Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Re: Euskadi & Navarra  ENERO 2008

Este va ser mi primer mensaje del año, así que aprovecho para desearos que este nuevo año hagais muchos kilómetros con la moto, disfrutando cada segundo y compartiendo buenos momentos con los amigos, que para eso también estamos. Que se cumplan todos vuestros sueños!!  ;)

FELIZ 2008!!    (Por el culo te la hinco)    ;D  ;D  ;D

URTE BERRI ON!!

V'sssssssssssssss

bueno yo no se ponerlo tan bonito pero tambien os deseo un año lleno de kms en buena compañia.
que se cumplan vuestros deseos.
feliz año 2008 ( PERO YO TE LA ENTOTXO ).

betobergara dijo:
Cuanto "MADIKITA" sin inicar, por aqui suelto,

BETO

Ahora Patxi se nos ha vuelto vergonzoso, ademas de Gayputxi. Se ha comprado un armario para volverse a meter en Febrero. ;D ;D ;D

Feliz ano nuevo para tod@s . Tras pasar todas las fiestas sin parar de hacerlo en la cama con una tal Gripeasesina estoy ahora algo mejor. Seré el único que ha adelgazado estas navidades :-/. Gorka que hasta los 30 no sale de casa. Su madre radiante y yo histérico. Os deseamos los mejores deseos para el nuevo año :-*

¿Empezaste con mal pie el año?.......... Tómate una de éstas. Son mano de santo ;)

keledenkv2.jpg

Besitos de Gorka de Leire y de Varanassi :-* :-* :-*

P.d: Al año nuevo le pido mantener mis buenas amistades y seguir disfrutando de la vida como hasta ahora

Feliz año a todos, y que los RR.MM. se porten bien, hasta para los que no habeis sido buenos (¿vale Patxi? ;D ;D ).

FELIZ AÑO 2008 DESDE ARAGON PARA TODOS

que por lo que leo hay mucho MADIQUITA suelto por esas tierras.

Un saludo v,sssssssssss

Saludos a toda la buena gente de Aibalahost.... !!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovecho estos primeros dias del año para desearos a todos, los conocidos y los por-conocer  :) :) un 2008 lleno de kdds, kms y bautizos.

De vez en cuando.... pero os tengo vigilados... y veo que seguís igual de peligrosos  :o :o :o lo cual me tranquiliza  :D :D ya que significa que este sigue siendo el mejor de los foros moteros.  ::) ::)

Ala, a ver si coincidimos por la carretera (pinguinos quizá) y tomamos unas cañitas a la salud de todos.  8-) 8-) :)

Un abrazote desde esta nueva máquina en la que ya no puedo disfrutar de los 24 grados constantes de temperatura que tenía la patera  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vilas.

vilas-lt dijo:
Saludos a toda la buena gente de Aibalahost.... !!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

Aprovecho estos primeros dias del año para desearos a todos, los conocidos y los por-conocer  :) :) un 2008 lleno de kdds, kms y bautizos.

De vez en cuando.... pero os tengo vigilados... y veo que seguís igual de peligrosos  :o :o :o lo cual me tranquiliza  :D :D ya que significa que este sigue siendo el mejor de los foros moteros.  ::) ::)

Ala, a ver si coincidimos por la carretera (pinguinos quizá) y tomamos unas cañitas a la salud de todos.  8-) 8-) :)

Un abrazote [highlight]desde esta nueva máquina [/highlight]en la que ya no puedo disfrutar de los 24 grados constantes de temperatura que tenía la patera  ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vilas.

Cuenta, cuenta,

¿vamos a pinguinos el sábado? ya sabes, tomar café y volver ;)

Temperatura esperada unos 12º :D

Aupa Txabal@s!!!
Feliz año patodios y que gastemos mucha goma juntos.
Y no sólo la de los karts, vale?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=vilas-lt link=1199191225/0#9 date=1199367662]Saludos a toda la buena gente de Aibalahost.... !!!!  ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazote [highlight]desde esta nueva máquina [/highlight]en la que ya no puedo disfrutar de los 24 grados constantes de temperatura que tenía la patera  ;D ;D ;D ;D

Vilas.

Cuenta, cuenta,

¿vamos a pinguinos el sábado? ya sabes, tomar café y volver  ;)

Temperatura esperada unos 12º  :D
[/quote]

Aupa Fernando, me he pasado al lado oscuro y ahora tengo entre las piernas una Jonda ST 1300 Pan.  :-[ :-[ :-[ :-[ Todavía estamos adaptándonos pero las primeras sensations son buenas  ::) ::)

Además en caso de frio en Simancas... una hoguera con la japo y a calentarse.  ;D ;D ;D

Yo voy con un grupete el viernes morning para volver el sábado. ¿Te espero para el desayuno del sábado?  ;)

Os sigo vigilando.  ::)

Vilas.

Vilas, Me lo pensare.... si se anima Konan llegaríamos antes de desayunar ;D ;D ;D ;D

Por cierto, aquí íbamos a estar mi hija,Woky y yo precisamente hoy...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o aunque el curro nos ha impedido "escaquearnos", ¿habrá sido un aviso?  :-?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...2661129ae8210ca0f6698627cc64&t=1199447302

¿Alguien se anima mañana a dar una vuelta en moto?

K l i k o w s k y dijo:
¿Alguien se anima mañana a dar una vuelta en moto?

Con un poquito de suerte me piro a esquiar.... :-? :-? :-? . Lo de la noticia me ha dejado helado.

Este lo he rescatado de un post de HTC, y lo pongo porque os váis a reir....

transcribo:

"no solo imita el sonido de las motos sino que al hacerlo dice la marca.......................... ¡muy divertido!
mirarlo en el apartado motos
http://www.elrellano.com/videos/video47.php "

KAIXO GENTE, Melendito a los mandos, de nuevo estoy aqui, lo primero Zorionak a todos y aluego

aviso a navegantes y moteros intrepidos mañana y a las 10 horas de la mañana pienso perpetrar la

primera salida del año que aqui parece que no se anda en moto, lo dicho sagrado corazon 10 de la

mañana pa tol que se quiera apuntar y sin rumbo fijo a decidir in situ ;D ;D ;D

Saludos P`tossssssssssss

Buen año a tod@s !!
Y felices Reyes !! (si habeis sido buenos ..)

Eso de la salida, un poco tarde.

Yo os queria anunciar la llegada de otro motero bmwero: Angel !! unos de los motivos por los cuales he foreado poco ultimamente.
Voy a ver como se insertan imagenes y os pongo foticos. Es motero a mas no poder !! De verdad !

Salud a tod@s
Gae

Gae dijo:
Buen año a tod@s !!

Yo os queria anunciar la llegada de otro motero bmwero: Angel !!  unos de los motivos por los cuales he foreado poco ultimamente.
Voy a ver como se insertan imagenes y os pongo foticos. Es motero a mas no poder !! De verdad !

Salud a tod@s
Gae

Zorionak ;)

Si vais a ir alguno a Pinguinos, tenemos alguna habitación de sobra.

En el centro de Valladolid.

En unos dias si no os interesa, las soltamos.

Salu2. ;)

Yo por no salir, no salgo ni de casa, y eso desde el 29 de Diciembre.

Tengo un alien en forma de virus y se niega a salir, así que ni moto, ni pingüinos ni nada de nada.

Felices fiestas. ;)

Karlos BMW dijo:
Yo por no salir, no salgo ni de casa, y eso desde el 29 de Diciembre.

Tengo un alien en forma de virus y se niega a salir, así que ni moto, ni pingüinos ni nada de nada.

Felices fiestas.  ;)

Juassss, juasssss, juasssssssss..... Dale recuerdos a ese Alien que tanto me suena. Eso te pasa por pasar por Malibú :P. Paciencia y kilos de paracetamol ;)

¿ande andará Gorka :o?

Antton, cagüen tó, ¿semos tios o no lo semos? que nos tienes en ascuas, kopón!  >:(

denos noticias, mercedes ;)

DICONA dijo:
¿ande andará Gorka  :o?

Antton, cagüen tó, ¿semos tios o no lo semos? que nos tienes en ascuas, kopón!  >:(

denos noticias, mercedes  ;)

Eso me pregunto yo ¿andeandará? :-/. En una de esas conversaciones de hombre a hombre que hemos tenido el muy jodio me ha dicho que vive muy bien en el "Gaztetxe" que se ha fabricado al abrigo de su madre, dice que hasta que el PNV no le ponga un pisito de protección oficial con vistas al mar NO SALE. ¿Te lo puedes creer?.... Mañana Jueves tenemos revisión médica y todo apunta a que los GEO armados hasta los dientes con litros de oxitocina obligarán al pequeño rebelde a desalojar su guarida... :-X

Varanassi dijo:
[quote author=DICONA link=1199191225/15#23 date=1199814972]¿ande andará Gorka  :o?

Eso me pregunto yo ¿andeandará? :-/. En una de esas conversaciones de hombre a hombre que hemos tenido el muy jodio me ha dicho que vive muy bien en el "Gaztetxe" que se ha fabricado al abrigo de su madre, dice que hasta que el PNV no le ponga un pisito de protección oficial con vistas al mar NO SALE. ¿Te lo puedes creer?.... Mañana Jueves tenemos revisión médica y todo apunta a que los GEO armados hasta los dientes con litros de oxitocina obligarán al pequeño rebelde a desalojar su guarida... :-X
[/quote]

¿No veías Kyle XY?, serie de ficción en Quatro..... :P

Cuanto mas tiempo en el seno materno, mas inteligente ;)

Algunos salimos a toda hostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1199191225/15#24 date=1199865326][quote author=DICONA link=1199191225/15#23 date=1199814972]¿ande andará Gorka  :o?

[/quote]

¿No veías Kyle XY?, serie de ficción en Quatro.....  :P

Cuanto mas tiempo en el seno materno, mas inteligente  ;)

[highlight]Algunos salimos a toda hostia ;D ;D ;D ;D[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A mi me faltan 3 dias para ser Diezmesino :-[

[move]
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE VUESTROS DESESO SEAN CUMPLIDOS (Solo los buenos ehhh??)
[/move]

Por otro lado no se si es la central de mi pueblo o que hay problemas en el foro, pero he intentado
varias conexiones por la noche y desisto por imposible, menos mal que ahora lo he conseguido, asi que
aprovecho y despacho todo junto.

Ya se que tenia pendiente el tema de la comida en Burgos para lo de pinguinos, pero auntos
familiares me retienen desde navidades, solo me he permitido ir a Pamplona a la comida
con alguno de vosotros y a una mini salida en Moto con melendito, Woky y otra gente.

Klikowsky.- Por temas familiares me es imposible tener tiempo disponible y preparar algo
parecido al año pasado para la comida en Burgos coincidente con pinguinos.
Ademas aunque podria haber preparado algo seguro no podre asistir, asi que
hacer los que os plazca.
Vilas_Lt.- Te cambiaras el Nick??. enhora buena por tu montura y que la disfrutes, pero
si con la Patera no te podia seguir, con la Panan seguro te pierdo de vista.
A ver si coincidimos por ahi.

En general por lo que veo leo, el tiempo sigue igual de mariconcete por aqui, a ver si
hacemos propositos de emienda para este año.

:-* :-* :-* :-*

Varanassi dijo:
[quote author=DICONA link=1199191225/15#23 date=1199814972]¿ande andará Gorka  :o?

Eso me pregunto yo ¿andeandará? :-/. En una de esas conversaciones de hombre a hombre que hemos tenido el muy jodio me ha dicho que vive muy bien en el "Gaztetxe" que se ha fabricado al abrigo de su madre, dice que hasta que el PNV no le ponga un pisito de protección oficial con vistas al mar NO SALE. ¿Te lo puedes creer?.... Mañana [highlight]Jueves[/highlight] tenemos revisión médica y todo apunta a que los GEO armados hasta los dientes con [highlight]litros de oxitocina obligarán [/highlight][highlight]al pequeño rebelde a desalojar su guarida[/highlight]... :-X
[/quote]

¿Será del 11 de Enero? ::) ::) ::)

Venga!!!, dinos algo !!!!!

Gorka, nos tienes en un sinvivir!! ::)

A ver si sale con las palabras mágicas... :-?

