Gracias Manuel, ya va la cosa mejor, en una semana empiezo a mover el brazo. Este domingo q hacia un sol estupendo , motos pasando por la puerta de casa, estuve a punto de cojer la Crosss , hasta q me di cuenta de q me faltaba un brazo, je. En fin, cosas del mono...