Hola compis:
Ayer por la tarde por fin me dieron mi esperada y anhelada montura, una gesita 07 que es el dolor de cabeza de mi madre y mi mujer pero la envidia de todos los demas, jejeje.
El tema es que soy novatillo (tanto en BMW, como con moto) y hay algún aspecto que no controlo bien, por lo que recurro a vosotros gurus del motor (lease con cierto aire de peloteo)
Se que algunas preguntas deben ser de cajón, pero es que soy un auténtico ignorante en la materia :-/
1. Al poco de iniciar la marcha con la GS, se iluminaba el testigo rojo del liquido refrigerante, por lo que tuve que para un par de veces antes de llegar a casa. Ya en casa mirando la moto con calma comprobé que el depósito del aceite está al mínimo (casi ni marca la varilla), ¿Que tipo de aceite le tengo que echar para rellenarlos?... supongo que la falta de aceite calentaba el motor y por eso se encendía el testigo ¿no?
2. También noté que las marchas entraban un poco atropelladas. Se me llegó a calar la moto con la maneta del embrague apretada. Luego vi que el cable tenía muy poco recorrido. Supongo que esto se podrá arreglar tensando el cable mediante el tornillo regulador que tiene la maneta ¿verdad?
3. Esta pregunta es pa matarme pero bueno, ahí va: ¿se le echa gasolina 95 ó 98? :-/ :-/ :-/
4. Cómo coño se pone el caballete central si tirar la moto ni caerme yo encima de ella?. Debo ser un giginas o hay algún truco para ello?
Por lo demás la moto va de fábula. Como incita la jodia a pegarte alguna pequeña tumbada en las rotondas. Debe ser la sensación más parecida a echar un caliqueño con Elsa Pataky (jejeje) El único pero que le ve es el botón de los intermitentes, que cuesta un webo llegar hasta él, por lo demás un 10.
Espero que podais ayudarme con estas pequeñas dudas, un saludo.
V´SSSSS
Ayer por la tarde por fin me dieron mi esperada y anhelada montura, una gesita 07 que es el dolor de cabeza de mi madre y mi mujer pero la envidia de todos los demas, jejeje.
El tema es que soy novatillo (tanto en BMW, como con moto) y hay algún aspecto que no controlo bien, por lo que recurro a vosotros gurus del motor (lease con cierto aire de peloteo)

1. Al poco de iniciar la marcha con la GS, se iluminaba el testigo rojo del liquido refrigerante, por lo que tuve que para un par de veces antes de llegar a casa. Ya en casa mirando la moto con calma comprobé que el depósito del aceite está al mínimo (casi ni marca la varilla), ¿Que tipo de aceite le tengo que echar para rellenarlos?... supongo que la falta de aceite calentaba el motor y por eso se encendía el testigo ¿no?
2. También noté que las marchas entraban un poco atropelladas. Se me llegó a calar la moto con la maneta del embrague apretada. Luego vi que el cable tenía muy poco recorrido. Supongo que esto se podrá arreglar tensando el cable mediante el tornillo regulador que tiene la maneta ¿verdad?
3. Esta pregunta es pa matarme pero bueno, ahí va: ¿se le echa gasolina 95 ó 98? :-/ :-/ :-/
4. Cómo coño se pone el caballete central si tirar la moto ni caerme yo encima de ella?. Debo ser un giginas o hay algún truco para ello?
Por lo demás la moto va de fábula. Como incita la jodia a pegarte alguna pequeña tumbada en las rotondas. Debe ser la sensación más parecida a echar un caliqueño con Elsa Pataky (jejeje) El único pero que le ve es el botón de los intermitentes, que cuesta un webo llegar hasta él, por lo demás un 10.
Espero que podais ayudarme con estas pequeñas dudas, un saludo.
V´SSSSS