ÁBRETE, SÉSAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si sale hoy, patentamos el método.
;D ;D ;D

Esto se acaba...

Ayer al mediodía en nuestra última revisión (ya las tenemos semanales) nos dijeron que GorKA es ya todo un "morrosko" de casi 4 kilos. El pediatra y la médico que nos van a atender en el parto han puesto el Miércoles día 16 de Enero como fecha de ingreso en el hospital ::) Algo me dice que nacerá el próximo miércoles, ¡¡que nerviosss!! ::)

Gracias por vuestro interés :-*

16 de Enero

1967 - Alberto Puig, motociclista

1971 - Sergi Bruguera, tenista

1974 - Kate Moss, modelo

1978 - Koldo Gil, ciclista

2008 - Gorka Zabala , Hijo de Varanassi

Zorionak!

Gambito dijo:
16 de Enero

[highlight]1974 - Kate Moss, modelo [/highlight]

Zorionak!

Lo siento Antton, pero me quedo el 74. ;D ;D ;D
Ojala vaya todo muy bien y nos alegreis la semana a todos.
Espero que le valga el buzo, porque al paso que va ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Gambito link=1199191225/30#32 date=1200044335]16 de Enero

[highlight]1974 - Kate Moss, modelo [/highlight]

Zorionak!

[highlight]Lo siento Antton, pero me quedo el 74.[/highlight]  ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Elíges a la del 74 como guía ¿No? Para seguir la línea blanca que deja a su paso.

Menudo pájaro estás hecho!!
;D ;D ;D ;D ;D

Aqui cada uno se fija en una cosa diferente...... :-[ :-[ :-[ :-[

Varanassi dijo:
Esto se acaba...

Ayer al mediodía en nuestra última revisión (ya las tenemos semanales) nos dijeron que GorKA es ya todo un "morrosko" de casi 4 kilos. El pediatra y la médico que nos van a atender en el parto han puesto el Miércoles día 16 de Enero como fecha de ingreso en el hospital ::) Algo me dice que nacerá el próximo miércoles, ¡¡que nerviosss!!  ::)

Gracias por vuestro interés :-*

Aupa antxon, joder si el mutil parece ya de Bilbao aibalaossssss, no vendas la moto que en 2 dias esta haciendo curvas con todos ZORIONAK ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues no hay nada como unos pingüinos para acabar con los viruses y las gripeses. :D

La verdad es que ha sido gracias al calor, porque ha sido otro caluroso pingüinos. ;D ;D ;D

Bueno, ya solo queda que Gorkita siga mejor la tradición motera, que el flojibiris de Antxon. ;D ;D ;D

Esperaremos ansiosos el día. ;)

Karlos , Que moto mas sucia! :o :o :o :o :o con lo que tu eres..... :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, esto esta mas parado que Epi en una cama de velcro......  :P

Bueno, he tenido un fin de semana algo raro, después de pasar el viernes nevando por la autopista de Burgos y que el sistema de ViaT no abriese la barrera para salir, que si lo hizo para entrar, sólo tuve que esperar a que un camión lo hiciera por mí y pasar, aunque como la barrera se cerró detrás de mí el camión se la llevó tranquilamente por delante...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de estar el viernes y sábado en Pinguinos, donde este año, sin inscribirnos, disfrutamos de muchos de los eventos organizados y que otros años no podíamos....,  ::) ::), el sábado después de comer con unos amigos, regresamos a Vitoria, y mi víaT no funcionaba, evidentemente se creía que yo segúia dentro de la autopista tuve que coger mi ticket, por lo que cuando salímos, en otra salida diferente a la de la entrada, mi VíaT registró la salida sin necesidad de usar el Ticket, y curiosidades de la vida, el tramo que había realizado ERA GRATUITO!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo, es una historia larga de contar, acabamos esquiando, aunque yo me decidí a probar el snow, el cual me pareció muy interesante y entretenido, a pesar ello sobre las 13,00 me coloqué mis esquís y decidir seguir la estela de Woky, porque seguirle a él es bastante difícil..........

Por fín llegó el lunes y podemos trabajar, descansando un poquito.

Por lo demás veo que Gorka sigue atrincherado.......

¿Hay alguna previsión para este fin de semana?, tiene pinta de hacer buen tiempo y yo no se si pirarme al esquiar (ir y volver en el día) o andar en moto. Esperaré a ver si hay algún plan interesante.

Vsss para todos........

Parece que ya ha llegado Gorka :D . Zorionak Antton eta Leire.
:-* :-* :-* :-* :-*

Klikowsky , ya veras como el Snow es divertidisimo ;) . Lo bueno es poder compaginar las dos cosas . Este fin de Semana tenemos Liada por Donosti. El Sabado tengo comida , luego Sidreria , y Luego a tocar el Tambor , y luego ..... ::) ::) ::)

Zorionak pareja y un beso muy fuerte al enano :D :D :D

Iker, pero si eres de Oiartzun :o :o :o :o

Fernando, no se vosotros pero a mi se me hace pesadisimo escribir porque tardo una barbaridad en conectarme y a veces los mensajes que escribo no me los pone porque se pierde la conexion con la pagina del foro antes de que se edite.

Estare al tanto por si hay alguna salida y puedo apuntarme, ahora que Antton no puede ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Parece que ya ha llegado Gorka  :D . Zorionak Antton eta Leire.
:-* :-* :-* :-* :-*

Klikowsky , [highlight]ya veras como el Snow es divertidisimo [/highlight];) . Lo bueno es poder compaginar las dos cosas . Este fin de Semana tenemos Liada por Donosti. El Sabado tengo comida , luego Sidreria , y Luego a tocar el Tambor , y luego .....  ::) ::) ::)

Yo ya he terminado mi experiencia con el Snow, no me parece difícil, he estado 2 horas con monitor aprendiendo junto a mi hija, y entiendo que ella quiera experimentar y dominar una nueva disciplina. No me apetece mucho comenzar con un duro aprendizaje, ya disfruto lo suficiente esquiando por donde me da la gana como para empezar a arrastrarme de nuevo por los suelos.

Para 5 días que voy a esquiar no voy a perder 3 de ellos en pistas verdes y azules :P

No me acordaba de San Sebastián. Que ustedes lo disfruten. Ya contareis.

Un abrazo para todos.

Vsss

Gae dijo:
Buen año a tod@s !!

Yo os queria anunciar la llegada de otro motero bmwero: Angel !!  unos de los motivos por los cuales he foreado poco ultimamente.

Salud a tod@s
Gae

MUCHAS FELICIDADES por ese nuevo motero

Parece que Varanassi, Gae, Banditgs se estan ocupando en aumentar el numero de futur@s forer@s por el Norte

Saludos desde el Mediterraneo

Hola chicos ya veo que todos estais bien  :-* :-*

Parece que son malas fechas para salidas, de todas formas medais envidia (sana)
ya que previsiblemente estare 2/3 meses en dique seco, pero os seguire por aqui. :-/

A los recien estrenados papas,
felicidades, que sean buenos moteros, en vuestra mano esta.

Por otro lado, no se si es porque vivio en un pueblo y la central de telefonica de la zona
no es muy buena, pero desde Noviembre (mas o menos) entrar en el foro es un suplicio
y como a F650SS unas veces no entra, tarda muuuuucho, o simplemente se cuelga.
Crei que el dinero aportado iba a solucionar los problemas, peroi por ahora, veo que no
se solucionan y ademas empeoran. :'( :'(
no os pasa lo mismo??

Esto va a ser UNA MIERDA de salida pero bueno... ;D

Me voy yo solo, con una amiga, dentro de aproximadamente una hora, a andar en moto. Rumbo indeterminado. Creo que comeremos por ahi, pero no es seguro... Lo digo porque parece que los vascos no andamos en moto ;) Ya tenemos bastante con que nos digan que no follamos ;D ;D ;D

El rumbo mas probable sera hacia Estella, a visitar a los parientes del pueblo, y comeremos por alguna venta de la zona, o en la misma Estella. Si alguien se quiere apuntar a algo, pues tiene una hora para contestar :)

Porque no he avisado antes? porque no tenia ninguna intencion de hacerlo. Me acabo de levantar y he visto el cielo azul...y mi moto azul..., and everything is blue for me ;) (emulando a Eiffel 65)

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás