lelc2
Curveando
Pues yo creo que el problema (si es que lo es) tiene su base en que las nuevas generaciones han perdido toda capacidad de sacrificio.
Aquí la gente empezaba a tocar motos de 49, de 125... ahora eso es inpensable. Si quieren una moto , quieren una 600 como mínimo. Sinó, no les gusta.
Si se apuntan a la bici, quieren una marcaXXX con cambio XX , cuadro de carbono y tija de titanio. Menos, no interesa
Si corren (que ahora se llama de mil formas raras) tiene que ser con unas Asic ... de mínimo 140 euros, calcetines hipopresivos de xxx marca y camiseta supermegatecnica. O no salgo
Llevo en gimnasios desde que tenia 20 años. Nunca vi tanta gente preocupada por lucir marca de ropa, zapatillas... como ahora. Vamos, que llevar una camiseta de algodón con propaganda es pedir a gritos que te expulsen
Y así todo.
en general, no entienden el concepto de CONSEGUIR algo. Solo desean TENER ese algo.
Y por eso, las aficciones como la moto no les atraen. Porque no van a comprarse una 125 y luego una 500... no. Y no van a salir con un chaqueta vieja, o prestada y un casco barato... no. Cuando piensan en moto piensan en una GS o similar, y la ropa de Alpinestar para arriba. Y claro, eso está lejos de su alcance.
Por eso es mas atractivo meterse en la realidad virtual. donde usas lo último y eres el mejor... hasta que se pierde la conexión.
Además, cuando alguno con 20 años decide intentarlo, tiene que enfrentarse al carnet de conducir. Que ya no es lo que me saqué yo con una vespa. Y a la limitación. Y a mil cosas a las que yo no me tube que enfrentar.
Pero hay algo que se nos pasa. Y es que muchos empezamos con la moto con mas de 40 (yo entre ellos) y antes, cuando mi cuñado me decia que iba a Pinguinos y que iba en moto , yo pensaba "este está loco"
Y recuerdo que una vez, al llegar a un hotel de Andorra en invierno, lloviendo, llegaron 4 motos y yo le comenté a mi mujer : "pobres chavales, no tienen pasta para un coche y les gusta viajar" Ahora alguno lo pensará de mi.
Un saludo
Hablando del gimnasio. Aparte de lo que comentas está presente lo de siempre. Falta de sacrificio, se necesita de atajos e inmediatez... Esteroides y anabolizantes se consumen con mucha alegría y por gente cada vez más joven...
https://valenciaplaza.com/yonquis-en-el-gimnasio