Esperar a la GSA 1250 o descuento por la actual?

Enhorabuena!!! Pedazo de moto que te has agenciado!!!!¡ disfrutala mucho.
 
Haces bien, si nos ponemos a esperar nunca compramos nada, y dentro de 1 año nadie sabe dónde va a estar.

Ahora vas a tener máquina nueva, de las últimas tandas bastante contrastada y vas a disfrutar muchísimo enhorabuena!!
 
Enhorabuena. Da igual si es la de este año o el que viene, hay que seguir un poco lo que a uno más le apetece en el momento. Seguro que vas a disfrutarla muchisimo y la que viene, quien sabe... saldrá buena de primera... mientras que la tuya ya está más que probada.
 
Bilbowind, si quieres un consejo, yo dejaba de leer ya este post...
Cuando la tengas en el garaje, me bajaba con una silla pequeña, una cerveza bien fría y me sentaba frente a ella a bebérmela tranquilamente y a solas.
Estoy seguro que ni te acuerdas de si te han hecho mejor o peor descuento, si la nueva será mejor o peor, si los del foro tendrán razón unos u otros... sencillamente
A ver quien carajo te borra esa sonrisa que no puedes borrar de tu cara !!!
 
Bilbowind, si quieres un consejo, yo dejaba de leer ya este post...
Cuando la tengas en el garaje, me bajaba con una silla pequeña, una cerveza bien fría y me sentaba frente a ella a bebérmela tranquilamente y a solas.
Estoy seguro que ni te acuerdas de si te han hecho mejor o peor descuento, si la nueva será mejor o peor, si los del foro tendrán razón unos u otros... sencillamente
A ver quien carajo te borra esa sonrisa que no puedes borrar de tu cara !!!
Di que si.... y ese escalofrio por la espalda pensando.... pedazo moto me comprao!!!
Felicidades y a disfrutarla
 
No se como será la nueva o como era la anterior, pero hoy que me he hecho unos kms os puedo decir que la he disfrutado, que fina va, el cambio pro espectacular, y el TFT es una maravilla. Pena que no oigo ni la música ni la radio(no debe de ser compatible mi bluetooth) Me han encantado las suspensiones, son mucho mejores que el ESA que tenía en la 1.300 GT La verdad es que he alucinado!!! Y en tecnología? Como un coche
 
Enhorabuena por la compra, según tu penultimo comentario, el que hablas de la pasta, creo que has hecho lo mas sensato, de verdad, felicidades por la compra y como dicen, no leas mas este hilo que nos has provocado a una colla de locuelos jajajajajaja
 
Por curiosidad... como resultó la operación finalmente ???
Por si animas a alguien más a dar el paso más que nada
 
No se como será la nueva o como era la anterior, pero hoy que me he hecho unos kms os puedo decir que la he disfrutado, que fina va, el cambio pro espectacular, y el TFT es una maravilla. Pena que no oigo ni la música ni la radio(no debe de ser compatible mi bluetooth) Me han encantado las suspensiones, son mucho mejores que el ESA que tenía en la 1.300 GT La verdad es que he alucinado!!! Y en tecnología? Como un coche
Me alegro muchísimo que haya ido bien. Yo también venía de la GT 1300 y estoy encantado con el cambio.
 
No se.Esta semana compro un amiguete una GS 1200 normal...y no las están regalando precisamente.
Si,un descuentillo,pero ninguna ganga.Y los accesorios tampoco están de oferta....
Eso sí...cuando salga la nueva...la tarifa subira bastante por eso de la novedad. De hecho, preguntando por el Navegador, ha subido de precio. Con la fórmula Select se hinchan a vender y no necesitan bajar precios.
De hecho el concesionario se acaba de hacer con 4 GSA actuales de stock,una Rid e,una roja y dos Exclusive...en previsión de la demanda.
Sigo recomendando una GSA actual,con los problemas conocidos del calor más o menos molesto y las pantallas TFT iniciales con problemillas (por eso yo la cogí sin ella,para evitar problemas, y teniendo navegador),que las primeras unidades de la futura versión (Y lo dice alguien que estrenó la primerísima GS 1200 y que sufrí milyuna campañas...O un amigo con las primeras unidades con ESA,que contaba sus salidas por regreso en grúa...).BMW...y todas,sacan los modelos nuevos aún muy verdes,y son los primeros propietarios los que van descubriendo los problemillas.

Enhorabuena por la compra Bilbowind,ya la estas disfrutando.
 
5CE77C6C-FFEE-42D2-90F9-1ECFA7DD314F.jpeg
Yo también estoy interesado en las unidades que queden de la GSA 1200 LC.

A mi, en el conce, me han dicho que me espere a que salga la nueva puesto que la actual va a tener buenos descuentos. A ver si es verdad.

Estaré atento a esos descuentos, que supongo en cada conce serán diferentes.

Si hay alguien que está en la misma tesitura que yo... le ruego que me diga el precio final de una GSA 2018 FULL EQUIPE. Que estoy muy caliente yaaaaa!!!:excited::excited::D:D

Si hace falta ir a la otra punta de España, se va.:D:D
Hoy he preguntado en el conce y este el el precio que me han dado, full equip y con las tres maletas.
 
?Que son los 1700€ de "servicios de taller"?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo me pregunto yo, lo he visto al llegar a casa, y ni idea.
He pedido tambien presupuesto de la 850 y ese concepto no viene
 
Los 2700 que pone (que incluye la tft) el cheque regalo de 900 euros (no incluido en ese presupuesto) y un 1% en el tipo de interes.
Aunque me sigue pareciendo cara (no recuerdo cuanto valia hace un año)
 
Casi seguro el navegador.
El navegador vale 800 y pico euros. Y ha subido.
Y no hacen grandes descuentos en el.
Los 550 serán gastos de transporte,entrega y gestoría (calculando lo que me cobraron a mi por la GSA y por el presupuesto que me han dado de la Bagger)
 
Los 2700 que pone (que incluye la tft) el cheque regalo de 900 euros (no incluido en ese presupuesto) y un 1% en el tipo de interes.
Aunque me sigue pareciendo cara (no recuerdo cuanto valia hace un año)

En Mayo....parecido.
El presupuesto que te han dado cuadra con lo que le ha costado a mi amigo la GS normal con maletas comprada la semana pasada,y que sale unos 1500 euros menos

Ni las están regalando...ni están agobiados por tenerlas que vender.Ya digo que mi concesionario se ha hecho con buen stock
 
Recordar que son las últimas, y todo y los problemas que por aquí se comentan al parecer están muy buscadas. Poca oferta y mucha demanda......
 
Buenas a todos
Yo despues de valorarlo me voy a decantar por comprar la 2018 asi que me pasare por el conce a ver que precio me dan....
Me podriais decir cual seria un buen precio o el que os hayan dado a alguno recientemente??
Saludos
 
Buenas a todos
Yo despues de valorarlo me voy a decantar por comprar la 2018 asi que me pasare por el conce a ver que precio me dan....
Me podriais decir cual seria un buen precio o el que os hayan dado a alguno recientemente??
Saludos
Unos post mas arriba he puesto el que me han dado a mí. En resumen 25000 euros con los tres paquetes y las maletas
 
Que si demanda, falta de stock...joer, al final va a haber una burbuja de GSA 2018.
 
Ya te digo, yo esperaba algo mas de descuento, mas teniendo en cuenta que han dejado de fabricarla.
Con ese precio, no estoy muy motivado, y puede que me quede con la mia, o salte a la Africa Twin
 
Buenas, con los tres paquetes, la negra +TFT +llamada de emergencia, ordenador pro...25.900 y las maletas 1.700.

Yo no pille las maletas pero me imagino que a todo el mundo no le hagan el mismo descuento. Yo he tenido con ellos 4 coches y está ha sido mi segunda moto bmw.

En el conce han quitado dos por 23.200 y 23.400 si mal no recuerdo.

Yo solo un poquito más barata.

Al final el aprovechar y comprar ahora como muchos me asesorasteis, no es por comprarla por 10.000 euros menos, sino porque la nueva en vez de 25.900 saldrá a mismo equipamiento por 1.500-2.000 euros más, por lo que ya hablamos de 4.000-5.000 con respecto a la nueva (a ver a quien le hacen un descuento el primer año) y esta probada.

Si no, mirar lo que ha subido la 850 que ahora pasa los 15.000 euros o lo que ha pasado con la K 1600 GTL que ahora te plantas en los 35.000.

A mi con lo que la voy a utilizar, creo que he acertado y me alegro de haber razonado de esta manera. Podría escribir durante diez minutos lo encantado que estoy y mis sensaciones con mis solo 200 km
 
Pues si que ha subido todo. La mia GSA la coji cuando estaba al caer la GS LC y los descuentos eran muy muy suculentos. Cosa que veo que ha cambiado. Es así porque las venden. Yo de aquella recuerdo que las tenían en el concesionario y llevaban un tiempo que no se vendían, estaban sin asegurar tenían dos del mismo color.
 
Yo por si interesa encargué la mía en la primera quincena de julio, en ese momento al menos aún había producción, de hecho en la aplicación del conce aparecía que había 150 unidades en producción en ese momento. Yo pillé una GS normal con los tres paquetes+TFT+SOS en negro tormenta metalizado y que me llegará dentro de dos semanas. El precio de salida era 23.083 € conforme al siguiente desglose: 17.200 precio base+112,77 extra pintura color negro+5.221,28 de los paquetes+550 suplidos. De ahí el conce me regaló la TFT (676,61) y BMW me descontó 1.407,47 por contratar el select. Precio final: 21.000 € matriculada y puesta en la calle.

Estoy contentísimo de haber pillado la actual porque me encanta y porque creo que la nueva no va a ser lo que todos esperan, una nueva moto, va a ser la actual con nuevo motor y algunos ajustes para poder albergarlo. Una cosa está clara BMW ni va a regalar las actuales ni va a haber precios de derribo porque no necesitan hacerlo y a la vista está. Como prueba un botón, en primavera ya salieron fotos espía de la 850 AD y se decía en revistas que para verano estaría aquí. Estamos para comenzar el otoño y no solo no ha salido, sino que la antigua 800 AD la volvieron a poner en el configurador convive con la nueva 850 normal y manteniendo un precio importante.Yo he llegado a pensar que ello se ha debido a los fallos detectados en la nueva 850. Seguro y ya lo veremos estamos hablando de un modelo que se presentará a final de año y como siempre empezará a llegar a los concesionarios para verano próximo y si no al tiempo.
 
Me parece una pasada ese precio de 25.000€, pensaba que de ahi te hacian el descuento....
Me parece que con esos precios no cambio mi xr...
 
Vamos a ver...entrad en la página oficial de BMW Motorrad y configurar la moto con todos los extras que os gusten,calculad un descuento del 8/10 %,añadidles gastos de transporte (200) y matriculación (400). Y a eso le sumais el precio de las maletas (1700 euros las tres maletas de aluminio,menos el descuento que os hagan en ella,que se siguen fabricando...).
Enfin...pasaros por los concesionarios y pedir presupuestos...
 
A mi tambien me parece una pasada los 25.000€.

Yo esperaba sacar una GS normal con los 3 paquetes + TFT y sin maletas en 20.000€ puesta en la calle... Veremos.
 
A mi tambien me parece una pasada los 25.000€.

Yo esperaba sacar una GS normal con los 3 paquetes + TFT y sin maletas en 20.000€ puesta

Buscar el configurador...sumad los extras.. y pensad que esto no son las rebajas del Zara ni el Corte Inglés.. que te dan la segunda unidad al -70%...
Mi amiguete estrenó la semana pasada una GS 1200 normal con TFT,protector cilindros y tres maletas Varió,y le costó 23200.
 
Última edición:
A mi tambien me parece una pasada los 25.000€.

Yo esperaba sacar una GS normal con los 3 paquetes + TFT y sin maletas en 20.000€ puesta en la calle... Veremos.
Eso es mucho descuento, si es nueva nueva a matricular lo dudo, distinto es que encuentres un kilómetro cero, una demo de concesionario o algo así.
 
Eso es mucho descuento, si es nueva nueva a matricular lo dudo, distinto es que encuentres un kilómetro cero, una demo de concesionario o algo así.

En el configurador salen exactamente 22.878€ para el modelo Rallye y hablamos de descuentos del 9-10% ¿No?
 
En el configurador salen exactamente 22.878€ para el modelo Rallye y hablamos de descuentos del 9-10% ¿No?

23159 con los 3 paquetes, el TFT,y el Kit Pasajero con el que vienen todas (para ser biplazas...),súmale 200 de transporte y 400 de matriculación y ya tienes 23.759 sin maletas.
Y creo que también hay que añadir el extra del tercer año de garantia,si haces Select.
Y los descuentos que andan haciendo andan más en el 8,que en el 9%....
 
23159 con los 3 paquetes, el TFT,y el Kit Pasajero con el que vienen todas (para ser biplazas...),súmale 200 de transporte y 400 de matriculación y ya tienes 23.759 sin maletas.
Y creo que también hay que añadir el extra del tercer año de garantia,si haces Select.
Y los descuentos que andan haciendo andan más en el 8,que en el 9%....
Efectivamente esos son los precios que manejan. En mi caso al menos así ha sido y con los descuentos 21.000€ justos pero menos de eso yo creo q es difícil y menos irse a 20.000
 
Me imagino que habrá concesionarios que necesitarán el rappel de final de año y ven una oportunidad tb hacer algún descuento para cumplir con el número de ventas. Se suele hacer antes del 30 de noviembre porque si no, las empiezan a matricular a nombre del conce en diciembre. Ya había un conce de Granada que tenía 4 a la venta full+ 3 maletas por 23.900 a estrenar pero matriculadas
 
Efectivamente esos son los precios que manejan. En mi caso al menos así ha sido y con los descuentos 21.000€ justos pero menos de eso yo creo q es difícil y menos irse a 20.000

No queria pasarme de los 20k... Me tocará buscar una 2018 de segunda mano, lastima que seguramente no tengan TFT.

Un saludo!
 
Esta es una de ellas.
 

Adjuntos

  • B8AD481A-EF7C-486C-8C7A-7865E2348622.png
    B8AD481A-EF7C-486C-8C7A-7865E2348622.png
    271,7 KB · Visitas: 109
Y la adventure cual seria el precio minimo que se podra sacar??
Gracias
 
Aquí las 3 maletas quedan en 1284€ con los bombines, más algo de transporte que son 10€. https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw/maletas-top-case-bmw/r1200gs-adventure-2014.html

Yo en su momento me hicieron un precio muy bueno en la GSA ya que salía la LC, pero en las maletas me la querían meter doblada. Les dí un precio objetivo que de hecho era de esa página que os pongo, les dije si lo igualáis os las compro sino no. Lo igualaron.

Saludos
 
A mi en el conce en todos accesorios me hacen un 15%de descuento...
 
hay que sumar soporte/parrilla del top case no???????
portes es más alto de 10 euros, si no me confundo todo son 40

efectivamente en el conce estan metiendo 1700 sin descuentos
Según los paquetes que se cojan los soportes vienen ya, por lo menos en la GSA nuestra era así, no?
Los portes son 1€ por cada conjunto, 20€ en total.
 
Arriba