Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

¡No nos da igual!

Pues vaya una vuelta de 2V, que comienza con un relevo en coche ... :p

Y no tengas prisa. Cuando puedas ir en moto, ya se ve por dónde se comienza.

¿Vas un poquito mejor?

Vsss

Siendo sincera si, aunque de un dia para otro o dos o tres no note mejoria, echando le vista atras, al principio, a hace 15 dias pues si estoy mejor pero aparte de ir lento, tengo miedo de estropearlo y voy poco a poco, aun en algun movimiento me pega un latigazo.

Gracias por la paciencia y el interes.
 
Cuando Solitaria pueda llegar derrrrrapando a dar el relevo :)

Lo que sí podríamos ir haciendo es ir preparando la ruta y los relevos, que sólo en eso se nos va a ir un tiempo

Vsss
 
Bueno, he estado esperando a tener respuestas para escribir en este hilo.

De la operacion estoy mejorando poco a poco pero si, ultimammente me estaba desmoralizando porque me veia estancada y desde hace unos dias ya estoy notando mejoria, en unos dias a BCN otra vez y a ver que dice.

Llevo un par de semanas con, en fin, con una diarrea que me esta fastidiando, estuve en urgencias una noche que se agravo y esta tarde el medico de aqui me ha dado los resultados, tengo un parasito, blastocystis creo que es el nombre que me ha dado, una semana de medicacion, tegimen estricto y mas analisis.

Jolin llevo una temporadita.

Me sabe fatal si quereis empezar la paso y empezais.
 
Última edición:
No nos conocemos,
pero por lo que te has implicado y currado este tema, creo sinceramente que no viene de día, semana, mes, etc para empezar y que por supuesto se puede esperar a tu completa recuperación para que participes activamente.

Saludos y recupérate lo mejor posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como iniciador de esta idea Y ESPERANDO QUE NO SE ME MAL INTERPRETE. Y deseandole
todo lo mejor a Solitaria.

Todo esto empieza por una imagen de la anterior Vuelta de la Valvula.melide-valv14 001.jpg


Y por que no una Tercera Vuelta?????



Despues de lanzar la idea y ser tomada por Solitaria, ya casi estamos en Junio de 2018 y esto
no arranca.

Lo vuelvo a decir DESEANDOLE LO MEJOR a Solitaria, creo que esto debe de
arrancar de una manera u otra ya, para que no se nos pase el verano.



UN saludo
 
.
Bueno, yo he venido siendo de la opinión de esperar a que solitaria se recupere, por un par de motivos:

- porque ella es la que se ha currado este tema, lo ha gestionado y preparado todo, y además, es la que tiene la válvula ¿cómo vamos a hacer un relevo de la válvula sin la válvula?

- y principalmente, porque esto es una cosa de amiguetes desocupaos, y se hace para que nos veamos, nos tomemos algo y pasemos un rato. Y claro, las cosas de los amigos no se hacen pasando de algunos amigos.

- y hay más días que longanizas, y dónde está la prisa para al fin y al cabo pasarnos una válvula (que no tenemos, porque solitaria es la portadora)

- porque bastante tiene la compañera con su operación para que le vayamos metiendo presión

- porque yo no participaría en una vuelta que no iniciase solitaria

- porque ni siquiera hemos diseñado los relevos

Y creo que podríamos comenzar por ahí, por organizar los relevos.

Suponiendo que comenzásemos este verano, imagino que es mejor subir hacia el norte. ¿quién la cogería de solitaria? etc. Si se pasa el verano, todo es hacerla en el otro sentido del reloj.

¿Os parece que comencemos con los relevos?
 
.
Bueno, yo he venido siendo de la opinión de esperar a que solitaria se recupere, por un par de motivos:

- porque ella es la que se ha currado este tema, lo ha gestionado y preparado todo, y además, es la que tiene la válvula ¿cómo vamos a hacer un relevo de la válvula sin la válvula?

- y principalmente, porque esto es una cosa de amiguetes desocupaos, y se hace para que nos veamos, nos tomemos algo y pasemos un rato. Y claro, las cosas de los amigos no se hacen pasando de algunos amigos.

- y hay más días que longanizas, y dónde está la prisa para al fin y al cabo pasarnos una válvula (que no tenemos, porque solitaria es la portadora)

- porque bastante tiene la compañera con su operación para que le vayamos metiendo presión

- porque yo no participaría en una vuelta que no iniciase solitaria

- porque ni siquiera hemos diseñado los relevos

Y creo que podríamos comenzar por ahí, por organizar los relevos.

