Re: Euskadi & Navarra ENERO 2008
Joder, esto esta mas parado que Epi en una cama de velcro......
Bueno, he tenido un fin de semana algo raro, después de pasar el viernes nevando por la autopista de Burgos y que el sistema de ViaT no abriese la barrera para salir, que si lo hizo para entrar, sólo tuve que esperar a que un camión lo hiciera por mí y pasar, aunque como la barrera se cerró detrás de mí el camión se la llevó tranquilamente por delante...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Después de estar el viernes y sábado en Pinguinos, donde este año, sin inscribirnos, disfrutamos de muchos de los eventos organizados y que otros años no podíamos...., :

:

, el sábado después de comer con unos amigos, regresamos a Vitoria, y mi víaT no funcionaba, evidentemente se creía que yo segúia dentro de la autopista tuve que coger mi ticket, por lo que cuando salímos, en otra salida diferente a la de la entrada, mi VíaT registró la salida sin necesidad de usar el Ticket, y curiosidades de la vida, el tramo que había realizado ERA GRATUITO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El domingo, es una historia larga de contar, acabamos esquiando, aunque yo me decidí a probar el snow, el cual me pareció muy interesante y entretenido, a pesar ello sobre las 13,00 me coloqué mis esquís y decidir seguir la estela de Woky, porque seguirle a él es bastante difícil..........
Por fín llegó el lunes y podemos trabajar, descansando un poquito.
Por lo demás veo que Gorka sigue atrincherado.......
¿Hay alguna previsión para este fin de semana?, tiene pinta de hacer buen tiempo y yo no se si pirarme al esquiar (ir y volver en el día) o andar en moto. Esperaré a ver si hay algún plan interesante.
Vsss para todos........