Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Aquí las 3 maletas quedan en 1284€ con los bombines, más algo de transporte que son 10€. https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw/maletas-top-case-bmw/r1200gs-adventure-2014.html

Yo en su momento me hicieron un precio muy bueno en la GSA ya que salía la LC, pero en las maletas me la querían meter doblada. Les dí un precio objetivo que de hecho era de esa página que os pongo, les dije si lo igualáis os las compro sino no. Lo igualaron.

Saludos
Yo compré en esa web las maletas laterales y en 4 o 5 días en casa. Todo perfecto.
 
buenas
yo soy novato en esto de las GS y ayer me llamo el comercial y me dijo , pasate que te hare un precio muy muy bueno , eso si la tienes que matricular este setiembre

te tendria que tener en cuenta, ya e mirado la ride con los paquetes sin el torins , mas tft y algo mas
 
La GS Ride,preciosa viene con el asiento pequeño Rallye,sin caballete y con la cúpula pequeña
A algunos moteros les puede venir bien,pero si quieren viajar en pareja necesitarán el Kit Pasajero (que lleva asiento normal,caballete y cúpula normal...).La mayoría ya vienen con Ese kit, parandolo,claro.
Luego está el tema maletas. Para mí gusto,le pegan más las de alumunio,que las de plástico.
Y o bien vas a unas de la industria auxiliar con sus soportes.O si quieres las BMW,te vas a 3000 euros (maletas más soporte).
A poco que le pongas protectores,y no te digo si le pones faros auxiliares ...sobrepasa el precio de la GSA a igualdad de equipo.

Tienes que tener muy claro como la quieres equipar.

Yo empecé pensando en la Ride y acabe por ello en la GSA.

El TFT imagino que ya vaya bien,pero al principio daban muchos problemas y cuesta casi 700 euros
 
Antes una moto tenía un precio X y listo, se acabó. Si había descuento, pues algo menos.
Ahora tenemos las motos Lego, BMW publicita la GS desde 17.000 € pero la mayoría acaban costando como mínimo 5.000 € más.
No saben nada los kartoffen ...
Pero no les va mal, eso es evidente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenas
ya me han dado presupuesto
gs ride
con los 3 paquetes
asiento extra alto
pantalla tft
s.o.s.
21.847€ puesta en carretera
hay un descuento dira del 50% del tft
mas descuento por tenerla

y lo que no se que es haber si alguin lo sabe "kitseients"
 
buenas
ya me han dado presupuesto
gs ride
con los 3 paquetes
asiento extra alto
pantalla tft
s.o.s.
21.847€ puesta en carretera
hay un descuento dira del 50% del tft
mas descuento por tenerla

y lo que no se que es haber si alguin lo sabe "kitseients"
Buen precio, por lo que yo pague.
 
Buen precio, por lo que yo pague.
Ah!! Si és la GS normal ya no es tan buen precio. Solo defensas, pantalla y luces antiniebla ya se va una pasta, la adventure ya sale con todo, no creo que sea muy muy buena oferta.
 
Me parece mucha pasta
La xr con todos los extras paquetes y maletas me salio por 19.000€...
Y la adventure mas de 6.000€ mas??
Es un desproposito...
 
Tienes razón.
Pero son lentejas....y el icono aventurero de BMW.

El problema es q mucha gente empieza pensando en una GS 1200 básica,acaba con los tres paquetes...y acaba adventurizandola (maletas, protecciones....) gastándose aún mucho más.
La XR es otra cosa,y se le carga menos de extras y accesorios
 
También es lícito que le guste la gs con los extras... Ya se habló en un hilo que somos más de dos los que no nos gusta que sea tan basta, sin tener que dejar de tener extras que no la haga tan bruta...

Parece que sea cosa de dinero y puedo asegurar que si me sobrará la pasta adv no caía... Ahora la gs nueva con todos los extras pues ya ves...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo también tenía la duda y acabo de cambiar mi GSA 2016 por una Adventure Rallye de las nuevas, en principio me la entregan la semana que viene.

El comercial (que es amigo) me lo ha puesto a tiro y...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también tenía la duda y acabo de cambiar mi GSA 2016 por una Adventure Rallye de las nuevas, en principio me la entregan la semana que viene.

El comercial (que es amigo) me lo ha puesto a tiro y...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A tiro a cuanto te refieres??
Para sabe hasta donde se les puede apretar....
Vssss
 
A tiro a cuanto te refieres??
Para sabe hasta donde se les puede apretar....
Vssss

A tiro me refiero a que me ha cuadrado la operación de manera que le entrego mi moto, me llevo una más equipada, y pago menos de cuota que lo que estaba pagando actualmente, sin añadir un duro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A tiro me refiero a que me ha cuadrado la operación de manera que le entrego mi moto, me llevo una más equipada, y pago menos de cuota que lo que estaba pagando actualmente, sin añadir un duro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero la cuota final aumentará, no?
 