Suponiendo que comenzásemos este verano, imagino que es mejor subir hacia el norte. ¿quién la cogería de solitaria? etc. Si se pasa el verano, todo es hacerla en el otro sentido del reloj.

¿Os parece que comencemos con los relevos?

Varias cosas.

rana verde, tienes unas contestaciones que me emocionan y no porque este mas sensible ultimamente.

Dicho esto yo me adapto a lo que querais, el viernes mismo la puedo pasar a los de Valencia o Tarragona para que empeceis, mi marido me llevaria, me llevo hace unos dias a Valencia a ver un compañero del foro y aproveche para que me hicieran esta camiseta.




Ya que no la llevo como hay que llevarla, la llevo en el pecho, esto hace que termine de darle forma a una idea para el final de la vuelta, supongo que lo imaginais, ya lo comentare mas adelante.

Por otro lado, tenia que probar y he podido, bien ademas.



No me molesta el pecho, ni el hombro, no estoy al 100% claro pero el viernes tengo intencion de salir con la moto si no quereis que pase la valvula y demas.

Tendre que conducir modo caracol, es decir en los limites legales para no propiciar frenadas y movimientos fuertes o inesperados, sera dificil pero pueden mas las ganas de montar.

El blastocysti de momento parece controlado con la medicacion, espero en dos o tres semanas hacer el primer relevo con normalidad.

A Joey no le ha costado arrancar teniendo en cuenta el tiempo parado y cuando me he acordado de poner los grifos en reserva.

Y algo basico, ir concretando si empezara hacia el norte o hacia el sur y los enlaces.
 
Última edición:
Recupero el ultimo mapa y el ultimo listado.


Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956, komodoro y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizcaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcua, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

La subo o bajo cuando me digais, sabeis de quien la recogeis y a quien la dais?
 
Ya regrese de Londres
33418587_10212786456396050_4919191408939630592_o.jpg
34046811_10212827028130318_2559636165787385856_o.jpg
 
Recupero el ultimo mapa y el ultimo listado.





La subo o bajo cuando me digais, sabeis de quien la recogeis y a quien la dais?



Me alegro, porque imagino que eso quiere decir que ya te encuentras bien :)

Yo creo que antes de comenzar deberíamos saber cuáles son los relevos, porque si no esto va a ser un lío. Así se hizo la última vez, no sé la primera.

Y me parece que casi mejor hacia el norte, porque en el sur nos vamos a recocer en dos días. Ya nos la traéis en invierno.

Vssss
 
Me alegro, porque imagino que eso quiere decir que ya te encuentras bien :)

Yo creo que antes de comenzar deberíamos saber cuáles son los relevos, porque si no esto va a ser un lío. Así se hizo la última vez, no sé la primera.

Y me parece que casi mejor hacia el norte, porque en el sur nos vamos a recocer en dos días. Ya nos la traéis en invierno.

Vssss

Si, no para hacer tiradas largas de momento pero la podria subir al norte de Castellon a partir del 11.
 
Hola, veo en el listado que no me habéis incluido me apunte por la pag 6 del hilo, estoy en la zona de Ponferrada a vuestra disposicion.
saludos
 
Hola, veo en el listado que no me habéis incluido me apunte por la pag 6 del hilo, estoy en la zona de Ponferrada a vuestra disposicion.
saludos

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956, komodoro y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Apuntado.
 
Última edición:
Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui, ALF59RS, nachomotorbike, norte, merenat y boxer1971

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri, kpeps y nachomotorbike

Valencia, Javierju, El Nen y rikardenko

Santander, pepemk2, Heto y arrober.

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe, Omil, MON956, komodoro y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker, fonti, joaco-flaco, TOMI_GT, ASL y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Avila y Toledo, Roadstero

Caceres, Roadstero y juanin

Albacete, Indiana 650

Alicante, JG Evolution

Zamora, Tomaschesky, Santamaria y pelucona

Lleida, kpeps

Leon, pasote.

Castellon, sasapa y Solitaria

Añadido sasapa.
 
Última edición:
¿Por qué no vamos pensando las etapas?

Si se comienza hacia el norte -es verano- supongo que de castellón iría a tarragona, barceloa, girona y lleida, para cruzar hacia aragón y euskadi.

Lo primero, entonces sería saber a quién se la entrega solitaria y cómo va a circular luego por cataluña, y si cada uno de los voluntarios hace un relevo o lo hacen varios juntos. Y así poquito a poco
 
Buenas, opino como Rana Verde, deberiamos ir cerrando las etapas de cara a poder organizar el verano por la zona norte y las vacaciones de cada uno.
 
Desde Valladolid, estoy dispuesto a recogerla, ,llevarla, para el norte, para el sur, este u oeste a distancia hasta 200km, si es menos mejor, que ya hace calor.
 
juanin, pues por aquí abajo esta cayendo plomo derretido por la calle....(doy fe)
saludos
andriusos
 
Yo se la puedo recoger a Solitaria donde mejor le vaya, estoy en Sant Carles de la Ràpita , 100 km al norte de Castellón, desde ahí hacia Tarragona o Lleida, donde digais.
En la primera Vuelta hicimos el relevo en medio del rio Ebro y nos comimos un arroz con langosta :excited:
 
  • Like
Reacciones: KUK
juanin, pues por aquí abajo esta cayendo plomo derretido por la calle....(doy fe)
saludos
andriusos

Te creo Andres , este fin de semana he estado haciendo 2 días de ruta , pero de cicloturismo en la Sierra de la Estrella ( es que la gasolina se está poniendo muy cara ) y cómo voy de macho y no me he llevado ninguna crema de protección , cuando he vuelto a casa por poco me llevan a la unidad de quemados .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se la puedo recoger a Solitaria donde mejor le vaya, estoy en Sant Carles de la Ràpita , 100 km al norte de Castellón, desde ahí hacia Tarragona o Lleida, donde digais.
En la primera Vuelta hicimos el relevo en medio del rio Ebro y nos comimos un arroz con langosta :excited:


Genial, que tal te va Peñiscola? Me va bien por distancia, porque lo conozco y hay buenos sitios para comer.
 
Si no es en finde, tengo la agenda muy apretada , solo el lunes podria escaparme al mediodia o a la tarde.. Si te va bien,dime el lugar donde quedamos i la hora.
 
Por diferentes problemas estoy muy desconectado de todo y lamentablemente he acabado de ver ahora esta nueva ruta de la válvula.

Me alegro que haya una tercera iniciativa y enhorabuena a los organizadores y a los participantes.

No hubiera tenido inconveniente en prestaros mi válvula, la original, si me hubiera enterado antes o alquno me hubiera avisado, pero bueno...ya a estas alturas y por deferencia a los organizadores y relevistas es mejor seguir con los planes y relevos previstos.

Si necesitais algún relevo por Jaén, no dudeis en contactarme, mejor por privado por favor, porque lamentablemente ando casi nada por foros y como he comentado estoy bastante ausente del tema moto.

Un saludo a todos.
 
Vale, el domingo. Te parece bien sobre las 11, luego tengo comida familiar.Dime el lugar y lo localizo.
 
Buenas tardes.

Esto empieza a rugir, me alegro.... sobre todo por que Solitaria está recuperada y con ganas de quemar gasolina.

Saludos.
 
Primera etapa realizada, mas bien enlace, este bien con foticos, no han podido ser con el Papa Luna, Joey llegara mañana en grua y yo estoy volviendo en bus ahora.
 
Primera etapa con incidencia. Espero que sea poca cosa y Joey se recupere pronto.
Saludos
 
Primera etapa realizada, mas bien enlace, este bien con foticos, no han podido ser con el Papa Luna, Joey llegara mañana en grua y yo estoy volviendo en bus ahora.
Una pena lo de Joey, a ver si no es nada importante y se soluciona fácil
Esperemos que esto se anime y no haya más incidentes que reseñar

enviado desde cualquier sitio
 
Saludos a Solitaria y mis deseos de pronta "recuperación" para Joey ;)
Para general conocimiento, la válvula está en mi poder :excited: hasta que alguien me la arrebate:_(, quedo a la espera.
 
Primera etapa realizada, mas bien enlace, este bien con foticos, no han podido ser con el Papa Luna, Joey llegara mañana en grua y yo estoy volviendo en bus ahora.

Espero que no hayas tenis un problema de válvulas , lo importante es que ya ha empezado a rotar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba