Esta moto me arruina. ;)

Hola. Bonito Post. Vaya por delante no tengo mucha idea. Solo comentar lo del limpiahornos (o producto parecido) para desengrasar. No se que pieza en cuestion seria ni cuanto tiempo lo dejariais actuar. Pero un compañero quiso dejar el motor como los chorros del oro y lo dejo toda la noche actuando con un producto de este tipo. La mierda y grasa salio. Pero la pintura del bloque se quedo como "arrugada" y cuarteada. Como si le hubiera atacado un decapante al barniz/pintura.

Asi que precaucion si la pieza va pintada/lacada/barnizada.
 
Hola. Bonito Post. Vaya por delante no tengo mucha idea. Solo comentar lo del limpiahornos (o producto parecido) para desengrasar. No se que pieza en cuestion seria ni cuanto tiempo lo dejariais actuar. Pero un compañero quiso dejar el motor como los chorros del oro y lo dejo toda la noche actuando con un producto de este tipo. La mierda y grasa salio. Pero la pintura del bloque se quedo como "arrugada" y cuarteada. Como si le hubiera atacado un decapante al barniz/pintura.

Asi que precaucion si la pieza va pintada/lacada/barnizada.

muchas gracias lo tendre en cuenta.
 
buenas pregunta!!!! mire en el despiece y esta tobera no tiene junta.le pongo un poco de liquido de junta o no le pongo nada? un saludo!!!!

tobera del bloque de aire.jpeg
 
tenían pasta de juntas puesta por eso pregunto. Como esta pobre moto esta muy remeneada no me fio.
 
Buenas compañero. Mucho ánimo con la puesta a punto. Yo también tengo la moto desmontada en el garaje. Ten paciencia aunque vas bastante rápido.
En mi caso a penas le hice km tras la compra la paré y me lié con ella. La verdad que pensaba que mi moto estaba mejor pero el anterior propietario parece que no tenía mucha idea de mecánica ( ni interés). Mi moto por ejemplo estaba muy bien de pintura. Quién leches pinta la moto y no se preocupa de la mecánica? Y supuestamente estaba bien mantenida, en la zona del fuelle de la bieleta no me fijé pero estuve mirando por el carter y el propietario me dijo que no me preocupara que no perdía y no había que hacerle nada. De todas formas @NACHOakaBS1 un video con las cosas a mirar y lo que cuesta arreglarlas estaría bien. Yo nunca había comprado una moto de estas características y las zonas a revisar son diferentes. Incluso el mecánico que la limitó me dijo que la moto estaba muy bien . A veces pasa, es parte del juego. Lo importante es que disfrutemos poniendolas a punto y luego sobre ellas, que no quiero desviar demasiado el hilo.
Ánimo que con la ayuda del foro quedará de lujo

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Buenas compañero. Mucho ánimo con la puesta a punto. Yo también tengo la moto desmontada en el garaje. Ten paciencia aunque vas bastante rápido.
En mi caso a penas le hice km tras la compra la paré y me lié con ella. La verdad que pensaba que mi moto estaba mejor pero el anterior propietario parece que no tenía mucha idea de mecánica ( ni interés). Mi moto por ejemplo estaba muy bien de pintura. Quién leches pinta la moto y no se preocupa de la mecánica? Y supuestamente estaba bien mantenida, en la zona del fuelle de la bieleta no me fijé pero estuve mirando por el carter y el propietario me dijo que no me preocupara que no perdía y no había que hacerle nada. De todas formas @NACHOakaBS1 un video con las cosas a mirar y lo que cuesta arreglarlas estaría bien. Yo nunca había comprado una moto de estas características y las zonas a revisar son diferentes. Incluso el mecánico que la limitó me dijo que la moto estaba muy bien . A veces pasa, es parte del juego. Lo importante es que disfrutemos poniendolas a punto y luego sobre ellas, que no quiero desviar demasiado el hilo.
Ánimo que con la ayuda del foro quedará de lujo

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buenas!!!! la verdad tiene sus cosa la pobre. Pero lo que estoy disfrutando es brutal!!!!! siempre tuve motos pero para dejarlas en tan mal estado una moto se tiene que ser muy dejado .yo flipo con la gente. Un saludo!!!!!
 
buenas pregunta!!!! mire en el despiece y esta tobera no tiene junta.le pongo un poco de liquido de junta o no le pongo nada? un saludo!!!!

Ver el archivo adjunto 190686

Claro que no, tú tienes que mirar el despiece de la K75.
Mi moto por ejemplo estaba muy bien de pintura. Quién leches pinta la moto y no se preocupa de la mecánica?

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Ni te imaginas la cantidad de casos que hay así...
 
otra pregunta.en esta no hay pero tenia un liquido que hacia de junta le pongo o no lleva? como esta tan trasteada no me fio.el maestro dirá.jajaja un saludo!!!!tobera del bloque de aire.jpeg
 
se pueden repara estas bombas no? ya diría que he visto recambios. Pero un poco caros .
 
a otra nueva. e intentado con mucho cuidado sacar las bujías. las dos primeras bien. la tercera no salía y con mucho cuidado loe intentado todo i al final sea roto la pipa. iba muy dura.

bujia.jpeg
 
se pueden repara estas bombas no? ya diría que he visto recambios. Pero un poco caros .

Hay un kit de reparación, aunque te recomiendo ir a una casa de hidráulica donde hagan tóricas... con las viejas y te las copiarán por no mucho dinero... si el resto no está muy machacado con las tóricas suficiente
 
Hay un kit de reparación, aunque te recomiendo ir a una casa de hidráulica donde hagan tóricas... con las viejas y te las copiarán por no mucho dinero... si el resto no está muy machacado con las tóricas suficiente
ok muchas gracias.
 
a otra nueva. e intentado con mucho cuidado sacar las bujías. las dos primeras bien. la tercera no salía y con mucho cuidado loe intentado todo i al final sea roto la pipa. iba muy dura.

Ver el archivo adjunto 190778

Lo que se te ha roto es la pipa? Justo donde empieza el cable? Es que la veo rara... las pipas son como metálicas y llevan una orejeras con un agujero para tirar de ellas y no te pase lo que a ti... a veces se quedan muy duras de sacar
...
 
Lo que se te ha roto es la pipa? Justo donde empieza el cable? Es que la veo rara... las pipas son como metálicas y llevan una orejeras con un agujero para tirar de ellas y no te pase lo que a ti... a veces se quedan muy duras de sacar
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la sacaba por la orejeta pero estaba muy clavada .y cuando saque la bujía toda la pipa estaba oxidada.
 
Entonces lo que queda ahí con la punta de la bujía? Es el interior de la pipa? Se puede llegar a meter la llave de bujías? Si no.. quizás con un alicate de pico de cigüeñal haciendo movimientos circulares... si sale a trozos
... no pierdes mucho..
 
Entonces lo que queda ahí con la punta de la bujía? Es el interior de la pipa? Se puede llegar a meter la llave de bujías? Si no.. quizás con un alicate de pico de cigüeñal haciendo movimientos circulares... si sale a trozos
... no pierdes mucho..
ya la tengo fuera. pero es una putada ,ahora tendré que mirar unas o nuevas o de segunda mano que estén un poco bien.
 
buenas!!!! hoy tocaba soporte de batería y Barillas del soporte y luego los Silentblock. repasar roscas y como dice el maestro nachoakbs1un poco de grasa en las roscas. esta es de litio pero para lo que es hace su funcion.

soporte de bateria sucio.jpegbarillas de bateria.jpegbarillas de bateria nuevas.jpegrepasar roscas de soporte bateria.jpegroscas soporte bateria.jpegsoporte bateria linpio 2.jpeg
 
pregunta es difícil cambiar la mirilla del nivel de aceite? es que no se llega a ver bien el nivel.

aceite.jpeg
 
bueno listo. casi un litro le e quitado para que la mirilla sea funcional. Para flipar como cuidan la gente las cosas. :mad:
 
Pozi, pero antes mételo en desoxidante para quitarle la mierda y luego en agua hirviendo a para comprobar si abre.
 
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