Alguien me podria decir que ventajas tiene el select?
Por que cuando me lo ofrecieron solo vi que no adelantabas la pasta, pero cuando querrias cambiar,al acabar el select, por la moto te tasaban la moto en dos duros....
 
Alguien me podria decir que ventajas tiene el select?
Por que cuando me lo ofrecieron solo vi que no adelantabas la pasta, pero cuando querrias cambiar,al acabar el select, por la moto te tasaban la moto en dos duros....
Mi ultima cuota con select es de 8700 y me tasan la moto en 15000. Hombre dos duros no son, es verdad que pierdes dinero, pero tambien que estrenas moto cada tres años
 
El selec es una forma fácil de financiar no soltar los 20k o 25k y descapitalizarse....y por bmw vender la moto y ganar más dinero en el % que se aplica....a la larga pagas un 10% más del valor de compra... siempre la moto en garantia...más o menos....disfrutas una moto por 150/200 euros y sigues con dinero en el banco para ponerle gasolina y viajar.... después de 2 o 3 años....vuelta a empezar ...o te la quedas o la entregas o una nueva.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mi ultima cuota con select es de 8700 y me tasan la moto en 15000. Hombre dos duros no son, es verdad que pierdes dinero, pero tambien que estrenas moto cada tres años
Ya pero esa moto de 25000€ con tres años tendra un valor de 18000 o 19000 € ...
Me parece mucha perdida no?
Y aparte te meteran unos 1500 de intereses...
La unica ventaja que veo es que no adelantas toda la pasta....
Saludos
 
Ya pero esa moto de 25000€ con tres años tendra un valor de 18000 o 19000 € ...
Me parece mucha perdida no?
Y aparte te meteran unos 1500 de intereses...
La unica ventaja que veo es que no adelantas toda la pasta....
Saludos
Jonan tú sabes eso de "sarna con gusto no pica". Pues se puede aplicar al select.
 
Ya pero esa moto de 25000€ con tres años tendra un valor de 18000 o 19000 € ...
Me parece mucha perdida no?
Y aparte te meteran unos 1500 de intereses...
La unica ventaja que veo es que no adelantas toda la pasta....
Saludos

Mucha pérdida...???
Juaaa...
Eso es casi lo que pierdo yo en 4 meses (si la anuncio sin maletas)....y no pregunta ni dios por mi anuncio de una moto estrenada y con toda su garantia oficial (e incluso reenganchable a Select...).
La gente sólo quiere gangas...o llegar a un concesionario,que le anuncien un descuentazo que luego no es tal...le envuelvan con el Select para que aparente una cuota pequeña (dependiendo de la entrada) y a los tres años...o sueltas la cantidad final...o sueltas otra entrada grande de otra moto para tener cuota pequeña.Porque el valor residual (Select) de esta moto de 25.000 euros,a los tres años,no llega a los 10.000 euros.
Yo no entiendo muy bien a la gente...
 
Última edición:
Jonan tú sabes eso de "sarna con gusto no pica". Pues se puede aplicar al select.
Ok perfecto asi si lo entiendo, todo el mundo sabe que monetariamente no es rentable pero es un forma de comprar la moto desahogadamente.
Saludos
 
Ok perfecto asi si lo entiendo, todo el mundo sabe que monetariamente no es rentable pero es un forma de comprar la moto desahogadamente.
Saludos


Los comerciales,según nos ven la cara al entrar nos llevan a mostrarnos o bien una cuota muy baja (dando una entrada muy grande) o una entrada muy baja (con una cuota mucho más grande).Y hay compradores de un bando...o del otro.
 
Mucha pérdida...???
Juaaa...
Eso es casi lo que pierdo yo en 4 meses (si la anuncio sin maletas)....y no pregunta ni dios por mi anuncio de una moto estrenada y con toda su garantia oficial (e incluso reenganchable a Select...).
La gente sólo quiere gangas...o llegar a un concesionario,que le anuncien un descuentazo que luego no es tal...le envuelvan con el Select para que aparente una cuota pequeña (dependiendo de la entrada) y a los tres años...o sueltas la cantidad final...o sueltas otra entrada grande de otra moto para tener cuota pequeña.Porque el valor residual (Select) de esta moto de 25.000 euros,a los tres años,no llega a los 10.000 euros.
Yo no entiendo muy bien a la gente...
Tienes toda la razon, yo he vendido alguna moto por intenet y lo que ofrece mucha gente a veces es insultante, pero bueno yo a esos ni les contesto...
Y sigo pensando que el select es un timo encubierto con mucho adorno por parte de Bmw....
Ayer pregunte por tlf a ver si tenian una gs para probar por que igual cambiaba la xr y ya me estaba metiendo el select por los ojos...
 
Mucha pérdida...???
Juaaa...
Eso es casi lo que pierdo yo en 4 meses (si la anuncio sin maletas)....y no pregunta ni dios por mi anuncio de una moto estrenada y con toda su garantia oficial (e incluso reenganchable a Select...).
La gente sólo quiere gangas...o llegar a un concesionario,que le anuncien un descuentazo que luego no es tal...le envuelvan con el Select para que aparente una cuota pequeña (dependiendo de la entrada) y a los tres años...o sueltas la cantidad final...o sueltas otra entrada grande de otra moto para tener cuota pequeña.Porque el valor residual (Select) de esta moto de 25.000 euros,a los tres años,no llega a los 10.000 euros.
Yo no entiendo muy bien a la gente...
Es septiembre, Mancheguico.

Ponla a ese precio en mayo y verás.

Pero en mayo preferías usarla tu. Pues a los demás nos pasa igual.

Y además está a punto de entrar el modelo nuevo....lo cual devalúa el antiguo.

Y además lo del calor en la pantorrilla del acompañante, en una moto que es....para viajar con acompañante (para otros usos mejor la gs, que por eso te quedas tú con la tuya del 2004)

Salvo que des con alguien que esté buscando justo ese modelo (que con eso del calor piernil y a punto de salir el nuevo no parece muy probable) justo ahora (que es cuando la gente suelta las motos y no cuando las compra.…..) pues es normal que no te llamen.

Yo soy de los que compra en esta época....pero no es por gusto.....es para comprar barato. En la meseta los meses de invierno son gélidos, apenas se puede salir a domínguear.
Y tu moto para uso diario pues no es muy adecuada. Así que para dejarla en el garaje 5 meses....



Que no te siente mal, pero para mí es muy obvio por qué no te llaman.

Basta que diga esto para que mañana te salga comprador....!que ojalá!, pero no deberias extrañarte/extrañaros de que no nos lancemos como lobos a por lo que vosotros soltais.

Saludos cordiales.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es septiembre, Mancheguico.

Ponla a ese precio en mayo y verás.

Pero en mayo preferías usarla tu. Pues a los demás nos pasa igual.

Y además está a punto de entrar el modelo nuevo....lo cual devalúa el antiguo.

Y además lo del calor en la pantorrilla del acompañante, en una moto que es....para viajar con acompañante (para otros usos mejor la gs, que por eso te quedas tú con la tuya del 2004)

Salvo que des con alguien que esté buscando justo ese modelo (que con eso del calor piernil y a punto de salir el nuevo no parece muy probable) justo ahora (que es cuando la gente suelta las motos y no cuando las compra.…..) pues es normal que no te llamen.

Yo soy de los que compra en esta época....pero no es por gusto.....es para comprar barato. En la meseta los meses de invierno son gélidos, apenas se puede salir a domínguear.
Y tu moto para uso diario pues no es muy adecuada. Así que para dejarla en el garaje 5 meses....



Que no te siente mal, pero para mí es muy obvio por qué no te llaman.

Basta que diga esto para que mañana te salga comprador....!que ojalá!, pero no deberias extrañarte/extrañaros de que no nos lancemos como lobos a por lo que vosotros soltais.

Saludos cordiales.

Bueno...algo de razón puedes tener,pero en parte.

Septiembre....
En mi concesionario aún tienes que echar media tarde o media mañana para que te atienda el comercial de motos,que no da a basto ..
La semana pasada se había traído 4 GSA de stock...porque hay demanda,sino,no se cargaba de ellas.
A mediados de Octubre llegará mi nueva Bagger...

Nuevo modelo a la vista
Ya he comentado que tras ser pionero con la GS 1200 en 2004 nunca volveré a ser conejillo de indias con un nuevo modelo.

Depreciación...
Se está pidiendo lo mismo (sumando extras...) por motos con tres años,kms y con garantia oficial agotada.

Calor....Depende para quien y cómo.Para mi señora en ropa de calle,si.Para el piloto...no tanto (que se lo pregunten a los de las KTM 1290.. ).Y estoy seguro,que BMW sacara una campaña paliando el tema,pues es su modelo estrella.

He estado hablando con un íntimo amigo,que si cuadran sus cuentas se la va a quedar,pues se ahorra una pasta muy grande con respecto a nueva...Me saca la cabeza,viaja sólo,y también fue pionero con la primerísima GS 1200 con la que se quedo sin frenos bajando los lagos de Covadonga...(No paso nada,luego hubo una campaña...y los modelos siguientes desapareció el servofeno eléctrico).


