguen emocionándose cada vez que se montan en ella.
Yo me he vuelto a leer mis comentarios, y cada día pensaba una cosa diferente jajajajjaja que puñeteros sois!!!!!
Esta mañana me han apretado psicológicamente con un buen descuento.....y he caído!!!!! La verdad es que no me puedo quejar ya que compro nuevo a precio de algunas con 20.000 km por lo que me he rendido como un niño ante un Aspito.
Al final he optado por la negra, y no sé si la habré cagado, si me quemaré el pie o si voy a mirar el año que viene la 1250 tirándome de los pelos!!!! Pero al menos acabo con esta tortura mental Ahora ya os contaré......
 
Pues la actual GSA , que según todo el mundo dice en este hilo, tendría que ser la mas evolucionada y la que dé menos fallos ... y andan muchos usuarios cabreados con el tema del calor .....

No siempre se cumple que la ultima evolución es la mejor, quizás en este caso las Euro 3 fueran mejor .... no sé.
Se nos olvida el cambio pro .
En la versión 2018 es adictivo y preciso ....en versiones anteriores pues.....
Para mi el cambio en una moto es el 80% junto con suspensiones.
Lo del calor : vivo en Madrid , compré la gsa en junio y sin problemas con el calor todo el verano; siempre siempre piloto con botas, pantalones.... de calidad de moto.
 
Desde que lancé esta pregunta he tenido esa famosa imagen del diablo y el ángel a diario, uno me decía compra y otro espera!!!! Que situación tan estresante. Ayer me decía un cliente que suele leer este foro, que lanzar una pregunta así era como comerte un pez globo, jugar a la ruleta rusa o acabar con una camisa de fuerza!!! Unos te animan a comprar, otros a esperar, a unos les quema el pie y te dicen que ni por asomo y otros que siguen emocionándose cada vez que se montan en ella.
Yo me he vuelto a leer mis comentarios, y cada día pensaba una cosa diferente jajajajjaja que puñeteros sois!!!!!
Esta mañana me han apretado psicológicamente con un buen descuento.....y he caído!!!!! La verdad es que no me puedo quejar ya que compro nuevo a precio de algunas con 20.000 km por lo que me he rendido como un niño ante un Aspito.
Al final he optado por la negra, y no sé si la habré cagado, si me quemaré el pie o si voy a mirar el año que viene la 1250 tirándome de los pelos!!!! Pero al menos acabo con esta tortura mental Ahora ya os contaré......
Enhorabuena por la maquina!!!!..
Dicho lo cual.jajajajajaja..
Crees que si la nueva fuese a ser peor,
O se fuera a vender menos que la actual.
O como casi todos los que se pronuncian aqui...que curiosamente tienen la actual y algunos hace poco,,,manifiestan.La gente va a desear comprarse el modelo actual (viejo), por que el nuevo (actual es dos meses) va a ser un truño.
TE IBAN A HACER UN PEDAZO DE DESCUENTOOO!!!!????..alma de cantaro..con cariño.jaja.
CREES QUE ESTARIAN DESEANDO VENDERLA A TODA COSTA INCLUSO PERDIENDO MARGEN EN LAS GANANCIAS ???!!!!!!!.
O se las guardarian para cuando salga el nuevo modelo?,,que va a ser una patata y nadie va a querer..para venderla carisima por que va a ser una joya que todos desearan.
O estan locos los del conce..???..
Nadie lo ha pensado??.
No se te ha ocurrido??crees que no van a bajar de precio las LC de segundamano encuanto salga la nueva??.

Dicho lo cual, la mejor moto es la que cada uno tiene en ese momento..maxime si ya esta pagada..
La mia es 2014 y no la cambiaba por la 2018..
 
Enhorabuena por la maquina!!!!..
Dicho lo cual.jajajajajaja..
Crees que si la nueva fuese a ser peor,
O se fuera a vender menos que la actual.
O como casi todos los que se pronuncian aqui...que curiosamente tienen la actual y algunos hace poco,,,manifiestan.La gente va a desear comprarse el modelo actual (viejo), por que el nuevo (actual es dos meses) va a ser un truño.
TE IBAN A HACER UN PEDAZO DE DESCUENTOOO!!!!????..alma de cantaro..con cariño.jaja.
CREES QUE ESTARIAN DESEANDO VENDERLA A TODA COSTA INCLUSO PERDIENDO MARGEN EN LAS GANANCIAS ???!!!!!!!.
O se las guardarian para cuando salga el nuevo modelo?,,que va a ser una patata y nadie va a querer..para venderla carisima por que va a ser una joya que todos desearan.
O estan locos los del conce..???..
Nadie lo ha pensado??.
No se te ha ocurrido??crees que no van a bajar de precio las LC de segundamano encuanto salga la nueva??.

Dicho lo cual, la mejor moto es la que cada uno tiene en ese momento..maxime si ya esta pagada..
La mia es 2014 y no la cambiaba por la 2018..
Creo que para cuando pasen esos años en el que mis hijas ya crezcan y vuelva a poder viajar con mi mujer.... la 1250 0 1300 o lo que venga después.....seguro que es mejor aún. Para lo poco que la voy a usar, quizás pagar casi 6.000 euros más por la nueva ya que me imagino que costará 2.000 euros más!!!! No creo que le saque provecho a esa diferencia con mis circunstancias actuales Y esta es a la conclusión que he llegado.
 
Creo que para cuando pasen esos años en el que mis hijas ya crezcan y vuelva a poder viajar con mi mujer.... la 1250 0 1300 o lo que venga después.....seguro que es mejor aún. Para lo poco que la voy a usar, quizás pagar casi 6.000 euros más por la nueva ya que me imagino que costará 2.000 euros más!!!! No creo que le saque provecho a esa diferencia con mis circunstancias actuales Y esta es a la conclusión que he llegado.

Como ya dije hace unos días no te equivocas seguro, hay pros y contras en cada posibilidad pero cuando hagas las primeras curvas y disfrutes se acabó el problema, disfrútala!!!!
 
Arriba