Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Di que si.... y ese escalofrio por la espalda pensando.... pedazo moto me comprao!!!Bilbowind, si quieres un consejo, yo dejaba de leer ya este post...
Cuando la tengas en el garaje, me bajaba con una silla pequeña, una cerveza bien fría y me sentaba frente a ella a bebérmela tranquilamente y a solas.
Estoy seguro que ni te acuerdas de si te han hecho mejor o peor descuento, si la nueva será mejor o peor, si los del foro tendrán razón unos u otros... sencillamente
A ver quien carajo te borra esa sonrisa que no puedes borrar de tu cara !!!
Por curiosidad... como resultó la operación finalmente ???
Por si animas a alguien más a dar el paso más que nada
Pues me abrieron los ojos a base de bisturí y mucha precisiónPor curiosidad... como resultó la operación finalmente ???
Por si animas a alguien más a dar el paso más que nada
Me alegro muchísimo que haya ido bien. Yo también venía de la GT 1300 y estoy encantado con el cambio.No se como será la nueva o como era la anterior, pero hoy que me he hecho unos kms os puedo decir que la he disfrutado, que fina va, el cambio pro espectacular, y el TFT es una maravilla. Pena que no oigo ni la música ni la radio(no debe de ser compatible mi bluetooth) Me han encantado las suspensiones, son mucho mejores que el ESA que tenía en la 1.300 GT La verdad es que he alucinado!!! Y en tecnología? Como un coche
Hoy he preguntado en el conce y este el el precio que me han dado, full equip y con las tres maletas.Yo también estoy interesado en las unidades que queden de la GSA 1200 LC.
A mi, en el conce, me han dicho que me espere a que salga la nueva puesto que la actual va a tener buenos descuentos. A ver si es verdad.
Estaré atento a esos descuentos, que supongo en cada conce serán diferentes.
Si hay alguien que está en la misma tesitura que yo... le ruego que me diga el precio final de una GSA 2018 FULL EQUIPE. Que estoy muy caliente yaaaaa!!!:excited::excited:
Si hace falta ir a la otra punta de España, se va.![]()
?Que son los 1700€ de "servicios de taller"?Ver el archivo adjunto 112315
Hoy he preguntado en el conce y este el el precio que me han dado, full equip y con las tres maletas.
Eso mismo me pregunto yo, lo he visto al llegar a casa, y ni idea.?Que son los 1700€ de "servicios de taller"?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
q descuento te han hecho?
Cosultado con el vendedor, son las mletas?Que son los 1700€ de "servicios de taller"?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Casi seguro el navegador.y los 550?
Eso me parecía a mi.Cosultado con el vendedor, son las mletas
El navegador vale 800 y pico euros. Y ha subido.Casi seguro el navegador.
Los 2700 que pone (que incluye la tft) el cheque regalo de 900 euros (no incluido en ese presupuesto) y un 1% en el tipo de interes.
Aunque me sigue pareciendo cara (no recuerdo cuanto valia hace un año)
Unos post mas arriba he puesto el que me han dado a mí. En resumen 25000 euros con los tres paquetes y las maletasBuenas a todos
Yo despues de valorarlo me voy a decantar por comprar la 2018 asi que me pasare por el conce a ver que precio me dan....
Me podriais decir cual seria un buen precio o el que os hayan dado a alguno recientemente??
Saludos
A mi tambien me parece una pasada los 25.000€.
Yo esperaba sacar una GS normal con los 3 paquetes + TFT y sin maletas en 20.000€ puesta
Eso es mucho descuento, si es nueva nueva a matricular lo dudo, distinto es que encuentres un kilómetro cero, una demo de concesionario o algo así.A mi tambien me parece una pasada los 25.000€.
Yo esperaba sacar una GS normal con los 3 paquetes + TFT y sin maletas en 20.000€ puesta en la calle... Veremos.
Eso es mucho descuento, si es nueva nueva a matricular lo dudo, distinto es que encuentres un kilómetro cero, una demo de concesionario o algo así.
En el configurador salen exactamente 22.878€ para el modelo Rallye y hablamos de descuentos del 9-10% ¿No?
Efectivamente esos son los precios que manejan. En mi caso al menos así ha sido y con los descuentos 21.000€ justos pero menos de eso yo creo q es difícil y menos irse a 20.00023159 con los 3 paquetes, el TFT,y el Kit Pasajero con el que vienen todas (para ser biplazas...),súmale 200 de transporte y 400 de matriculación y ya tienes 23.759 sin maletas.
Y creo que también hay que añadir el extra del tercer año de garantia,si haces Select.
Y los descuentos que andan haciendo andan más en el 8,que en el 9%....
Efectivamente esos son los precios que manejan. En mi caso al menos así ha sido y con los descuentos 21.000€ justos pero menos de eso yo creo q es difícil y menos irse a 20.000
No he subido bien la imagen, pero es con las tres maletas y un concesionario de Granada.Esta es una de ellas.
Según los paquetes que se cojan los soportes vienen ya, por lo menos en la GSA nuestra era así, no?hay que sumar soporte/parrilla del top case no???????
portes es más alto de 10 euros, si no me confundo todo son 40
efectivamente en el conce estan metiendo 1700 sin descuentos