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jolin, yo debe ser raro, pero eso de tener 25.000€ parados en el garaje cómo que no lo veo...

Prefiero asumir una cuota que no me moleste, y estrenar moto cada un tiempo, y el dinero en el banco, o dando rendimiento de la manera que sea, o gastarlo en cosas más importantes, al final la moto no deja de ser un capricho...

Ya lo dicen los americanos hace tiempo...todo aquello que se devalúe...alquílalo.

Pero vaya que es lo de siempre, hablar por hablar, cada uno se sabe sus cuentas y su manera de vivir/entender esta afición!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vosotros no usáis la moto en invierno?.
Una pena,no sabéis lo que os perdeis.
Es más,el otoño y la primavera es cuando más me gusta andar en moto.

Y en invierno,una buena equipación y cuidado con las zonas resbaladizas.

Cuálquier vehículo parado pierde dinero...claro.
Pero si te gusta la moto...te gusta todo el año.Por lo menos a mi.
La disculpa de Pingüinos,para desentumecer los huesos.Mi otra pinguinada con las clásicas...Y en mi época de soltero...Nochevieja en el desierto marroquino.
 
Vosotros no usáis la moto en invierno?.
Una pena,no sabéis lo que os perdeis.
Es más,el otoño y la primavera es cuando más me gusta andar en moto.

Y en invierno,una buena equipación y cuidado con las zonas resbaladizas.

Cuálquier vehículo parado pierde dinero...claro.
Pero si te gusta la moto...te gusta todo el año.Por lo menos a mi.
La disculpa de Pingüinos,para desentumecer los huesos.Mi otra pinguinada con las clásicas...Y en mi época de soltero...Nochevieja en el desierto marroquino.
Yo uso la moto a diario casi todos los días del año menos cuando nieva.
Esa no es la cuestión.

Recuerda lo que le decía el viejo Don Vito a Michael Corleone cuando le dio el mando de la "famiglia":
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esa base....todo es posible"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
[

Ya lo dicen los americanos hace tiempo...todo aquello que se devalúe...alquílalo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]

A eso vamos.
Ya está pegando mucho en automoción, y en las motos ahora empieza.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y no existe un sistema de renting de motos ?
Seguramente sería mas barato y fácil que con el Select , no ?
 
Y no existe un sistema de renting de motos ?
Seguramente sería mas barato y fácil que con el Select , no ?
Si, la propia BMW lo ofrece, si no recuerdo mal para una Adventure full te ibas a unos 700€ de cuota.

Ahora creo haber visto otras empresas que también ofrecen la opción de la GS en renting: http://rentingplus.com/bmw-1200-gs

Estos ofrecen una cuota mucho más razonable, pero claro, entiendo que es una GS pelada y sólo 10.000kms anuales...
 
Y para los que hacemos unos 20K al año ? Entiendo que el select no es una buena opción, o si ? El kilometraje está sujeto a 30K en tres años, no ? Entonces que habría que ir cambiando cada año y medio ? No sé pregunto.
Un saludo.
 
Y para los que hacemos unos 20K al año ? Entiendo que el select no es una buena opción, o si ? El kilometraje está sujeto a 30K en tres años, no ? Entonces que habría que ir cambiando cada año y medio ? No sé pregunto.
Un saludo.
Yo hago 20.000kms al año, de hecho acabo de cambiar mi GSA con 2 años y 4 meses y 41.000kms, no ha habido problema alguno.

El valor futuro de estas motos son 9.000€, por muchos kms que le hagas, esta moto en 3 años valdrá más de 9.000€...
 
Yo hago 20.000kms al año, de hecho acabo de cambiar mi GSA con 2 años y 4 meses y 41.000kms, no ha habido problema alguno.

El valor futuro de estas motos son 9.000€, por muchos kms que le hagas, esta moto en 3 años valdrá más de 9.000€...


No entiendo esto que dices
“El valor futuro de estas motos son 9.000€, por muchos kms que le hagas, esta moto en 3 años valdrá más de 9.000€“
??
 
No entiendo esto que dices
“El valor futuro de estas motos son 9.000€, por muchos kms que le hagas, esta moto en 3 años valdrá más de 9.000€“
??

Que si haces un Select de una Adventure full, la última cuota son unos 9.000€. Es lo que te queda por pagar al final del contrato (3 años), y estas motos en 3 años valen mucho más que eso...por lo que siempre la puedes vender y sacar algo más para dar de entrada para la siguiente, o entregarla en la propia BMW dónde normalmente la tasan siempre por algo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba